jueves, 5 de abril de 2018
Regalos de cumple 2018 IV
Querid@s Lilliputienses,
También habéis visto en la foto de sus regalos un esmalte que no os estoy enseñando (de H&M). Es que también lo tengo, así que pasa directamente a mi sorteo cumpleblog 😃
¡Última entrega de mis regalos de cumple de este año! 😅
Son regalos llegados desde el mundo del Nail Art de mis queridas Lore y Susi 💓
Son dos paquetitos que tardaron en llegarme (ains, Correos...). El primero fue el de mi querida Lorena (Skeleton Nails), que traía estos tesoritos:
Don´t Talk Bach to Me de Opi. Un tono curioso que quizás no hubiera yo elegido si lo hubiera visto en una tienda, pero que luego aplicado al palito me ha gustado 👏 Es un verde pálido curioso.
Centennial Celebration de Opi. Un plata con microbrilli muy bonito.
Una Skelepócima. ¡Me encanta! Es mi regalo favorito porque es una fórmula "secreta", hecha por ella misma, que lleva como base aceite de argán y tiene varias propiedades (hidratante para cutículas, heridas, granos, rojeces, heridas...) 😊
Stickers de Hello Kitty. Como ella sabe que me gusta esta gatita, me ha regalado estas cuquis pegatinas. ¿No son una monada los perritos? 😍
En la foto de sus regalos habéis visto una placa de estampación (la Harunouta L021). Ya la tengo, por lo que la dejo para que sea para quien gane mi sorteo cumpleblog que ¡ya casi está aquí! Os recuerdo aquí la mani que hice con esta placa, por si os apetece recordarla (si hacéis click en la foto os llevará al post).
Y ahora pasamos a los regalitos de mi querida Susi (@susibriva). Este paquete se hizo mucho de rogar, pero llegó en un momento en el que estaba triste por una pérdida de un familiar, así que me alegró ver estos tesoritos:
Además de la bonita tarjeta de felicitación, venían los esmaltes que os voy enseñando a continuación.
Un duo de Gio de Giovanni, muy bonitos presentados:
Gio de Giovanni 82. Un tono bronce brillante muy bonito. No tenía ningún esmalte de esta marca y me parece un bote muy mono con un brillito en el frontal.
Gio de Giovanni 104. Un morado oscuro intenso. Perdonad que la foto con el número salió borrosa y no me di cuenta.
Yes Love L010. Un tono azul con un bote que parece una guitarra muy chuli 😉
Création Lamis 348. Es un gris (aunque parece azul en el bote, no lo es) de una marca de la que no tenía ningún esmalte. Así que guay 😊 Es que esta Susi siempre me sorprende con algún esmalte de una marca que no tengo.
También habéis visto en la foto de sus regalos un esmalte que no os estoy enseñando (de H&M). Es que también lo tengo, así que pasa directamente a mi sorteo cumpleblog 😃
¡¡Muchísimas gracias a las dos por estos regalitos y, sobre todo, por el cariño que venía con ellos!! 💓
Bueno, pues por fin os he podido enseñar todos los regalos de este año. La verdad es que abruman por su cantidad y me hacen muy feliz, más allá de los regalos en sí, por tener a personas en mi vida que me quieren y me lo demuestran a través de estos regalitos. ¡¡Super agradecida!! 💙💚💛💜
Ahora que ya los habéis visto todos (y si es que os podéis acordar de todos ellos...),
¿cuál ha sido vuestro favorito?

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.














10 comentarios:
los tonos son superbonitos! besitos!
Esta vez solo ha habido un esmalte que me ha llamado la atención, que ha sido el plateado de OPI^^
Los otros también están bien, pero no me atraen mucho jaja
Las pegatinas de Hello Kitty me encantan, son súper monas*-*
Un saludo^^
Hola!
El primer Opi no es de mi gusto y el morado oscuro tampoco, pero el resto es puro LOVE. Que gracia el pintauñas de Yes Love, el que yo tengo tiene forma de campana. Disfrutalos!
Un saludo.
Me gustan mucho tus regalitos, sobre todo las pegatinas de Hello Kitty (a mi también me encanta la gatita ^.^) y la Skelepócima. Los esmaltes son todos muy bonitos ;D
¡Besos!
@Aniña (@vampyevil)
¡Gracias!
Son unos regalitos especiales para mí :-)
Muakkk
@Caramelo de limón
Jaja! Bueno, algo es algo que te ha gustado... :-)
Un besito y gracias por tu comentario.
@My Real Life
¡Gracias!
Bueno, al menos algo te ha gustado :P
A mí me ha gustado todo todo :-)
¿En forma de campana? Qué curioso...
Un besito.
@Istarh Istarh
¡Gracias!
Para mí son regalitos muy especiales todos :-)
Un besito.
Todos los regalos molan mogollón. La placa y las pegatinas de Hello Kitty son lo más.
Un beso, guapa :)
@Julia
¡Gracias!
Son detalles muy bonitos :-)
Un besito.
Publicar un comentario