jueves, 3 de febrero de 2022

Recopilatorio de manicuras de enero 2022

 Querid@s Lilliputienses, 

Vemos juntas mis manicuras de este primer mes del año 2022 😊


       Ha sido un mes en el que he estado ocupada y sólo he podido hacer cuatro manicuras (una por semana). El año empezó con una manicura de regalitos dedicada a los Reyes Magos. Continuó con una dedicatoria al frío que estábamos pasando, recreando una escena en el Polo Norte. Luego pasamos a una manicura alegre y florida, estrenando un bonito esmalte de Essie. Y, por último, una manicura que me ha encantado, tanto por el esmalte holográfico que he estrenado con ella como por el diseño de la Mona Lisa 😊.


          Las vemos una a una y os voy dejando el link en el título por si os apetece recordar de nuevo los posts.




 

 ¿Cuál ha sido vuestra favorita? 

Yo confieso que la de la Gioconda me enamoró especialmente 😍.

 

1 comentarios:

Noxelia dijo...

Son todas muy buenas, cada una de ellas tiene su encanto, esta vez no puedo decidirme por una sola :D

Besos

Con la tecnología de Blogger.