lunes, 16 de abril de 2018

Water decals Milvart N756

 Querid@s Lilliputienses,

La manicura que os traigo hoy la lucí hace ya semanas, pero otros posts se han ido poniendo por delante y ahora es cuando os la enseño.

        Con ella he usado las water decals N756 que me enviaron desde Milvart.com y me gustó el resultado:



      Es una manicura con un efecto tridimensional con dos diseños principales, como en "positivo y negativo".



       La base es la misma para todas las uñas: un esmalte de Kiko blanco tirando a grisáceo (que podéis ver en la foto de los materiales). Luego fui colocando las water decals en cada uña, ocupando la uña al completo.



      Es un diseño que hace un poquito complicada la aplicación porque por la zona del borde libre, al retirar el exceso, se movieron un poquito los puntitos (se nota en alguna uña más que en otra). En otro tipo de water decals el diseño es menos "cuadriculado" y este tipo de defectos se nota menos. Pero bueno, me gustó el resultado y lucí la mani feliz 😊



       De cerca los dos diseños principales:



      El material:
1. Prebase Endurecedor para uñas de Química Alemana.
2. Dos capas de Frozen Smoothies 010 de Kiko.
3. Water decals N756 de Milvart.com
4. Top coat Poshé.

     Y aquí os enseño el envase en el que vienen las water decals:


       Se pueden colocar sobre cualquier color de base. Vienen 10 (para una manicura completa) y ya te sugieren las uñas a acentuar con el diseño más oscuro (como "negativo") tal y como he hecho yo en mi manicura. Podéis encontrarlas en este enlace: Milvart N756. Su precio es de 1,99$ (unos 1,7€).

         Os recuerdo que en esta web podéis usar mi código Lillibit10 para un 10% de descuento (escribidlo en el apartado para comentarios al hacer el pedido) 😊

¿Os ha gustado este diseño así como tridimensional?
¿Qué os ha parecido mi manicura con estas water decals?

10 comentarios:

Sonsoles dijo...

Pero que bonitas son estas water decals, te has marcado una manicura super diferente, que chulaaaa..!! Nunca había visto una manicura así, me encanta. Besosssss

Aniña (@vampyevil) dijo...

que bonitas!! que locura! besitos!

Los caprichos de ailec dijo...

Qué chulas!bsts

Julia dijo...

Que water decals más chulas!!
Un beso, guapa :)

Lillibit dijo...

@Sonsoles
¡Gracias!
Son unas water decals muy originales :-)
Besitos!!!

Lillibit dijo...

@Aniña (@vampyevil)
Jaja! Gracias!
Eres un cielo :-)
Muakkk

Lillibit dijo...

@ailec877
¡Graciassss!
Un besito.

Lillibit dijo...

@Julia
¡Gracias!
Sí que son originales y diferentes :-)
Un besito.

Istarh dijo...

Son unas water decals muy chulas, la lástima es lo que cometas del borde, pero la verdad es que si no lo llegas a decir, ni me habría fijado ;D

¡Besos!

Myreallife dijo...

Hola!
No creía que diría esto, pero en esta ocasión no me ha gustado la manicura, pero por el patrón que no es mi estilo no por nada más.
Un saludo!

Con la tecnología de Blogger.