lunes, 9 de abril de 2018

Holográfico Champagne 011 de Beauty Bigbang

 Querid@s Lilliputienses,

Hace unos días me llegó nuevo paquetito de Beauty BigBang y hoy os enseño un primer producto que ¡es super bonito! 😍

    Sabéis que me chiflan los esmaltes holográficos, así que super feliz de que haya llegado a mis manos esta monada:



     Es un tono champagne, aunque parece gris, que luce precioso al sol (como habéis visto en la foto anterior y en ésta siguiente):



      Para decorar la manicura acentué dos uñas con unas water decals que reproducen un diseño de water marble. Como estáis viendo, las coloqué en las uñas del corazón y anular de forma que, al unirlas, se aprecia el diseño completo. No quería tapar mucho el esmalte y por eso elegí una decoración sencilla (aparte de que esta manicura la hice a las 12 de la noche un domingo sin demasiado tiempo...).

     Así luce sin la incidencia directa de la luz del sol (me gusta igualmente):



       Y así bajo luz artificial (qué maravilla el colorido que muestra 😍):



       Aquí tenemos el pulgar con una de las preciosas flores que tengo ahora mismo en mi patio:



      Y aquí el resto de la manicura:

 
       ¡Enamorada de este holo! 💓💓 Apliqué tres capas (quizás con dos quedaría bien, pero quise aplicar una tercera). Es cierto que cubre un poco menos que otros holos que tengo, pero capa más o capa menos se lo perdono por el efecto tan bonito que tiene 😉 Además, la manicura me duró intacta desde un domingo por la noche hasta el sábado siguiente por la noche (tan sólo se me descascarilló un pelín la uña del pulgar de la mano derecha, pero prácticamente imperceptible) 👏👏


      El material:
1. Prebase Esmalte endurecedor para uñas de Química Alemana.
2. Esmalte holográfico Champagne 011 de Beauty BigBang.
3. Water decals BLE1073.
4. Tijeras para recortar las water decals.
5. Recipiente para agua.
6. Pincel con puntas de silicona para adaptar bien las water decals a las uñas.
7. Top coat Poshé.


      Os doy detalles de nuestro esmalte protagonista:


      Viene muy bien presentado en una cajita de cartón negra con letras doradas (muy elegante). Su contenido es de 8 ml. y cuesta 5,67€ (en este momento está rebajado). Podéis encontrarlo en este enlace: 8ML Champagne Holographic Nail Polish Laser Glitter Hologram Effect Nail Varnish 011. Es el artículo J6414TM-11A. Tienen más tonos de esta colección de holos (¡yo quiero!), así que os invito a que les echéis un vistazo 😉 Si tuviera que ponerle alguna pega (por ponerla) diría que me gustaría que hubiera más distancia del tapón a la brochita; personalmente me resultaría más cómodo de aplicar. Pero vaya, que se aplica perfectamente (no como otros, que se "rompen"...).

       Os recuerdo mi código de descuento para esta web: LILL10 para un 10% de descuento. En esta web se puede pagar con PayPal, lo cual está genial, y tienen gastos de envío gratis (más de un producto) y un tiempo de entrega de 2 a 4 semanas.

 www.beautybigbang.com
    
¿Os ha gustado este holográfico? ¿Y mi manicura con él?

Por cierto, ¡¡sorpresa en la próxima entrada!! 🎉🎉😉

14 comentarios:

Caramelo de limón dijo...

Que bonita ha quedado la manicura y el esmalte es taaaan bonito, si es que a mí un holográfico me vuelve loca, que es algo que digo siempre que enseñas uno, pero es inevitable decirlo jaja
No parece un tono champagne, yo estaba convencida de que era gris, aunque en la foto sacada con luz artificial parece que lo veo un poco del tono que realmente es.
Un saludo^^

Sonsoles dijo...

Flipanteeee... que maravilla de holografico por favor, es simplemente perfecto. La decoración con las water decals sencilla pero ideal para esta manicura. Eso si tienes las uñas preciosas y perfectas: me las pidooooooooooooooo pa miii...!! jajjajaja.. besos mi niña.

Noxelia dijo...

Me encanta! Es un holográfico precioso y aunque necesite una capa de mas merece la pena por lo bonito que es. Has hecho bien en utilizar una decoración discreta para no quitarle protagonismo.

Besos

Myreallife dijo...

Hola!
En esta ocasión no me ha gustado la decoración que has usado, pero el pintauñas es LIFE, me encantaaaaa.
Un saludo!!

Aniña (@vampyevil) dijo...

me gusta el efecto que hace! mil besitos!

Istarh dijo...

¡El esmalte es una pasada! Queda precioso, no me extraña que no quisieras taparlo mucho ;D La decoración es también muy bonita y la verdad es que combina todo muy bien.

¡Besos!

Lillibit dijo...

@Caramelo de limón
¡¡Gracias!!
Ya somos dos las locas por los holográficos :P
A mí de entrada me pareció gris, pero no. Tiene su toque champagne ;-) La verdad es que es distinto a los que normalmente vemos (grises grises) y tiene un efecto muy bonito.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sonsoles
¡Mil gracias!!!!!
Me hace mucha ilusión que te haya gustado la mani y mis uñas. A ver si duran así sin cascarse ninguna esquinita...
Besitosssss.

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡Gracias!
Pues sí que no me importa nada aplicar una capa más. Se aplica muy bien y encima tiene un efecto precioso. ¡Quiero más de esta colección! :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@My Real Life
Jaja! Gracias por tu comentario!
Sí que es LIFE el holo :P
Siento que no te haya gustado la decoración, pero me alegro que el esmalte sí :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Aniña (@vampyevil)
¡¡Y a mí!! :-)
Muchas gracias por tu comentario.
Muakkk

Lillibit dijo...

@Istarh Istarh
Muchas gracias! A mí me gustó mucho el conjunto de esta manicura y la lucí una semana completa intacta y la mar de feliz :-)
Un besito.

Julia dijo...

Me encanta la manicura! El esmalte holográfico es precioso y me encanta el efecto marmoleado!
Un beso, guapa :)

Lillibit dijo...

@Julia
¡¡Gracias!!
Es un esmalte super bonito y me gustó el toque que le dio este diseño imitando la técnica de water marble :-)
Me alegro de que te haya gustado.
Un besito.

Con la tecnología de Blogger.