jueves, 15 de febrero de 2018

Medias lunas doradas de foil Milvart F88

Querid@s Lilliputienses,

¿Qué tal pasásteis ayer el día de San Valentín? Espero que fuera un día especial. 
A mí me tocó trabajar tooodo el día entero, así que poco pude disfrutar ni de mi cumple, ni del amor 😜 Pero bueno, a pesar de ello, fue un día distinto y he aplazado las celebraciones para el finde 😉

      Hoy os traigo otro modelo de water decals de Milvart.com Para qué veáis la variedad tan grande que tienen, en esta ocasión se trata de medias lunas doradas de foil. Ideales para hacer una manicura glamourosa.



      Más abajo os enseño el paquete, pero aquí podéis ver (en la parte superior del envase) que nos sugieren que las usemos separando dos tonos diferentes de esmaltes:



        En mi caso, usé como base un precioso holo de Colour Alike de un tono granate tirando a morado. Coloqué una media luna en cada uña, salvo en la uña del corazón que, para acentuarla, puse dos "encontradas" como haciendo un aspa.



         En las zonas de los bordes libres a partir de cada media luna apliqué un esmalte de Essie que es de base transparente y tiene pedacitos de glitter dorado. Es un toque sutil, pero creo que se diferencia bien.



      Si os habéis fijado en las fotos, las water decals tienen un efecto metalizado totalmente brillante, que refleja hasta la cámara o incluso a mí misma (el tono rosa que se ve en alguna foto es del jersey rosa fucsia que llevaba cuando hice las fotos). Los dos diseños principales:



       El material:
1. Prebase Maximum Strengthener de Kiss.
2. Dos capas de Colour Alike 502 como base.
3. As Gold as It Gets de Essie para los bordes libres.
4. Water decals F88 de Milvart.com
5. Top coat B.B.N. (de base al agua para no perder el efecto del foil).
En esta ocasión no os he puesto el instrumental necesario para aplicar las water decals, pero ya sabéis de sobra qué hace falta.

        Ahora podéis ver el envase al completo:


      Trae un total de 24 medias lunas con tres tamaños diferentes para adaptarlos bien a cada uña. Como todas las water decals de esta marca, por detrás trae las instrucciones de uso (incluso en español). Podéis encontrarlas en este enlace: Milvart F88. Cuestan 1,99$ (unos 1,6€). Las hay también en negro (no de foil, sino normales) y plata (de foil); así que echad un vistazo a ver qué color os gusta más. Al ser finitas temía yo que se arrugaran/doblaran al aplicarlas y fuera difícil colocarlas. Pero no, lo cierto es que se aplican perfectamente 😊

      Si os han gustado y queréis haceros con ellas (o cualquier otro producto de esta web) podéis usar el código Lillibit10 para un 10% de descuento (escribidlo en el apartado para comentarios al hacer el pedido.

¿Qué os ha parecido la manicura?
No es para diario, pero para un evento elegante puede venir genial 😉

18 comentarios:

Myreallife dijo...

Hola!
Qué bonitas te han quedado!
Un saludo!

The Magic's World dijo...

Me encanta!!!!!! Con las medias lunas no se porque me ha recordado Sailor Moon XD
Miauuuuubesitos guapa!!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Quedan realmente preciosas!! Un besazo

Beatriz MissPotingues dijo...

Me parece una propuesta preciosa.
besos!

Noxelia dijo...

Si que se nota la diferencia de una parte con otra, ese topper se ve muy bonito y bueno el holográfico como siempre espectacular.

Besitos

Los caprichos de ailec dijo...

Muy bonita y original. bsts

Aniña (@vampyevil) dijo...

la verdad es que es super preciosa la manicura! besitos!

Caramelo de limón dijo...

Que elegante se ve esta manicura, me gusta mucho, además que a mí las medias lunas me encantan.
Y me parecen muy buena idea estas water decals, que no tienes ganas o tiempo de hacerte una media luna? pues usas estas calcomanías, que te hacen un muy buen apaño ;)
Un saludo^^

Istarh dijo...

Quedan genial las medias lunas y la manicura que has hecho con ellas me gusta mucho ;)

¡Besos!

Lillibit dijo...

@My Real Life
Muchas gracias!
Un poco serias, pero elegantes ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@The Magic's World
¡Gracias!
Jajaja! Ya sois dos las que me lo habéis dicho y yo no había caído, pero es verdad :P
Un besito y muchas gracias por pasarte por aquí.

Lillibit dijo...

@Asuncion Artal
Muchas gracias, Asunción!
Un besito.

Lillibit dijo...

@Beatriz MissPotingues
Mil gracias, Beatriz!
Gracias por pasarte por aquí :-)

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡Gracias! En directo se veía aún más, pero sí que se aprecia en las fotos.
Una mani seria pero elegante. Y el holo... sin palabras :P
Un besito.

Lillibit dijo...

@ailec877
¡Gracias!
Distinta un poco de las manicuras que suelo lucir...
Un besito.

Lillibit dijo...

@Aniña (@vampyevil)
¡Muuuchas gracias! :-)
Besitos.

Lillibit dijo...

@Caramelo de limón
¡Gracias!
Es distinta a mi estilo habitual, pero de vez en cuando apetece hacer algo diferente.
Completamente de acuerdo contigo en que las water decals son geniales para ciertas ocasiones :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Istarh Istarh
¡Muuuuchas gracias! :-)
Besitos.

Con la tecnología de Blogger.