lunes, 25 de junio de 2018
Manicura con Kads Flowers 007
Querid@s Lilliputienses,
Y éste es el esmalte usado para estampar, que me parece muy original su formato para ser un esmalte de estampar y estampa perfectamente hasta el último detalle:
En las uñas sin estampado (y para colorear las flores) estrené este tesorito de Dance Legend que ¡¡vaya esmalte!! Me tiene loquita de amor 😍:
Junto a los diseños en la placa, aquí están los dos que elegí para la manicura (hice reverses que coloqué sobre una base nude):
El material:
Conocía este formato en esmaltes especiales para Nail Art (para decorar las uñas a mano alzada), pero no para un esmalte de estampar. Es cómodo porque si vamos a estampar un diseño pequeño, usamos la parte superior super finita y así no malgastamos esmalte. Y si vamos a usar un diseño más grande, que requiere más esmalte, pues usamos la parte de la brocha (como he hecho yo para esta manicura). Estampa super bien porque es muy pigmentado y con sólo un poco, se puede recoger la imagen en el estampador completa perfectamente 👌 Se puede comprar en "kits" (junto con otro/s esmaltes de otros colores) o de manera individual. Os dejo el enlace al individual: Kads 18 Black. Su contenido es de 10 gramos, que es pequeño pero, como os decía, cubre tan bien que no hay que usar una gran cantidad para estampar. Su precio es de 1,33€. Hay hasta 31 colores distintos. Me han enviado otros tonos, así que ya os los iré enseñando 😉
Si le tengo que poner alguna pega, le pesa "la cabeza" (el tapón) y usándolo a veces se me caía. No llegó a derramarse nada porque rápidamente lo ponía en pie. Pero sí es cierto que me resultó un poco incómodo. Aunque se lo perdono por lo bien que estampa 😊
Hace unos días recibí un paquetito de Kads Professional Nail Art (tienda de Aliexpress) lleno de "juguetes" 😃😃 (placas y esmaltes de estampación). Os los iré enseñando poco a poco y hoy comienzo con una de las placas (la Flowers 007) y uno de los esmaltes especiales para estampar (negro).
Desde hace tiempo os vengo diciendo que me gustan mucho las placas de esta marca porque me parece que tienen diseños muy originales. De hecho, me he comprado algunas que ya os enseñé en su momento en los posts de compritas. Así que me hace especial ilusión colaborar con ellos 😊😊 La placa que os enseño hoy es de la colección Flowers (la 007) con la que he hecho una manicura usando dos de sus diseños. Así quedó:
En el centro de la manicura tenemos un simpático gatito blanco saliendo de entre unas flores. Y a los lados, dos uñas repletas de flores y hojas bicolor. Aquí tenemos la placa:
Y éste es el esmalte usado para estampar, que me parece muy original su formato para ser un esmalte de estampar y estampa perfectamente hasta el último detalle:
En las uñas sin estampado (y para colorear las flores) estrené este tesorito de Dance Legend que ¡¡vaya esmalte!! Me tiene loquita de amor 😍:
Junto a los diseños en la placa, aquí están los dos que elegí para la manicura (hice reverses que coloqué sobre una base nude):
El material:
1. Prebase Esmalte endurecedor para uñas de Química Alemana.
2. Dos capas de Learning to Fly, de la colección Wow Prism de Dance Legend para la base de las uñas no estampadas (usado también para colorear las flores).
3. Dos capas de Intern Idol de Lottie para la base de las uñas decoradas.
4. Placa Kads Flowers 007.
5. Esmalte para estampar Kads Black 18.
6. Wynie 080 para colorear el interior de las orejas del gatito.
7. Flormar 400 para colorear al gatito.
8. Kiko 388 para colorear parte de las hojas.
9. Yesensy 1526-072 para colorear parte de las hojas.
10. Diamond Top Coat de Revlon.
Os hablo ahora de los dos productos de Kads.
La placa de estampación, como todas las de la marca, viene presentada en una fundita de cartón (que por el reverso trae las instrucciones para estampar) y un doble plastiquito azul de protección:
2. Dos capas de Learning to Fly, de la colección Wow Prism de Dance Legend para la base de las uñas no estampadas (usado también para colorear las flores).
3. Dos capas de Intern Idol de Lottie para la base de las uñas decoradas.
4. Placa Kads Flowers 007.
5. Esmalte para estampar Kads Black 18.
6. Wynie 080 para colorear el interior de las orejas del gatito.
7. Flormar 400 para colorear al gatito.
8. Kiko 388 para colorear parte de las hojas.
9. Yesensy 1526-072 para colorear parte de las hojas.
10. Diamond Top Coat de Revlon.
Os hablo ahora de los dos productos de Kads.
La placa de estampación, como todas las de la marca, viene presentada en una fundita de cartón (que por el reverso trae las instrucciones para estampar) y un doble plastiquito azul de protección:
Trae 12 diseños florales, todos muy bonitos. Podéis encontrarla en este enlace: Kads flowers 007. Cuesta 2,62€. La pega que le pongo a esta placa es que los diseños son pequeños, adecuados para uñas pequeñas. Para las que tengan uñas largas, el diseño no abarca la uña al completo. Yo tuve "problema" con las dos uñas del índice y anular (porque el gatito, en la del corazón, si se pone "más bajo" en la uña y no la cubre por completo no pasa nada). No se nota mucho, pero usé los recortes de las reverses que sobresalían por las esquinitas (al colocarlas en las uñas) para poder completar el diseño por la parte de la base de la cutícula (que se veía el esmalte de base) 🙈 Fui capaz de integrar el mini recorte con la reverse, pero desde luego es un inconveniente que los diseños no abarquen la uña al completo.
En cuanto al esmalte de estampación, como os decía antes, me parece muy original su formato:
Conocía este formato en esmaltes especiales para Nail Art (para decorar las uñas a mano alzada), pero no para un esmalte de estampar. Es cómodo porque si vamos a estampar un diseño pequeño, usamos la parte superior super finita y así no malgastamos esmalte. Y si vamos a usar un diseño más grande, que requiere más esmalte, pues usamos la parte de la brocha (como he hecho yo para esta manicura). Estampa super bien porque es muy pigmentado y con sólo un poco, se puede recoger la imagen en el estampador completa perfectamente 👌 Se puede comprar en "kits" (junto con otro/s esmaltes de otros colores) o de manera individual. Os dejo el enlace al individual: Kads 18 Black. Su contenido es de 10 gramos, que es pequeño pero, como os decía, cubre tan bien que no hay que usar una gran cantidad para estampar. Su precio es de 1,33€. Hay hasta 31 colores distintos. Me han enviado otros tonos, así que ya os los iré enseñando 😉
Si le tengo que poner alguna pega, le pesa "la cabeza" (el tapón) y usándolo a veces se me caía. No llegó a derramarse nada porque rápidamente lo ponía en pie. Pero sí es cierto que me resultó un poco incómodo. Aunque se lo perdono por lo bien que estampa 😊
¿Os gusta esta marca Kads?
¿Qué os han parecido estos dos productos? ¿Y la manicura que he hecho con ellos?

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.









18 comentarios:
Es preciosa!!! Un beso
Muy bonita tu mani.Yo tambien tengo unas cuantas placas de estampar de esta marca y me gustan un monton.
Una manicura preciosa ^.^ Me ha encantado el gatito ;D Yo tampoco conocía este formato en los esmaltes de estampar, aunque tiene buena pinta. La solución para que no se caiga supongo que sería ponerle una base más grande... Menos mal que no se te derramó ;D
¡Besos!
La manicura es tan bonita, ese gatito es muy tiernecito^^
Ya hace tiempo me interesé por las placas de esta marca porque veía unos diseños muy bonitos, pero no sé porque me daba la sensación de que los dibujos eran pequeños y busqué reviews pero no encontraba nada que me lo dejara claro, gracias por tu opinión, me ha venido muy bien, aunque me da pena, porque suelo llevar las uñas largas (no de forma excesiva, pero lo suficiente como para que esos diseños se me queden cortos); tal vez, con el tiempo, mejoren eso.
Un saludo^^
preciosa!!!besitos
Me encanta el diseño del gatito entre las flores! Y las flores en general! Vamos, que me encanta la manicura!
Un beso, guapa :)
Ya te lo puse en el Facebook cuando vi la manicura. Pero te lo repito por aquí: ese gatito y la manicura entera me han enamorado muchísimo. Es que es tan bonito y tan tierno, y las flores tan coloridas y tan hermosas...
Me encanta la manicura, ha quedado tan cuki gracias al divertido gatito que asoma entre el diseño jeje. Si que es verdad que es una auténtica joyita ese esmalte de dance legend ;-)
Besitos
Qué bonita queda, bsts
@Asuncion Artal
¡Muchas gracias! A mí me gustó mucho :-)
Un besito.
@Cristina nails
¡Gracias! Me alegro mucho de que te haya gustado :-) Sí que esta marca tiene placas muy originales. Aún me quedan más por enseñaros.
Un besito.
@Istarh Istarh
¡Gracias! A mí me gustó mucho el resultado :-)
El esmalte estampa genial. Y he usado otros colores con este mismo formato e igualmente funcionan muy bien. El "truco" que he cogido es quitarle el tapón de arriba y así pesa un poco menos ;-)
Un besito.
@Caramelo de limón
¡Gracias!
No todas las placas tienen los diseños con el mismo tamaño. Yo tengo varias y en un par de ellas pasa lo que en ésta, pero las demás tienen un diseño más grandecito.
Me alegro de que te haya servido de ayuda este post.
Un besito.
@Aniña (@vampyevil)
¡¡Gracias!! :-)
Muakkk
@Julia
Jaja! ¡¡Mil gracias!! :-)
Un besito.
@Nagore ngm
¡¡Muchísimas gracias, Nagore!! Gracias por pasarte y decírmelo por aquí también.
Me alegro mucho de que te haya gustado :-)
Besos.
@Noxelia
¡Gracias! El esmalte es una pasada. Tengo otro de esta marca (plateado) y no lo he estrenado aún. Y es que entran ganas de tener más :P
Me alegro de que te haya gustado la manicura.
Besitos.
@ailec877
¡Muuuuchas gracias! :-)
Muak
Publicar un comentario