lunes, 22 de enero de 2018

Regalos de Reyes 2018 I

Querid@s Lilliputienses,

¡Ya están aquí mis regalitos de Reyes de este año! 🎁🎁🎁

       Bueno, la mitad de ellos. La otra mitad os los enseñaré más adelante...



      Siempre comienzo por enseñaros los regalitos de Nail Art, pero en esta ocasión lo voy a hacer de otra forma. Quería hacer fotos al sol de los esmaltes super molones que Sus Majestades me han traído, pero no he tenido ocasión. Por eso los dejo para el segundo post junto con otras cositas. Así que hoy os enseño ropa, complementos, un libro y una taza muy chuli 😊

        Vestido de encajes negro bordado de Desigual. ¡Me encanta! Es super precioso 😍 Es elegante, sólo para ocasiones especiales. Queda ceñido y con las mangas que se ensanchan. Tiene un forro negro, salvo las mangas. El bordado floral me parece muy bonito.



        Vestido largo de flores. Tenía muchas ganas de uno de estos vestidos largos que se pueden poner tal cual o sobre jeans. El estampado es bonito.



         Cinturón dorado. Es un cinturón para usar a juego con el vestido anterior. Es rígido pero elástico y se cierra con una hebillita muy mona.



        Jersey mostaza con puños plisados. ¡Cómo me gustan los puños de este jersey! Se abre la parte de punto y sale una tela blanca plisada, y tiene el toque final de un lacito. El jersey termina en un volantito, que también le da un toque especial y diferente.



       Foulard "dos telas". Es para conjuntar con el jersey anterior. Tiene una doble tela: la de abajo mostaza y la de arriba estampada de seda. No están cosidas al filo, con lo que sobresale la parte mostaza y queda muy original.



        Camisa de cerezas. ¡¡Super cuqui!! 🍒🍒🍒 Deseando que llegue la primavera para estrenarla... El puño tiene dos botones para ajustarlo más o menos. Queda al cuerpo muy mona 👌 Ya me la visualizo puesta con mis jeans y mi cazadora vaquera 😜



       Anillo de cerezas. Jiji! Para lucir con la camisa anterior 🍒🍒 Me parece super bonito con las dos cerezas con su hoja y un brillantito 😍 Es ajustable. Venía en la cajita macaron que podéis ver en el collage. Aquí y ahora prometo que cuando estrene la camisa con el anillo luciré una manicura de cerecitas a juego 😝



       Bolso burdeos-morado. Bolso para que lo luzca junto con las botitas que me compré hace un par de meses. Me gusta su dimensión y su forma. Es de Caminatta y traía una bolsa para guardarlo, como os enseño en el collage.



       Guantes burdeos. Son suaves y calentitos porque por dentro trae una tela de éstas como de terciopelo. Me gusta mucho la terminación de pelitos 😊



       Cuello de pelitos granate. Es un cuello suave y calentito que se cierra con un pompón y se queda justo al cuello. Lástima que no fuera un poco más oscuro y me conjuntara con el bolso y guantes anteriores.



       Libro "Vestido de novia". Por recomendación de mi amiga Merchi se lo pedí a los Reyes porque me dijo que es el mejor libro de intriga que ha leído nunca. Así que lo dejo guardadito para leer este verano en la playita.



       Taza zapato de tacón. ¡¡¡Super cool!!! Una taza con el mensaje "High heels, high hopes" (tacones altos, altas esperanzas) y un simpático zapato de tacón negro como asa 😂



        Hasta aquí esta primera parte de regalitos de Reyes. Decidme qué os han parecido y cuál os ha gustado más.

12 comentarios:

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Felicidades, son unos regalos estupendos!!! Un beso

Istarh dijo...

Son un montón de cositas y aún nos tienes que enseñar más O.O Eso es que este año has sido muy, muy buena ^.^

El primer vestido me parece una monería y la camisa a conjunto con el anillo es una pasada (ya sé quién se va a hacer una manicura de cerezas para estrenar la camisa y el anillo :D y ya sé quién no va a querer perdérsela ;D).

Besos y disfrútalo todo ;)

Noxelia dijo...

Que bien te has portado que los reyes magos te han traído muchas cositas (y las que faltan). Me encanta el jersey mostaza con los puños así, que bonita!

Besitos

Sonsoles dijo...

Estos son unos Reyes muy muy generosos, sera porque tu eres muy buena..?? He alucinado con todo, pero el vestido negro es una pasada. El bolso parece que va a juego con los guantes, increíble. Y el anillo de cerezas super cuki, tengo unos pendientes igualitos jajjaja.. a ver si me acuerdo y te los enseño. Besos amor disfruta de todo.

Aniña (@vampyevil) dijo...

tienes muy buen gusto! besitos!

Los caprichos de ailec dijo...

Me encanta el primer vestido. bsts

Lillibit dijo...

@Asuncion Artal
¡Muchas gracias!
Yo estoy muy feliz con ellos :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Istarh Istarh
Jiji! Sí que quedan por enseñar :-) El lunes los terminarás de ver.
Estoy encantada con todos ellos y deseando estrenarlo todo todo todo...
Espero que te guste la mani de cerezas cuando la haga ;-)
Muchas gracias por pasarte por aquí y por tu comentario.
Un besito y feliz finde.

Lillibit dijo...

@Noxelia
Síiiiii! Es que soy muy buena :P
A mí el jersey me parece super bonito. Puesto queda aún mejor. El color me gusta regular, pero como está de moda, pues no me voy a quejar...
Besitos y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Sonsoles
¡Gracias! Es que soy una niña muy buena :-)
Me alegro de que te hayan gustado mis regalitos. El lunes verás el resto.
Deseando que me enseñes esos pendientes...
Besitos!!

Lillibit dijo...

@Aniña (@vampyevil)
¡Mil gracias! En esta ocasión han sido los Reyes Magos, que me conocen muy bien ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@ailec877
¡Gracias!
Deseando estrenarlo :-)
Un besito.

Con la tecnología de Blogger.