jueves, 2 de diciembre de 2021

Reto Uñitas Unidas noviembre 2021: Rosa + diente de león

 Querid@s Lilliputienses,

Arrancamos el mes de diciembre en este rinconcito virtual con la manicura que he propuesto para el Reto Uñitas Unidas de noviembre, con la temática: "Rosa + diente de león".

       Al ver el color rosa se me antojó sacar del cajón un esmalte que es un tesorito y hacía tiempo que no usaba, este Azature (esmalte que tiene polvo de diamante):


         Es una pasada cómo deslumbra... Desde la estación espacial de la NASA seguro que han visto brillar mi manicura 😂. Es de puro glitter, pero un glitter super brillante 😍.

            Para las uñas decoradas (las del corazón y anular) usé otro esmalte rosita también brillante:


          Para el diseño del diente de léon elegí dos imágenes: en la uña del corazón un diente de león que se empieza a deshacer por el efecto del viento y le ronda una mariposita amarilla; y en la uña del anular esa parte deshecha volando sus "ramitas" y una mariposa posada en una de ellas. Las estampé en granate. Esta siguiente foto está hecha a la sombra y mirad qué bonito se ve el Azature también 😍:


        Y una última foto para que veáis cómo luce bajo luz artificial:


          El material:

1. Prebase Complejo 7en1 de Revox.

2. Tres capas de Azature Pink para las uñas no decoradas.

3. Dos capas de Shinny 971 de Deliplus para la base de las uñas decoradas.

4. Placa SZT-N06.

5. Para estampar, Pinpai 10.

6. Fanática de Masglo para colorear las mariposas.

7. Gel Envy Diamond Top coat de Revlon.


        Así ha quedado el collage con todas las manicuras participantes 👏👏:


¿Qué os ha parecido mi propuesta? 😊

1 comentarios:

Ananka dijo...

Oh wow this looks super amazing :-D

I have the Black Diamond Azature...the cheaper version haha not the one that cost the same as a house, car and more!

Con la tecnología de Blogger.