lunes, 19 de marzo de 2018
Esmalte térmico para estampar Born Pretty 04
Querid@s Lilliputienses,
Hoy os traigo un producto de Born Pretty Store muy divertido, que me ha tenido bien entretenida el tiempo que he lucido la manicura que os muestro 😜
Se trata de un esmalte térmico especial para estampar 👏👏 Supongo que ya habréis visto este tipo de esmalte por las redes, pero ahora es cuando lo he pillado yo. Tengo esmaltes térmicos regulares, que os he enseñado en otras ocasiones (mirad la etiqueta "Color changing" en el lateral del Blog), pero es la primera vez que pruebo uno especial para estampar. ¡Y funciona a las mil maravillas!
Es el esmalte Born Pretty 04, que os enseño en las fotos, y es muy evidente su cambio de color según la temperatura. En la foto anterior vemos las uñas principalmente celestes (color con calor) pero se aprecia rosa-moradito en las zonas del borde libre (color con frío).
Aquí lo tenemos con mis uñas enteras frías:
Como base, he estrenado uno de los esmaltes de El Corazón que he recibido como regalo de cumple este año, que es una chulada, y os enseñaba la semana pasada en esta entrada. Os lo muestro en esta siguiente foto:
Tiene unas partículas rojitas en suspensión que le dan un toque muy chulo. No se aprecia al 100% en la manicura por el estampado de uña completa, que prácticamente lo tapa, pero sí que le da un toquecillo molón.
Volviendo a nuestro protagonista, el esmalte térmico, así luce con las uñas prácticamente calientes por completo (celeste):
Ahora me entenderéis cuando os decía antes que me había distraído mucho al lucir esta manicura: me pasé el tiempo mirando el cambio de color 😂
El diseño estampado es de una placa de Creative Shop y me parece chuli. En el siguiente collage pódeis ver la uña del corazón junto a la imagen en la placa:
El material:
1. Prebase Esmalte endurecedor para uñas de Química Alemana.
2. Dos capas del esmalte 423/1021 de la colección Autumn Dreams de El Corazón para la base de la manicura.
3. Para estampar, esmalte térmico Born Pretty 04.
4. Placa Creative Shop 83.
5. Top coat Poshé.
Hablemos ahora del esmalte protagonista:
Tiene un contenido de 6 ml. y es muy denso; es decir, perfecto para estampar (como habéis podido ver en mi manicura). Podéis encontrarlo en este enlace: 6ml BORN PRETTY Thermal Stamping Polish Color Changing Nail Art Plate Printing Nail Lacquer Varnish. Cuesta 3,59$ (que no llega a 3€; está rebajado). Hay más tonos, que os invito a "cotillear" en el enlace que os he dejado. A mí me gusta éste especialmente porque el cambio de tono es muy "radical". Hay otros que cambian dentro de una misma tonalidad (más claro-más oscuro) pero éste al pasar de rosa-moradito a celeste me parece guay 😊
Os recuerdo mi código DZL91 para un 10% en compras en esta web (productos que no estén de por sí rebajados).
¿Os ha gustado este esmalte? ¿No os parece original?
¿Y el conjunto de la manicura?

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.









14 comentarios:
Hola!
Qué pasada! No había visto estos esmaltes, me encanta!! La manicura te ha quedado perfecta.
Besicos!
Que manicura mas maravillosa, empezando por el color base(que me hace ojitos jajajja..), el diseño que has estampado me encanta y ya el esmalte para estampar es super bonito. En fin que te ha quedado una mani de 12. Me gusta toooo...!!! A mi el día que probé el esmalte para estampar térmico también me pase la semana mirando sin parar mis uñas jajajaj..!! Besitos.
Que ganas tengo de probar estos esmaltes para estampar que cambian de color con la temperatura, son tan divertidos! El color que has utilizado de base es muy bonito, seguro que lo utilizas en otra manicura para que se luzca mas.
Besos
Me encantan los esmaltes térmicos y cuando los llevo estoy todo el rato mirando como cambian de color las uñas, así que entiendo perfectamente tu distracción XD
Para estampar todavía no tengo ninguno, pero ya caerán ;D Este es precioso y el diseño que has cogido junto con la base quedan genial.
¡Besos!
El esmalte es precioso. Me encantan los esmaltes térmicos, pero a mí no me cambian de color (siempre tengo los dedos fríos).
Un beso, guapa :)
Mira que me siguen maravillando estos esmaltes que cambian de color ellos solitos, los conozco desde hace tanto pero yo sigo mirándolos embobada, son demasiado bonitos jaja tengo que hacerme con uno, porque te creerás que aun no tengo ninguno? :P
Me parece buena idea que los hayan sacado también para estampar, aunque si me hago con alguno, será uno que sirva de base.
La manicura ha quedado muy mona, aunque el diseño estampado no es de mis favoritos.
Un saludo^^
Si conocía estos esmaltes aunque nunca he probado uno para estampar, bsts
@My Real Life
¡Gracias! Pues son una pasada. Tanto por lo bien que estampan, como por lo divertidos que son :-)
Un besito y me alegro de que te haya gustado mi mani.
@Sonsoles
Jaja! Somos tremendas! Es que es eso: te pasas el día mirando las uñas y viendo cómo cambia el esmalte. Es super chuli :-)
El esmalte de base es precioso. Lo he tapado mucho con este diseño; a ver si en otra ocasión lo dejo más visible.
¡¡Gracias por tu 12!! :-) :-)
Besitos!
@Noxelia
Pídete uno para la próxima colaboración, porque la verdad es que estampa super bien y encima es divertido :-)
El esmalte de base es precioso. A ver si lo uso en otra mani donde se vea más...
Un besito y gracias por tu comentario.
@Istarh Istarh
Jiji! Eres de las mías! Es que es super divertido ver cómo va cambiando el color. Hazte con alguno, que estampa super bien ;-)
Me alegro de que te haya gustado la mani.
Un besito y gracias por tu comentario.
@Julia
Jaja! Yo también suelo tener las manos frías :P Pero siempre encuentras algún momento en que entran en calor y se ve el otro tono del esmalte. Prueba alguno, que son divertidos!
Un besito y gracias por tu comentario.
@Caramelo de limón
¡No me creo que no tengas ninguno! Hay que poner remedio... A mí me gustan mucho los regulares (pronto os enseñaré uno) pero éste para estampar me ha resultado muy original. Estampa muy bien y es divertido :-)
Ain, siento que no te haya gustado el diseño...
Un besito y gracias por tu comentario.
@ailec877
Pues hazte con alguno, que estampa genial y es muy divertido :-)
Un besito y gracias por tu comentario.
Publicar un comentario