Compras verano 2022 II
Querid@s Lilliputienses,
Toca hoy post de compritas. Es, básicamente, la segunda parte de las compras que hice en verano, aunque incluyo alguna compra anterior que no os había enseñado antes.
O´Donna 15 Days Effect Gel 36 (2€). No está de más tener blancos, que los uso con frecuencia (sobre todo para colorear reverses).
Metal Matte 122 de Deliplus (3€). Me gusta el acabado perlado y el tono rosa suavito. No tanto para dejarlo mate, pero me parece también una base bonita para manicuras decoradas.
Limpiador de brochas Beter (4,95€). Lo compré en Primor. Realmente yo lavo mis brochas de maquillaje con Norit (sí, el de la ropa 😂) y les meto un buen "meneo" de vez en cuando. Pero para cuando tengo prisa, y sobre todo para la brocha del corrector, este producto me ha resultado una buena idea. Se aplica pulverizando y sobre un papel absorbente se frota suavemente la brocha. Se deja secar y ¡listo! Contiene agentes antibacterianos, lo cual está genial. La verdad es que me ha resultado un descubrimiento para el uso puntual que os comento.
Eye Contour de LaCabine (9,95€). Lo compré en Clarel y no lo he usado todavía. De esta marca he probado varios productos con este sistema de ampollas y me han gustado. A ver éste qué tal.
Papel antibrillo de Deliplus (4€). He estado años usando las láminas antibrillo de Mercadona (no faltan en mi bolso), pero las han cambiado y ahora son éstas que os enseño. No tienen nada que ver, ni el envase ni las láminas en sí. Y tengo la sensación de que no quitan los brillos tan bien como las anteriores. Las anteriores me gustaban más. Así que si conocéis otra marca que me podáis recomendar, sería estupendo.
Las tres siguientes compras las hice en un mercadillo local en mis vacaciones 😀.
Top corto (11€). Me gustan los volantitos y su tejido. Me pareció ideal para conjuntar con los pantalones que os enseño a continuación.
Pantalones anchos (15€). Son muy cómodos, tienen una bonita caída y un tejido suavito. Da gusto llevarlos. Me gustó el estampado y quedan genial con un top negro, con el anterior que os he enseñado e incluso con beige o blanco.
Top negro y tres pulseras. El top (11€) es un básico y ya me lo he puesto varias veces durante el verano y en estos días. Es cortito y queda mono puesto 👌. La pulsera de la mariposa me super encanta 😍😍. Es ajustable (le quedan los cordoncitos colgando) y está llena de piedrecitas. Ya me la he puesto varias veces. Me costó 1€. La pulsera más grande me costó también 1€ y me parece muy bonita. Me queda un poco grande, pero bueno; la llevaré "flojita". Y la pulsera de las margaritas es de acero (me costó 3€) y me parece también preciosa. Ya la estrené 😊.
Collar con flor (4,57€). De Aliexpress, ¡me encanta! Se parece a uno que os enseñé en otra ocasión, pero éste es marrón. Me gustan las piedrecitas que tiene a lo largo del cordón y luego las florecillas y hojas que caen, que son de cuero.
Aún me queda alguna cosilla por ahí que compré en verano, pero ya no me cabe en este post. Así que próximamente os seguiré enseñando 😉.
¿Qué os han parecido estas compritas? ¿Qué os ha gustado más?

















3 comentarios:
Oh muy buenas compras
¡Hola preciosa! Tus pantalones me han gustado muchísimo y el esmalte kawaii es una cucada por Dios.
Te abrazo,
Noa
De antibrillo he visto mucho por la red un roll on de la revlon que todos hablan maravillas para quitar los brillos. No lo he probado, pero creo que es una buena alternativa y efectiva. Míratelo, tal vez te pueda encajar.
Un miauuuuuuubesito enorme!
Publicar un comentario