lunes, 12 de febrero de 2018
RETO AMOR (Corazones): Corazones de encaje
Querid@s Lilliputienses,
El resultado me pareció original. Había hecho manicuras de encajes "normales", de encajes haciendo flores... pero nunca un encaje en forma de corazón. Como dijo mi querida Bea cuando vio mi manicura: ¡Arriba la rejilla! 😝
Como última foto, no podía faltar enseñaros junto con esta manicura el precioso colgante que me regaló mi querida Sonsoles, hecho por ella misma, que me super-encanta y lucí estos días la mar de feliz 💝
En el Reto Amor de @toxicvanity toca el tema "Corazones", que es ideal para esta semana que celebramos San Valentín 💗
Para mi propuesta he usado una imagen de corazones de encaje, que me ha parecido muy original.
Sobre una base blanca apliqué este precioso esmalte que me regaló mi querida Susi por Navidad. Le da un toque perlado con un brilli rosa muy bonito (no se aprecia mucho en las fotos, pero en directo sí) 😊 Esta mani se la dedico a ella por regalármelo 😘
A continuación estampé el diseño de encaje de uña completa en rojo, con un esmalte para estampar que tiene un tono y brillo muy bonitos (lo podéis ver en la siguiente foto). Para darle "un toque" coloreé la especie de bordes que hace el diseño alrededor de los corazones, aplicando la técnica leadlight, con un esmalte jelly como naranjita. Me gustó este toque porque hizo resaltar más los corazones.
Estampé un corazón grande en las uñas del pulgar, corazón y meñique, y en el resto corazones más pequeños.
El resultado me pareció original. Había hecho manicuras de encajes "normales", de encajes haciendo flores... pero nunca un encaje en forma de corazón. Como dijo mi querida Bea cuando vio mi manicura: ¡Arriba la rejilla! 😝
Como última foto, no podía faltar enseñaros junto con esta manicura el precioso colgante que me regaló mi querida Sonsoles, hecho por ella misma, que me super-encanta y lucí estos días la mar de feliz 💝
El material:
1. Prebase Esmalte endurecedor para uñas de Química Alemana.
2. Una capa de 33 Wild White Ways de Essence.
3. Dos capas de Jumbo 071 de Michela Valenti.
4. Placa BP-L045. Podéis ver la imagen usada justo a la derecha del nombre de la placa.
5. Para estampar, B. a Red Wine de Colour Alike.
5. Para estampar, B. a Red Wine de Colour Alike.
6. Esmalte Candy Nails 03 de Astra para colorear el borde de los corazones.
7. Top coat Poshé.
Esta manicura no es la que voy a lucir por San Valentín (¡y mi cumple!) porque ya la lucí la semana pasada para poder enseñárosla hoy. El lunes que viene veréis la cuqui mani que llevaré en mis uñas para celebrar el día más importante del año: mi cumple y el día del amor 😍
¿Qué os han parecido estos corazones de encaje?
Os deseo que el miércoles paséis un maravilloso día de San Valentín 💘

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.







16 comentarios:
Madre mia estoy babeando como una regadera jajjaja.. que preciosidad de manicura te has hecho. Por todos los detalles me ha enamorado, el esmalte de base con el que te regalo Susi, la estampación con el divinisimo rojo ufff y ya el detalle de los diseños elegidos que bonitos te han quedado. Un 12 te doy jajjaja... no te la copio porque no tengo la placa que sinoooo.... Últimamente te llevas loquita. Me ha hecho mucha ilusión ver que has llevado mi colgante durante estos días. Besitos.
Que bonita la manicura, me encanta, a mí que me tienen loca los corazoncitos y si encima son de encaje, pues la manicura es perfección*-*
Esa placa es preciosa, yo también la tengo y como a ti, me resultó original el encaje de corazones. Aun no la he estrenado y no sé a que estoy esperando XD
Un saludo^^
Es una manicura preciosa y como siempre que veo tus manicuras con encaje me hace recordar que no tengo ninguna plaquita así y la necesito XD
¡Besos!
Que bonito, te ha quedado muy original. Besos
@Sonsoles
Jajaja! Lo que me he reído con lo de "babeando como una regadera" :P Eres lo más!!!! Me alegro mucho de que te haya gustado :-) Quedó muy vistosa y con un toque sexy por la "rejilla" (como dice nuestra Bea).
Tu colgante es una preciosidad y lo bien que me vino para conjuntar con mi mani :-)
Besitos y millón de gracias por tu comentario.
@Caramelo de limón
¡Qué bien que te haya gustado! :-)
Espero que te sirva para estrenar la placa, que no tiene desperdicio de bonitos que son los diseños.
Un besito y muchas gracias por tu comentario.
@Istarh Istarh
¡Gracias! Jaja!
Pues mira, ya tienes excusa para hacerte con alguna, que un diseño de encaje debe ser como "fondo de armario", debemos siempre tener alguna placa con alguno ;-)
Un besito.
@Geanina
¡Muchas gracias! Me alegro mucho de que te haya gustado :-)
Un besito.
Que bonita te quedó la manicura, el diseño es muy curioso con rejilla en forma de corazón, además el toque de colorear el borde la hace aun mas bonita.
Besitos
Hola!
Qué bonita te ha quedado.
Un saludo!
Que monada. bsts
Me encanta el diseño de la placa del encaje de corazón!!!! Es totalmente una pasada!!!!!!
Miauuuubesitos guapa!
@Noxelia
¡Gracias!
Sí que fue un acierto bordear los corazones con color :-)
Me alegro de que te haya gustado :-)
Besitos.
@My Real Life
¡Gracias!
Muy alegre y vistosa :-)
Un besito.
@ailec877
Graciasssss!
Muak
@The Magic's World
Muchas gracias!
La placa en su conjunto es muy bonita, pero este diseño me llamó especialmente la atención. Y muy contenta con el resultado :-)
Un besito.
Publicar un comentario