jueves, 11 de enero de 2018

Make up artist :-) Placa BP-L101 de Born Pretty Store

Querid@s Lilliputienses,

¡¡Ésta es mi entrada nº 700!! Se dice pronto... 😱😱😱

      Y me gusta que haya coincidido con una manicura dedicada al maquillaje, que ya sabéis que me gusta mucho 😊 Para tod@s l@s Make up Artists (que casi que somos tod@s l@s que nos maquillamos; por supuesto con toda la admiración hacia l@s profesionales del sector) va, con cariño, esta manicura hecha con la placa BP-L101 de Born Pretty Store.



       En estos últimos tiempos se han puesto de moda los pigmentos que tienen un efecto llamado "de unicornio". Ya sabéis que no me gustan los pigmentos (por la que hay que liar con ellos) y que pienso que siempre hay un esmalte que los puede reemplazar. Pues justo he usado el que sostengo en la siguiente foto de Catrice que, al sol, mirad el efecto rosado irisáceo tan bonito que hace:


        Para mí, nada que envidiar a un pigmento... 😛

       Acentué dos uñas (las centrales de la manicura) con un esmalte de base verde clarita y glitter pequeñito morado y verde, que es el que podéis ver en la siguiente foto:



      Para la estampación usé un esmalte holográfico (en las fotos anteriores, al sol, se puede ver su efecto). En las uñas acentuadas leemos la frase (entre las dos) "Make up Artist" con un espejito en la uña del corazón y un labial en la del anular. En el pulgar tenemos un mix de utensilios para maquillaje, en el índice un labial rojo que ha pintado unos labios 👄 y en el meñique una cuqui paletita de sombras de ojos con su aplicador y 4 tonos de sombras.



       Aquí más de cerca algunas de las uñas:



       El material:
1. Prebase Maximum Strenghtener de Kiss.
2. Tres capas de 84 Next Stop: Satin Tropez de Catrice.
3. Dos capas de 820 Green Chai de Manhattan para las uñas acentuadas.
4. Para estampar, B. a Prince de Colour Club.
5. Placa BP-L101.
6. Metal Collection 305 de Pinduck.
7. Mirror 624 de Kiko.
8. Mirror 628 de Kiko.
9. Mirror 621 de Kiko.
10. 005 Downtown Brown de Manhattan.
11. Kiko 700.
12. 33 Wild White Ways de Essence.
13. Top coat Poshé.


       Os muestro ahora la plaquita:


       Venía en una fundita de cartón con un diseño floral muy mono y, como es la costumbre, con su plástico protector azul. Podéis encontrarla en este enlace: BORN PRETTY Stamping Template Rectangle Makeup Facemask Lipstick Nail Art Image Plate BP-L101 Cuesta 2,99$ (unos 2,5€), está ahora mismo de rebaja. Ya estáis viendo que es una placa obligatoria de tener para l@s amantes del maquillaje, como yo 😉 Me hace mucha gracia la mascarilla facial que trae y, en general, todos sus cuquis diseños.

       Os recuerdo mi código DZL91 para un 10% en compras en esta web.

 BornPrettyStore

¿Qué os ha parecido esta plaquita?
¿Os ha gustado mi manicura con ella?

15 comentarios:

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Qué monada de manicura!!! Un beso

angelaah91 dijo...

I love your nails! so cute :)

Love,

Angela
www.angelavissers.com

Los caprichos de ailec dijo...

Que divertida, bsts

Noxelia dijo...

Enhorabuena por todas las entradas que has publicado en el blog! y por supuesto que sean muchas mas. Me encanta como te quedó la manicura, ahora te digo una cosa el espejo de primeras pensé que era una cuchara!!! jajaja.

Besitos

Unknown dijo...

¡Qué bonita! ¡¡Y qué esmaltes tan chulos!! Besitos

Caramelo de limón dijo...

Me encanta esta manicura, me parece muy original^^
Un saludo.

Istarh dijo...

Me encanta, tu sí que estás hecha una artista ;) Ya 700 entradas, madre mía, se dice pronto... Espero ver las siguientes 700 ;D

¡Besos!

Unknown dijo...

Qué original! 😀

Lillibit dijo...

@Asuncion Artal
¡Muchas gracias! :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@angelaah91
Thank you Angela :-)
Thanks for your visit and comment.

Lillibit dijo...

@ailec877
Jiji!Sí! :-)
Gracias por tu comentario.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡Gracias! Sí que son unas cuantas... Parece mentira.
Jiji! Me ha hecho gracia que veas en el espejo una cuchara. ¡Es verdad que lo parece! :P
Un besito.

Lillibit dijo...

@Caramelo de limón
¡Gracias! Es que la plaquita tiene unos diseños muy chulis :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Istarh Istarh
Ohh, ¡mil gracias!
Es que eres un amor :-)
La verdad es que 700 son unas cuantas...
Me alegro de que te haya gustado la mani.
Un besito y gracias por tu comentario y por tus palabras.

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
¡Gracias! :-)
Besitos

Con la tecnología de Blogger.