lunes, 23 de julio de 2018

Tina (Valentina). Placa UR-L003

Querid@ Lilliputienses,

Desde Neé Jolie (que, como os conté hace unos días, ha cerrado la web) me enviaron una cuqui placa de estampación que me ha servido para hacer un homenaje a Tina 😊🐶

       Tina (Valentina) es mi "sobrina perruna" 😉 Mi hermana la adoptó hace ya un par de añitos y tenía ganas de dedicarle una manicura, que por fin llegó:



       Si sois amantes de los perros y gatos no debe faltar en vuestra colección esta placa (más abajo os la enseño mejor):



        Apliqué como base un nude de Kiko con un toque de brilli, que no se ve del todo en las fotos pero está 😝. Quizás en esta foto tomada al sol sí que se percibe más:



       En la uña del pulgar estampé directamente un diseño de huellas y en la del meñique de huesitos. El resto de uñas llevan pegatinas caseras para poder colorearlas: en el centro de la manicura tenemos a "Tina" (la coloreé usando tonos lo más parecidos a ella; más abajo la veréis) y a los lados dibujitos de casitas, pelotas, estrellas, huesitos... Son diseños pequeños que alguno me costó trabajo colorear. Aquí tenéis de cerca todos estos diseños:



      ¡Qué cuqui Tina con su lacito rojo ahí asomada entre rayas! Esta siguiente foto la tomé tumbada en la playa con el cielo como fondo 😊:



       Tenía que enseñaros sí o sí a nuestra protagonista Tina. He hecho el siguiente collage con algunas fotos de ella:


      La tenemos en su camita, de paseo, con sus juguetes (la pelota rosa se la regalé yo cuando llegó a la familia, por eso en la manicura he coloreado las pelotitas en rosa 😊) y no os perdáis sus botitas 😂😂 y la foto con esa lengua fuera 😂😂😂. Es muy buena aunque un pelín "escandalosa" 😜


      El material para la manicura:

1. Prebase Esmalte endurecedor para uñas de Química Alemana.
2. Dos capas de Kiko 220.
3. Para estampar, B. a Chestnut de Colour Alike.
4. Placa UR-L003.
5. Nagelin 208.
6. Flormar 400.
7. Kiko 501.
8. Gel Effect 65 de Deborah Milano.
9. Yes Love K009.
10. Color Stay Gel Envy Diamond Top Coat de Revlon.

     Y por fin podéis ver bien la placa, que no tiene desperdicio:


     ¡¡Me encanta!! Tengo que hacer una manicura de gatitos... Tiene 14 diseños (más de gatitos que de perritos) y de verdad os digo que no hay uno sólo que no me guste. Como ya os dije hace unos días, Neé Jolie (que me mandó la placa) ha cerrado. Es la versión francesa de Born Pretty Store, por lo que busqué la placa en esta web para dejaros el link. Pero no la encontré, así que os dejo el link a Aliexpress por si os ha gustado y queréis tenerla: UR-L003.

 ¿Os ha gustado esta placa? ¿Sois más de perros o de gatos?
¿Qué me decís de mi sobrina perruna y de la manicura que le he dedicado?
 

8 comentarios:

Noxelia dijo...

Oooh por favor lo que mas me ha llamado la atención han sido las botitas de Tina!!! Que cosa mas mona jaja. La manicura me encanta! Como bien dices los amantes de perros y gatos tienen que hacerse con esta plaquita.

Besitos

Cindi dijo...

So cute!

Sonsoles dijo...

Aayyy por Dios que manicura mas relinda con la mejor protagonista que podías elegir, tu sobrina Tina. Me ha hecho mucha ilusión verla en el collage, es tan linda. Y la mani que voy a decir de la manicura, pues que te ha quedado super dulce, eres una artistaza. Besos para ti, tu hermana y tu sobrina peludita jajjaja..!!

Lillibit dijo...

@Noxelia
Jaja! Las cosas de mi hermana... Las llevó sólo en la foto porque, lógicamente, no las quería puestas :P
Es una plaquita super cuqui!
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Cindi O
Thank you! :-)

Lillibit dijo...

@Sonsoles
Muuuuchas gracias!
Repartiré esos besos de tu parte, que ¡mañana me los darás en persona! :-)
Me alegra que te haya gustado.
Besitos!!

Aniña (@vampyevil) dijo...

los tonos son una pasada.besitos!

Lillibit dijo...

@Aniña (@vampyevil)
¡Gracias!
Muakkk

Con la tecnología de Blogger.