lunes, 29 de octubre de 2012

Mis regalitos de Santo

Querid@s Lilliputienses,



      ¡¡Bienvenidas, nuevas seguidoras!! No sabéis la ilusión que me hace que estéis aquí :D

      Hace unos días fue mi Santo y me apetece mucho compartir con vosotr@s los regalitos que recibí. ¡Estoy super-contenta con todos ellos!

      Os he hecho un collage y luego os los enseñaré uno por uno para que los veáis mejor:



  • Me llegó al alma este detalle tan bonito de mi ahijada: ¡una Lillibit de fieltro! ¿No es una monería?:


  • ¡Regalo estrella!: un kit profesional de Foil. Es una técnica que no he probado nunca y ya estoy deseando probarla (aunque va a tener que esperar un poco todavía...). Viene super-bonito y bien preparado en este estuche de plástico negro:


  • La famosa maquinita de estampar DIY NAIL MAGIC. No estoy muy segura de cómo me irá con ella. Quiero sacarle utilidad para dos cosas: centrar imágenes en la uña y experimentar con imágenes con más de un color. Probaré y ya os cuento ;-) :



  • Un set de seis plaquitas de estampación GCOCL para tener más que se puedan usar con la maquinita de estampar. No me acaban de convencer las imágenes cuadradas porque son más pequeñas que mis uñas :-( Pero ya se me ocurrirá algo...:

  • El esmalte de Kiko 360:

  • ¡Me encanta este jersey azul marino de Desigual! Es una marca que me gusta mucho y tengo algunas cosillas (vestidos, una falda, mallas, un abrigo, tops, una camisa, bolsos...). A la izquierda está el anverso y a la derecha el reverso. ¡Es super-bonito para llevarlo con jeans!:


  • Un vestido de punto para el invierno. Por la perspectiva de la foto parece enooorme, pero no lo es; se queda ajustadito del pecho y cintura:


  • Este precioso bolso invernal con su cartera/monedero a juego. Dentro del bolso viene un asa más larga por si se quiere llevar de bandolera:


  • Una parka preciosa de color "tostado" (es lo que dice la etiqueta). Queda muy elegante y voy a estar este invierno muy calentita :-) :


  • Dos pulseras, a cual más mona:


  • Sabéis que me encantan los perfumes. A las nuevas seguidoras os diré que tengo una colección de perfumes y ya enseñé aquí en el blog los que tengo en una estantería del baño; que todos no me caben y tengo más guardados en cajones (justo éste es uno de los que estaba en un cajón). Uno de mis perfumes favoritos es Be Delicious (Red) de DKNY. Se me terminó y me gusta tanto el olor dulzón que tiene, que lo he vuelto a pedir cuando me preguntaron qué quería por mi Santo:


  • Y, para terminar, un paraguas super-original: es muy curvado para que te metas dentro y, al ser transparente, puedes ver el exterior. ¿Tenéis alguna un paraguas así? Es para saber qué tal va si lo habéis usado:


      ¡Ah! También me regalaron una tarjeta de felicitación muy mona y una figurita con una brujita morada muy simpática con un cartelito de "Mejor amiga" (otra cosa que me ha llegado al alma; la tengo en el trabajo, por eso no hay foto de ella).

      Celebré el Santo con una merienda con la familia. Hice una tarta de mousse de limón que me quedó estupenda de rica y bien bonita, ¿no os parece? (luego le escribí mi nombre en el centro con letras de chocolate). A la derecha, un brownie hecho por mi ahijada (con avellanas en lugar de nueces). ¿Qué me decís de mis platitos y de mis servilletas de 500 euros? (tenía que haber enfocado alguna más de cerca, porque son tan chulas...). Tenía también trufas, pero ya era demasiado dulce para la merienda y mi Belfy y yo nos las hemos ido comiendo solitos :P
       Me entran ganas de volver al momento y comerme estos dulces de nuevo:


      ¿Qué os han parecido mis regalitos? Yo estoy loca de contenta con todos y cada uno de ellos :-)
¿Qué os ha gustado más?

59 comentarios:

Yaiza Peñalver dijo...

Que regalitos mas cucos. Espero que los disfrutes un monton. Y si que tienen buena pinta esos dulces...

Luna Blanca dijo...

¡Pero si no podría haber sido de otra manera que no fuera éste tipo de festejo! Y qué maravilla tener a tanta gente que temuestre su cariño de mil maneras y que no te lo esperes. Una pasada todas y cada una de las cosinas que te han reglado y que van a dar en tus puntos débiles como son las úñas. Ahora toca disfrutar guapetona.

Un besazo :D

Manases Andrea dijo...

Wow, you received a lot of beautiful gifts. Love them all, of course my favorites are the nail art kits :) Well, if I understood well, it was your birthday, so I want to wish you all the best too!

Virginia dijo...

ains que de cosas!!! Felicidades antes de nada y que guay todos los regalitos.Lo de el kit de foil me chifla!!! Estoy buscando los "rollos" esos pero sale cada uno por ebay muy caro y nose donde encontrarlos.Te sabrias??? Y la maquina estampadora la tengo yo y me gusta mucho lo que pasa que al final la uso poquito porque tengo tantas cosas pendientes...jejejeje. Muacks!! :D

Virginia dijo...

Ups...queria decir que si TU sabrías?? Donde encontrar...jejeje es que me salió "Te" ,jejejeje

La loca de los esmaltes dijo...

Felicidades!!Aquí los santos no se celebran así de forma tan grandiosa jeje.
Todo tiene muy buena pinta, pero coincido con Virginia y es que me chifla el foil, nos tienes que hacer una review de ese kit porque parece súper interesante.

Disfrútalo todo mucho ;)

Besos!

Lillibit dijo...

@Yaiza Peñalver
¡Muchas gracias! Estaban de buenos... :-)

Lillibit dijo...

@Luna Blanca
¡¡Gracias!! La verdad es que parecía el día de Reyes, con tanta cosita. Y, claro, el kit de foil me tiene loca y deseando probarlo.
Un besito!

Lillibit dijo...

@Manases Andrea
Thanks!! It was not my birthday. Here in Spain we celebrate the day of the Saint/Virgin whose name you have (I don´t know if I´m explaining myself...).
Anyway it was a great day and I love all my presents.
I guess your favourites are the nail art kits :-)

Lillibit dijo...

@Virginia
Ja ja! ¡¡Gracias!!
El kit de foil fue toda una aventura conseguirlo. Lo venden en Amazon, pero no lo envían a España. Así que mi Belfy (que fue quien me lo regaló) puso la dirección de una amiga que tenemos en el Reino Unido y ella me lo envió aquí.
¡Qué ganas de estrenarlo!
Tengo que preguntarte algo sobre la maquinita, pero ahora no me puedo parar.
Un besito!

Lillibit dijo...

@La loca de los esmaltes
¡Gracias!
La verdad es que en mi familia sí que somos "santeros". Y a mí me parece genial, porque todo lo que sean regalitos... :P
Estoy deseando usarlo, pero de momento me parece que va a tener que esperar porque tengo cosillas pendientes y poco tiempo para experimentar. ¡Pero ni te imaginas las ganitas que tengo de estrenarlo!
Un besito.

Noahh dijo...

pues felicidades atrasadas!! jejeje q de regalitos!! asi da gusto oye :P y q buena pinta la tarta de chocolate... mmm me pierde
y el paraguas muy chulo jajaja yo tngo uno asi, vamos yo no, mi sobrino en chiquitito xD pero nunca los habia visto grandes
un beso

http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

Lillibit dijo...

@Noahh
¡Muchas gracias! Estaba super-rica y la de limón también ;-)
El paraguas es muy curioso. A ver cuándo llueve y lo estreno.
Un besito.

Patri dijo...

Pero q regalos más chulos!!!! me han gustado sobre todo las cositas de las uñas, ya nos enseñarás un tutorial con la maquinita de estampar, así si mola nos la compramos!!!!!!
Bsos

Lillibit dijo...

@Patri
¡Gracias!
A ver cuándo la puedo probar, que de momento me parece a mí que va a tener que esperar un poco...
Un besito.

Soraya1889 dijo...

Que de regalos!!! Yo tambien tengo la colonia d DKNY y es estupenda!! Bss

http://onbelleza.blogspot.com

Gadirroja dijo...

Qué de regalos, has debido ser muuuy buena! jajaja Me han encantado los kits de esmaltes y el bolso...y la merendola, claro! jajaja BESOS!

noxelia dijo...

Felicidades por todos los regalitos, la Lillibit de fieltro le quedó muy mona a tu ahijada. Lo del foil no tengo ni idea de como va, tengo curiosidad de que enseñes como queda en las uñas eso. La maquina de estampar vale también para placas con forma redonda? Me gustaron las pulseras sobre todo la que está mas abajo en la foto y el paraguas es super cuco. Ahora toca disfrutar de las cositas. Pd: que buena pinta tienen las tartas prefiero la de Brownie que rica ;)

Besos

Yadira Garcia dijo...

Felicidades,,,,¿ lo que más me ha gustado de tus regalitos?,,,,la tarta de limón,,y el brownie,,,,uhhhque rico,,,,,ah y las cositas de manicura también,,están bien chulas,,,,besitos para la santa,,jejej bye bye

Marias Nail Art dijo...

What a lot of nice stuff - I don't understand Spanish, but maybe congratulations are in order... :)

beliluna dijo...

Hola guapa y muchas felicidades. Qué cantidad de regalitos más chulos, son todos una pasada, sobre todo los relacionados con las uñas. Un besote.

pichu cosas dijo...

Muchas felicidades guapa!! Espero que hayas disfrutado de tu día. Cuántos regalitos!! Y son todos super chulos!! Ya nos enseñaras todos los diseños nuevos que crees con tanta herramienta nueva no? :) Besos

-Diana- dijo...

So many cool stuff :)

Noa dijo...

Felicidades! que suerte! vaya pila de cosas chulas!

un beso!

Lydz dijo...

Feliz Cumpleanos! :) hermosas cosas!

Belén dijo...

¡Me encanta mucho todo! Pero lo que más, la tarta jejejee. No, en serio, lo que más, la camiseta de Desigual (sueño con un abrigo de esta marca, o en realidad con casi cualquier cosa), la parka y todo lo de las uñas. Aunque con la maquinita me pasa igual, no me llama mucho porque te encorseta (¿este verbo se conjuga?) en el centro de la uña y no puedes salir de ahí. Por cierto, ¿qué porras es el foil??!? Yo que venía hoy tan contenta del mercadona con mis esponjitas para aprender a hacer el degradado y ya me salís con otra cosa nueva grrrr, qué estrés jajajaaaa ¡si es que todas sabéis lo que es menos yo, jolín...

¡Yo tuve un paraguas así de pequeña! Pero no te puedo dar más datos, aunque conociéndome seguro que metía la cabeza hasta arriba.

Muchos besotes.

Lillibit dijo...

@Soraya1889
¡Qué bien! Ya te digo que es uno de los pocos perfumes que se me ha terminado y he vuelto a querer :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Gadirroja
Sí, sí... es que yo soy muuuy buena ;-)
Me alegro de que te hayan gustado mis regalitos. El bolso es monísimo.
Un besito y mil gracias.

Lillibit dijo...

@noxelia
Ay, es que todo es chuli!! Para mí el foil es el regalo más especial: por las ganas que tengo de probar la técnica y porque costó tanto trabajo tenerlo (incluso teniendo que meter por medio a mi amiga "inglesa" para que lo enviara). En cuanto pueda, algo haré, a ver qué me sale...
Con la maquinita, tengo mis dudas. No sirven las plaquitas redondas, por eso uno de mis regalitos son más plaquitas con esta forma que puedan usarse.
¡El paraguas lo acabo de estrenar y es chulo! Queda muy simpático ir "dentro" del paraguas y ver el exterior sin mojarte.
Pues mi tarta de limón estaba super-rica :P
Besitos y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Marias Nail Art
Thanks!! Yes, congratulations are in order ;-)Here in Spain we celebrate the day of the Saint/Virgin whose name you have (I don´t know if I´m explaining myself...).

Lillibit dijo...

@beliluna
Gracias! Ya veo que a casi todas lo que más os gusta son las cositas uñiles...
Un besito.

Lillibit dijo...

@pichu cosas
Mil gracias!
Pues sí. Ahora de momento todo va a tener que esperar un poco. Pero no veas las ganas que tengo de meter mano al foil y a la maquinita.
Un besito.

Lillibit dijo...

@-Diana-
Thanks!! :-)

Lillibit dijo...

@Noa
Síii! ¡Yupi! La verdad es que no me esperaba tanto regalito. ¡Parecía el día de Reyes!
Estoy muy contenta con todos ellos :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Lydz
Gracias! No era mi cumpleaños, sino el día de mi Santo.
Me alegro de que te gusten las cositas :-)

Lillibit dijo...

@Belén
Ja! Pues te diré que la tarta estaba buenísima... Me encanta la repostería y hago cositas muy ricas :-)
Ja ja ja! El foil es una técnica "antigua", pero yo no la he probado todavía. Así que estoy loca de contenta con este kit y no veo la hora de probarlo...
A mí me gusta mucho Desigual y a veces pido cositas cuando es un día especial (Reyes, cumple, aniversario). Casi todas las cosas que tengo son regaladas. Hace poco hubo un "Chollo day" y me pillé una camisa de 69€ por ¡¡19!! Ya mismo la estreno.
El jersey es muy mono y puesto queda precioso :-)
Y el paraguas lo acabo de estrenar esta mañana y ¡es divertido!
Besitos y gracias por tu comentario!

Lillibit dijo...

@Yadira Garcia
Jo, que se había ido tu comentario al spam. No sé por qué... Pero ya está aquí!
Muchas gracias!
Ya veo que eres tan golosa como yo :P
Un besito.
Por cierto, no es Santa, es Vírgen ;-)

noxelia dijo...

@Lillibit
Tengo curiosidad con el foil, porque como te dije no tengo ni idea de como se utiliza o como queda. Lo de la maquina te lo preguntaba por si valían las redondas, yo la mayoría de las que tengo son las redondas y unas pocas con esta forma.
Nada nada me quedo con el brownie que la tarta de limón no me gusta :P no la tuya sino todas jajaja.

Besitos guapa

Lillibit dijo...

@noxelia
Eso es que no has probado MI tarta de limón :P
Nada, las redondas no sirven porque hay que ajustar la plaquita exactamente en el hueco de la maquinita...
A ver cuando experimento y os cuento. Si te soy sincera, no tengo demasiadas expectativas con ella.
Un besito.

Piluka dijo...

Me han encantado todos tus regalitos. Que suertuda!!!
Acabo de mirar la manicura que lucistes el día del BeautyFever y me ha encantado, que artista!!!
Que pena no habernos puesto cara, para la próxima nos vemos!
Besitos
Piluka

Anyol75 dijo...

Pues menudo regalo, que lo disfrutes todo.

Lillibit dijo...

@Piluka
Oh! Muchas gracias!!
Pues sí que a ver si es posible que nos conozcamos en otra ocasión, que me encantaría.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Anyol75
Gracias!! De momento he estrenado ya las pulseras, el perfume y justo hoy el paraguas. Ya poco a poco le tocará a las demás cositas :-)

xiito dijo...

walaaaa felicidadesssssss. Me tienes que decir tu cumple para mandarte algun detallito ;)

ya nos hablas de la maquinita esa de estampacion y me han ecnatado los foils!!!

un amor tu muñequita de fieltro.

las tartas son babaaaaaaaa

¡¡Y ADORO EL PARAGUASSSSSS!!! y supongo q lo habras estrenado porque vaya malos dias tenemos ehhhhh

besitos

Lillibit dijo...

@xiito
¡¡Gracias!!
Sí!!! El paraguas lo he estrenado esta mañana y es super-divertido. Te metes ahí dentro y ves todo fuera lloviendo.

Ay, a ver cuándo puedo estrenar cositas. Es que voy a tener próximamente una racha de trabajo que no veas y no sé si voy a poder experimentar mucho o no :(

¡¡¡Pero eres un cielito!!! Mi cumple es el día más amoroso del año ;-)

Besitos!!

PLAlimentación dijo...

Que cosas tan chulas!!y que pinta tienen esas tartas por Dios!!!mmm!!según vayas estrenado todas esas cosillas de las uñas nos dices!!!Bsts!

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
Gracias!! Sí, si... Ya os contaré :-)
Un besito.

marifloysuspotis dijo...

Guapi!! Se que llego un poco tarde pero me han encantado todos tus regalos!!!!! Están geniales! Sobre todo el vestido y el bolso! Y que pimta tiene esa tarta! saludos!

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
No llegas tarde, ¡llegas perfecta!
Muchas gracias!! Me alegro de que te gusten :-)
La tarta estaba muuuuuy buena ;-)
Un besito.

Naza dijo...

Que chulo todo, menudos regalos. Me ha encantado lo de fimo y lo de estampación ^^

Lillibit dijo...

@Naza
¡Gracias! Si es que parecía el día de Reyes. No veas lo contenta que estoy con todos mis regalitos :-)

Passion 4 Nails Art dijo...

Felicidades wapa!
cuantas cositas te han regalado e?te quejaras..jiji
me ha gustado mucho el set de papeles.
Un besito*

Lillibit dijo...

@Passion 4 Nails Art
¡¡Gracias!! No me quejo ni una mijita ;-)
Creo que a todas el kit de foil es lo que os ha gustado más. Ay, ¡qué ganitas de estrenarlo!
Un besito.

Aniña (@vampyevil) dijo...

q pasada de kit de foil, me ha encantado, bueno como todo. muchas felicidades preciosa mil besitos

Lillibit dijo...

@Aniña (@vampyevil)
¡Muchas gracias! Creo que el kit de foil es lo que más ha gustado a todas :-)
Un besito.

Cynthia MJ dijo...

Holaaaa!!! Acabo de ver tu blog y me ha gustadoo asi que te sigo!
El paraguas me ha enamorado quiero uno asíii!!!
Bueno, espero que te pases por mi blog y si te gusta será un placer que te quedes y me sigas.
Un besote y te espero**!!

www.miestilodevida90two.blogspot.com

Lillibit dijo...

@Cynthia MJ
¡¡Bienvenida!!
Muchas gracias!
He tenido la oportunidad de estrenarlo ya con tanta lluvia y ¡es chuli! Vas ahí dentro viendo el exterior y bien resguardadita de la lluvia :-)
Ahora te visito!
Un besito.

Virginia dijo...

Ains amiga...paso a decirte que llevo esperando desde el día 31 de Diciembre que se pidió un kit desos de nail foil (no tan chuli como el tuyo) y aun no me llego!!! Lo pedí al vendedor de ebay que me gusta tanto a mi,por 9 € .Estoy ansiosa,tengo ya media entrada preparada para subir en na que me llame el cartero a casa,jejeje.
Tu lo estrenaste ya??? Yo estoy como loca por hacerlo,pero me da miedo hacerlo mal.
Muacks!! :D

Lillibit dijo...

@Virginia
¡Qué bien! Ya mismo lo tendrás en tus manos :-)
Tengo que decirte que mi primera experiencia con el foil fue un fracaso :( He estado ensayando en papel y sale mejor, así que a ver cuándo puedo hacerme una mani.
Seguro que tú nos enseñas una ante que yo ;-)
Un besito!

Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

BornPrettyStore

BeautyBigbang

LionsHome

Lilliputienses

Sígueme...

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.