jueves, 31 de mayo de 2018

Distinguida y Empoderada de Masglo

Querid@s Lilliputienses,

     Para cerrar el mes de mayo os traigo esta manicura con la combinación de tonos Distinguida y Empoderada de Masglo Europa😊

       Los vi juntos y pensé que combinaban muy bien, haciendo un contraste de tonalidades chuli:



       Distinguida es un esmalte que ¡me encanta! (ya os lo he enseñado en otra ocasión). Es un tono "misterioso" porque es morado y azul al mismo tiempo y le ves uno u otro color según lo mires. Es un esmalte super brillante repleto de shimmer.



      Empoderada es un tono ideal para esta época. Es un color coral/anaranjado muy bonito. Además, es de los nuevos esmaltes de pincel plano que la marca ha lanzado.



      Todo un acierto este tipo de pincel. Porque hace la aplicación del esmalte mucho más fácil y "limpia", adaptándose mejor a la forma de la uña. Le he hecho una foto para que lo veáis:



        Como quería darle todo el protagonismo a los dos colores no quise decorar la manicura mucho incluyendo estampación. Lo que hice fue utilizar un vinilo en forma de zig zag sobre un mantel de silicona (que ya os he comentado muchas veces que funciona mejor que sobre la uña directamente) y colocar dos tiritas en las uñas del pulgar y anular y una en la del anular. Me gusta el brillo de Distinguida en el zig zag sobre Empoderada 😊



       Dos uñas de cerca para que veáis el brillo de Distinguida y su efecto sobre Empoderada:



      El material:
1. Prebase Maximum Strenghtener de Kiss.
2. Dos capas de Empoderada de Masglo. Con una habría sido suficiente porque es muy cubriente, pero me gustó aplicar una segunda capa.
3. Tres capas de Distinguida de Masglo. Este esmalte no es tan cubriente y es necesario aplicar dos/tres capas para conseguir opacidad.
4. Vinilo en forma de zig zag.
5. Diamond Top Coat de Revlon.

        Por si os han gustado los esmaltes y queréis haceros con ellos, os dejo los links:
  • Distinguida. Cuesta 8€ con un contenido de 13,5 ml. Si os gusta daros prisa porque quedan las últimas unidades antes de descatalogarlo ¡qué pena!.
  • Empoderada. Cuesta 8,95€ con un contenido de 13,5 ml.
Y ahora decidme qué os han parecido, cuál os parece más bonito y si os ha gustado mi manicura con ellos 😉

16 comentarios:

Sonsoles dijo...

Que colores mas bonitos y que manicura mas llamativa y original, desde luego con esos colores es dificil no hacer una manicura espectacular. Yo tengo unas ganas de usar un coral como este... Buena idea lo de usar los vinilos sobre el tapete, sobre la uña es dificil que quede perfecto y para colmo que no estropee la base a retirarlo. Besosssssssss

Los caprichos de ailec dijo...

que tonos tan bonitos. bsts

Caramelo de limón dijo...

Que bonito es Distinguida*-* shimmer, con lo que me gusta a mí jaja aunque Empoderada no me hace mucho, pero es que yo no soy de tonos coral XD aunque juntos hacen buena combinación, me ha gustado la manicura, me encantan los zig-zag*-*
Un saludo^^

Aniña (@vampyevil) dijo...

tonos preciosos! besitos!

Noxelia dijo...

Si que hacen una combinación muy original! Mola mucho. Yo tengo distinguida y tengo que reconocer que es un tono morado realmente precioso.

Besos

Istarh dijo...

Los dos colores son preciosos y combinados quedan genial. El de distinguida lo tengo en la wishlist porque me encanta ^.^

¡Besos!

Lillibit dijo...

@Sonsoles
¡Gracias!
Es una combinación de colores muy vistosa y quedó chulo el efecto del zig zag de Distinguida sobre Empoderada :-)
Definitivamente, mejor usar los vinilos sobre el tapete de silicona.
Besitos y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@ailec877
¡Gracias! Es una combinación chuli :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Caramelo de limón
¡Gracias!
Sí que es un tesorito Distinguida :-)
Lo cierto es que es una combinación de colores vistosa.
Un besito!

Lillibit dijo...

@Aniña (@vampyevil)
¡Gracias!
Me alegro de que te hayan gustado :-)
Muakkk

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡Gracias!
Es un esmalte precioso porque es morado pero también azul. Han conseguido una mezcla muy original :-)
Besitos.

Lillibit dijo...

@Istarh Istarh
¡¡Gracias!! Me alegro de que te haya gustado la combinación.
Pues date prisa que lo van a descatalogar :-(
Un besito.

Julia dijo...

Una manicura preciosa. Ambos tonos son preciosos. Me encanta Distinguida!
Un beso, guapa :)

Lillibit dijo...

@Julia
¡Gracias!
Distinguida es una preciosidad... Y juntos hacen una combinación chula :-)
Un besito.

Unknown dijo...

Me encanta cómo ha quedado. Y muy buena idea lo de usar los vinilos sobre silicona en vez de sobre la uña.
Besitos

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
¡Gracias! Son dos esmaltes que hacen un contraste bonito.
Sí. La mejor forma de usar vinilos es sobre el mantel de silicona. Más que probado ;-)
Un besito.

Con la tecnología de Blogger.