jueves, 18 de abril de 2013

I like... muestrario de esmaltes en forma de abanico de BuyinCoins

Querid@s Lilliputienses,

      Como sabéis, en esta sección os enseño mis productos favoritos (no enviados por ninguna empresa, sino comprados por mí). Pero pretendo que esta entrada sirva también de consejo a las que estéis ampliando y ordenando vuestra colección de esmaltes, para que no os pase lo que a mí, que os cuento a continuación.

       El producto protagonista de hoy es un display (muestrario) de esmaltes y, en particular, el que vende BuyinCoins. Está compuesto por palitos individuales transparentes (lógicamente con el tip en el extremo para aplicar el esmalte), que luego se insertan en un gran tornillo y se cierran con una tuerquecita quedando en forma de abanico (esta imagen está tomada de su web):
    
      Se venden en bolsas que traen 50 palitos, el tornillo y la tuerca que hace que el abanico se cierre:


      Cada palito mide 12,5 cm y el precio de la bolsa depende de cuántas se compren: una cuesta 2,72$ (unos 2€), dos cuestan 2,67$ y así sucesivamente. Podéis verlas en este enlace: 50 false nail art tips stick display practice fan board.

     ¿Por qué me gustan y por qué quiero que esta entrada sirva de consejo? Os cuento:

    Cuando mi colección de esmaltes comenzó a crecer necesité hacer un muestrario para tenerlos ordenados. Llegó un momento en que no controlaba todos los tonos que tenía y cuando quería hacer una manicura, tenía que estar aplicando un poquito de esmalte sobre papel para comprobar el color.
       Fue entonces cuando me compré los muestrarios en forma de rueda. Y estaba encantada, porque ya los tenía ordenados por colores y me resultaba mucho más fácil buscarlos y tenerlos controlados:

       En una rueda puse los azules, en otra los rojos y morados (la de la foto) y así. ¿Y cuándo vino el problema? Pues cuando comencé a completar cada rueda pero se unía a mi colección otro esmalte que era del mismo color y ya no cabía en ella. Entonces empecé a tener ruedas con tonos mezclados y ya todo fue un lio, porque tenía todos los colores dispersos:


        Me diréis: ¿por qué no dejaste espacio en cada rueda para colores similares? Lo hice, pero no pensé que mi colección fuera a ir aumentando como aumentó...

      Pasarme al muestrario en forma de abanico ha sido genial, porque al ser los palitos individuales y poder meterse y sacarse del abanico, me da total libertad para organizar mis esmaltes. Aquí tengo todos los azules (¡ya por fin!) juntitos:

     
 Y mirad con qué facilidad se puede mirar sólo uno, separándolo del resto del abanico:


      Se quedan mucho más recogiditos y ordenados y los puedo combinar como quiero:


      ¡Ah! Otra ventaja de estos palitos es que dejan más espacio para escribir el nombre del esmalte. Hay esmaltes que tienen un nombre muy largo y si encima se quiere también escribir la marca, en la rueda me las veía y me las deseaba para que cupiera todo. Ahora tengo la extensión entera del palito para escribir todo lo que quiera :-)
       Me hubiera encantado que alguien me hubiera dado este consejo para evitarme tener que pasar de nuevo cada esmalte a una muestra (que me ha llevado mis días). Directamente hubiera comenzado a ordenarlos en abanico, y no en rueda. Así que espero que a alguien le ahorre tiempo y le haya aportado algo tener esta información ;-)

¿Qué os parece?

52 comentarios:

DulceNailArt dijo...

Me ha encantado tu entrada!!! Estoy exactamente ahora mismo en ese momento en el que se me esstan llenando las ruedas y no sabia si seguir en otras ruedas o que pero creo que me voy a hacer con estos abanicos porque son geniales para cuando va aumentando la colección :)
Gracias por la idea jjj

DulceNailArt
Estoy de sorteo aqui

Soraya1889 dijo...

pero que chuolo queda en abanicoooo! me gusta muchiiiiiiisimo mas!! besos
OnBelleza

estoy de sorteo!
http://onbelleza.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-cumpleblog-y-sorteo.html

Pily Fernandez dijo...

Ala que pasada, y que orden me encanta la idea, gracias x contarnosla un besote!!!

pichu cosas dijo...

Qué ordenaditos te han quedado!! La verdad es que es muy buena idea sobre todo cuando tienes muchos esmaltes. yo tengo bastantes pero todavía no he usado ningún muestrario. Este sería una buena opción ;) Un besote

Susana dijo...

Me encanta, quería hacerme con las ruedecitas pero ahora que he visto este método me parece mucho mejor, aunque yo no tengo tantos esmaltes, pero creo que es bastante útil...
besitos!

Gadirroja dijo...

Me parecen una idea super práctica y la mar de original (solo había visto las ruedecitas). A ver si me hago con algunas que me vendrían genial. BESOS!

Luna Blanca dijo...

Me ha encantado la idea de el muestrario de abanico me pareec mucho más práctico para éste tipo de colecciones. He buscado las ruedas anteriormente sin encontrarlas en tiendas físicas pero ahora que veo ésto.... me encanta.

Un besazo, reina.

Entre maquillaje dijo...

Pues ahora que lo dices pensándolo tranquilamente llevas toda la razón...
La próxima vez compraré estos
bss
Estoy de sorteo http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-sorteo.html

Marias Nail Art dijo...

If you put them on chains they are easier to manage - I love my swatch sticks :)

Dezazu dijo...

Que idea mas buena me ha encantado, besos

nenita pg dijo...

Que buen invento estos palitos!! besitos

Truquitosparalaschicas

Yadira Garcia dijo...

que interesante,,y si estan todos muy bien ordenaditos,,,,que buena idea,,,,besitos

-Diana- dijo...

Love the swatch sticks.

Patri dijo...

Jo! me gusta mucho más q las ruedas y tengo un montón de ruedas! joOooo

fama rey dijo...

Pues quiza cambie a los palitos porque las últimas ruedas estñan siendo un poco desastre, pero... qué pereza volover a pintalos todos!!!! jejeje

Un besote

Más nail art. dijo...

madre mia es que tienes 237949827392 esmaltes!!! jajaja yo de mmento tengo las ruedas, ya llegará la hora de los palitos estos ^^

Noxelia dijo...

La verdad es que está genial como lo tienes organizado porque puedes incluir un nuevo color donde quieras. Al final lo de ponerlo en un archivador no es factible verdad? Yo los tengo organizados por ruedas pero en vez de por colores por marcas :D

Besos y espero que estés disfrutando de estos días.

marifloysuspotis dijo...

Pues si que esta chula esta opción, es muy cómoda! saludos!

Aniña (@vampyevil) dijo...

^me parece muy practico!
cuanto nos enseñas!
^^
besitos

TRENDY- TWICE dijo...

Acabo de descubrir tu blog, nosotras hemos empezado hace poquito, pero todas las ganas las tenemos puestas en este blog. Te esperamos , a ver que te parece , nos encantaría saber tu opinión.Nos quedamos a seguirte. Besazos :)

beliluna dijo...

Hola Lillibit, menudo juguete más chulo, muy práctico. Un besote guapa.

Naishi dijo...

Pues creo que asi queda mejor que con las ruedas, sobre todo tienes muchisimos!!!! y ademas de precio estan muy bien, besos! :)
El Universo de Naishi

Lillibit dijo...

@DulceNailArt
¡No sabes la alegría que me da que la entrada te sea de ayuda! La hice justo con esa intención: evitar a alguien lo que me pasó a mí con las ruedas. Ya me contarás si finalmente usas este sistema.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Soraya1889
A mí desde luego me ha resuelto el problema de tener todos los tonos dispersos por ruedas. Y encima, queda muy mono el abanico cuando se abre ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Pily Fernandez
¡Gracias a ti por tu comentario! Espero que mi pequeño consejo te sirva para ordenar tus esmaltes :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@pichu cosas
¡Ojalá te sirva la idea! Si no tienes demasiados, las ruedas van bien. Pero mira lo que me pasó a mí con ellas. Y ahora estoy encantada con el abanico :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Susana
Si estás en el momento justo de decidirte, te recomiendo los abanicos sin duda. Ya ves lo que me pasó a mí con las ruedas y el doble trabajo de pasar los esmaltes dos veces...
Un besito.

Lillibit dijo...

@Gadirroja
¡Qué contenta estoy con que mi entrada sirva de alguna utilidad! Mira mi experiencia con las ruedas: sin duda recomiendo los abanicos :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Luna Blanca
Me alegro de que la entrada te sirva de alguna utilidad. Desde luego yo pagué la novatada con las ruedas y ahora estoy encantada con los abanicos :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Entre maquillaje
Ja ja! ¡Gracias! Ya ves mi experiencia con las ruedas y todos los tonos dispersos... Ahora estoy encantada con los abanicos.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Marias Nail Art
Thanks for your advice! :-)

Lillibit dijo...

@Dezazu
Me alegro de que la entrada te sirva de alguna utilidad :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@nenita pg
Ya te digo! A mí me ha resuelto el problema de tener los tonos todos dispersos con las ruedas :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Yadira Garcia
¡Gracias! Me alegro de que te haya resultado interesante :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@-Diana-
Yes! They´re great to see all the shades you have :-)

Lillibit dijo...

@Patri
Ohhhhh! Yo estaba contenta con las ruedas, pero mira lo que me pasó con ellas. Si tienes muchas, deja mucho espacio para colocar los nuevos esmaltes que se vayan uniendo a tu colección ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@fama rey
Sí. Eso ha sido lo peor: volver a pasar todas las muestras. Pero desde luego para mí ha sido un antes y un después...
Un besito.

Lillibit dijo...

@Más nail art.
Ja ja! No son tantos... :P
Si puedes, pásate a los abanicos para evitar que te pase lo mismo que a mí. O deja muchos espacios en cada rueda para incorporar tus nuevas adquisiciones :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noxelia
Es que yo pensaba que en el abanico no se iban a ver bien, pero la verdad es que me ha resultado estupendo. Además, de hacer archivadores tendría que haber hecho un montón y ocuparían mucho espacio. La verdad es que estoy encantada con los abanicos :-)
¡Por marcas! ¿Y no te pierdes cuando quieres elegir un color concreto? Yo si quiero un azul, los quiero todos juntos para verlos a la vez y decidir cuál coger.
Un besito!

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
¡Gracias! A mí me ha resuelto el problema de tener todos los tonos dispersos en las ruedas.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Aniña (@vampyevil)
Encantada de servirte de alguna utilidad :-)
Un besito!

Lillibit dijo...

@TRENDY- TWICE
¡Bienvenida! Gracias por visitar mi blog y os deseo toda la suerte con vuestro nuevo proyecto.
Me pasaré a visitaros :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@beliluna
Ja ja! No había caído yo en que era un "juguete". Pues sí: mi juguetito nuevo me ha resuelto el problema que tenía con las ruedas ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Naishi
Ya te digo que a mí me ha resuelto el problema que tenía con las ruedas y estoy encantada con los abanicos. Y sí, el precio está muy bien :-)
Un besito.

LovingCosmetic dijo...

=O=O=O=O=O=O=O Jooooo!!! a ver es que a mi me pasa lo mismo que a tiii, y he dejado espacio y ha crecido mucho la coleccion y me he comprado más ruedas, y es que lo del abanico creia que iba a ser peor pero ya veo que no asi que sin dudas me lo comprare!

Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

Lillibit dijo...

@LovingCosmetic
¡Vaya! Qué bien que me entiendes!!
Yo estaba muy contenta con las ruedas, pero ya ves lo que me pasó y ahora estoy super-encantada con los abanicos :-)
Un besito.

Karen dijo...

Que preciosidad!! Que hermosos esmaltes tenes!! Me tentaste!! Los quiero aunque apenas paso los 100 esmaltes.

Saludos desde Argentina

Lillibit dijo...

@Karen
¡Hola Karen! Gracias por tu visita y por tu comentario :-)
Un besito.

SueXtreme dijo...

Woooooooow que de esmaltes pequeñaaaaaa!!! jajajaj yo tengo ruedas, aunque aun sin completar (por vaga)

Pero la verdad es que quería comprarme ruedas nuevas tipo a las que muestras porque son mas resistentes que las mias, sin embargo esto de los palitos... la verdad es que me ha gustado un montón! Cuando los veía en la pagina pues sin mas pero ahora.. la verdad es que por espacio al final ocupan mas o menos lo mismo que las ruedas no?

Eso de poder meter un color nuevo en cualquier parte de la gama es super práctico!! (creo que me compraré de estos)

Besoss

Lillibit dijo...

@SueXtreme
Ja ja! Sí que la colección ha ido aumentando :-)
De espacio más o menos es lo mismo... Pero aunque ocuparan más estoy encantada con ellos porque me ha resuelto el problema de tener todos los tonos desordenados.
Un besito!

Angelina Cortés dijo...

Qué grandiosa idea. No tengo muestrario y estoy cerca de los 300 esmaltes (o tal vez ya los rebasé). Aunque todavía me da miedito con las compras online internacionales, justo acabo de hacer mi primera compra en Amazon y pasé los 5 días más angustiantes de mi vida. Tal vez me animo a hacerlo. ¿Qué tal es la página que recomiendas (Buy in Coins)?
Saluditos.
Tenshi

Lillibit dijo...

@Angelina Cortés
¡Hola! Si yo te dijera la de compras internacionales que hago... Siempre me ha ido bien (toco madera!). Justo de BuyinCoins estoy esperando un par de abanicos de estos más ;-) A mí me ha ido bien con ellos hasta el momento.
Un besito y feliz fin de semana.

Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

BornPrettyStore

EnjoyOurs

LionsHome

Lilliputienses

Sígueme...

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.