jueves, 14 de diciembre de 2017
Jersey navideño con la placa BeautyBigBang 05
Querid@s Lilliputienses,
Con lo típicas que son de estas fechas y no me había dado por hacer una manicura de jersey navideño...
Hasta que ha llegado a mis manos la bonita placa que os enseño hoy desde BeautyBigBang. Es la BeautyBigBang 05, de motivos navideños. De los 6 que trae (más abajo os enseño bien la placa) usé dos de ellos para recrear en mis uñas un jersey navideño 😊
Aunque los colores típicos para los jerseys navideños son el rojo y el verde, el mío es azul 😜 Me gustó hacerlo en este tono por usar el esmalte de estampar que he usado (y ahora veréis) y porque tengo un jersey azul con un gatito de punto hecho por mi madre hace años que me apetecía lucir en estos días junto con mi mani (aunque no sea de Navidad). Como base, estreno este bonito gris plata de Dance Legend:
Le di a la manicura un toque blanco, rojo y verde al colorear las imágenes de las uñas del corazón y anular. En la del corazón tenemos casitas y árboles navideños (junto con un par de cenefas). Y en la del anular tenemos un trineo y las mismas cenefas. Los dos diseños pertenecen a la misma imagen, que corté por la mitad. El resto de uñas imita el tejido de punto simple.
En el siguiente collage os enseño dos de las uñas, rotando un poco la del corazón para que veáis la casita.
En el siguiente collage os enseño dos de las uñas, rotando un poco la del corazón para que veáis la casita.
El material:
1. Prebase Express Nail Hardener de Peggy Sage.
2. Dos capas de Dance Legend 190 como base.
3. Placa Beauty BigBang 05.
4. Para estampar, B. a Holy Night de Colour Alike.
5. Yes Love Y51 para colorear los árboles y parte de las cenefas.
6. Esmalte Metal Collection 305 de PinkDuck para colorear las cenefas.
7. 33 Wild White Ways de Essence para colorear las casitas y parte de las cenefas.
8. Top coat Poshé.
Así venía presentada la placa:
Para que la veáis bien, os he cogido una imagen de Internet:

¿No es una monada? Podéis encontrarla en este enlace: Xmas Winter Nail Stamping Plate 05. Es el ítem SKU:J3141TM-5A. Cuesta 2,19€ (está rebajada ahora). Mide 6 cm. por 6 cm. Supongo que ya habréis visto plaquitas de esta marca, que sacaron un primer set con placas de Halloween y Navidad y luego han sacado otras nuevas con diseños más genéricos. Me parece guay que esta marca esté apostando por sacar plaquitas 👏👏👏
Podéis usar mi código de descuento del 10% (LILL10) en esta web
si os ha gustado esta placa o si os queréis dar algún caprichito con
cualquier otro producto (los gastos de envío internacionales son gratis).
¿Qué os ha parecido mi "jersey navideño"?
¿No os parece muy mona la plaquita? 😉
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.









16 comentarios:
Qué bonita!! Es verdad que parece un jersey de esos navideños!! Un beso
Que cuki te ha quedado la manicura con el efecto del punto del jersey. Yo estoy esperando mis plaquitas navideñas espero que lleguen a tiempo!
Besitos
Fijate que me imaginaba esta mani distinta pero si te digo que me super encanta, que bonitaaaaa..!!! Como tu me decias el estampado del punto bobo(asi lo llamo yo jejeje..)es muy lindo y las reverse son preciosas tal como las has coloreado. Así que le doy un 10 a esta mani mi niña, te ha quedado muy navideña. Besos
me gustan los tonos! besitos!
Que bonita te ha quedado la manicura^^
Y como da de sí el dibujo que te has estampado, que te ha valido para las dos uñas y no has repetido diseño XD
Un saludo.
Muy bonita, si parece un jersey navideño, jeje bsts
Preciosa! Enteramente parece un jersey de Navidad 😀
@Asuncion Artal
¡Gracias! Son diseños chulis. En otra ocasión me animaré a hacer otro jersey navideño ;-)
Un besito.
@Noxelia
¡Gracias!
Es una plaquita tan mona... Espero que te lleguen pronto y las puedas disfrutar en fecha.
Un besito.
@Sonsoles
¡¡¡Bien!!! Qué me gusta cuando me das una buena nota en las manicuras :-)
Sí, yo también lo conozco como "punto bobo" pero no caí al redactar la entrada.
Me alegro mucho de que te haya gustado. Yo la lucí encantada :-)
Besitos!
@Aniña (@vampyevil)
¡Gracias! A mí me gustó mucho también la combinación de tonos :-)
Un besito.
@Caramelo de limón
¡Gracias!
Jiji! Es una ventaja de tener las uñas cortitas :P
Me alegro mucho de que te haya gustado.
Un besito.
@ailec877
Jiji! ¿A que queda chuli? :-)
Me alegro de que te haya gustado.
Un besito y muchas gracias por tu comentario.
@Nagore ngm
¡¡¡Gracias!!! Tengo que hacer otras Navidades más jerseys navideños porque me ha gustado el efecto ;-)
Besitos.
Me encantan las manicuras con efecto de punto, te ha quedado super chula ;) Me ha faltado ver el jersey que te hizo tu mami ;P
¡Besos!
@Istarh Istarh
¡Gracias!
Es que queda super chuli llevar un diseño de punto en las uñas :-)
Tienes razón que debería haber enseñado el jersey con la cara gatuna...
Un besito.
Publicar un comentario