jueves, 8 de febrero de 2018
Compritas diciembre 2017
Querid@s Lilliputienses,
Sí. Se me ha hecho un poco tarde para enseñaros mis últimas compras del año pasado...
Pero me hacía ilusión enseñaros antes los regalos de Reyes y esta entrada se quedó un poco relegada.
De todas formas, enseñar compritas no tiene caducidad, así que aquí las tenéis:
Endurecedor para uñas Química Alemana (12,99€). Lo compré en eBay por recomendación de mi querida Lucy. Tenía yo las uñas super bien y con tiempo sin romperse hasta que por la mitad de otoño empezaron a romperse algunas esquinas. A ver si con este producto me va bien, porque ella está encantada. A partir de ahora lo voy a usar una vez por semana, como recomienda (justo cuando me haga mi manicura semanal) y ya veremos si se me rompen menos... Lo único que no me gusta es que no está libre de ingredientes nocivos 😠 Pero bueno, le voy a dar una oportunidad.
Placas XY-S. Las compré en Aliexpress en un pack de 20 placas, con un precio de 13,11€ (así que sale cada una a 0,65€, que está genial). Las compré básicamente para hacer regalitos, pero yo me he quedado con las que os enseño.
Placa XY-S04. No me pude resistir a los diseños tan cuquis festivos, de emoticonos, meteorológicos...
Placa XY-S10. Aunque tengo varias placas de encajes, me gustaron especialmente los diseños de esta placa, en especial las flores de encaje que tiene abajo del todo.
Placa XY-S17. Monísimos motivos navideños que de momento no voy a usar, pero quedan en mi colección 😉
Placa XY-S18. También con motivos navideños muy bonitos. El angelito con forma de árbol me tiene enamorada 😍
Placa XY-S20. Aquí tenemos diseños de Halloween, que también esperarán pacientemente que llegue su momento...
Al terminar de redactar el post me di cuenta de que no había incluído todas las plaquitas que yo me he quedado. Faltan algunas que había puesto en un sitio distinto y no les había hecho foto... No pasa nada, que os las enseño con las compras de enero 😜
Placa SPH-011 (1,29€). También con diseños de Halloween. La pillé rebajada y me hice con ella.
Esmalte Glint Collection 327 de PinkDuck (1€). En una visita a Primor vi este esmalte metalizado (y el siguiente) y me los traje a casa. Éste es un rosa tostado tirando a cobre.
Esmalte Glint Collection 328 de PinkDuck (1€). Éste es como un tono topo oscuro (parece verde en el swatch, pero no lo es).
Labial C05 Bronzed Reflection de la edición limitada Dazzle Bomb de Catrice (5,19€). También de Primor, me llamó la atención esta colección por el brillo de los labiales y este tono es el que más me gustó de todos. Ya lo he usado muchas veces desde que lo tengo y me gusta mucho 😊
Collar dorado con pelotitas (14,99€). Lo compré en Queens, una tienda del centro de Sevilla, para conjuntar con un look para un almuerzo navideño con amigos y me quedó genial el conjunto.
¿Qué os han parecido mis últimas compras del 2017?
¿Qué os ha gustado más?

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.














12 comentarios:
Hola!
Lo que más me ha gustado han sido las placas de motivos navideños :D
Un beso!
Jolines que pasada de compritas, la placa con las notas musicales y muñequitos me ha hecho mucha gracia. Con todas las demas placas vas a hacer maravillas. Besitosss
@My Real Life
Hola!
Es que son muy monas. Lástima que llegaron en un momento en el que ya tengo que esperar un año casi para usarlas...
Un besito y gracias por tu comentario.
@Sonsoles
Es una placa muy cuqui :-) La verdad es que es una serie con diseños monos.
A ver cuándo las voy usando, que tengo ya una colección de placas sin usar que necesito otra vida para poder usarlas todas :P
Besitos y muchas gracias por tu comentario.
Muchas cositas muy chulis ;D Las plaquitas son muy monas y los esmaltes tienen muy buena pinta, aunque creo que lo que más me ha gustado esta vez es el colgante ^.^
¡Besos!
maravillas. Besitosss
Cuantas cosas,jeje. bsts
@Istarh Istarh
¡Gracias!
El colgante es muy mono :-) Me alegro de que te haya gustado.
Un besito.
@Aniña (@vampyevil)
Síiii! :-)
Gracias! Muakkk
@ailec877
Jiji! Pues sí :-)
El problema está en poder estrenarlas todas :P
Un besito y gracias por tu comentario.
El endurecedor de química alemana me lo recomendaron a mi hace años en peluquería y luego Lucy habló de él diciendo que era muy bueno, el año pasado lo vi en la feria de belleza pero no me hice con él pero no descarto que si lo vuelvo a ver me lo compro.
El pack de placas está genial de precio.
Besitos
@Noxelia
Lucy me insistió mucho en que a ella le ha ido muy bien (y a su hija) y por eso me animé. Lo estoy usando una vez por semana. No te puedo decir que no se me ha roto ninguna uña desde que lo uso, pero seguiré con él...
Las placas están genial. Ya tendrás alguna de ellas en el futuro :P
Un besito y gracias por tu comentario.
Publicar un comentario