lunes, 8 de enero de 2018

Manicura de Reyes Magos 2018

Querid@s Lilliputienses,

¡¡Y llegaron los Reyes Magos!! 👑👑👑

      Ya se terminaron las fiestas con la venida de Sus Majestades de Oriente y os enseño la manicura que hice este año para recibirlos 😊


       Con ella he estrenado el precioso Cinnamon Spark de H&M, un esmalte que llevaba mucho tiempo queriendo usar. Es muy especial y camaleónico: se puede ver con tono naranja, rosado, lila y hasta verdoso... He intentado con las fotos captar la diferente tonalidad pero es muy difícil. Os animo a buscarlo en tienda y verlo porque es realmente original y bonito.


      La manicura recoge las coronas de los tres Reyes y un diseño navideño (como cintas y estrellas) en las restantes uñas.



      Busqué entre mis placas de estampación tres coronas distintas para que fueran las de cada uno de los Reyes Magos 😊 En el índice tenemos la corona del Rey Melchor, en el corazón la del Rey Gaspar y en la del anular la del Rey Baltasar. Las hice pegatinas caseras para poder colorear. Esta siguiente foto está tomada al sol:



      Y ésta bajo luz artificial:



      Finalmente, el detalle de las tres coronas y la uña del pulgar:



       El material:
1. Prebase Express Nail Hardener de Peggy Sage.
2. Tres capas de Cinnamon Spark de H&M.
3. Para estampar, Jumbo negro de Michela Valenti.
4. Placa BC-05 para la corona del Rey Melchor.
5. Placa BC-03 para la corona de los Reyes Gaspar y Baltasar.
6. Placa Celebration BPX-L008 para la imagen de las uñas del pulgar y meñique.
7. Sugestiva de Masglo para colorear la corona del Rey Melchor.
8. Mirror 628 de Kiko par las tres coronas.
9. Yes Love Leather G6-1 para colorear la corona del Rey Baltasar.
10. Yesensy 1526-072 para colorear la corona del Rey Gaspar.
11. Top coat Poshé.

       ¡¡Los Reyes me han traído muchos regalitos molones!! Os los enseñaré más adelante cuando me dé tiempo de preparar las entradas. De momento, os dejo un par de fotos de cómo encontré los regalos que me habían dejado en casa (foto de la izquierda; ya la vísteis "en directo" l@s que me seguís por las redes sociales) y en casa de mi padre (la de la derecha)) 🎁🎁🎁


¿Os ha gustado mi manicura de Reyes para este año 2018?
¡¡¡Contadme qué regalitos os han traído!!!!

20 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Qué artista estás hecha, me parecen una chulada.
Besos!

Cristina nails dijo...

Me gusta mucho tu manicura.

Isa dijo...

chulisima!!!!!!

Caramelo de limón dijo...

El esmalte de base es una pasadaaa! *-* es precioso, H&M tiene esmaltes muy bonitos, que cuando fui por primera vez a esta tienda y los vi, me volví loca jaja
La manicura te ha quedado muy bonita, completamente acorde con el día de Reyes jaja el diseño del pulgar y meñique, cuando lo he visto me decía "es que este dibujo me suena mucho" y claro, como no me va a sonar si tengo la placa de la cual lo has sacado :P
Un saludo^^

Sonsoles dijo...

Maravillosaaaaaaaaa...!! Pero que arte poder reunir esas 3 coronas y poderlas incluir en esta manicura, te ha quedado divina, me encanta el resultado. Y el otro diseño que has usado lo tengo yo y me gusta muchiiisimooo, lo he usado varias veces. Felicidades por la mani.! Besos.

Los caprichos de ailec dijo...

Muy chula, me encanta el tono de base.bsts

Aniña (@vampyevil) dijo...

me encanta tu creatividad! besitos!

Unknown dijo...

Me encanta! Y ese esmalte de base es puro amor, pero qué bonito! Y la creatividad que tienes, qué envidia me da :-)
Besos

Noxelia dijo...

Que esmalte base has utilizado mas original, es muy curioso. Me gusta la idea de que las tres coronas sean diferentes, yo no se si hubiera encontrado ni siquiera alguna entre mis placas.

Besos

Istarh dijo...

El esmalte es precioso y la manicura te ha quedado genial ;) Me gusta mucho la idea de las tres coronas y que cada una sea diferente :D

¡Besos!

Lillibit dijo...

@Beatriz MissPotingues
¡Mil gracias! A los Reyes también le gustó, que me trajeron muchos regalitos ;-)
Muchas gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Cristina nails
Muchas gracias, Cristina :-)

Lillibit dijo...

@Isa
¡Mil gracias!
Un besito.

Lillibit dijo...

@Caramelo de limón
¡Gracias! Sí que tienen unos esmaltes chulos en H&M. Son un poco caros, pero a veces se pillan de rebaja y mola más ;-)
Me alegro de que te haya gustado y ya veo que tenemos la misma plaquita de BPS.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sonsoles
¡Mil gracias!
La suerte de haber encontrado entre mis placas tres coronas distintas :-)
Lucí la manicura con alegría e ilusión y se ve a que los Reyes le gustó porque me trajeron muchos regalitos ;-)
Besitossss

Lillibit dijo...

@ailec877
¡Gracias! Es que es un esmalte precioso :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Aniña (@vampyevil)
¡Mil gracias!
A mí me encantas tú :-)
Muakkk

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
¡Mil gracias, Nagore!
El esmalte es precioso. En H&M se encuentran verdaderas monadas, aunque son un poco caros.
¡Nada de envidia! Tú tienes mucha creatividad y haces las cosas con mucho primor :-)
Besitos.

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡Gracias!
Jaja! Cuando se me ocurrió la idea me puse a buscar como loca entre mis placas y qué suerte encontrar las tres coronas :-)
El esmalte es una pasada!
Besitos.

Lillibit dijo...

@Istarh Istarh
¡Gracias!
Sí que es bonito. En H&M hay unas joyitas, aunque son esmaltes un poco caros.
Me alegro de que te haya gustado la mani. Suerte encontrar tres coronas distintas entre mis placas ;-)
Un besito.

Con la tecnología de Blogger.