Compras abril 2022
Tratamiento para pestañas AMAZONIC de Nuggela & Sulé (23,63€). Lo compré en PromoFarma para llegar a la cifra de gastos de envío gratis al hacer un pedido de otro producto. Es el primer producto que tengo de esta marca, que la he oído mucho anunciar en la radio. Es un tratamiento para las pestañas que tiene dos partes: por un extremo tiene un serum fortalecedor (con aplicador de pincel) y por el otro un volumizador (con aplicador de gupillón). Aún no lo he probado porque sigo con el producto para pestañas que os enseñaba en este post, que tengo que decir que sí que estoy notando las pestañas más largas. Cuando se acabe pasaré a éste a ver qué tal.
Top blanco de Desigual (59,95€). Es muy finito y me gusta tanto la forma del escote como la de las mangas. Queda bonito puesto. El problema (para mí) de este top es que si hace frío dará frío y cuando hace calor ya no te lo puedes poner... Menos mal que encontré un término medio para poder estrenarlo 😅. Para ser de Desigual es muy discretito, ¿no os parece? 😂
Bolso rosa (12€). Lo vi en una tienda china en la playa y me gustó. Es simplón (no tiene ni bolsillos interiores) pero me gusta porque me combina genial con mis Skechers rosa👌. Además, tiene el tamaño perfecto para no ir muy cargada pero llevar lo necesario.
Pines variados (1,30€). Los busqué expresamente y me resultan útiles para cuando, por ejemplo, tengo un escote demasiado grande que quiero cerrar un poco. Dan un toque mono 👌.
Pendientes de margarita (2,82€). Ya sabéis que las margaritas son especiales para mí porque eran la flor favorita de mi madre. Me parecen monos para el verano. Deseando estrenarlos. Son de clip (también sabéis que no tengo agujeros en las orejas) y pequeñitos.
Pendientes de cuadrados (1,98€). Estos pendientes plateados son dos cuadrados superpuestos. No son muy grandes y pesan poquito. Deseando estrenarlos.
Pendientes de corazón (3,16€). No han sido un acierto... Son un poco grandes para lo pequeñas que tengo las orejas 😂. La cosa es que son bonitos, con esa textura plateada rayada. Pero los veo demasiado grandes para mí. En todo caso, ahí están y lo mismo me los pongo un día.
Y hasta aquí llegamos.
¿Qué os han parecido mis compras del mes pasado? ¿Qué os ha gustado más? 😉















1 comentarios:
Qué de cosas!!!! Me encantan todas!!! Y le tengo el ojo puesto a la mascara, ya dirás que tal funciona!!!
Un miauuuuubesito bien grande!
Publicar un comentario