jueves, 21 de diciembre de 2017
Rosas de foil F138 red de Milvart con anillo a juego
Querid@s Lilliputienses,
La siguiente foto la hice al sol con un efecto luminoso curioso. El reflejito-rayo de luz no lo he puesto yo con un editor de fotos: salió en la foto de manera natural. En esta foto es curioso que, teniendo el anillo el mismo tono de base que las uñas, parece otro color diferente.
Os lo enseño mejor en el siguiente collage:
La manicura que os enseño hoy es justo la que luzco ahora mismo. Aunque no tiene motivos navideños, me parece que queda perfecta en estos días previos a Nochebuena, por el color rojo de las flores (rosas) y su brillo al ser de foil 😊
El producto estrella de esta manicura son unas preciosas water decals de Milvart.com que me encantan tanto por su diseño floral de rosas, hojas y ramitas, como por el brillo tan especial que tienen al ser de foil. Sí, sí: water decals de foil 😉 ¿A que mola? Me hice una foto con uno de mis adornos navideños (es la base de una vela) que va genial con el diseño de la manicura:
Elegí como base un tono nude clarito, sin ningún tipo de brillo o efecto, para que resaltaran bien las flores. Usé las water decals en todas las uñas pero de manera distinta, aplicándolas de forma completa en dos uñas (corazón y anular). Más abajo os enseño cómo vienen presentadas, y veréis que estas water decals no vienen con la forma típica de cada uña, sino en un diseño continuo (en tres tiras) que podemos recortar por donde queramos. La verdad es que dan mucho juego.
Me gustó tanto el diseño que me hice un anillo a juego, y lo voy luciendo todos estos días 😊 Quisé dejar el cabuchón al aire (y no ponerle base metálica) para que todo el centro de atención sean las flores.
La siguiente foto la hice al sol con un efecto luminoso curioso. El reflejito-rayo de luz no lo he puesto yo con un editor de fotos: salió en la foto de manera natural. En esta foto es curioso que, teniendo el anillo el mismo tono de base que las uñas, parece otro color diferente.
Os lo enseño mejor en el siguiente collage:
El material:
1. Prebase Express Nail Hardener de Peggy Sage.
2. Tres capas de LL016 Internt Idol de Lottie London.
3. Water decals F138 red de Milvart.com
4. Recipiente para agua para aplicar las water decals.
5. Tijeritas para cortar el sobrante de las water decals.
6. Pincel con puntas de silicona para adaptar bien las water decals a las uñas.
7. Top coat Poshé.
7. Top coat Poshé.
Así vienen presentadas las water decals:
Es un pliego con tres filas para que recortemos a nuestro gusto. Como siempre, me gusta de esta marca que en el reverso nos pone las instrucciones de uso en español 👌
Podéis encontrarlas en este enlace: F138 red. Este mismo diseño floral de rosas lo tienen también en dorado y plateado, que son también muy bonitos y finos para lucir en días festivos. Os animo a echarles un ojito 👀 Cuestan 1,99$ (unos 1,7€).
La verdad es que water decal de esta marca que pruebo, water decal que me encanta. Son de muy buena calidad y rápidas de aplicar. Y me han parecido muy originales unas water decals que son de foil. Hay que tener cuidado y aplicarlas con mucho mimo porque son un poquito más delicadas que las normales. Además, también hay que tener precaución porque se pueden correr al aplicar el top coat (que me pasó en la uña del pulgar y se nota un poquito...). Justo la manicura siguiente que voy a hacer (la que luciré en Nochebuena) la haré también con water decals de foil y voy a aplicar como top uno de base al agua, a ver si las protege mejor. Os enseñaré la mani el lunes para desearos una Feliz Navidad 😊
Si queréis haceros con estas water decals, o con cualquier otra, podéis usar mi código Lillibit10 para un 10% de descuento (escribidlo en el apartado para comentarios al hacer el pedido) 😏
¡Espero que os haya gustado la manicura!
¿Qué os han parecido estas water decals de foil?
Aprovecho para desearos la más feliz de las Nochebuenas 💗
Aprovecho para desearos la más feliz de las Nochebuenas 💗

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.








14 comentarios:
Pues tienes razón, no tiene motivos navideños, pero es una buena opción para lucirla en las fiestas, te ha quedado preciosa y lo bueno que tiene es que vale tanto para fechas navideñas como para un día normal y corriente^^
Y yo también soy de posar con los adornos navideños, en todas mis manicuras navideñas tiene que aparecer alguno jaja
Un saludo :)
¡Es una manicura preciosa! Un acierto haber puesto esa base ;) Es la primera vez que veo water decals de foil O.O y la verdad es que quedan super bien, estaré pendiente para la próxima manicura ^.^
¡Besos y feliz Navidad!
Que bonitas son estas Water decals con efecto foil, te quedó una manicura preciosa. Me gusta la idea de aplicar un color base nude que no llame mucho la atención para que la manicura se centre en las WD.
Besitos
me gustaria hacerme una asi! se ve preciosa!
p.d: Que esta noche, las estrellas crucen vuestro corazón y la felicidad irrumpa como una melodía salvaje para que el resto del año estéis pletóricos de alegrías.
FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO
besitos
Qué original lo de las water decals de foil! Y qué bonitas y delicadas se ven! Me encantan!
Besitos
Uauuuu me parece una manicura totalmente perfecta! La combinación de 10 y el dibujo una autentica preciosidad!
Miauuuuuuuubesitos guapa!
Qué bonita, si la veo ideal para estas fechas.bsts
@Caramelo de limón
Jaja! Es que es lo suyo :-)
Me alegro de que te gustara. Sí que al ver estas flores me dije que era un buen diseño para comenzar el periodo festivo. Pero es eso, serviría para cualquier otra ocasión. Son unas water decals muy bonitas.
Un besito y gracias por tu comentario.
@Istarh Istarh
¡Gracias!
Y yo! La verdad es que esta marca tiene la mayor variedad que he visto en water decals y de una calidad estupenda.
Un besito.
@Noxelia
¡Gracias! Sí que quedó guay el nude de fondo para que resaltaran más las flores :-)
Un besito.
@Aniña (@vampyevil)
¡Gracias!
Pues fíjate qué manicura más sencilla de hacer tan sólo teniendo un esmalte nude y las water decals ;-)
Ains, qué bonita tu postdata. ¡¡Gracias y los mismos bonitos deseos para ti!!
Un besito.
@Nagore ngm
Gracias!! Sí que son originales y bonitas :-)
Un besito.
@The Magic's World
¡Ala! Mil gracias! Super feliz con tu 10 :-)
Me alegro mucho de que te haya gustado.
Un besito.
@ailec877
¡Gracias!
Es un diseño para cualquier momento pero mira qué bien me vino para arrancar las fiestas ;-)
Un besito.
Publicar un comentario