jueves, 15 de marzo de 2018
Regalos de cumpleaños 2018 II
Querid@s Lilliputienses,
El Corazón 423/1021 de la colección Autumn dreams. Esta colección es taaaaan bonita (al menos a mí me lo parece...). Este esmalte lo veréis como base de la manicura que os enseñaré en el siguiente post. El tono de base es como blanquecino-rosita y luego tiene particulitas rojas 😍
El Corazón 423/1029 de la colección Autumn dreams. Otro de la misma colección que el anterior. Tiene también particulitas rojas pero sobre un fondo nude más oscuro.
El Corazón 423/903 de la colección French jacquard. Metalizado tirando a dorado con shimmer.
El Corazón 423/534 de la colección Large Hologram. Holográfico dorado que brilla más que el sol 😜
El Corazón 423/1063 de la colección Peacock´s tail. ¡Super bonito! Un marrón (aunque parece granate) oscuro con particulillas de glitter plateado.
El Corazón 423/1082 de la colección Like Picture. Es un esmalte muy original, de base negra y glitter rojo de distinto tamaño.
Barra de labios con flor seca en su interior. Tiene su historia este regalo, porque hace meses se me antojó una así y me la compré en Aliexpress (de otra marca) y no traía flor dentro. Me dio coraje (aunque me devolvieron el dinero), pero mi Belfy se quedó "con la copla" y me sorprendió con este regalo de cumple 😊 Aparte de bonita, tiene un espejo en el envase para poder pintarse los labios con él (mirad qué bien se refleja mi cámara en él).
Auriculares Bluetooth. ¡Regalo estrella! Lo pedí expresamente como regalo de cumple y estoy encantada con ellos. Ya no tengo que estar con cables colgando y sin saber dónde poner el móvil cuando no llevo bolsillos. ¡Libertad! 👏👏 Además, son muy monos y se oyen genial.
Bolso marrón. ¡Enamorada estoy de él! Es un regalo también que pedí expresamente para reemplazar a uno que tenía y estaba muy desgastado (ya fue a la basura). El bolso tiene mucha cabida, es muy ligero y hasta suave y tiene un formato de "bombonera" que me gusta mucho.
Chaqueta celeste con bordados. ¡¡Ay qué me gusta!! Esta primavera se va a llevar mucho el rosita y el celeste (parece ser) y voy a ir yo la mar de mona con esta preciosa chaqueta. ¿A que pega hacer una manicura a juego? 😜
Blusa celeste. Una blusa muy suave y ligera que puesta queda guay 👍 Deseando que haga mejor tiempo y la pueda estrenar.
Panties Stop Carreras de Marie Claire. Regalo muy útil porque soy el "terror" de los panties... Éstos son los que más me duran y aún así siempre debo tener un par en casa de repuesto 😉
Cactus pequeñitos. Venían juntos en un papel de celofán transparente y con un lazo rojo. Están tan conseguidos que pensé que eran de verdad 😂😂 Y no, son artificiales. Los tengo puesto de adorno en un poyete de una ventana.
Hasta aquí la segunda parte de mis regalos de cumple.
Segunda remesa de mis regalos de cumple 😊😊
La semana pasada os enseñaba en esta entrada una primera parte y aquí traigo una segunda (no última 😛):
Comenzamos por unos preciosos esmaltes de El Corazón 👏👏👏 Como no me terminaron de gustar los swatches en los palitos, os he hecho fotos también del lateral de cada bote, que es donde se ve realmente lo bonitos que son los esmaltes 😊
El Corazón 423/1003 de la colección Pearl. Es un blanco grisáceo con particulitas de glitter plateadas. Lo voy a estrenar muy prontito.
El Corazón 423/1021 de la colección Autumn dreams. Esta colección es taaaaan bonita (al menos a mí me lo parece...). Este esmalte lo veréis como base de la manicura que os enseñaré en el siguiente post. El tono de base es como blanquecino-rosita y luego tiene particulitas rojas 😍
El Corazón 423/1029 de la colección Autumn dreams. Otro de la misma colección que el anterior. Tiene también particulitas rojas pero sobre un fondo nude más oscuro.
El Corazón 423/903 de la colección French jacquard. Metalizado tirando a dorado con shimmer.
El Corazón 423/534 de la colección Large Hologram. Holográfico dorado que brilla más que el sol 😜
El Corazón 423/1063 de la colección Peacock´s tail. ¡Super bonito! Un marrón (aunque parece granate) oscuro con particulillas de glitter plateado.
El Corazón 423/1082 de la colección Like Picture. Es un esmalte muy original, de base negra y glitter rojo de distinto tamaño.
Cada uno, en su estilo, es super bonito. ¿Cuál os gusta más?
Globo aerostático con productos de belleza. Cuando cogí este regalo no veáis lo que pesaba... Y al abrirlo me llevé una sorpresa porque nunca me lo habría esperado 😂 Es un globo de latón que dentro traía cuatro productos (gel de baño, espuma de baño, sales de baño y crema corporal) con un olor a gominolas que entran ganas de comérselos. ¿Sabéis lo que he hecho con el globo? He metido dentro (en la cestita) un peluche de Wynie the Pooh y lo he puesto en el rincón de las escaleras que suben a la buhardilla de adorno 😃
Globo aerostático con productos de belleza. Cuando cogí este regalo no veáis lo que pesaba... Y al abrirlo me llevé una sorpresa porque nunca me lo habría esperado 😂 Es un globo de latón que dentro traía cuatro productos (gel de baño, espuma de baño, sales de baño y crema corporal) con un olor a gominolas que entran ganas de comérselos. ¿Sabéis lo que he hecho con el globo? He metido dentro (en la cestita) un peluche de Wynie the Pooh y lo he puesto en el rincón de las escaleras que suben a la buhardilla de adorno 😃
Barra de labios con flor seca en su interior. Tiene su historia este regalo, porque hace meses se me antojó una así y me la compré en Aliexpress (de otra marca) y no traía flor dentro. Me dio coraje (aunque me devolvieron el dinero), pero mi Belfy se quedó "con la copla" y me sorprendió con este regalo de cumple 😊 Aparte de bonita, tiene un espejo en el envase para poder pintarse los labios con él (mirad qué bien se refleja mi cámara en él).
Auriculares Bluetooth. ¡Regalo estrella! Lo pedí expresamente como regalo de cumple y estoy encantada con ellos. Ya no tengo que estar con cables colgando y sin saber dónde poner el móvil cuando no llevo bolsillos. ¡Libertad! 👏👏 Además, son muy monos y se oyen genial.
Bolso marrón. ¡Enamorada estoy de él! Es un regalo también que pedí expresamente para reemplazar a uno que tenía y estaba muy desgastado (ya fue a la basura). El bolso tiene mucha cabida, es muy ligero y hasta suave y tiene un formato de "bombonera" que me gusta mucho.
Libro "La magia del orden". Es un libro que generó su polémica hace tiempo y a mí no me llamó la atención en su momento. Pero estas Navidades tuvimos unas amigas una conversación sobre él y una de ellas comentó que le había ayudado mucho a ordenar su casa. Así que fue otro regalo "petición propia". De momento no tengo tiempo para leerlo, pero ya le llegará...
Chaqueta celeste con bordados. ¡¡Ay qué me gusta!! Esta primavera se va a llevar mucho el rosita y el celeste (parece ser) y voy a ir yo la mar de mona con esta preciosa chaqueta. ¿A que pega hacer una manicura a juego? 😜
Blusa celeste. Una blusa muy suave y ligera que puesta queda guay 👍 Deseando que haga mejor tiempo y la pueda estrenar.
Panties Stop Carreras de Marie Claire. Regalo muy útil porque soy el "terror" de los panties... Éstos son los que más me duran y aún así siempre debo tener un par en casa de repuesto 😉
Cactus pequeñitos. Venían juntos en un papel de celofán transparente y con un lazo rojo. Están tan conseguidos que pensé que eran de verdad 😂😂 Y no, son artificiales. Los tengo puesto de adorno en un poyete de una ventana.
Hasta aquí la segunda parte de mis regalos de cumple.
¿Qué os han parecido? ¿Cuál os ha gustado más?

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.


















18 comentarios:
Madre mia cuantos regalitos neni!!!El libro,la chaquetita y los esmaltes me gustan!Que los disfrutes :) Muuaakkk @nushkabfbg
Que bonitos son los esmaltes de El Corazón, precisamente llevo ahora mismo uno en las uñas y me encanta lo bien que se aplican y el acabado tan bonito que tienen. El bolso me encanta, este tipo de formato tipo bombonera son los que siempre busco. En cuanto a las plantitas me encantan! Yo tengo platitas así en casa para decorar.
Besitos
Hola!
Madre mía cuantos regalitos!! No te podrás quejar y veo que vienen más, uauh! Me encanta el globo aerostático. El bolso no me lo esperaba así por dentro, está guay guay. Y los cactus a mi también me parecían reales jajaja Disfrutalos!
Un saludo!
Que variedad de regalos nos enseñas hoy, tienes de tooo..!! Lo que mas me ha gustado el globo ainsss que cukada, que bonito es y los productos son también muy bonitos y a ti te ha gustado su olor. Te ha faltado poner la foto del globo con Wynie jejje.. muy buena idea usarlo para eso. Todo lo demas chulisss.. los esmaltes divinos y las dos piezas de ropa me encantan. Que buen gusto han tenido con tus regalitos..! Besosss
pues me encantan los nombres de los esmaltes. por cierto yo tambien pense que los cactus eran de verdad besitos!
Caray! A mí hace años que no me regalan nada por mi cumple!
Un beso, guapa :)
Felicidades por tu cumple! Lo que a mi más me ha gusdtado ha sido los esmaltes del corazon y el labial con la for seca. Ambas cosas tengo muchas ganas de probarlas. Bss
¡Todos los esmaltes son preciosos! Y el globo es una monada, aunque a mi me daría "miedo" el contenido porque si huele como gominolas seguro que terminaba dándole un sorbito XD Las barras de labios con flores en el interior me llaman la atención para verlas, pero para usarlas... No sé qué haría cuando llegara a la flor y empezara a rozarme con ella al usarla :S
El resto de cositas son también muy chulis, especialmente si tenías tantas ganas de ellas que las pediste expresamente ;) Ya nos contarás qué tal el libro ^.^
¡Besos!
Que bonitos son todos los esmaltes, es que no sabría decir cual me gusta más y encima todos tienen glitter y brillos*-* como para elegir uno solo como favorito jaja
Eso sí, sí que diré que el negro con glitter rojo me recuerda a uno que tengo que es igual, solo que la purpurina es dorada.
Que monería el globo, nunca había visto un envase así para packs de productos de baño/belleza, pero me encanta y me hace gracia.
Vi por casualidad una reseña de La magia del orden y no fue buena, la chica que habló de él dijo que los métodos del libro no le funcionaron, que seguía prefiriendo su forma propia de hacer las cosas. Pero espero que a ti sí que te funcione^^
Uy uy, si dices que a esa chaqueta bordada le pega una manicura a juego, significa que te acabarás haciendo una :P espero que sí, porque la chaqueta es muy bonita y una manicura a juego quedará muy bien^^
Que monada de cactus*-* y mira, te ahorras los pinchacitos por accidente jaja
Un saludo^^
@Be Fashion Be Glamour By Nushka
¡Gracias!
Estoy super feliz con todos los regalitos :-)
Un besito y gracias por pasarte por aquí.
@Noxelia
Sí que son bonitos :-) Es una de mis marcas favoritas de esmaltes.
Sé que el bolso te iba a gustar :P
Un besito y gracias por tu comentario.
@My Real Life
¡Gracias! Este año la verdad es que he recibido muchos regalitos. ¡Estoy super agradecida!
Me alegro de que te hayan gustado :-)
Un besito.
@Sonsoles
Jaja! Sí que tengo de tooo!! :P
La verdad es que este año ha sido la caña de la montaña la cantidad de regalitos :-) Ains, es verdad que habría sido chuli enseñar el peluche en el globo. Bueno, pues te lo enseño a ti ;-)
Besitos y muchas gracias por tu comentario.
@Aniña (@vampyevil)
Jaja! Has caído como yo... Es que están super logrados los cactus :-)
Un besito y gracias por tu comentario.
@Julia
Ja! En mi familia es que celebramos mucho los cumples y Santos. ¡Reivindica tú en la tuya! :P
Un besito y gracias por tu comentario.
@El Mundo del Nail Art
¡Muchas gracias!
Aún no he estrenado el labial. ¿Te puedes creer?... Es que da como pena, con lo bonito que se ve :-)
Los esmalte de El Corazón son una pasada de bonitos.
Un besito.
@Istarh Istarh
¡Gracias!
Jaja! Te entiendo. A mí me pasa eso con las mascarillas faciales de chocolate :P
El labial no lo he estrenado aún. Da pena usarlo... Y es eso, no sé qué se hace cuando se llega a la flor. Por el camino que llevo, no lo voy a saber nunca :P
El libro lo dejo para el verano, que es cuando tengo más tiempo para leer.
Un besito.
@Caramelo de limón
¡Hola!
Jaja! Sí que no voy a pincharme con los cactus :-D
Los esmaltes de El Corazón es que son todos una monada.
Pues fíjate que del libro tuve buenas referencias y por eso me decidí a pedirlo como regalo de cumple. Ahora no tengo tiempo de leerlo y lo reservo para el verano. A ver si a mí me aporta algo o no...
Jiji! No puedo parar de pensar en manis para combinar con la ropa. ¿Será una enfermedad? :P
Un besito y muchas gracias por tu comentario.
Publicar un comentario