jueves, 21 de junio de 2018

Water decals "Vidriera" Milvart B26

Querid@s Lilliputienses,

Y seguimos con water decals... (que van ya tres manicuras seguidas 😀)

      Os enseño hoy el último de los diseños que me quedaba por usar de los que me enviaron desde Milvart.com Se trata de un diseño muy original porque permite ser coloreado (más abajo veréis bien las water decals), además de dar la impresión de ser un diseño "vidriera" (o al menos a mí me lo parece):



       Seleccioné una base celeste clarita para dar esa impresión de vidriera. Pinté las uñas en las que coloqué las water decals con un celeste clarito y luego encima apliqué un esmalte de Kiko celeste de brilli para dar el toque "brilloso".


      
       En las uñas sin water decals apliqué un celeste efecto arena (se me antojó usar uno de estos esmaltes, que hacía tiempo que no usaba uno).



      Una vez aplicadas las water decals, usé esmaltes jelly, mediante la técnica Leadlight, para colorear las imágenes de mariposas y flores.



      Las mariposas las coloreé con amarillo (las alas) y morado (borde de las alas y cuerpo). Para las flores usé dos tonos de rosa (claro y oscuro) y también para las hojas.



     Para esta manicura hice su pedicura a juego y todo (ya en este tiempo suelo hacerme las pedicuras a juego con las manis). Pensé en dejarlas una semana entera (lo normal cuando me hago una manicura) pero luego al verla terminada no me terminó de gustar... Así que después de tres días me las quité para hacer unas nuevas. No sé por qué no me gustó; supongo que en mi mente era más bonita de lo que luego resultó.

      El material:
1. Prebase Esmalte endurecedor para uñas de Química Alemana.
2. Dos capas de Solidaria de Masglo para la base de las uñas con las water decals.
3. Dos capas de Kiko 298 sobre el esmalte anterior.
4. Dos capas de 08 Frosted Soft Blue de Gosh para las uñas sin water decals.
5. Water decals B26 de Milvart.com
6. Aquarelle Tints 06 de Kaleidoscope.
7. Aquarelle Tints 08 de Kaleidoscope.
8. Aquarelle Tints 03 de Kaleidoscope.
9. Aquarelle Tints 02 de Kaleidoscope.
10. Aquarelle Tints 09 de Kaleidoscope.
11. Aquarelle Tints 01 de Kaleidoscope.
12. Diamond Top Coat de Revlon.
 No he incluido el cuenco para el agua ni el pincel de puntas de silicona para aplicar las water decals, pero ya sabéis que son material necesario para esta técnica de Nail Art.


      Aquí tenéis a las protagonistas:


         Os dejo el enlace por si queréis echarles un vistazo: Milvart B26. Tienen más diseños de este tipo para colorear, que me parecen muy originales.
         Quizás me gustaría que los dibujos fueran más oscuros, en negro en lugar de gris, para que resaltara más...

      Os recuerdo que si queréis hacer una comprita en esta web y ponéis al hacer el pedido "Lillibit10" en los comentarios, tendréis un 10% de descuento 😊

¿Conocíais este tipo de water decals que están pensadas para ser coloreadas?
¿Os ha gustado mi manicura con ella? Espero que algo más de lo que me gustó a mí 🙈

16 comentarios:

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Pues a mi me gusta muchísimo la manicura. Quedó muy bonita. Un beso

Lillibit dijo...

@Asuncion Artal
¡Muchas gracias, Asunción! :-)
Feliz finde!
Un besito.

Julia dijo...

Me encanta la manicura!
Un beso, guapa :)

Sonsoles dijo...

Que maravilla de manicura que 2 bases mas bonitas has usado, que dulzura..!! No había visto estas Water Decals son super originales, las has coloreado con un gusto exquisito, eres la monda con las manicuras. Besosss artistaaa..!!

Istarh dijo...

¡Qué rabia me da cuando me pasa eso! Tu en tu cabeza lo ves de una forma y cuando lo trasladas a las uñas... No queda tan bien como lo veías :S En fin... A mi me gusta mucho como te quedó y desde luego que sí parecen unas vidrieras ;D

¡Besos!

Aniña (@vampyevil) dijo...

me ecnata la manicura!besitos!

Caramelo de limón dijo...

Te ha quedado muy bien, a mí me ha encantado, y el celeste de base es monísimo^^
Que rabia da cuando una manicura no nos convence solo porque en nuestra mente era diferente, me ha pasado un par de veces y me desespera mucho, pero menos mal que me ha pasado poco XD
Un saludo^^

Unknown dijo...

Pues a mí me ha encantado. Y sí, también me parece una vidriera. No sé qué no te ha gustado de la manicura, porque es realmente preciosa. Pero entiendo que a veces no es que no sea bonita, simplemente es que no se parece a lo que teníamos pensado y por eso ya no nos gusta.

Noxelia dijo...

Que preciosidad de manicura, me ha gustado mucho como quedó la decoración con efecto vidriera gracias a esos esmaltes, se ve chulísimo!

Besitos

Lillibit dijo...

@Julia
¡Muchas gracias, Julia!
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sonsoles
¡Muchas gracias, Sonsoles! Tienen más diseños de este tipo para colorear. La verdad es que son originales.
Pues fíjate que a mí me gustó regular y no la lucí a gusto del todo...
Un besito!

Lillibit dijo...

@Istarh Istarh
Pues sí... Da mucha rabia. Pero mira, si luego veo que a vosotras sí que os gusta, pues ya me quedo tranquila.
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Aniña (@vampyevil)
¡Muchas gracias! :-)
Muakkk

Lillibit dijo...

@Caramelo de limón
¡Gracias!
Pues sí que da rabia, que te haces una imagen mental y luego en las uñas no la ves reflejada... Al ver que a vosotras sí que os gusta, ya me quedo tranquila :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
¡Mil gracias, Nagore! No te sé decir... Es eso, que no quedó como yo la había imaginado. Pero estoy muy contenta de que a ti sí que te guste :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡Gracias! Es que son unas water decals muy originales :-)
Un besito.

Con la tecnología de Blogger.