jueves, 26 de abril de 2018
Compritas de marzo 2018
Querid@s Lilliputienses,
Toca post con las compritas del mes pasado 😊
Para empezar, unas plaquitas Kads, que las compré en Aliexpress (2,99€ cada una). Me gusta su presentación, en un sobre de cartón, que trae las instrucciones para estampar por el reverso, y con una doble capa de plastiquitos azules para protegerlas (foto de la derecha del collage).
Para que las veáis bien, he tomado los diseños de Internet:
De izquierda a derecha (y de arriba a abajo):
- Kads Geometry 004. Con diseños así como psicodélicos muy bonitos. El problema que me he encontrado es que las imágenes son pequeñas y no caben en la uña si es larga.
- Kads Travel 004. Me enamoré de ella porque son diseños alusivos al Reino Unido y es un país que me encanta.
- Kads Flower 020. Me llamó la atención por lo original: son diseños que imitan papeles de empapelar paredes. Tienen que quedar curiosos sobre las uñas.
- Kads Flower 030. Unas florecillas pequeñitas que distinguen dos zonas bien diferenciadas con una separación entre ellas. Perfecta para dar colorido a una manicura.
- Kads Flower 035. Para estampar flores a capas.
En una visita a Poema me hice con las siguientes mascarillas:
Máscara de manos Camomile (1€). Es una máscara nutritiva con camomila. Os dejo una foto del reverso por si queréis ampliarla y ver sus propiedades. No la he usado aún, así que no puedo deciros cómo va.
Soothing & Nourishing Hand Mask (1,50€). Otra mascarilla para las manos en formato guantes, con extracto de melocotón y manteca de karité. También os dejo foto del reverso. A ver cómo va cuando la use...
Relaxing & Healing Foot Mask (1,99€). En este caso es una mascarilla para los pies, con extracto de manzana y manteca de karité. Es en formato calcetines (en la foto del reverso podéis ver la forma de uso). Ya la usé y venían bien impregnados, dejando los pies hidratados y relajados 😊
Los siguientes tres productos los compré en Mercadona:
Contorno de ojos de Sisbela (5€). Como me gusta la crema facial de esta marca, al ver como novedad este contorno de ojos quise probarlo. Lo estoy usando cada noche y me gusta. Con muy poquita cantidad se extiende bien y la piel lo absorbe adecuadamente. Viene con un aplicador para facilitar su uso.
Os he hecho foto de la caja donde viene el tarrito para que podáis leer ingredientes, propiedades y modo de empleo:
Aceite de Árbol de Té Deliplus (5,25€). Se lo vi a mi querida Noe (@noxelia) en su blog y me llamó la atención. Tan sólo lo he usado una vez para ayudar a secar antes un granito que me salió en la cara. Estuve investigando un poco por Internet sobre este producto y ¡madre mía la de aplicaciones que tiene! Lo que sí hay que tener cuidado con él porque es tóxico y hay que diluirlo antes de usarlo (como podéis ver en la foto del collage de la derecha). Al parecer, y según he leído, tan sólo se puede usar puro para tratar granitos u hongos. Yo puse un par de gotitas en un bastoncillo de los oídos y directamente lo apliqué sobre el granito. Puede parecer caro por un contenido de 10 ml, pero lo cierto es que tan sólo hacen falta gotitas, así que creo que me durará años y años.
Labial Cremosa 02 de Deliplus (5,76€). Me gustan estos labiales porque son super cremositos 😊 Ya tengo varios y me gustó este por ser rosita. Lo que pasa es que al aplicarlo en mis labios no me ha gustado del todo cómo queda el tono en mi cara. No sé si en verano cambiará mi percepción, pero me gustaría que fuera un rosa más intenso...
En mi farmacia me hice con estos dos productos de la marca Abéñula:
Abéñula blanca (6,95€). Por recomendación de mi querida Lorena (@mrsskeletonnails) me hice con este producto que, aunque es un desmaquillador para ojos, yo lo uso por la noche antes de acostarme como una cremita que aplico sobre las pestañas. Trae un palito aplicador y lo estoy usando cada noche desde que lo compré. Tiene muy buenas críticas; a ver si noto algún cambio en mis pestañas...
Perfilador de ojos Abéñula azul (4,95€). Se me estaba terminando mi eye liner azul y en vez de comprar otro me decidí por éste de esta marca. Es hipoalergénico. No lo he estrenado aún.
Y, para terminar, un collar super especial que fue un antojo absoluto que tuve al vérselo a mi querida Bea (@beatrix4nails):
Collar-colgante Love manicurist (3,38€). Es de Aliexpress y me parece una monada, además del significado especial que tiene para las amantes del Nail Art como yo 😍 No lo he estrenado aún; estoy esperando al buen tiempo para tener un buen escote y lucirlo bien 😉
¿Os han gustado mis compras del mes pasado? ¿Qué os ha gustado más?
¿Cuál de las plaquitas que os he enseñado es vuestra favorita?

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.














14 comentarios:
Tengo la plaquita de las flores que va a capas, miedo me da estrenarla a ver que sale! El aceite de árbol de té como te dije yo lo utilizo mezclado con tónico facial pero si me sale algún granito lo aplicaré directo sobre la zona. En cuanto al labial se ve como lilaceo... es un color rarito.
Besitos
Que raro se me hace no ver esmaltes jaja pero creo que podré superarlo :P
La placa con diseños relacionados con el Reino Unido me encanta*-*
El aceite de arbol de té del Mercadona lo tuve, pero a mí no me fue bien para los granitos y eso que veía muchas opiniones buenas del aceite de esta marca y para ese uso, pero mira, fui la excepción. Aunque para tratar la caspa sí que me fue muy bien^^
Y el collar de "manicurist" me encanta, es monísimo*-* porque yo no llevo colgantes, que sino me lo compraba, aunque bueno, siempre puedo tenerlo colgado en algún lado como decoración^^
Un saludo :D
Me encantan las tres plaquitas de abajo. Son super chulas. El contorno de ojos me lo apunto, tiene buena pinta. El aceite de árbol de té lo tengo y va genial para secar granitos. Además, lo mezclaba con la crema hidratante para pieles grasas de Mercadona para ayudar a la desaparición de los granitos. En estética lo usábamos para las pedicuras, así que probablemente ese sea el uso que le dé ahora.
Un beso, guapa :)
Hola preciosa!!
Veo que no solo te compras articulos para maicuras que me encanatan. Los de cuidado personal o maquillaje tambien son necesarios. Pero esa pulsera.. me ha encantado!! BSS
Qué chulas son las mascarillas, ya nos contarás cuando las uses. bsts
@Noxelia
No tengas miedo, que como no son diseños nítidos no hace falta que ajustes perfectamente una capa con otra ;-)
La verdad es que el labial me ha decepcionado. Le vi un color en Mercadona y luego en casa, en los labios, no me gusta cómo me queda...
Un besito y gracias por tu comentario.
@Caramelo de limón
Jaja! No te preocupes que en la próxima entrada de compras sí que habrá esmaltes :P
A mí es que me encanta el Reino Unido y cuando vi la placa tuve que hacerla mía ;-)
He usado muy poquito el aceite de árbol de té, la verdad. Pero mira, si le encontraste un uso, pues genial.
Y el colgante, ¡claro que puedes usarlo de otra forma! Para las amantes del Nail Art es una chulada.
Un besito y gracias por tu comentario.
@Julia
A mí es que me encantan las placas de Kads. Tienen unos diseños muy originales. Ya he estrenado una y verás pronto la mani que hice con ella ;-)
Me tienes que decir cómo has usado el aceite de árbol de té para pedicuras. Tengo intriga...
Un besito y gracias por tu comentario.
@Belswan
¡Hola!
Gracias por pasarte por aquí y por tu comentario.
Es un collar, aunque no es muy largo y por eso te habrá parecido una pulsera. Se puede quitar el corazón y ponerlo en una pulsera, así que me has dado la idea :P
Un besito.
@ailec877
Pues fíjate que aún no las he usado...
Es que no he tenido tiempo para sentarme tranquila sin usar un ratito las manos :O
Un besito y gracias por tu comentario.
Las placas son muy bonitas. Me han llamado la atención las mascarillas para las manos y los pies, nunca las he visto por aquí así que tendré que buscarlas por internet ;) La crema para el contorno también la tengo y también estoy contenta con ella ^.^
¡Besos!
Hola!
Que buenas compritas!!
Un saludo.
@Istarh Istarh
Hola!
Gracias por tu comentario.
Las placas son una monada :-)
Espero que encuentres las mascarillas porque son una gozada.
Y qué bien que estás contenta con el contorno igual que yo.
Un besito.
@My Real Life
¡Gracias!
Me alegra que te gusten :-)
Un besito.
Publicar un comentario