lunes, 4 de junio de 2018

Cerezas kawaii

Querid@s Lilliputienses,

Hoy os traigo una manicura alegre y divertida con unas cerecitas kawaii 😊

      Ya tenemos aquí la época de las cerezas (¡qué ricas!) y, además, llegó el momento de hacer esta manicura que no sé si alguien recordará que "prometí" hacer 😉



        Utilicé una de las divertidas placas de la colección Kawaii Emoji de Bundle Monster con un diseño de cerezas de uña completa para todas las uñas, salvo la del anular que acentúe con una pareja de cerezas que nos dicen "Yum!". Las cerezas tienen una carita sonriente muy simpática 😊



     Y diréis: ¿por qué has estampado las cerezas en celeste? Es cierto que las caritas de las cerecitas se verían mejor si la estampación hubiera sido en negro, pero (y aquí viene la que fue mi promesa 😜) esta manicura la hice para estrenar mi camisa de cerezas que fue regalo de Reyes; y llegó el momento de estrenarla 👏👏👏. Como en la camisa las hojas y palitos son celestes, elegí este color para la estampación. Ya habéis visto en la primera foto el esmalte de Colour Alike que usé y cómo brilla al sol (primera y segunda fotos).

       En esta siguiente foto tenéis la blusa de fondo:



        Creo que la manicura quedó chuli para la camisa, ¿verdad?



      Aquí tenemos los dos diseños principales:



      Y os traigo al recuerdo la camisa de cuando os la enseñé con los regalos de los Reyes Magos:



      El material:
1. Prebase Esmalte endurecedor para uñas de Química Alemana.
2. Dos capas de Bright White 400 de Flormar para la base de la manicura.
3. Para estampar, B. a Raindrop de Colour Alike.
4. Placa Kawaii Emoji BM-XL323.
5. 5 Apples Tall de Opi para colorear las cerezas.
6. Diamon Top Coat de Revlon.

¿Os gustan las cerezas? ¿Y mi manicura?

12 comentarios:

Caramelo de limón dijo...

Las cerezas celestes quedan bien, son originales, justamente el otro día miré por internet imágenes de manicuras frutales y todas son siempre "reales", o sea con los colores acorde con la fruta, que a ver, es lo normal y lo entiendo, pero salirse de vez en cuando de la norma no está mal :P
La manicura me gusta mucho, ha quedado muy mona^^
Un saludo.

Noxelia dijo...

Esa misma pregunta me he hecho yo, por qué no negro o verde? Ahora entiendo el motivo de hacerlas en celeste, tu siempre tan conjuntada jaja.

Besitos

Istarh dijo...

Cuando he visto la manicura me he acordado de la camisa y me he imaginado que la habías hecho para ponértela ^.^ así que no ha extrañado los colores que has usado (aunque es verdad que no recordaba los colores de la camisa). Te ha quedado una manicura monísima me encantan las cerecitas, quedan super cuquis ^.^

¡Besos!

Lillibit dijo...

@Caramelo de limón
¡Gracias!
En "condiciones normales" las habría estampado en negro. Pero como quería que conjuntara la manicura con mi camisa, pues elegí el celeste.
Estoy de acuerdo contigo: a veces está bien salirse de la "norma" y quedan cosas más originales ;-)
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Noxelia
Jaja! Ya viste el por qué :P
A veces quedan cosas más originales si nos salimos un poco de "la norma". Pero en esta ocasión tenía su explicación.
Besitos y gracias por tu comentario :-)

Lillibit dijo...

@Istarh Istarh
Bieeeeeen!!! ¡Qué buena memoria! :-)
Pues sí: lo prometido es deuda y llegó la manicura de cerezas para la camisa.
Me alegro de que te haya gustado.
Un besito y gracias por tu comentario.

Aniña (@vampyevil) dijo...

Bieeeeeen!!!
Un besito y gracias por tu comentario.

Sonsoles dijo...

Que monería de manicura y de blusita.. me ha faltado una foto de usted con la blusita puesta aunque no saliera su cara, para ver como es y te cae al cuerpo esa preciosidad. Desde luego la manicura es una cukada con esas cerecitas con caritas, es lo mas. Seguro que irías divina ese día. Besitos amor..!!

Lillibit dijo...

@Aniña (@vampyevil)
Soy yo la que te da las gracias!!
Muak

Lillibit dijo...

@Sonsoles
¡¡Gracias!!
Ahora que lo dices, fíjate que ni siquiera me hice una foto para que mi ahijada (que fue la que encargó la blusa a los Reyes) viera la manicura... Ains yo con las fotos... La verdad es que me puse la blusa para ir al trabajo y no caí.
Me alegra que te haya gustado :-)
Besitos!

Julia dijo...

Me ha encantado la manicura y la blusa!
Un beso, guapa :)

Lillibit dijo...

@Julia
¡Gracias!
La mani quedó alegre y vistosa :-)
Un besito.

Con la tecnología de Blogger.