lunes, 2 de abril de 2018
Purple Sky BPU08 de Born Pretty Store
Querid@s Lilliputienses,
Hoy os enseño el producto que me quedaba por probar del último envío que me hicieron desde Born Pretty Store.
Se trata de un esmalte "camaleón" (duocromático) de la colección "The Universe Series Stamping Polish". Lo venden como esmalte especial para estampar, pero a mí me ha parecido más un esmalte regular. De hecho, tengo esmaltes regulares que están más pigmentados y estampan con más intensidad. Pero bueno, estampar estampa aunque sea de manera más sutil:
Tan esmalte regular me pareció, que lo usé como base en las uñas del índice y meñique. Incluso dos capas tuve que aplicar. Por eso os digo que a mí no me parece un esmalte para estampar al 100%.
En cuanto al efecto duocromático, quizás no se aprecia tanto como con otros esmaltes, aunque sí se puede ver más o menos oscuro en intensidad e incluso un reflejito dorado.
En cuanto al efecto duocromático, quizás no se aprecia tanto como con otros esmaltes, aunque sí se puede ver más o menos oscuro en intensidad e incluso un reflejito dorado.
Elegí un diseño de estampación geométrico, que hace unos círculos con trapecios de distinto tamaño. En el centro coloqué un stud metálico rosita por darle un toque, porque la verdad es que la manicura me resultó un poco "sosa" 😑
El material:
1. Prebase Esmalte endurecedor para uñas de Química Alemana.
2. Dos capas de Efecto Glaseado 656 de Deliplus para la base de las uñas estampadas.
3. Purple Sky BPU08 de Born Pretty Store para el estampado y como base para las uñas no estampadas.
4. Placa BP-L050.
5. Studs.
6. Top coat Poshé.
6. Top coat Poshé.
Y ahora os doy info sobre nuestro esmalte protagonista:
Podéis encontrarlo en este enlace: 6ml BORN PRETTY Chameleon Pearl Stamping Polish Colorful Nail Art Plate Printing Nail Lacquer. Cuesta 4,59$ (unos 3,7€). La colección está compuesta por un total de 5 tonos que la verdad es que son todos preciosos. En mi opinión, la lástima es que no estén más pigmentados para tener un efecto más visible. Otro punto de crítica es que en la web nos dicen que estampa sobre negro y yo he hecho la prueba y el estampado es tan sumamente sutil que no se percibe bien.
Eso sí, está bien para un estampado discreto, o incluso para un doble estampado donde este esmalte sea la primera capa de estampación.
Eso sí, está bien para un estampado discreto, o incluso para un doble estampado donde este esmalte sea la primera capa de estampación.
Os recuerdo mi código DZL91 para un 10% en compras en esta web (productos que no estén de por sí rebajados).
¿Qué os ha parecido este esmalte? ¿Os gusta que estampe de manera "sutil"?

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.








14 comentarios:
Es muy bonito, y la manicura es preciosa, nada de "sosa", el toque del stud genial
Me gusta el esmalte, pero la manicura me gusta más aún.
Besos!
un resultado precioso! besitos!
Hola!
Pues te ha quedado una manicura genial a pesar de que no te haya encantado.
Un saludo!
El esmalte es muy bonito, pero yo lo veo un poco chasco; se supone que es aposta para estampar y no estampa muy bien, y es duocromo y es poco perceptible ese cambio de color, es curioso jajaja
La manicura preciosa^^
Un saludo.
A mi la manicura me gusta muchísimo, me parece que queda muy fina ;) Aunque es verdad que el esmalte no parece especial para estampar, pero bueno... :/
¡Besos!
@anamtenor
¡Gracias! Pues a mí no me terminó del todo, así que me alegro de que te haya gustado :-)
Un besito y gracias por pasarte por aquí.
@Beatriz MissPotingues
¡Muchas gracias!
Fíjate que a mí no me terminó del todo, así que me alegra que te haya gustado a ti.
Un besito y gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario :-)
@Aniña (@vampyevil)
¡Muchas gracias!
A mí esta mani no me terminó del todo... Pero me alegro de que te haya gustado a ti :-)
Un besito.
@My Real Life
Pues muchas gracias!
La vi "sosita" y por eso no me terminó. Pero me alegro de que te haya gustado a ti :-)
Un besito.
@Caramelo de limón
Coincido contigo. No deberían venderlo como un esmalte especial para estampar, porque realmente no lo es. Y es eso, el cambio de tono se nota de manera muy sutil...
Me alegro de que te haya gustado la mani. Creo que con otros colores más llamativos quedaría chuli ;-)
Un besito y gracias por tu comentario.
@Istarh Istarh
¡Gracias!
Yo es que la vi muy sosita al tenerla teminada... Eso sí, fina quedó. Algo es algo :-)
Un besito y gracias por tu comentario.
Me encanta la manicura!!
Un beso, guapa :)
@Julia
¡Gracias!
Fíjate que a mí no me terminó de convencer... Así que me alegro de que te haya gustado a ti :-)
Un besito.
Publicar un comentario