lunes, 12 de marzo de 2018

RETO AMOR: Todas mis manicuras

Querid@s Lilliputienses,

Ahora sí que toca despedirse del Reto Amor de @toxicvanity Ohhhh...! Ha sido un reto muy bonito, por la temática, en el que me ha encantado participar. ¡Gracias, Silvia, por organizarlo! 💓

       Os presento todas mis manicuras juntas en este collage y luego, una por una, os voy dejando el link al post correspondiente, por si os apetece recordarlo 😉



 



 
 


Sabéis lo que viene ahora, ¿verdad? 😜:
Ahora es cuando os pido que me digáis cuál es vuestra favorita 😊

10 comentarios:

Myreallife dijo...

Me quedo con "Carta de amor", te quedaron preciosas y originales.
Un saludo!

Caramelo de limón dijo...

Son todas las manicuras muy bonitas, pero mi favorita es la manicura de las rosas, es que esa de verdad que me conquistó *-*
Un saludo^^

Noxelia dijo...

Muy buenas manciuras, pero si tuviera que elegir me quedo con la mani de la cartita de amor y la de las flores, te quedó preciosa!

Besos

Julia dijo...

Son todas preciosas, aunque sin duda, mi favorita es la de las cartas.
Un beso, guapa :)

Istarh dijo...

Todas te quedaron preciosas y no puedo elegir una solo, mis dos preferidas son la de la carta y la de tu rosa ^.^

¡Besos!

Lillibit dijo...

@My Real Life
¡Gracias! A mí esa me gustó mucho :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Caramelo de limón
¡Gracias! Para mí fue especial al reproducir mi rosa de San Valentín :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡Gracias! Me ha gustado este reto por la temática. Las dos manis que has elegido son chulis :P
Un besito.

Lillibit dijo...

@Julia
¡Gracias! A mí esa me gustó mucho también ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Istarh Istarh
¡Gracias! Parece que todas coincidís con estas dos manis :-) A mí me gustaron mucho también.
Un besito.

Con la tecnología de Blogger.