lunes, 23 de abril de 2018
Flores de mi blusa de Bershka :-)
Querid@s Lilliputienses,
Este Domingo de Ramos estrené una blusa de flores de Bershka y me hice a juego la manicura que os traigo hoy. ¡Cómo me gusta reproducir en mis uñas diseños de mi ropa! 😊
Lucí super feliz esta mani, por lo parecida que quedó a la blusa, por lo colorida y alegre y, como me dijo mi querida Maria José cuando la vio porque "llevaba la primavera en mis uñas" 😃
Vista la manicura ella solita puede verse como una mezcla de flores "sin sentido", pero es que justo reproducen los tres tipos de flores de la blusa, que en esta siguiente foto tenéis de fondo:
Busqué como esmalte de base el más parecido al fondo de la tela de la blusa (un blanco roto-beige clarito) y luego repasé mis placas a la caza y captura de aquellas flores más parecidas a las del estampado. Son de tres placas diferentes, que os detallo en los materiales. Lógicamente, todas las hice reverses para poder colorearlas.
Me resultó que, además de combinar con mi blusa, me conjuntó muy bien con otros outfits la semana que la lucí 👌 Estoy enamorada de la flor de la siguiente foto:
Aquí tenéis un collage con los tres tipos de flores en las uñas justo sobre las de la blusa: la roja grande (con puntas granate), que es la de mis uñas del pulgar y anular; la rosa con un toque amarillo, que está en la uña del corazón y las amarillitas con el centro naranja, que están en mis uñas del índice y meñique.
El material:
1. Prebase Maximum Strengthener de Kiss.
2. Tres capas de un esmalte de Suhada que tengo desde hace siglos de un kit para francesa.
3. Para estampar, B. a Chestnut de Colour Alike.
4. Placa BPL-029 para el diseño de las flores amarillas.
5. Placa BC19 para el diseño de la flor rosa.
6. Placa Creative Shop 41 para el diseño de las flores rojas.
7. Laca Efecto Glaseado 656 de Deliplus.
8. Esmalte 565 de la colección Luxe de Carlo di Roma.
9. 5 Apples Tall de Opi.
10. Ginger & Fred de Colour Alike.
11. Smile de Colour Alike.
12. Yes Love N016.
13. I Just Can´t Cope-Acabana de Opi.
14. Kiko 394.
15. Top coat Poshé.
Que digo yo que quedó la mani bastante clavada a la blusa, ¿no? 😉
¿Os ha gustado? Espero que sí.
Amenazo con reproducir en mis uñas esta primavera un par de blusas más, que es que ¡me encanta! 😜

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.







18 comentarios:
Una manicura preciosa!! Un beso
Me encanta.
Simplemente MARAVILLOSA, jamas he visto una manicura que se asemeje tantísimo a la decoración de la prenda que quieres copiar. Si es que son los 3 tipos de flores calcaditos a las de tu blusa. La manicura divina, mas con esas uñas tan perfectas que tienes, pero la foto con la blusa de fondo es de locura. Besos.
OMG! Que bonita!!! Además te ha salido clavada a los diseños de la blusa, sin duda alguna la tuviste que lucir bien agustito porque la bordaste! Mi enhorabuena!
Besitos
Tú reproduce blusas en tus uñas, que a nosotras nos encanta :D
Me ha gustado mucho la manicura, le hace completa justicia a la blusa, y ha quedado muy bonita y alegre^^
Un saludo.
el resultado es fantastico! besitos!
Qué bonita, bsts
Se parece muchísimo a la blusa. Y la verdad es que me encanta!! Te ha quedado chulísima!!
Un beso, guapa :)
@Asuncion Artal
¡Muchas gracias!
A mí me encantó y me dio pena cuando me la tuve que quitar...
Un besito.
@Cristina nails
¡Muchas gracias! :-)
@Sonsoles
¡Mil gracias!
Me hace mucha ilusión que te haya gustado :-)
Disfruto como una niña pequeña con un juguete nuevo cuando reproduzco diseños de ropa en mis uñas.
Besitos y muchas gracias por tu comentario y por tus palabras.
@Noxelia
Olé! Olé! Me hace mucha ilu que te haya gustado :-)
Yo la lucí encantada y me dio pena quitármela. Ahora no será lo mismo cuando me ponga la blusa y no tenga la manicura a juego :P
Muchas gracias por tu comentario.
Besitos!
@Caramelo de limón
Jaja! Y a mí me encanta que a ti te encante... Pues pronto verás dos manicuras que he lucido recientemente a juego con una blusa y un vestido ;-)
Muchas gracias por tu comentario.
Un besito.
@Aniña (@vampyevil)
Graciassss!
A mí me encantó :-)
Un besito.
@ailec877
¡¡Gracias!! :-)
Un besito.
@Julia
Muchas gracias, Julia!
Ya no será lo mismo cuando vuelva a ponerme la blusa y ya no tenga la manicura a juego :P
Un besito.
Una manicura muy bonita, lo que más me ha gustado es lo similar que has conseguido que sea a la blusa, menos mal que mi ropa es toda lisa porque si tuviera que ponerme a buscar entre mis placas nunca sería capaz de conjuntarla XD
¡Besos!
Hola!!
Me ha encantado esta manicura, te ha quedado preciosa.
Besicos!!
Publicar un comentario