lunes, 19 de febrero de 2018
RETO AMOR (Kawaii): Ángeles-Corazones kawaii (Y mis regalos de San Valentín)
Querid@s Lilliputienses,
La siguiente foto la hice en mi trabajo, que vi estas buganvillas tan bonitas y quise dejarlas aquí inmortalizadas 😉
A continuación, una foto bajo luz artificial. Ohhhh! Es que me mola el efecto bajo cualquier luz... Como habéis visto, acentué la uña del anular colocando un corazón la mar de kawaii 😍
¿No me digáis que no son una auténtica monada estos angelitos-corazones con sus alitas y corona? Aquí de cerca tres de las uñas:
El material:
¿Qué os ha parecido mi propuesta para esta semana en el Reto? A mí me ha resultado una manicura super cuqui, que combina con cualquier outfit y encima con ese efecto holo que siempre me enamora 😍😍😍
En el Reto Amor de @toxicvanity, esta semana toca la temática "kawaii" (o lo que es lo mismo, "cuqui") 😊.
Para mi manicura me he ido a una de las placas de la colección Kawaii Emoji de Bundle Monster, que me ha venido perfecta para la ocasión, con una temática de corazones. En particular, elegí la imagen de unos angelitos-corazones la mar de cuquis 😍, que estampé en blanco (por salir del clásico negro). Como base, estrené uno de los últimos holográficos de Kiko que fue un regalo de Santo y aún no había usado:
Es la manicura que lucí la semana pasada por San Valentín (y mi cumple) y la disfruté mucho con tanto efecto holo 😜 Y es que, como habéis visto en la foto anterior (al sol), además de ser la base holográfica, también los son los angelitos-corazones, que coloreé con holos de Colour Alike. En la siguiente foto, a la sombra, se siguen viendo todos los esmaltes muy chulis. Todas las imágenes son pegatinas caseras para poder colorearlas.
La siguiente foto la hice en mi trabajo, que vi estas buganvillas tan bonitas y quise dejarlas aquí inmortalizadas 😉
A continuación, una foto bajo luz artificial. Ohhhh! Es que me mola el efecto bajo cualquier luz... Como habéis visto, acentué la uña del anular colocando un corazón la mar de kawaii 😍
¿No me digáis que no son una auténtica monada estos angelitos-corazones con sus alitas y corona? Aquí de cerca tres de las uñas:
El material:
1. Prebase Esmalte endurecedor para uñas de Química Alemana.
2. Dos capas de Holographic 003 de Kiko para la base de la manicura.
3. Placa Kawaii Emoji BM-XL324.
4. Para estampar, Ya Qin An blanco.
5. Cheek to Cheek de Colour Alike para colorear el corazón de la uña del dedo anular y los corazones pequeños que hay entre los angelitos-corazones.
6. Kind of Blue, Kind of Green de Colour Alike para colorear los angelitos-corazones.
7. Ginger & Fred de Colour Alike para colorear los angelitos-corazones.
8. Purple Swing de Colour Alike para colorear los angelitos-corazones.
9. Holográfico 10 de Born Pretty para colorear las coronas de los angelitos-corazones.
10. Blue Heaven de Color Club para colorear las alas de los angelitos-corazones.
11. Top coat Poshé.
2. Dos capas de Holographic 003 de Kiko para la base de la manicura.
3. Placa Kawaii Emoji BM-XL324.
4. Para estampar, Ya Qin An blanco.
5. Cheek to Cheek de Colour Alike para colorear el corazón de la uña del dedo anular y los corazones pequeños que hay entre los angelitos-corazones.
6. Kind of Blue, Kind of Green de Colour Alike para colorear los angelitos-corazones.
7. Ginger & Fred de Colour Alike para colorear los angelitos-corazones.
8. Purple Swing de Colour Alike para colorear los angelitos-corazones.
9. Holográfico 10 de Born Pretty para colorear las coronas de los angelitos-corazones.
10. Blue Heaven de Color Club para colorear las alas de los angelitos-corazones.
11. Top coat Poshé.
¿Qué os ha parecido mi propuesta para esta semana en el Reto? A mí me ha resultado una manicura super cuqui, que combina con cualquier outfit y encima con ese efecto holo que siempre me enamora 😍😍😍
¡Dadme vuestra opinión!
¿Os han gustado mis regalos de San Valentín?
¿Habéis tenido algún regalito vosotr@s? ¡Contadme! 😊
Y para terminar, os enseño los regalos que mi Belfy me ha hecho por San Valentín este año 💓
En primer lugar, una rosa 24K Golden Rose, que trae un certificado de que las hojas tienen un pequeño contenido de oro 😮 ¿Nos lo creemos?... Lo cierto es que es preciosa y venía muy bonita presentada:
L@s que me seguís por las redes sociales ya vísteis ese mismo día esta foto que ¡me encanta! 😍
En primicia os diré que muy prontito veréis una manicura a juego con la rosa 😜
Y este precioso colgante de plata de Tous en forma de llave, que me dijo mi Belfy que era la llave de su corazón 💓💓💓💓💓 ¡Me lo como! Es muy mona, ¿verdad?
¿Os han gustado mis regalos de San Valentín?
¿Habéis tenido algún regalito vosotr@s? ¡Contadme! 😊

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.










12 comentarios:
Que manicura mas cuki, pero es que con ese estilo Kawaii todo resulta super cuki jajja..!! El efecto holo de fondo con los corazones me ha gustado muchisimo y siii tienes razón con que con esos colores pega con cualquier estilo de ropa. Los regalitos de tu Belfy me gustan por originales, la rosa me ha flipado y el colgante también(aunque reconozco que no soy muy de las cositas de Tous). Disfruta de todo ese amor que tienes en tu vida cariño. Besosss
Hola!
Me encamta el holografico y los emojis son muy monoooos 😍
Besicos!
Que manicura más tierna, si es que los dibujitos kawaii son una monada^^
Me hacen mucha gracia esos corazones-angelitos, y el esmalte de Kiko es precioso*-*
La rosa es muy bonita, me encanta.
Un saludo.
Me encanta lo divertida que te quedó la manicura con todos los corazones, vaya joyita mas mona tenias sin estrenar! Yo al final de esta colección de Kiko no compré ningún esmalte pero se ven realmente bonitos.
En cuantos a los regalos a mi me gustó mucho la llave, incluso se la enseñé al penko ;-)
Besos
Hola!
Me encanta 😍
Besicos!
Me encanta la manicura, es super mona con esos corazoncitos ^.^ Y los esmaltes que has utilizado son todos preciosos ;) Los regalitos me gustan los dos, especialmente la llave :D
¡Besos!
@Sonsoles
¡¡Gracias!!
A mí esta manicura me encantó y la preparé y luego lucí super feliz :-)
Desde luego que sí, que todo lo kawaii es tan tan cuqui... Esta colección de placas que sacó Bundle Monster es para hacerse un montón de manicuras con ellas ;-)
Me alegro de que te gusten mis regalitos de San Valentín.
Besitos!
@My Real Life
¡Gracias!
Me alegro mucho de que te haya gustado :-)
Un besito.
@Caramelo de limón
¡Muchas gracias!
A mí me gustaron mucho esos corazoncitos y estaba deseando usarlos en una manicura. Para el Reto me han venido perfectos :-)
Me alegra que te haya gustado todo.
Un besito.
@Noxelia
¡Gracias!
Pues aún tengo un par más de la misma colección de Kiko sin haber estrenado. No me da la vida para estrenar cosas de Nail Art :P
La llave es muy cuqui, sobre todo por el significado que tiene. ¿Te puedes creer que no la he estrenado todavía?...
Besitos
@Aniña (@vampyevil)
Mil gracias!!!!!
Muakkkk
@Istarh Istarh
¡Muchas gracias!
Super feliz de que te haya gustado todo :-)
Un besito y gracias por pasarte por aquí.
Publicar un comentario