viernes, 14 de junio de 2013

Cortesana pero discreta con encajes BPS

Querid@s Lilliputienses,

¡Estoy estresada! Tengo estos días mucho jaleo en el trabajo y no doy a basto. Así que tengo que pedir disculpas a los blogs que sigo por no poder pararme a comentar; que me paso de uno a otro por no "perder puntada", pero no doy más de mí... A ver si pasa un poco esta racha.

      ¿Recordáis mi manicura del arrepentimiento? Me había estampado sólo las uñas de la mano izquierda y como no me gustó cómo quedó, me quité la manicura. Pero las uñas de la mano derecha seguían con la base del holográfico y decidí aprovechar para probar otro de los productos que me han enviado desde Born Pretty Store. Se trata de unas pegatinas en forma de encajes dorados y blancos. Cuando vi terminada la manicura me pareció enteramente diseñada para un vestido de cortesana; me lo imagino dorado con encajes blancos y beige y ésta sería la manicura a juego:   


      Eso sí: es discretita. En otra ocasión usaré estas pegatinas sobre una base más llamativa (¿roja?, ¿negra?), pero ahora me apeteció que quedara así "más suave" con el holográfico de fondo. Y cuando se usa un holográfico es imprescindible hacer una foto al sol para verlo en todo su apojeo:


      ¿Veis la pequeña cortesana en la esquina superior derecha de la foto anterior? Pues imaginadla con el vestido dorado y ¿a que le va la manicura? ;-)

      Veamos cada uno de los tres modelos de pegatinas usados en la manicura:


      En las uñas de los pulgares y meñiques coloqué una horizontal en la zona de la french. En las de los dedos índices y anulares, una en forma de pico que parece una coronita. Y en las de los dedos corazón, un encaje vertical abarcando toda la uña.

      Las dos manos iguales:


      Es una manicura que me ha gustado lucirla y la he podido combinar con modelitos de ropa de distintos colores y con todos se veía bien :-)

      El material es simple y es una manicura fácil de hacer:

1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Tres capas delgaditas (para evitar las calvitas que me salen cuando uso estos esmaltes) del holográfico de Kiko 399.
3. Stickers de encajes de Born Pretty Store.
4. Corta-cutículas para cortar las pegatinas y ajustarlas a las uñas.
5. Top coat Poshé.

      Y ahora os hablo de las protagonistas de la manicura: las stickers en forma de encajes. Venían en un enooorme pliego y voy a tener encajes para manicuras para toda la vida :P

      
      En total son 6 modelos distintos, así que no me digáis que no es un producto genial por el juego que da.  Podéis encontralo en este enlace: 3D Nail Art Sticker 12pcs Gold Edge Elegant White Lace Style. Es el item ID 6071 y cuesta 5,25$ (unos 4 €), lo cual no es nada caro porque es como tener 6 paquetitos de pegatinas costando cada uno unos 67 céntimos (vamos, más barato que en un bazar chino). Para que me fueran más manejables, recorté con unas tijeras cada cuadro con cada modelo de encajes:


      En cuanto a mi experiencia con ellas, tengo que decir que se quedan bien pegadas en las uñas, pero sí que es cierto que por los bordecitos se quedan un poco levantadas porque son un pelín rígidas. Es una manicura para llevar pocos días por este motivo. Pero desde luego en esos pocos días se luce una manicura elegantosa ;-)

      Os recuerdo que podéis beneficiaros de un 10% de descuento en vuestras compritas en esta tienda virtual usando mi código:

       
      Os decía en mi anterior entrada de esponsorización de esta empresa, que parece ser que ahora cobran 3$ por los gastos de envío a España. Hoy os quiero detallar un poco más este tema. Es cierto que la empresa no tiene gastos de envío (tal y como podéis ver en mi código y en cualquier publicidad de BPS). Pero ellos consideran que hay países con mayor probabilidad de pérdida de paquetes y parece ser que uno de ellos es el nuestro. Y tengo que contaros que antes de tener blog hice un pedido (como clienta normal) y se perdió y tuvieron que enviármelo de nuevo. Esto demuestra lo seria que es la empresa y lo que se preocupa por sus clientes, pero es cierto que afrontar un segundo envío de un paquete perdido les resulta caro y de ahí cobrar 3$ para que el paquete vaya registrado. Yo personalmente pienso que no es una cifra elevada porque, encima, os podéis beneficiar del descuento del 10% de mi código. Pero si no queréis pagarlos, la empresa os devuelve los 3$ si lo pedís. Esto lo sé gracias a mi querida Lilliputiense Nagore ngm. Ella usó mi código para unas compritas y se encontró con los 3$ de gastos de envío cuando pensaba que el envío sería gratis. Y no podía terminar la compra si no aceptaba ese coste adicional. Escribió a la empresa para preguntar por qué los tenía que pagar y ésta fue la respuesta de BPS (ella me ha dado permiso para reproducirla aquí y compartirla con tod@s vosotr@s):

"We ship to worldwide free shipping, no minimum order limitation. But according to our experience, parcels are easy to be lost in Spain without a tracking number, and we can't always afford the loss as we have sold items at a low price, so we hope you can select registered airmail to ensure the smooth delivery. If you are sure you will receive your parcel smoothly without a tracking number, you can contact us and we will refund $3 to you, but we will not responsible for the parcel loss. Sorry for this".

      Osea, que si por mail les decís que no queréis pagar los 3$ y que asumís que el paquete se pueda perder, pues os los devuelven. 
 
¡Ala! Menudo speech os he metido...

¿Qué os ha parecido mi manicura cortesana?
¿Os gustan estos encajes? 
¿Con qué color de base os haríais una manicura con ellos? ¿Me dais alguna sugerencia para otra manicura de encajes en el futuro? ;-)

46 comentarios:

Geanny Nails Bcn dijo...

me parecen monísimas <3 son super discretas pero al ser con el holografico tienen su punto!

besitos desde Geanny Nails and Makeup

simo dijo...

que bonito el holo,la mani es preciosa!

Chispa chispy dijo...

El esmalte es precioso (el holografico) me ha gustado mucho!
un besito
http://bonitayguapita.blogspot.com.es

Pily Fernandez dijo...

Que preciosidad, son muy elegantes las pegatinas son todo un acierto yo tb las quieroooo jejeje un besote!!!

Piolina Piolineando dijo...

Que preciosidad y que elegante!
Estoy de sorteo en mi blog: www.piolineando.com
Besitos

Jane dijo...

Que rico! =D

Monika Sanchez dijo...

Que bonita, me ha gustado mucho y me recuerda al vestido de bella en la bella y la bestia jeje ^^

MM pues no se con colores la combinaria así de pronto a ver a ver... ¡¡ ya sé con un color lila !!, tal y como lo imagino queda bien jeje ^^

Un besito Lillibit :D

Gadirroja dijo...

Monísima y muy fina, me ha encantado. BESOS!

Nailista dijo...

La man icura cortesana es una pasada!! te ha quedado tan mona...
Con respecto a los gastos de envío es cierto, a mi en el pedido que he estado enseñando en el blog me los cobraros, me sorprendió mucho! No sé en qué medida será verdad que en España se pierden más paquetes... creo que el servicio de correos español es muy bueno y eficaz. Yo nunca he perdido nada... pero claro, cuando mando al extranjero cositas de concursos siempre lo pongo certificado.
Un beso!

BBeauty Shades dijo...

What a beautiful design;)

Yadira Garcia dijo...

Está muy chula la manicura,,me encanta,,jeje y me encanta el nombre que le has puesto a la manicura,,,,Ya se que soy muy pesada,,,pero aqui estoy para invitarte al sorteo que Be Bloggera está realizando sólo para España,,,si no tienes facebook,,puedes participar con Twitter,,,te dejo el link al sorteo,,por si te animas,,ejej besitos,,bye bye

http://www.bebloggera.com/2013/06/concurso-gana-premios-de-perfumes-club.html

Nagore ngm dijo...

Pero qué buen gusto tienes con las manicuras!!! Qué envidia!!!
Gracias por poner el comentario de BPS. Así todas saben cómo va el tema.

Marias Nail Art dijo...

This is incredibly feminine and pretty - really gorgeous!

Lillibit dijo...

@Geanny Nails Bcn
¡Gracias! Me gustó la combinación de las pegatinas con el holográfico. Me alegro de que te haya gustado :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@simo
¡Gracias! La verdad es que los holográficos de Kiko son muy bonitos :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Chispa chispy
¡Gracias! Son muy bonitos los holográficos ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Pily Fernandez
¡Gracias! Ja ja! Pues te las puedes comprar con mi cupón de descuento, que son baratitas y hay para un montón de manicuras :-D
Un besito y feliz finde.

Lillibit dijo...

@Piolina Piolineando
Muchas gracias. Me alegro de que te haya gustado :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Jane
Gracias! Un besito ♥

Lillibit dijo...

@Monika Sanchez
Ji ji! Es verdad que se parece al vestido de Bella; no había caído ;-)
Me alegro de que te haya gustado. Tomo nota de la base lila para una próxima vez.
Un besito y espero que estés disfrutando del finde ♡

Lillibit dijo...

@Gadirroja
¡Muchas gracias!
Un besito y disfruta del finde :-)

Lillibit dijo...

@Nailista
¡Gracias! Estoy muy contenta con que te haya gustado :-)
Ya te digo que a mí se me perdió una vez un paquete y me lo enviaron de nuevo. El rollo fue que uno de los productos se había agotado y me quedé sin él. Pero tuvieron el detalle de enviarme un regalito además de cambiármelo por otro producto. Entiendo que esto es un coste para ellos, encima de que venden barato. Pero bueno, tampoco es tanto 3 $, ¿verdad?
Un besito.

Lillibit dijo...

@BBeauty Shades
Thanks! I'm happy you like it :-)

Lillibit dijo...

@Yadira Garcia
¡Gracias, Yadira!
No eres pesada para nada :-)
No sabía que se podía participar sin tener Facebook. Iré a cotillear...
Un besito y feliz finde.

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
Ay, ¡mil gracias por tus palabras! Eres un cielo :-)
Las gracias te las doy yo a ti por haber compartido esta información con nosotras.
Espero que estés disfrutando del finde.
Un besito ♥

Lillibit dijo...

@Marias Nail Art
Thanks so much, Maria! I'm happy you like it :-)

marifloysuspotis dijo...

Qué preciosa te ha quedado! y lo que dices que pega con todo es cierto, que a veces te curras una manicura para un día y después se ve rara con otra ropa! saludos!

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
¡Gracias! A veces me vuelvo loca en el armario buscando conjuntos que vayan bien con una manicura o me llevo varios días vestida de un mismo tono. Pero con esta manicura ha sido muy sencillo buscar con qué combinarla y con colores diferentes ;-)
Un besito.

Toxic V. dijo...

Muy bonita :)

esther makeup dijo...

tengo una pegatinas practicamente iguales de Wynnie y me encantan como quedan; has hecho una manicura preciosa y elegante
Un besote

Lillibit dijo...

@Toxic V.
¡Gracias! Muak!

Lillibit dijo...

@esther makeup
¡Gracias! ¿Con qué color de base has combinado tú las pegatinas?
Un besito ♥

Noxelia dijo...

Te ha quedado muy linda la manicura, ahora tienes pegatinas para años, a mi me pasa lo mismo con las mías de flores :D Que interesante lo que has dicho de los gastos de envío la verdad es que no entiendo porque a España se pierden, será porque hay muchos chorizos. Ya cada una vea si le merece la pena pagar esos 3$ o no la verdad es que yo viendo lo visto no me arriesgaría.

Besos y espero que estés ya morena :D

LAURA SIN APELLIDOS dijo...

Precioso! la cortesana moriria de envidia XD
Aunque no te comente siemrpre ando por aqui amiga, un abrazo

This is a little piece of me by Paula dijo...

qué chula! me encantan los trajes de época :)
por cierto, muchas gracias por el premio, lo acabo de ver, que estaba de exámenes :$, en cuanto puedo empiezo a preparar la entrada (ahora se me acumulan las ideas después de unos meses de poca actividad blogueril XD)
un besito!

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡Hola! Sí que tenemos pegatinas para rato ;-)
Para ponerme morena necesitaría un año entero... Soy muy blanquita y me quemo, así que tengo que ponerme protector del más alto y quitarme del sol en las horas que más pega :-(
Besossssss

Lillibit dijo...

@LAURA SIN APELLIDOS
Ja ja! Gracias por tu comentario y por estar ahí :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@This is a little piece of me by Paula
A mí también y me encantaría tener la ocasión alguna vez de ponerme uno. Me haría mucha ilu ;-)
Me alegro de que te haya gustado el premio.
Un besito.

-Diana- dijo...

Really lovely <3

Laura Pérez González dijo...

te sigo!!!! :D me sigues?? http://elblogdelaurita2013.blogspot.com.es/

Lillibit dijo...

@-Diana-
Thanks, Diana! :-)

Lillibit dijo...

@Laura Pérez González
¡Bienvenida, Laura!
Ahora mismo te visito.
Un besito.

Tamit24 dijo...

adorable <3

Lillibit dijo...

@Tamit24
¡Gracias! :-)

Aniña (@vampyevil) dijo...

estas son VIP un lujo de oro... besitos

Lillibit dijo...

@Aniña (@vampyevil)
Ohhh! Qué comentario tan bonito. ¡Gracias!
Un besito.

Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

BornPrettyStore

BeautyBigbang

LionsHome

Lilliputienses

Sígueme...

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.