martes, 7 de agosto de 2012

¡Mi octavo premio bloguero!

Querid@s Lilliputienses,

      ¡¡No hay nada más guay que volver de un viajito y encontrarse con un premio/tag!!

      Por cierto, muchas gracias por vuestros comentarios en estas dos entradas que dejé programadas. Me ha hecho mucha ilusión volver y encontrármelos. Ya os iré contando cositas del viaje, que ha sido inolvidable.

      Pero, ¡vamos al premio! Una vez más se lo debo a Gladys, de ...Passion 4 Nails Art... ¡¡Mil gracias por acordarte de mí!!


      Es un premio "completito", porque hay que nominar a 5 blogs, contar nada menos que 11 cosas sobre mí y luego responder a 8 preguntas. Voy a tratar de hacerlo cortito para que no se os haga pesado.

  •       Mis 5 blogs nominados:
1. Noxelia. ¡¡Increíble pero cierto!! Por fin puedo nominarte a un premio que no tienes. ¡Yupi!
2. GLITTER ON MY NAILS. Mariana, ha sido un detalle muy bonito por tu parte el que remitieras a mi blog en tu entrada del Genius in the bottle. Mil gracias.
3. El Rincón de Danui. ¡Gracias por mi botón de respuestas!
4. Dew Art Rocco. Sé que estás de vacaciones y espero que lo estés pasando muy bien :-) Cuando vuelvas, aquí tienes un premio de tu ahijada :P
5. Pintarrajeando las uñas. Virginia, otro premio para ti, que sé que te hará ilusión.

¡Espero que este premio os haga tanta ilusión como me ha hecho a mí!
  •      Las 11 cosas sobre mí:
1. No me gusta nada de nada madrugar. Dicen que cuando te levantas normalmente temprano para trabajar, coges la hora y te despiertas pronto aun cuando no haga falta madrugar. Pues conmigo no funciona. Me paso la vida levantándome a las 7:15/7:30 y cuando no hay necesidad, no hay quien me despierte antes de las 10 (o más...). Me gusta dormir ;-)

2. No puedo dormir con luz; necesito que esté todo oscurito.

3. Como mucha fruta. Me gustan todas en invierno y en verano. No sabría elegir alguna que me guste más; quizás las fresas y los melocotones.


4. Me paso buena parte del día cantando. Canto fatal, pero me gusta mucho cantar en la ducha y fuera de ella :P

5. Soy sensiblona y de lágrima fácil. Cuando veo una película con un final triste o alegre (vaya, que sea emotivo) o cualquier programa con algo de emotividad, se me resbalan las lagrimillas.

6. Me gusta cocinar cuando tengo tiempo. A diario llego a casa sobre las 15:00 y no tengo tiempo de hacer nada, pero en los fines de semana o cuando hay algunos días de descanso, me gusta hacer cositas. Ya tengo un par de libros de recetas preparados para los días que voy a estar ahora más tranquila en mis vacaciones.

7. Y lo que más me gusta en la cocina es la repostería: disfruto haciendo tartas, bombones, trufas, postres especiales... Intento no hacerlos muy a menudo porque engordan :-(


8. Durante varios años iba todas las tardes al gimnasio. Me encantaba el aerobic y el step y podía pasarme toda la tarde en el gym de una cosa a otra. En una tarde normal hacía una hora de máquinas y dos clases de aerobic/step. Tuve que dejarlo por falta de tiempo y por la distancia del gimnasio a mi nueva casa cuando me casé. Debería hacer algo de deporte, pero nunca encuentro el momento :-( Me estoy oxidando y poniendo fofa...

9. Adoro a Hello Kitty. Sí; ya sé que tengo unos añitos para esto, pero me da igual. Tengo muchas cosas de la gatita blanca: ropa, complementos, una radio, pijamas... hasta los candados de mis maletas de viaje son cabecitas de Hello Kitty. Justo esta imagen es el fondo de escritorio de mi portátil:


10. No me gustan nada las alturas. En el suelo firme se está la mar de bien ;-)

11. Creo que ya habréis imaginado que me encantan las flores. ¡Todas! Me parecen pequeñas maravillas de la naturaleza. En especial, me gustan las rosas rojas y las margaritas (que eran las flores preferidas de mi madre).


  •       Las preguntas:
 1. Una película que te guste:
    Ya os comenté en otro tag que mi peli favorita de todos los tiempos es "Dirty Dancing". Por no repetirme, os diré que recientemente he visto "A tres metros sobre el cielo" y me ha gustado mucho. ¡Vaya cómo está Mario Casas! :P

2. ¿Qué te gustaría aprender?
    ¡Mil cosas! Más cositas sobre Nail Art, Photoshop, la danza del vientre, nuevas recetas...

3. ¿De qué te sientes más orgullosa?
     Conseguí que mi padre dejara de fumar y me siento super-orgullosa por ello. No sabéis lo pesada que puedo llegar a ser cuando quiero conseguir algo.

4. Último libro leído:
    "El Otro Secreto. Liberación Emocional con Ho´Oponopono". Es un libro que me recomendó mi querida amiga Mirella (que, por cierto, hoy es su cumple y le mando un fuerte abrazo desde aquí) y trata sobre la importancia de pedir perdón y agradecer las cosas que se tienen, según la perspectiva de los chamanes polinesios. Es un libro curioso. Me gustó.

5. Mi comida favorita:
    Me gusta mucho la pasta. Y curiosamente desde hace poco me está gustando más el pescado que la carne.

6. ¿Qué te gustaría ser de mayor?
    Tener salud, vivir tranquila y tener la oportunidad de hacer cosas que me gusten. ¡Y que nunca me falte mi Belfy!

7. Un lugar que te gustaría conocer:
    Hay muchos. Tengo muy cerquita Córdoba y tan solo he ido por temas de trabajo, así que tengo muchas ganas de visitar la ciudad como turista. Ya si nos vamos más lejos, me gustaría conocer Amsterdam, Brujas, México...

8. Lo último que te hizo reír:
    Ahora mismo se me viene a la cabeza un detalle muy simple, pero que me hizo reír: volviendo en el AVE desde Madrid a Sevilla se subió un señor mayor muy curtido y con un acento andaluz muy cerrado. Tenía pinta de ser un hombre de campo y estaba un poco "flipando" de ir en el AVE. Comenzó a decir "Buenas tardes" a todos los pasajeros que ya estábamos sentados y entonces llegaron unas chinitas y él dijo: "Buenas tardes en chino". Así, tal cual. Contado así quizás no tiene gracia, pero todos los que estábamos no pudimos evitar reirnos con este simpático señor y su ocurrencia.

Espero que no se os haya echo pesada la entrada...

¡Gracias por el premio, Gladys!

20 comentarios:

Gadirroja dijo...

Enhorabuena por tu premio! Ahora mismo me voy a fichar el blog de Gladys. BESOS!

Lillibit dijo...

@Gadirroja
¡Muchas gracias! Sí, fíchalo. Que tiene unas manicuras muy bonitas y Gladys es una chica encantadora.
Un besito.

Virginia dijo...

Gracias!!!! Otro más y de nuevo gracias a ti,que ilusión!!!! Me ha encantado leer las cositas sobre ti,nos parecemos muchísimo;en lo dormilonas a oscuras,hello kitty,cantarinas,lloronas...jejeje,Muacks y gracias de nuevo :D

Lillibit dijo...

@Virginia
¡Qué bien que nos parecemos! Es genial encontrar personas con las que te puedas identificar y compartir cosas comunes. También nos parecemos en lo que nos ilusionamos las dos con los premios; por eso me encanta pasártelos.
Estaré esperando a leer tus respuestas al tag y tus 11 cositas.
Besos!

Afrodita dijo...

"Buenas tardes en chino", jajaja, me ha matao.

noxelia dijo...

Siii por fin!!! Ains que ilusión me hace que me nomines a un premio, lo haré encantada!! Felicidades también a ti por el octavo premio ya vas subiendo eh!!
A mi también me gustaría aprender Photoshop, es un mundo que me llama mucho la atención y tengo muy poca idea. La pasta... me encanta aaarrggghhh (babeo) hoy mismo me la hago ;)
Córdoba tampoco la he visitado y Sevilla estuve un fin de semana pero fue muy ajetreado y poco pude ver... son dos ciudades andaluzas que me gustaría conocer pero Granada será mi tierra siempre!!

Besitos guapa!!!

Lillibit dijo...

@Afrodita
:-) Si lo hubieras vivido en directo, te habría matao más todavía el arte de este señor ;-)
Gracias por pasarte!
Un besito.

Lillibit dijo...

@noxelia
Pues sí, pues sí!! Por fiiiiin! Me ha hecho mucha ilusión pasártelo y estaré esperando a que lo publiques y ver qué nos cuentas ;-)
A mí también me gusta mucho Granada. Pero a Sevilla tienes que volver con más tranquilidad. ¡Es preciosa! (qué te voy a decir yo...). Ahora, elige una fecha que no sea verano, que hace muuucha calor :P
Un besito!

Marias Nail Art dijo...

Congratulations :)

Lillibit dijo...

@Marias Nail Art
Thanks so much, Maria :-)

Luna Blanca dijo...

Felicidades por el premio preciosa, qué con cositas como el ser cocinillas entre otras cosas es grato identificarme contigo.

Un beshote preciosa!

Lillibit dijo...

@Luna Blanca
Gracias!! Pues sería estupendo intercambiar alguna recetilla ;-)
Te lo digo en serio: si tienes un ratito y te apetece, mándame una receta que te guste por mail (lillibitnaw@gmail.com). Me haría ilusión!
Un besito.

Passion 4 Nails Art dijo...

Ya sabes que es todo un placer darte premios ^^
Besos wapa**

Lillibit dijo...

@Passion 4 Nails Art
Ains, que me emociono... Mil gracias!
Besos.

Danui dijo...

Hola majeta! Gracias por el premio!! Espero que estés disfrutando de tu botón XDD
No estoy de vacaciones, al contrario, yo sólo trabajo en agosto XDDD Es lo que tiene estar en el paro, que sólo llaman cuando los demás están de vacaciones.
Besotes!

Lillibit dijo...

@Danui
Bueno, el dinerito viene genial ganarlo sea en la época que sea. En todo caso, pasa un buen verano hagas lo que hagas ;-)
Un besito.

Mewy Mewy dijo...

Enhorabuena!! Que gracia, en las cosas que has contado sobre ti coincidimos en todo!! excepto en lo del gimnasio, soy un cesto, ni hacía nada antes, ni lo hago ahora :)

Lillibit dijo...

@Mewy Mewy
Gracias!! ¡Qué guay que coincidamos en tantas cosas!
Y no veas la gracia que me ha hecho lo del "cesto" :-)
Un besito.

Yadira Garcia dijo...

felicidades por el premio,,,,me han gustado mucho tus respuestas,,,,,,y me ha hecho gracia lo que cuentas del hombre mayor jejej y las chinitas seguro no le entenderían jajaj No entendel ,,jejejbesitos bye

Lillibit dijo...

@Yadira
Garcia

Gracias!! Fue muy divertido por lo espontáneo de este simpático señor. Yo creo que las chinitas se dieron cuenta y también les hizo mucha gracia :-)
Un besito.

Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

BornPrettyStore

EnjoyOurs

LionsHome

Lilliputienses

Sígueme...

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.