jueves, 25 de enero de 2018
My Dance 014 Holographic polish de Beauty BigBang
Querid@s Lilliputienses,
Y así queda bajo luz normal, que no resalta el efecto holo pero también tiene un acabado bonito:
El detalle del corazón. Me gusta lo bien que se han integrado los dos esmaltes usados:
Enamoradita estoy del esmalte azul holográfico que os traigo hoy 😍😍😍, que podéis encontrar en Beauty BigBang.
Es de la marca My Dance que, si os acordáis, ya os enseñé otro de color rosa en verano (os dejo el link aquí por si queréis recordarlo). Aquel esmalte no era muy cubriente y había que aplicar otro esmalte de base previamente, pero éste azul cubre perfectamente en dos capas él solito, como podéis ver:
Lo apliqué en tres uñas y acentué las del corazón y anular con una base también holográfica nude. Sobre ella coloqué unas pegatinas caseras hechas con vinilos y con el mismo esmalte azul protagonista. En estas dos primeras fotos, al sol, ambos esmaltes lucen que es una pasada 👏👏👏
El diseño es como de punta de flecha: apuntando hacia arriba en el corazón y hacia abajo en el anular. Es una manicura muy sencilla porque quería que todo el protagonismo lo tuviera el esmalte. En esta siguiente foto podéis ver el efecto bajo luz artificial (super chuli también):
Y así queda bajo luz normal, que no resalta el efecto holo pero también tiene un acabado bonito:
El detalle del corazón. Me gusta lo bien que se han integrado los dos esmaltes usados:
Para usar los vinilos, como siempre os digo, lo mejor es aplicarlos sobre un mantelito de silicona y hacer una pegatina casera. Aquí está la foto de cómo queda aplicado en el mantelito:
El material:
1. Prebase Express Nail Hardener de Peggy Sage.
2. Dos capas de My Dance 014.
3. Dos capas de de Colour Alike 575.
4. Vinilo en forma de punta de flecha.
5. Top coat Poshé.
Aquí os presento el precioso esmalte azul holográfico:
Viene muy bien presentado en una cajita y nos dice que es un esmalte saludable ("Healthy polish"). Supongo que será porque podemos leer en el envase de cartón que es de base al agua, porque en la web no dan información de su composición. Podéis encontrarlo en este enlace: 6ML Purple Black Holographic Nail Polish Glitter Hologram Effect Nail Polish Es el artículo SKU:J2448-8C y cuesta 4,91€ (está rebajado en este momento). No sé por qué dicen que es "morado-negro" porque es definitivamente azul, y un azul muy bonito 😊
Os recuerdo para esta web mi código de descuento del 10% (LILL10), que os animo a usar si os queréis dar algún caprichito (los gastos de envío internacionales son gratis) 👏👏
¿Os ha gustado este precioso esmalte azul holográfico?
¿Y mi manicura con él?

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.










20 comentarios:
Que maravilla de manicura, ese azul es para quitar el hipo y el nude vamos un fondo de armario que me ha hecho ojitos jajjaja.. y tanto si es que es un Alike. Desde luego que sencillez de manicura y que resulte tan bonita. Besitosss
Guaaauu me encanta!! muy sencillita pero a la vez muy potente... muy chula!!
Preciosa la manicura!! Y ese azul es una belleza!! Yo lo estoy esperando... no veo la hora de que llegue. Ahora que lo veo en tus uñas confirmo que hice una buena elección porque es precioso! Besos!!
Está espectacular! ♥ Me gusta muchísimo el diseño. Y el esmalte también jeje
Besooooos
Que tono mas bonito, bsts
Vaya esmalte más bonito, si es que a mí todo lo holográfico me vuelve loca*-*
La manicura me gusta mucho, es sencilla pero con el holográfico por ahí llama la atención jajaja al menos, yo si veo ese brillo, lo miro sí o sí XD
Un saludo^^
@Sonsoles
¡Gracias Sonsoles!
Sí que han sido éstos dos compañeros perfectos :-) El nude es uno de mis favoritos y el holo azul es una maravilla.
Quedó simple pero vistosa. Me alegro de que te haya gustado.
Besitos!!
@Diana Castañeda
¡Muchas gracias, Diana!
Me alegro de que te haya gustado.
El holo es tan bonito que ya él solito hace una manicura preciosa :-)
@Mir
¡Gracias!
Pues me alegro de reafirmarte en tu compra. No te vas a arrepentir porque es precioso y cubre muy bien. ¡Buena compra! ;-)
Un besito.
@Gepe Nails
¡Graciassssss!
El holo es una preciosidad. Y el diseño es muy simple, pero quedó vistoso gracias a los esmaltes :-)
Un besito.
@ailec877
Sí que lo es! :-)
Gracias por pasarte por aquí.
Un besito.
@Caramelo de limón
Jaja! Tú eres como yo con los holos :-)
Es un no parar de mirarlos al sol y bajo luz artificial...
Me alegro de que te haya gustado.
Un besito y gracias por tu comentario.
preciosa me llama mucho la atención. Gracias por compartir. besitos.
@Aniña (@vampyevil)
¡Graciasssss!
Es un esmalte para flipar :P
Mil gracias a ti por pasarte por aquí.
Besitos y que termines muy bien el finde.
Estos holográficos son pequeñitos pero son una preciosidad, tengo unos cuantos de ellos y si que es cierto que algunos cubren mas que otros. Este tono azul es muy bonito y el conjunto de la manicura quedó ideal.
Besos
@Noxelia
¡Gracias!
A mí me gustan mucho estos esmaltes. Y me llama la atención que siendo de la misma marca uno cubra tan poco y otro vaya perfecto en dos capas...
Un besito.
Te quedó chulísima la manicura ;) Es cierto que los dos esmaltes se integran muy bien y el azul es una pasada y supongo que cubrirá mejor porque la base es más oscura...
¡Besos!
@Istarh Istarh
¡Gracias!
Sí. Puede ser. Pero yo noté que éste es más denso...
Me alegro de que te haya gustado el conjunto :-)
Un besito.
Hola!!!
Qué preciosísima esta manicura!! :D
Besicos!
@My Real Life
¡Gracias!
A mí me gustó mucho :-) Los dos holos combinaron a la perfección y quedó un resultado chuli.
Un besito.
Publicar un comentario