viernes, 22 de junio de 2012

¡Mi primer premio bloguero!

Querid@s Lilliputienses,

     ¡¡Yupi!! Mi bloguito ha recibido su primer premio. ¡Qué ilusión!

      Es un premio concedido por Noxelia, que es una chica encantadora, simpática y  atenta (gracias por estar ahí resolviendo alguna dudilla bloguera y por nuestras conversaciones uñiles por mail...). Su blog es genial: es muy elegante y siempre comparte cosas interesantes; entre ellas, tiene unas manicuras preciosas. Si no la conocéis, aquí os dejo el enlace para que le hagáis una visita. Por cierto, para celebrar su entrada número 100 (¡guau!) está de sorteito.

      Este premio me ha gustado especialmente no sólo por ser el primero que recibo, sino por lo que significa en sí: "No soy mejor ni peor. Soy como soy y en eso nadie me gana". No hay nada más cierto y ¡genial!



      Esto de los premios es guay porque ¿a quién no le gusta un regalito? Además, nos da la oportunidad de conocernos un poquito más. Así que aquí están mis respuestas a las preguntas de Noxelia:


1. ¿Qué serie te tiene más enganchada actualmente?
     Me gustan mucho las series y me engancho con facilidad, sobre todo si son de misterio e intriga. Ahora que ha terminado "Los Protegidos", estoy enganchada a "Luna. El Misterio de Calenda". ¿No os parece una monería Joel, el hombre-lobo?
2. ¿Qué harías si te tocaran los euromillones?
     Uff. ¡Mil cosas y no sólo para mí! Pero la primera sería comprar una casita en Nervión (un barrio de Sevilla), que es donde sería mi sueño vivir.
3. ¿Tienes piercing?
     ¡No! De hecho vais a pensar que soy un bicho raro por lo que os voy a decir ahora: ni siquiera tengo agujeros en las orejas. Como dice mi recién estrenado premio, "soy como soy". ¡Y muy orgullosa de ello! Es una tradición familiar: mi abuelo (que era un hombre super-especial) decía que unos padres no tienen por qué agujerear a su hija cuando nace. Así que en mi familia, las chicas se han ido haciendo los agujeros más mayorcitas cuando lo han ido pidiendo. Y a mí, que me gusta ser diferente, me apeteció mantener esta opinion de mi abuelo y jamás me he arrepentido de ello. Y diréis: "¿y no usas pendientes?". ¡¡Por supuesto!! De todas las formas, tamaños y colores. Mi padre, que es un artista, me ha hecho tropecientos pendientes (con sus pulseras a juego, anillos, colgantes...) y nunca he echado en falta el no tener agujeros. Aquí os pongo una foto de lo que realmente es "mi tesoro", mis dos cajas de herramientas repletitas de todo lo que me ha hecho mi padre. Y es mi tesoro porque me lo ha hecho él. Si fueran diamantes y esmeraldas, para mí no tendrían el mismo valor...




4. ¿Y tatuajes?
     Pues tampoco. Alguna vez me he puesto uno de estos que se quitan en unos días, pero no quiero tener nada permanente. Seguro que me cansaría.
 5. ¿Tacones o zapato plano?
     Un taconcito, pero no demasiado alto. Los tacones altos serán elegantes, pero duelen los pies y fastidian la espalda. 
6. ¿Tu plan ideal de sábado noche?
    En verano ¡¡bailar en una discoteca de verano con un Malibú con piña en la mano!! O pasear por un paseo marítimo disfrutando de un helado mitad chocolate fondant y mitad turrón :-)
    En invierno, resguardada en casita viendo una buena peli y acurrucada con mi maridito. 
7. ¿Cuál es tu mejor foto?
     Sin lugar a dudas, cualquiera del día de mi boda. No suelo gustarme demasiado en las fotos, pero las de mi boda me gustan todas y me veo tan feliz y ¡preciosa! Y, curiosamente, me gusta mucho una que está en blanco y negro, porque me veo como una artista antigua de Hollywood :-D 
8. ¿Has ganado algún sorteo o concurso?
    Sorteo, nunca :-( De hecho, no suelo participar porque sé que es para nada... 
   ¡Pero sí que gané un concurso de Nail Art! Y es justamente lo que me dio el empujón para crear este Blog. Si veis mi primera entrada "And the winner is... ¡Reina de Corazones!", ahí está mi manicura ganadora. A día de hoy aún me hace una ilusión tremenda el haberlo ganado. Fue una sorpresa genial. No cuento más aquí por no extenderme, pero os remito a la entrada que os he dicho, si queréis más detalles.
9. ¿Alguna vez has dejado de seguir algún blog, y por qué?
    Llevo poquito en el universo bloguero y no me ha dado tiempo... Además, ¿cómo se hace para dejar de seguir un blog?
10. ¿Qué es lo que más te gusta de mi blog?
      ¿Puedo decir "todo"? Ya dije arriba que me gusta mucho el diseño (me parece muy glamouroso: negro con el encabezado con las mariposas y los destellos brillantes), la estructura, tu simpatía al escribir, tus manicuras... ¡No hay desperdicio!
11. ¿Qué manicura de todas las que he hecho te ha gustado más?
      Ay, ¡es que me gustan muchas (por no decir todas)! Pero si tuviera que quedarme con una, quizás elegiría la número 18. Estoy enamorada de ella... ¿Me dejas que te la copie? ;-) Con tu permiso, la pongo aquí para que tod@s la vean:


    
Y ahora, ahí van mis nominadas (por si os apetece recoger este premio):

1. Dew Art Rocco. Porque para mí es la "madrina" de mi blog y es un cielo de niña.
2. La pinturera. Porque siempre siempre está ahí con sus dulces comentarios. Gracias!
3. Entre maquillaje. Porque, desde que conoció mi blog, dedica siempre un poquito de su tiempo a pasar por aquí.
4. Passion 4 Nails Art. Por compartir las dos la afición por el Nail Art y por la repostería :-)
5. PON COLOR A TU VIDA!!! Porque hay que animar a una persona cuando lo necesita. Y está empezando...
6. The Magic´s World. Porque me encanta la magia y su blog es realmente un Mundo Mágico.
7. Evanidades. Porque con ella siempre aprendo cositas y sus comentarios en mi blog me emocionan.

   Es una pena no poder nominar a más... ¡Se me quedan en el tintero unos cuantos Blogs a los que premiaría! Lo dejamos para una próxima ocasión (que espero que la haya).

Y estas son las 11 preguntas que yo propongo a mis nominadas:

1. Si pudieras pedir tres deseos, ¿cuáles serían?
2. ¿Cambiarías alguna parte de tu cuerpo?
3. Tu sitio preferido en el mundo es...
4. ¿Te arrepientes de algo en la vida?
5. Cuéntanos un recuerdo especial de tu infancia.
6. ¿Tienes alguna manía?
7. ¿Hay algún objeto que sea especialmente importante para ti?
8. Tu canción favorita es...
9. Si te pudieras reencarnar en un animal, ¿en cuál lo harías? ¿por qué?
10. Tu producto imprescindible de maquillaje es...
11. Dime algo que te guste de mi Blog (Lillibit´s´Nail Art World).


    Espero que este premio os haga tanta ilusión como me ha hecho a mí.

    Disculpad que la entrada haya quedado mega-larga. Creo que la ocasión lo requería, pero no os culpo si no la leéis entera :-D

¡¡Gracias, Noxelia!!

13 comentarios:

Auxi dijo...

Me encanta el tag!!! Me he divertido mucho, pero me quedo con lo de las fotos de boda... Dentro de poco menos de un año tengo la mía y voy... buffff nerviosísima!!!

Lo mismo te pillo el tag, que lo he visto en el blog de Rocco y me animo a hacerlo en mi blog.

Un besazo!!!

Lillibit dijo...

¡Hola Auxi! Por misterios de Blogger me ha llegado tu comentario, pero no se ha publicado aquí.
Me alegro de que te haya gustado el tag. Es la primera vez que hago algo así.
¡¡Pero que ilusión que te cases pronto!! No estés nerviosa: verás que será un día de absoluta felicidad y diversión. Yo, que soy muy nerviosa, ese día no lo estuve ni un pelín
¡Yo me quiero casar otra vez!
Besitos!

Gadirroja dijo...

Enhorabuena por tu premio: te mereces todos lo del mundo por lo cariñosa que eres. Me ha encantado saber más de tí (yo tampoco tengo ni tatus ni piercings, aunque eso sí, una oreja la tengo como un colador: 4 agujeros jajaja). BESOS!

Yadira Garcia dijo...

Gracias que ilusión,,,,se me han quedado los ojos como un par de platos,,,jejeej no imaginaba esto,,,,gracias,,,y ahora que hago,,¿responder todas las preguntas en mi blog? es que no se como va lo de los premios, en esto estoy un poco perdidilla jajaj nunca he recibido un premio de blog,,jeje parezco tonta jejej gracias lillibet y muchos besitos guapa...

Lillibit dijo...

Gracias, Gadirroja! Mil gracias por tus palabras. ¡Me emocionan! Es que empiezo a poner pucheritos... Es fácil ser cariñosa con personas como tú!
Besitos.

Lillibit dijo...

Yadira! No sabes lo contenta que estoy de que te haya ilusionado el premio. Para mí fue igual. Ha sido el primero y tampoco sabía muy bien de qué iba. Me voy a tu blog y te cuento.
Un besito!

noxelia dijo...

Ya sabes todo lo que pienso, creo que te lo he dejado claro con el super mega correo que te he enviado!!! Eres una chica encantadora y me ha gustado conocerte.

Besos

Lillibit dijo...

Noxelia! Mil gracias por tu mail y por tus palabras. Ya sabes que a mí también me ha gustado mucho conocerte :-)
Un besito y buen finde.

Yadira Garcia dijo...

Gracias lillibit´s recién he visto tu comentario en mi blog,,,jejej gracias, lo he entendido todo muy bien, esta noche lo haré para publicarlo mañana por la tarde más o menos, si no pasa nada claro,,,un beso,,,y buen finde.....

The Magic's World dijo...

Muchas felicidades guapa!!! Y me han encantado las respuestas, te he podido conocer un poquito más :) Y la tradición de tu abuelo me encanta, a mi si no me los hubiesen hecho de peque me hubiese ahorrado mil problemas, me moví como buena bebe y me quedaron inutiles XD me los volvieron hacer y se me cerraron y infectaron... y hasta hace un par de años que me los volví ha hacer en un sitio de piercings y ahora ya esta todo arregladooooo :) Pero buuuuuf, vamos que tu abuelo era muy sabio!!!!! ;)
Muchisisisiisisiisisimas gracias por el premio, ahora mismito me lo llevo y en cuanto pueda lo publico :)
Un miauuuuubesito enorme y te invito al sorteo de mi blog, nunca se sabe! A más si no te apuntas a los sorteos seguro que nunca te tocan ;) Muuuuuuaks!

Lillibit dijo...

Hola, The Magic's World! Gracias por tu comentario. Estoy muy contenta de que te hayan gustado mis repuestas y que recojas el premio. Estoy deseando ver tus respuestas a mis preguntas ;-)
Y menos mal que se resolvió lo de tus agujeros!
Tienes razón en lo de los sorteos... Me apuntaré al tuyo!
Buen finde y un besito.

Beautyshades dijo...

The stamping design is very nice. Great tag.

Lillibit dijo...

Beautyshades, I love this design too. Noxelia has lovely manicures.

Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

BornPrettyStore

BeautyBigbang

LionsHome

Lilliputienses

Sígueme...

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.