lunes, 5 de febrero de 2018

RETO AMOR (Besos): Kiss me

Querid@s Lilliputienses,

¡Me apunto al Reto Amor organizado por @toxicvanity! 💗

     Es un reto taaaaaan bonito... Dura el mes de febrero (que es mi mes) y encima la temática es amor. ¡¡Tenía que participar sí o sí!! Al final del post os dejo el cartel del Reto por si os animáis a participar.

     Para esta primera semana el tema es "Besos" 💋💋💋 y yo he querido hacer una manicura con un toque sexy. A ver qué os parece:



       Elegí una base negra y, sobre ella, estampé tres diseños distintos: uno de uña completa con labios dando besos en las uñas del pulgar, índice y meñique; un labio en la uña del corazón y un pequeño besito con las palabras "Kiss me" en la del anular.

       Es una manicura "Kikera" porque he usado sólo esmaltes de Kiko. Para estampar, son geniales los Mirror; fijaros qué bien estampan sobre negro. Aquí os enseño el rosa. Me gusta el realismo de la imagen estampada en la uña del corazón: parece realmente un besito 😊



        Y aquí el morado. Usé los dos tonos en la misma imagen de uña completa combinándolos.



      Esta siguiente foto la hice jugando con mi móvil con el modo belleza. ¿Os gusta?



       Y aquí una foto bajo luz artificial. ¡Mani potentorra! 😜



        El material:
1. Prebase Maximum Strenghtener de Kiss.
2. Dos capas de Kiko 275 para la base de la manicura.
3. Placa BM-303 para los besitos.
4. Kiko Mirror 619 para estampar.
5. Kiko Mirror 621 para estampar.
6. Placa BM-425 para las palabras "Kiss me".
7. Kiko Mirror 616 para estampar las palabras.
8. Top coat Poshé.


      Como os decía al principio, aquí os dejo el cartel del Reto para que sepáis qué temáticas serán las de las próximas semanas y por si alguien se anima a participar 😉


      ¿Os ha gustado mi primera aportación a este reto amoroso?
A mí me gustó el resultado y la lucí la semana pasada varios días la mar de contenta 😊

16 comentarios:

The Magic's World dijo...

Que chula, alegre y amorosa te ha quedado!!!! Moniiiiiisima!
Miauuuuubesitos guapa!!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Preciosa la manicura, estos días estoy muy liada qué pena no poder participar en el reto. Un beso

Noxelia dijo...

Como me gustan los mirrors! Son de un acabado metalizado precioso, que pena que sean de edición limitada, ojalá los vuelvan a sacar. La manicura global me ha gustado mucho.

Besitos

Myreallife dijo...

Qué bonitas te han quedado!!!
Un saludo!

Sonsoles dijo...

Loveee..loveee..loveee..!! como me gusta esta mani, tanto que igual te la plagio jajjajja.. a mi rollo porque no tengo esa placa pero tengo una con un diseño muy parecido asi que puede que la proxima semana te copie, veremos..! Besosss y suerte con el reto.

Aniña (@vampyevil) dijo...

madre mia!!! me hacia una igual ahora mismo... besitos!

Los caprichos de ailec dijo...

Muy chulo el reto, yo no me apunto que no me da tiempo,jeje. bsts

Lillibit dijo...

@The Magic's World
Jiji! Graciasssss! A mí me encantó el resultado y la lucí la mar de feliz :-)
Besitos!

Lillibit dijo...

@Asuncion Artal
¡Gracias!
Oh, qué pena que estés tan liada. Es un reto muy bonito :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡Gracias!
Sí que fue un acierto esta colección de Kiko, por los tonos tan bonitos que sacaron y encima lo pigmentados que están. Tenemos que conservarlos hasta que seamos viejitas :P
Besitos.

Lillibit dijo...

@My Real Life
¡Muchas gracias! :-)
Me alegro de que te hayan gustado.

Lillibit dijo...

@Sonsoles
¡¡¡Mil gracias!!! Pues me haría mucha ilusión verla recreada en tus uñas aunque los diseños no sean iguales. Así tiene tu toque personal ;-)
A mí me gustó muuuuucho :-)
Besitos.

Lillibit dijo...

@Aniña (@vampyevil)
Jiji! Pues yo quiero verla!!
Gracias y besitos.

Lillibit dijo...

@ailec877
Oh, qué pena que vayas mal de tiempo. Eso me suele pasar a mí, pero en esta ocasión me he podido organizar :-)
Un besito y gracias por tu comentario.

Istarh dijo...

La manicura es una pasada ;D Me gusta mucho como quedan esos besitos con los mirror, especialmente la uña del dedo corazón ^.^ Por cierto, me alegro de que estemos coincidiendo en el reto ;)

¡Besos!

Lillibit dijo...

@Istarh Istarh
¡Gracias! A mí me gustó mucho y me dio hasta pena quitármela...
¡Sí! Me encanta que seamos compis de reto :-)
Un besito.

Con la tecnología de Blogger.