jueves, 19 de abril de 2018
Esmalte térmico 017 de Beauty BigBang con mariposas
Querid@s Lilliputienses,
El tono clarito de las uñas totalmente calientes (una esquinita del pulgar empezó a enfriarse 😜):
De nuevo aquí tenemos los dos tonos a la vez. Me gusta el efecto degradado que hace con el tono más oscuro hacia el borde libre de la uña. El estampado de las mariposas queda como con un efecto tridimensional, ¿no os parece?
Esta manicura la lucí hace unos días atrás en los que el tiempo estuvo horrible: frío y lluvia. Así que vi más el tono naranja oscuro que el clarito en mis uñas. Aún así, me permitió jugar mirando los cambios de tonalidad 😊
¿Os ha gustado el esmalte?
Hoy os enseño un esmalte térmico que me han enviado desde Beauty BigBang 😊
No hace mucho os mostraba un térmico especial para estampar, pero éste es un esmalte regular. En frío es naranja intenso y en calor se aclara hasta convertirse en un amarillito tostado. En esta foto podéis ver los dos colores, ya que mis uñas estaban calentitas pero con el borde libre frío:
Para decorar la manicura busqué un esmalte para estampar dentro de la tonalidad de nuestro protagonista, porque quería un estampado más sutil, y elegí un diseño de mariposas. Conseguí el efecto de que la estampación se viera en los dos tonos que toma el esmalte. Coloreé las maripositas que trae el diseño que no son opacas y sí se les puede dar color. Usé un tono vainilla clarito que no se aprecia mucho pero le da un toquecillo. Es una imagen de uña completa que usé tal cual en las uñas del índice, corazón y anular. Y para el pulgar y meñique aislé unas mariposas de las que van coloreadas y coloqué dos en el pulgar y una en el meñique.
El tono naranja de las uñas completamente frías (en la uña del corazón se aprecia el coloreado de las mariposas más grandes):
El tono naranja de las uñas completamente frías (en la uña del corazón se aprecia el coloreado de las mariposas más grandes):
El tono clarito de las uñas totalmente calientes (una esquinita del pulgar empezó a enfriarse 😜):
De nuevo aquí tenemos los dos tonos a la vez. Me gusta el efecto degradado que hace con el tono más oscuro hacia el borde libre de la uña. El estampado de las mariposas queda como con un efecto tridimensional, ¿no os parece?
Esta manicura la lucí hace unos días atrás en los que el tiempo estuvo horrible: frío y lluvia. Así que vi más el tono naranja oscuro que el clarito en mis uñas. Aún así, me permitió jugar mirando los cambios de tonalidad 😊
El material:
1. Prebase Esmalte endurecedor para uñas de Química Alemana.
2. Dos capas del esmalte térmico 017 de Beauty Bigbang.
3. Placa de estampación HK-10.
4. Para estampar, Seaside de Colour Alike.
5. Yesensy 1526-101 para colorear las mariposas.
6. Top coat Poshé.
Y ahora os doy más info sobre este esmalte:
Es un bote grandecito, de 9 ml. de contenido, que podéis encontrar en este enlace: 9ML Orange Glitter Temperature Color Changing Thermal Nail Polish For Manicure. Es el ítem J6428TM-5C y su precio es de 4,06€ (está rebajado en este momento). Me gusta su presentación, en una cajita negra con las letras doradas muy elegante. Por detrás están los ingredientes, que no está mal que figuren en los esmaltes para saber qué nos llevamos a las uñas 😉
Os recuerdo mi código LILL10 para un 10% de descuento en esta web 😃 No tiene gastos de envío (a partir de 1€) y se puede pagar con PayPal.
¿Os ha gustado el esmalte?
¿Y mi manicura "visible"/"invisible"? 😜

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.









16 comentarios:
Es un esmalte muy bonito y la manicura preciosa!! Un beso
Pero que pequeña maravilla nos enseñas, mira que a mi el color naranja no me gusta mucho, pero esta manicura me parece preciosa. Dulce pero a la vez cañera según este de un color u otro, en serio has creado un juego de colores muy especial. Artistaaa..!! Besos mi niña.
Una manicura chulísima y qué originales me parecen estos esmaltes térmicos, aún no tengo ninguno.
Besis
Oooh que térmico mas bonito!!! La verdad es que en las fotos de la web no parece el mismo color, el shimmer dorado que tiene se ve precioso, buena elección con las mariposas.
Besos
nunca dejas de sorprendernos
Qué chulada!Queda un efecto muy chulo.bsts
Me encanta el esmalte térmico y me encanta la manicura. Es muy curioso ver como va cambiando de color.
Un beso, guapa :)
@Asuncion Artal
¡Gracias!
No suelo usar mucho el naranja en mis manicuras y este esmalte me ha gustado mucho, además de lo divertido del cambio de color ;-)
Un besito.
@Sonsoles
¡Mil gracias!
Yo no suelo hacer muchas manicuras naranjas, pero cuando las hago no me desagrada cómo quedan. Y este esmalte me ha gustado mucho, además del toque que tiene al cambiar de color :-)
Besitosssss.
@MARIA JOSE
¡Gracias! Yo tengo dos o tres y siempre que los uso me divierte ver el cambio de tono :-) Así que te diría que te hagas con alguno ;-)
Un besito y gracias por tu comentario.
@Noxelia
Jiji! Sabía yo que te iba a gustar la decoración ;-)
El esmalte tiene un tono muy bonito, y mira que no soy yo mucho de naranjas...
Un besito y gracias por tu comentario.
@Aniña (@vampyevil)
Y tú de emocionarme con tus comentarios :-)
¡GRACIAS!
Besitos!!!
@ailec877
¡Gracias!
Sí que son chulis estos esmalte térmicos :-)
Un besito.
@Julia
¡Gracias!
Pues sí, que te pasas el día mirándote las uñas con el cambio de tono :P
Un besito y gracias por tu comentario.
Una manicura espectacular ^.^ El esmalte térmico es una pasada y la idea de poner las maripositas en un tono intermedio me ha encantado porque le da un efecto chulísimo, especialmente cuando tienes una parte caliente y la otra fría.
¡Besos!
Hola!
Me EN-CAN-TA esta manicura, 10/10. el efecto que creas con el estampado es una pasada. Sigue así!
Un saludo!
Publicar un comentario