lunes, 15 de enero de 2018

Esmalte para estampar "Galactic Center" BPU02 de Born Pretty Store

Querid@s Lilliputienses,

La manicura que os traigo hoy me ha gustado mucho y la he lucido la semana pasada encantada 😊

       Con ella he probado este precioso esmalte para estampar duocromático que me enviaron desde Born Pretty Store. Es un esmalte duocromático de efecto metalizado con una tonalidad verde-dorada muy bonita. Encima, ¡lo bien que estampa! Se llama "Galactic Center".



       Aquí podéis ver cómo luce al sol:



      Elegí un diseño que tuviera mucho de estampado, para testar bien el comportamiento del esmalte. Apliqué una base negra en todas las uñas y estampé la imagen que estáis viendo, de uña completa, que hace como una flor de cuatro pétalos y unas curvas así psicodélicas. Fijaros lo bien que ha quedado el estampado sobre el negro (con lo difícil que es encontrar esmaltes que estampen sobre negro). En el pulgar y corazón estampé el diseño de la flor centrado; en el índice haciendo que la flor estuviera en una esquina y en el anular en la esquina contraria; en el meñique estampé sólo la parte de las ondas. Como toque final, coloqué una media perlita dorada en el centro de cada flor.



       Aquí tenéis el resultado bajo luz artificial:



      De cerca el pulgar:


       Es un diseño muy mono, ¿verdad?

       El material:
1. Prebase Express Nail Hardener de Peggy Sage.
2. Dos capas del esmalte Never Have Too Many Friends! de Opi.
3. Esmalte para estampar Galactic Center BPU02.
4. Placa Mezerdoo C09.
5. Lápiz con punta de cera para aplicar las medias perlas.
6. Medias perlas doradas.
7. Top coat Poshé.


      Os enseño ahora el esmalte:


      En la foto del bote se ve perfectamente su tono duocromático. Podéis encontrarlo en este enlace: 6ml BORN PRETTY Rose Gold Chameleon Stamping Polish Colorful Nail Art Plate Printing Nail Lacquer. Su contenido es de 6 ml y cuesta 4,99 $ (unos 4,12€); está de rebaja. Es un bote pequeñito pero, como es muy denso, da para muuuuuuuchas manicuras 😉 Os invito a visitar el enlace que os he dejado y ver los otros dos tonos que tienen (Leo, que es dorado y Pink Planet, rosado).

       Os recuerdo mi código DZL91 para un 10% en compras en esta web.



www.bornprettystore.com

¿Qué os ha parecido este esmalte?
¿Os ha gustado mi manicura con él?

18 comentarios:

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Qué maravilla de manicura!! Un beso

Angeles dijo...

Es un esmalte increíble, tanto por la calidad de estampación como por el tono duochrome. ¡Me encanta!
Besos ♥

Caramelo de limón dijo...

Aunque ese tipo de dibujos no son de mi estilo, la manicura ha quedado bonita^^
El esmalte para estampar es buenísimo, veo que los esmaltes de Born Pretty para estampar son bastante buenos, tendré que hacerme con alguno.
Un saludo^^

Sonsoles dijo...

Que bonita la manicura y la placa que has usado, desde luego que el esmalte estampa super bien y es divinooo...!!! Me imagino que habrás levantado pasiones. Mucho besossss...!!

Noxelia dijo...

Es un tono muy bonito el que has utilizado para estampar, además queda ideal sobre base negra, es genial!

Besos

Istarh dijo...

La manicura es chulísima, ese esmalte sobre fondo negro queda muy bonito ;)

¡Besos!

Los caprichos de ailec dijo...

Muy bonita. bsts

Aniña (@vampyevil) dijo...

Necesito saber si vives cerca... jajajaja
tengo alguna boda... y de verdad me encantan todas que barbaridad...
buff que necesidad me creas! besitos!

Unknown dijo...

Te ha quedado muy bonita, y el esmalte luce espectacular. Menuda cabeza para idear esas manicuras! Besitos

Lillibit dijo...

@Asuncion Artal
¡Gracias! A mí me encantó y la disfruté mucho :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Angeles
¡Muchas gracias Ángeles!
La verdad es que es un esmalte para estampar estupendo :-)
Un besito y gracias por pasarte por aquí.

Lillibit dijo...

@Caramelo de limón
¡Gracias! Me alegro de que te guste a pesar de no ser mucho tu estilo.
Pues sí. Todos los esmaltes que he usado de BPS para estampar me han gustado. Ahora estoy esperando uno nuevo térmico que estoy deseando probar ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sonsoles
¡¡Gracias!! A mí me encantó esta mani y la lucí super feliz :-)
Lo bien que estampa el esmalte...
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡Gracias!
Yo que no soy mucho de verdes, pero me encanta este esmalte y lo bien que estampa :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Istarh Istarh
¡Gracias!
Síiii. Con lo difícil que es encontrar esmaltes que estampen bien sobre negro... Me ha gustado mucho éste :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@ailec877
¡Muchas gracias! :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Aniña (@vampyevil)
Jaja! Creo que muy cerca no vivimos...¡Píllate un avión! :P
Ains, eres un cielo. ¡Mil gracias!
Besitos.

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
¡Mil gracias!
Eres un cielo, gracias por tus palabras :-)
Besitos.

Con la tecnología de Blogger.