jueves, 18 de enero de 2018
Más creaciones con esmaltes (colgadores de bolso, marcapáginas y colgante)
Querid@s Lilliputienses,
Os enseño hoy mis últimas creaciones con esmaltes, que sabéis que me gusta mucho hacer complementos pero no hago más por falta de tiempo...
En esta ocasión os traigo unos colgadores de bolso, un marcapáginas y un colgante (que a más de un@ le sonará 😉):
Vamos a empezar por los colgadores de bolso, que han sido un regalito navideño que he hecho para unas amigas muy especiales.
Compré los cabuchones (la pieza que se decora) de resina en lugar de cristal para que pesaran menos, pero esto me condicionó a tener que estamparlos y colorearlos por arriba. Yo siempre que hago un complemento de este tipo lo decoro por abajo y así está más protegido el diseño. Pero en esta ocasión no pudo ser. A ver qué os parecen. Los vemos uno por uno.
Lindo pajarito con ramas y florecillas:
Flores de colores:
Una gran mandala:
Diseño geométrico trenzado:
Flor delicada:
Parejita amorosa:
Diseño floral:
Ahora pasamos al marcapáginas: un osito plateado que en su barriguita tiene un diseño con estrellas y la letra E, que es la inicial de Eva, el angelito precioso al que se lo he regalado. ¡Un besito para Eva desde aquí! 😘😘
Y, por último, un colgante en forma de lágrima que representa una vidriera delante de la cual está el Conde Drácula mordiendo el cuello de una damisela. Le puse un corazoncito en el extremo del cierre que dice "Made with Love", que es toda la verdad, ya que lo hice con muuuucho cariño 😊 Me gusta cómo los esmaltes usados para colorear la vidriera hacen que parezca realmente que hay ahí cristales de colores.
Os decía que os sonaría este colgante porque me hice otro igual para mí y en Halloween hice una manicura a juego con él, que os traigo al recuerdo en la siguiente foto y os dejo el link al post aquí por si os apetece recordarlo y ver la manicura completa:

¿Qué os han parecido mis últimas creaciones con esmaltes?
Decidme cuál os ha gustado más 😉

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.












20 comentarios:
Que monadas!! Me encantan!!
Un beso, guapa :)
Preciosas todas las creaciones y la manicura es una pasada...
Besos ♥
Que emoción ver todos los detalles de Navidad que hiciste para tus niñas y que bonito que esta mi Pollo, un detallazo que no se puede olvidar. Y del colgante uno de las cosas mas especiales que tengo...ya te contare por privado algo que no te conté sobre el jajjaja..! Besitos y mil gracias por estar en mi vida.
Ohhhhh el floral me encanta! Es muy especial, va conmigo siempre dentro de mi bolso!
El de Dracula es una auténtica pasada, desde luego es que todos son preciosos. Gracias
Que bonitos son todos los que has realizado, que pena que el diseño no hayas podido hacerlo debajo como siempre lo haces pero igualmente te ha quedado ideal. Me encanta el que hiciste para mi.
Besitos
me gustan todos como siempre! besitos!
Qué preciosidad todos, menudo arte tienes!!!
Besis
Pero qué bonitos! Son todos preciosos!!
Todos son preciosos, estás hecha toda una artista ;) Una pena que no los hayas podido proteger como siempre...
¡Besos!
Qué chulada, que arte tienes, bsts
@Julia
Muchas gracias, Julia :-)
Me hace ilu que te gusten. Gracias por pasarte por aquí y por tu comentario.
Un besito.
@Angeles
¡Mil gracias, Ángeles!
Gracias por pasarte por aquí y por tu comentario, que me ha hecho mucha ilusión :-)
Un besito.
@Sonsoles
¡Gracias!
Es que "Pollo" es especial ;-)
Me hace muy feliz que te gusten mis creaciones y especialmente las que te he hecho a ti, con todo mi cariño.
¡Cuenta, cuenta!
Besitos.
@Lorena, Skeleton nails
Ohh, qué ilu que lo lleves contigo :-)
Muchas gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario.
Besitos!
@Noxelia
¡Gracias!
Sí. Me dio coraje no poder proteger mejor los diseños. Pero bueno, que duren lo que tengan que durar.
Jiji! Es que eres tú con tu Penko :P
Besitos.
@Aniña (@vampyevil)
¡Mil gracias!
Muakkk
@MARIA JOSE
¡Mil gracias, María José!
Eres un amor :-)
Un besito.
@Nagore ngm
¡Muchas gracias, Nagore!
Me alegro de que te hayan gustado :-)
Besitos.
@Istarh Istarh
¡Mil gracias! Que me pongo colorada...
Pues sí que me hubiera gustado protegerlos más, pero qué le vamos a hacer. Que duren lo que duren...
Un besito y gracias por tu comentario.
@ailec877
¡¡Mil gracias!!
Muakk
Publicar un comentario