viernes, 7 de septiembre de 2012

¡Mi décimo premio bloguero!

Querid@s Lilliputienses,

      Aquí vengo con mi ¡¡premio nº 10!! 

     Es otro de los recibidos durante el verano y me ha venido nada menos que de tres blogs:  "Pintarrajeando las uñas", "GLITTER ON MY NAILS" y "Exclusive Beautiful & Unique". Me ha hecho especial ilusión por venir de Virginia y Mariana, a las que he nominado en alguna ocasión y ahora es un gustazo recibir un premio de ellas. Y también me parece un detalle muy bonito que Karoline se acuerde de mí justo en el primer premio que le otorgan.
      Es el Liebster en rosita, que no lo tenía: 



     Aviso: ésta será una entrada larguita porque así lo exigen las reglas de este premio, que son:

1. Cada persona a la que se le conceda el premio debe contar 11 cosas sobre sí misma.
2. Debe también responder a las 11 preguntas que ha creado la persona que la nominó.
3. Debe crear 11 preguntas para que los blogs que nomine las respondan.
4. Tiene que escoger 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y nombrarlos en el post.
5. Los blogs afortunados deben ser avisados.
6. No hace falta devolver el premio a quien lo concedió.


  • LAS ONCE COSAS SOBRE MÍ
      El otro día en el telediario un psicólogo dijo que para vencer el "síndrome post-vacacional" había que recordar cosas de las vacaciones. Así que he decidido contar 11 cosas/momentos especiales de mis vacaciones. No dejan de ser cosas sobre mí, así que pienso que no desatiendo la regla. Y, además, me servirá de "terapia" :P

1. El barco. Ha sido una experiencia inolvidable viajar a bordo de un barco enoooorme, lujoso y precioso, en un crucero por los mares del Báltico (ya os contaré en otra entrada). Ahora parece un sueño haber navegado en él; menos mal que están las fotos que me recuerdan que ha sido real.

2. El mar desde la cama. Teníamos un camarote con balcón y no os podéis imaginar lo que disfruté al poder ver el mar estando "tirada" en la cama. Tengo guardada esa imagen como uno de mis recuerdos más valiosos.

3. Los países. Haber puesto los pies en cinco países es para mí "una pasada": Alemania, Dinamarca, Suecia, Estonia y Rusia.

4. La estatua más pequeña de Estocolmo. Guardo como momento muy especial aquél en el que conocí la estatua más pequeña de la capital sueca. Se llama "El niño mirando a la luna". Fue una odisea hacerle una foto, porque dicen que si se le toca la cabeza se cumple el deseo que estés pensando (así tiene la cabeza de brillante!). Os podéis imaginar todo el mundo con la mano puesta en la cabeza del pequeñín...


5. El cambio de Guardia al son de "Euphoria". Esta canción fue la ganadora de Eurovisión este año y justo era la candidatura de Suecia. Fue muy divertido escuchar a la Guardia del Palacio Real de Estocolmo tocarla. A mí me gusta mucho y me he pasado tarareándola todo el verano, así que aquí os dejo el video oficial por si os apetece verlo/escucharlo. El vídeo en sí no me dice nada (la verdad), pero la canción me encanta. Yo ya le he dado al play ;-)


6. La salida de Suecia hacia Estonia. Menuda maravilla el ver los fiordos (los del Sur) con unas estampas impresionantes al salir de Suecia. Os enseño una de las fotos que hice activando la opción "colores vivos" de mi cámara:

 
7. El Salón de Ámbar. Había escuchado hablar de él como la octava maravilla del mundo y ahora puedo dar fe de que lo es. Está en el Palacio de Catalina, en San Petersburgo y me quedo sin palabras para poderlo describir: ¡es pasmante de bonito, de delicado y del valor artístico y monetario que debe tener!

8. El aeropuerto de Copenhague. Me gustó ver la Sirenita en esta ciudad, pero flipé con su aeropuerto, que es un auténtico Centro Comercial. Creo que gana a Heathrow, que era mi favorito. ¡¡No quería que llegara la hora de subir al avión por ver tiendecillas!! Y encima, me pillé dos esmaltes en Accessorize ;-)

9. Las olas. La segunda parte de mis vacaciones ha sido unos días en la playa. En especial me encantó que una tarde hubo bandera roja y disfruté como una enana al observar las olas del tamaño de mi cuerpo (1,65 m. y más) llegar y romper en la orilla. ¡Un espectáculo de la naturaleza!

10. Recetitas. He podido disfrutar, al tener más tiempo, de hacer algunas recetillas. En especial, se me cae la baba cuando recuerdo este donut borracho en Moscatel, relleno de crema catalana y cubierto con caramelo líquido que hice una noche. Parece empalagoso, pero no lo era y estaba ¡de muerte! L@s que me seguís en Twitter ya lo habéis visto, que lo subí cuando lo hice.


11. La noche en la playa. El último sábado nos reunimos un grupo de 12 en la playa y pasamos toda la noche charlando, contando chistes y cantando al son de una guitarra (¡me acosté a las 7:30 de la mañana!). Un chiringuito nos dejó acceder a un enchufe (con una mega-alargadera) y nos bajamos ¡una lamparita de mesita de noche y un equipo de música! Fue super-divertido. Ver para creer: una lámpara de mesita de noche en la playa:



      ¡Ay! Disculpad si se me ha hecho largo, que me he emocionado y estoy siendo egoísta al enrollarme con mi "terapia". Realmente se siente una mejor al recordar estos momentos :-) Soy más concisa en lo que resta de entrada.

  • RESPUESTA A LAS 11 PREGUNTAS
      Como este premio me ha venido de tres blogs, he hecho un mix de las preguntas que pronían los tres:

1. ¿Número aproximado de esmaltes?: No los he contado en serio, pero creo que he superado los 200.
2. ¿Qué te da más pereza a la hora de hacerte un diseño?: Tener que hacerlo en varias "fases" cuando es una manicura compleja. Me cuesta a veces encontrar varios momentos del día disponibles y libres para ello.
3. ¿Cuál es tu color favorito de pintauñas?: No tengo un color favorito: me gustan todos dependiendo de la manicura y ropa que lleve.
4. ¿Dónde compras las cosas de Nail Art?: Los esmaltes en tiendas baratitas: Kiko, Flormar, bazares chinos... No quiero gastar demasiado dinero en esmaltes. Ahora, las plaquitas de estampado, algunos esmaltes especiales y otros utensilios no me queda más remedio que comprarlos por Internet. Aquí en mi ciudad no hay muchas cosas de Nail Art, la verdad :-(
5. ¿Cuál es la técnica de Nail Art que te gusta más?: Me gusta estampar, poner pegatinas y utilizar guías. Los esmaltes magnéticos son divertidos y me gustó probar las water decal. Justo ahora acabo de usar la técnica Saran Wrap y me ha gustado también. ¡¡¡Me gusta todoooo!!
6. ¿Qué es más importante para ti en tu blog: las fotos, la apariencia o la buena escritura?: Creo que todo es importante. Dedico tiempo a las fotos porque me gusta añadirles adornitos, marcos, efectos...
7. ¿Qué es lo mejor que te ha pasado este año?: Indiscutiblemente, crear el blog. ¡Ha sido una fuente continua de alegrías y me ha dado la oportunidad de conocer a personas increíbles, que sois vosotr@s, mis querid@s Lilliputienses!
8. ¿Mar o montaña?: Siempre mar.
9. ¿Agua o refresco?: Me gusta mucho beber agua. Sin beber un vaso de agua hasta arriba no puedo empezar mi día. No me gustan los refrescos con gas.
10. ¿Tienes mascota?: No. Tuve una hace años, un perro que era super-inteligente y precioso: Starsky. Aún lo echo de menos :-(
11. ¿Tienes pareja?: ¡Sí! Mi querido maridito, al que yo llamo cariñosamente en el blog "Belfy", ya que Belfy era el novio/pareja de Lillibit en la serie de dibujos animados.

  • LAS ONCE PREGUNTAS A MIS BLOGS NOMINADOS
1. ¿Con qué frecuencia te pintas las uñas?
2. ¿Cuál es la fuente de inspiración de tus manicuras?
3. ¿Qué cantidad de tiempo (horas al día) dedicas a tu blog?
4. ¿Qué cantidad de tiempo (horas al día) dedicas a ver tus blogs favoritos?
5. Algo que te pone nerviosa.
6. Algo que haces para relajarte.
7. ¿Qué debe tener un programa de televisión para que te guste?
8. ¿Soledad o compañía?
9. Un lugar al que fuiste y volverías de nuevo.
10. Un lugar al que fuiste y no volverías más.
11. ¡Di una cosa que te apetezca!

  • MIS BLOGS NOMINADOS
      Aunque la regla dice 11 blogs, son 10 a los que voy a nominar (por uno menos, no pasa nada ;-) ):

1. El Balcón de las Lunas ¡Qué ilusión me ha hecho que hayas creado tu Blog!
2. blog UNCUCA


    ¡¡Si alguien ha llegado leyendo hasta aquí tiene toda mi admiración!! ;-)

¡Mil gracias, Virginia, Mariana y Karoline, por este premio!
Permitidme que en el lateral escriba bajo la imagen del premio vuestros nicks en lugar del nombre de los blogs, que los tres juntos resulta muy largo.


24 comentarios:

Marias Nail Art dijo...

Congratulations :)

noxelia dijo...

Felicidades!!! Ains cuantas cosas que comentar.
Que envidia me das con el crucero (pero sana :P) jo yo también quiero.
Que gracia lo del cambio de guardia al son de Euphoria, tiene que ser muy divertido.
Ya me extrañaba a mi que no compraras unos esmaltes en el aeropuesto jejeje.
Que buena pinta tiene ese donut borracho!!!
Lo de la lámpara es buenísimo :D
Coincido contigo en casi todas las respuestas pero yo no llego a 200 esmaltes pero no andaré muy lejos.
Me he divertido mucho leyendo tu entrada, besitos guapa!!!

Lillibit dijo...

@Marias Nail Art
Thank you, Maria!
Have a nice weekend :-)

Lillibit dijo...

@noxelia
Gracias!
Sí que son muchas cosas juntas... Espero no aburriros demasiado.
El viaje ha sido una pasada: se lo recomiendo a todo el mundo.
El donut estaba para desmayarse de gustito ;-) Y lo de la lámpara es que tenía que contároslo.
Besitos y buen finde.

Luna Blanca dijo...

Aiiinssss qué premio más bonito me has regalado hoy guapísima!!!! Independientemente de que hoy he conocido un poquito más de tí y lo que he leído me ha encantado y se me ha hecho corto leer hasta el final. Será que me encanta leerte!!!! Gracias por acordarte de mí y por contarnos esa maravilla de viaje que efectivamente es un auténtico sueño que has tenido la oportunidad de realizar.

Un besito cariño!!!!

:)

Lillibit dijo...

Gracias!
No sabes las ganas que tenía de darte premios... Prepárate porque alguno más caerá en los próximos días ;-)
¿Y lo has leído entero? Guau!
Besitos y buen finde!

Yadira Garcia dijo...

A mi no me has aburrido nada, al contrario me has emocionado, si, me he transportado a través de tus palabras,,,a esos sitios y he disfrutado con la lectura,,gracias,,,,algunas veces, como cual niño mirando a la luna,,,estuve una y algunas veces en mi vida,,,mirando a la luna esperando respuestas,,,y con el tiempo comprendí, que las cosas se consiguen trabajando y luchando por lo que uno quiere aunque a veces sea dificil,,,,,,excelente post,,,y mil gracias por el premio,,,besitos bye bye

Lillibit dijo...

@Yadira Garcia
¡¡Qué bonito comentario!! Eres tú quien me ha emocionado a mí con él. ¡Gracias!
Es siempre un placer nominarte para un premio.
Besitos y buen finde.

Bichos dijo...

Enhorabuena por el premio "triplicado"! :) me han ancantado tus comentarios acerca de las vacaciones...yo también estuve en Suecia y en Estonia y me encantó

The Magic's World dijo...

Enhorabuena por el premio guapísima!!!!
Un miauuuuuubesito enorme!

Lillibit dijo...

@Bichos
Gracias!!
¡Qué bonito es aquéllo! ¿verdad?
Espero haberte recordado con mi post tu viajito y haberte traído a la mente algún momento feliz :-)
Buen finde!

Lillibit dijo...

@The Magic's World
Gracias! Gracias por pasarte por aquí ;-)
Un besito y buen finde!!

mariana dijo...

de nada guapetona!! :) parece que has tenido unas vacaciones muy divertidas, me alegro. Mi proyecto de fin de modulo de agencias de viajes fue precisamente un crucero por las capitales balticas con paradas en los mismos paises :) que envidia!!! (de la sana)

Lillibit dijo...

@mariana
Gracias! Muchas gracias por haberte acordado de mí.
¡Pues qué chulo tu proyecto!
Buen finde! :-)

Fernanda Berenice dijo...

Qué increibles vacaciones!!! Te envidio!! =)

Lillibit dijo...

@Fernanda Berenice
Gracias! Pero nada de envidia: a ahorrar dinerito y a hacer un viajito a Europa ;-)

SueXtreme dijo...

Enhorabuena por el premio guapa!! Me ha encantado leer las respuestas.

Y me ha sorprendido eso de que recordar momentos d elas vacaciones sea una terapia contra el estres post-vacacional, mas bien pensaba que era al reves, que cuanto mas te acuerdes mas por el c... te da haber vuelto jajaja.

Besitoss

Lillibit dijo...

@SueXtreme
Gracias!!
Ja! Pues ya ves los psicólogos... Lo cierto es que volver de vacaciones es un rollo hagas lo que hagas :-( Pero me ha encantado compartir estos momentos con vosotr@s.
Un besito y buen finde!

Pau dijo...

felicitaciones por el premio !! un beso ...

Pau
http://bellisima-tu.blogspot.com.ar/

Lillibit dijo...

@Pau Ff
Muchas gracias, Pau! Feliz domingo :-)

Silvia dijo...

Muchísimas gracias por el premio! Acabo de verlo ahora que hacía unos días que no entraba en el blog ;)
Me ha encantado leer tus respuestas y que te hayas inspirado en "viajes" para hacerlo, así como conocer un poquito más de ti ;)
Un saludo, ¡y gracias de nuevo! ¡Besotes!

Lillibit dijo...

@Silvia
¡De nada! Ha sido un placer concedértelo ;-)
Me alegro de que te haya gustado la entrada. Ya tengo yo ganas de ver tus respuestas a mis preguntas.
Un besito.

Passion 4 Nails Art dijo...

enhorabuena por el premio

Lillibit dijo...

@Passion 4 Nails Art
Gracias!!

Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

BornPrettyStore

BeautyBigbang

LionsHome

Lilliputienses

Sígueme...

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.