miércoles, 20 de noviembre de 2013

Compritas octubre (II)

Querid@s Lilliputienses,

La nueva ganadora de mi sorteo apareció y, por fin, los regalitos tienen ya dueña. Tanto estos regalitos como los del sorteo Purple Professional los enviaré en cuanto esté mejor del pie y pueda andar; así que he pedido a mis ganadoras un pelín de paciencia. 



      Hoy os traigo la segunda parte de mis compras de octubre. En esta entrada os enseñaba la primera parte (productos de nail art) y ahora os enseño todos los demás.



Veámoslos uno por uno:

      Borrador Óptico de Garnier (11€). Lo compré en Carrefour a ver si efectivamente conseguía el efecto que dice en la publicidad. Cuando lo probé vi que no es nada nuevo: es una "copia" de la base alisadora de Studio Secrets de L´Oreal de hace años (o de cualquier prebase basada en siliconas). Eso sí, es más cómodo de usar porque la de L´Oreal es un tarrito y hay que meter el dedo (y se queda producto bajo la uña) y éste es un tubo con un sistema más fácil de dispensar el producto. Tiene una consistencia bastante densa (como podéis ver en la foto). Debe aplicarse después de la crema hidratante y antes del maquillaje y la verdad es que es cierto que en sólo 5 segundos (nada más aplicarlo) notas la cara más lisa, sin brillos y suave. A mí me gusta :-)



      Desodorante antitranspirante Anhidrol (12,15€). Lo compro en la farmacia. Odio los parchetes de sudor en la zona de las axilas y este desodorante ha sido para mí una solución. No lo uso a diario (a diario uso uno de Nivea), pero de vez en cuando me lo aplico para controlar la sudoración. Hay otro producto que es más "cañero" aún que éste y se aplica por la noche antes de acostarse, pero por lo fuerte que es debe usarse menos. Si alguna tenéis interés en este tipo de producto, decídmelo y os cuento con más detalle.



      Agua Micelar desmaquillante Rostro, Ojos, Labios de Yves Rocher (5,80 €). Se me está terminando el agua micelar de Bioderma y como fui a Yves Rocher y lo vi, decidí probarla. Aún no la he estrenado (porque tengo todavía de la otra), así que no puedo deciros si me gusta o no.



       Por mi tarjeta de fidelidad de Yves Rocher (que tengo desde hace años y me beneficio de muchos regalitos) me correspondía elegir (gratis) una barra de labios del color que yo quisiera. Me puse delante de la estantería con mi Belfy y le dije que me señalara el tono que le gustara más. Y eligió el tono "frambuesa". Queda muy bonito.



      Eau de Toilette Taï & Jôn olor a Sandía (1€). Lo compré en Primor. Me gusta siempre llevar un perfume en el bolso y se me está terminando el de naranja de H&M que me compré hace tiempo. En Primor por un sólo euro había toda una colección de fragancias y, para mi sorpresa, me gustó la de sandía :-)



      Brillo de labios Rose d´or 02 Deliplus (4,50€). Lo compré en Mercadona de la colección nueva que sacaron para el otoño. Es un brillo con un tono granate muy bonito. De entrada me resulta un poco incómoda la forma del aplicador/esponjita. Estoy acostumbrada a que sea recta y me resulta raro aplicar el brillo. Es cuestión de acostumbrarse.



      Como no, en octubre hice mi visita "de rigor" a Kiko y me traje tres cositas:

      Brush Cleanser (5,90€). No sabéis la pereza que me da limpiar los pinceles de maquillaje... Pero, ¡se acabó la pereza! Este producto de Kiko es estupendo. Se pulveriza el spray sobre el pincel que se quiera limpiar y éste se presiona sobre papel de seda (nunca papel H o pañuelo de papel porque dejaría pelusa en el pincel) y sale el maquillaje que da gusto. Tanto me gustó que se lo recomendé a mi mejor amiga y ella se lo ha comprado y está contenta también.



      Smart Lip Pencil 704 (2,50 €). Tenía un lápiz de Yves Rocher en tono rojizo/marrón que me encantaba y se me terminó. Como era de una colección antigua, ya no lo tienen ni siquiera parecido. Así que en Kiko busqué el que más se pareciera y es éste. Me gustaba más el de Yves Rocher, pero a falta de pan... Es lo más parecido que he encontrado. 



      Smoky Look Eyeshadow 01 (6,90€). Nunca me había gustado tanto una colección de una marca como me ha pasado con la Dark Heroine de Kiko, que tengo varias cosas ya. Tenía muchas ganas de una de estas sombras y, de nuevo, pedí a mi Belfy que me dijera cuál le gustaba más de varias muestras que me pinté sobre la mano. Le gustó este dorado y la verdad es que queda precioso :-) Trae su esponjita para difuminar en el otro extremo.



       Collar y pendientes con plumitas. Este precioso conjunto lo compré en Dayaday porque ambas cosas estaban rebajadas. El collar costaba 9,75€ y me costó 5€ y los pendientes costaban 3€ y los compré por 1,50€. Buena compra, ¿no? Como sabéis, no tengo agujeros en las orejas. Mi padre me ha colocado dos margaritas muy chulas en la parte superior de los pendientes para que me los pueda poner con un clip y se han quedado la mar de bonitos (y únicos!). Ains, a ver si ya me pongo bien del pie y los puedo estrenar. ¿No os parecen una monería?


Y esto es todo...

     Como en este mes estoy "de clausura" con la lesión del pie, no hay compritas. Así que ¡ahorrando para Navidad! :P

¿Qué os ha gustado más?
¿Se os antoja algo?

48 comentarios:

miestrellanlmar dijo...

Compritas? Pero si son un montón de cosas!! Jajaja a mi me gustaría probar el borador óptico de garnier, pero espero acabar primero las prebases q tengo...

Unknown dijo...

oooh <3 que de cositas
yo también tengo fichado el borrador optico y pendiente una visita a yves rocher para cogerme un par de barras de labios más <3 concretamente esta que te han regalado es la que tengo desde hace casi un añito y encantada.. me parecen muy hidratantes

un besitoo

Noelia Cano dijo...

Pero qué collar tan precioso! Me ha encantado. Aparte, las compras de Kiko son muy interesantes y espero que nos cuentes qué tal va ese agua micelar de YR que no la he probado.
Un besazo!

Noxelia dijo...

Sin duda lo que mas me ha gustado ha sido el conjunto del collar y los pendientes, que monería!!! Te puedes creer que ya no me acordaba que no tenias agujeros :) La otra cosita que me ha gustado y seguro que huele de vicio es la colonia de sandía, con lo que me gusta a mi el olor a sandía y a melón, tiene que ser un vicio!!!

Ánimo que ya queda poquito con el pie, besitos

Noahh dijo...

me apunto el limpiador de brochas de kiko, que nunca había oido hablar de él, pero esta bien de precio, y si funciona pues estupendo
un beso

Unknown dijo...

ayy cuando vayas a mi blog te dar cuenta. pero de todo
me quedo con el collar
SUPER EN TENDENCIA
Fui el que comento en el grupo de facebook BEE que queria conocer nuevas bloggers! me dejaste el link, presentandome el tuyo. te parece si nos seguimos? ya te sigo
http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Qué bonitas compras!! Yo tengo el Smoky Look Eyeshadow 01 y el 04 y me encantan para combinarlos juntos. Un besito guapa!
El blog de Sunika

marifloysuspotis dijo...

Me ha gustado mucho el labial de YR. El limpiador de brochas de KIKO es un básico para mi, lo repongo siempre. Y el lápiz de sombras me ha encantado, que chulo! saludos!

Unknown dijo...

El borrador óptico lo llevo usando toda la semana y estoy bastante contenta. El limpiador de brochas de kiko estoy por comprarlo cualquier día, me alegra ver que va bien.
Aprovecha y disfruta de las jornadas en casa, que luego las echarás de menos ;-)
Besitos

Marie dijo...

Wooow! Qué de cositas! Me encanta!! Me quedo con el borrador óptico de Garnier y el limpiador de brochas de Kiko, tengo que probar al menos ese último porque a mi también me da una pereza increíble tener que limpiarlas....el colgante de DayaDay es PRECIOSO! me ha enamorado!! Un besito <3 <3

belilunacrafts dijo...

Hola Lillibit, el borrador tengo muchas ganas de probarlo por lo que dijo Tere de Nailistas que hace que se vean mejor las cutículas, sobre todo para las fotos. Un beso guapa.

ByG dijo...

mmmmm colonia de sandia!
que buena!
el borrador también lo tengo
ah y el collar con plumas es precioso!
un besiii

HariRari dijo...

Me ha llamado la atención la colonia de sandía, tendré que pasarme por Primor! Y la base alisadora la tengo y me encanta ^^
Un beso, te sigo desde ya :)
http://freakmuffin.blogspot.com.es/

MITOCADORESDECOLORROSA dijo...

hola guapa!!a mi el borrador óptico me encantó cómo deja la piel...por cierto, he conocido tu blog a través de bee y te sigo!!estás invitada a mi rinconcito por si te gusta y te apetece leerme....saludos!!!

vanesa jiménez dijo...

A mi sí que me interesa que hables un poquito más detalladamente del antitranspirante, así que espero tu reseña con ganas :)

Paula Alittlepieceofme dijo...

al borrador le tengo echado el ojo
¿¿se puede usar solo, sin hidratante ni base, en plan para tapar los poros abiertos (tipo porefessional) ??
gracias :)
muack!

Lillibit dijo...

@miestrellanlmar
Jajaja! Como este mes no puedo comprar nada, pues me valen estas compras para noviembre también :P
Haces bien en terminar las prebases que tienes y no acumular cosas.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Geanina Androne
¡Hola!
Sí que son unas barritas muy apañadas :-)
Me alegra que te hayan gustado mis compritas.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Gadirroja
¡Gracias! La verdad es que fue verlo y enamorarme de él.
Las cositas de Kiko es que me encantan :-)
Y el agua micelar me queda un poco para probarla aún porque todavía tengo de la de Bioderma.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noxelia
¿A que es bonito el conjunto? Pues con las margaritas los pendientes se han quedado muy chulos. Ay, los quiero estrenar...
Nunca pensé que el olor que más me gustara de unos cuantos fuera el de sandía, y fíjate. Huele muy bien :-)
Y mi pie va poquito a poco. Qué mal lo estoy pasando con las sesiones de fisio... Ya me avisaron que sería así, pero ahora lo estoy viviendo en directo.
Pero ¡ahí vamos!
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noahh
A mí me tiene encantada.
Si lo pruebas me gustará saber si te gusta a ti.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Julian Andres
¡Hola!
Muchas gracias por tu visita y por quedarte. Ya te sigo yo a ti también, que tienes un blog muy original y he visto perfectamente por qué te quedas con el collar ;-)

Lillibit dijo...

@Asuncion Artal
¡Gracias!
¿Cuál es el 4? La próxima vez que vaya a Kiko lo miro ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
¡Gracias!
El lápiz de Kiko es realmente bonito. Si lo vieras aplicado en los ojos te gustaría aún más ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
¡Hola Nagore!
La verdad es que es uno de los pocos productos a los que les ves el efecto nada más usarlo ;-)
A mí me gusta mucho el limpiador de Kiko. Si lo pruebas, ya me contarás si te gusta a ti también.
Ay! Si no fuera por el dolor del pie, podría disfrutar un poquito más este "descanso" del trabajo.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Marie
¡Gracias, Marie!
El limpiador de brochas ha sido todo un descubrimiento para mí ;-)
Y el conjunto del collar y pendientes estoy deseando estrenarlo.
Un besito.

Lillibit dijo...

@beliluna
¡Hola Beliluna!
Lo vi en el blog de Tere pero aún no lo he probado yo para ese uso. Pero me gusta cómo queda en la cara, sobre todo porque los brillos desaparecen al instante.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Chispy (Bonita y Guapita)
Jajaja! Huele super bien :-)
Me alegra que te hayan gustado mis compritas.
Un besito.

Lillibit dijo...

@HariRari
¡Hola!
Bienvenida!! :-)
Si vas a Primor, huélela a ver si te gusta. A mí fue el olor que más me gustó de todos.
Un besito.

Lillibit dijo...

@MITOCADORESDECOLORROSA
¡Hola!
Bienvenida. Ya te sigo yo a ti también :-)
Un besito.

Unknown dijo...

¡Qué bonito el collar! Y también el brillo ;)

Besos,
Las Opiniones de Lucía
¡Adelanta tus compras de Navidad!

Lillibit dijo...

@vanesa jiménez
Hola Vanesa,
Pues dame un margen, que tengo un montón de entradas atrasadas, y os cuento con más detalle :-)

Lillibit dijo...

@This is a little piece of me by Paula
¡Hola!
No creo que deba usarse así. En el envase está bien resaltado que debe aplicarse después de la hidratante y antes del maquillaje.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Las Opiniones de L
¡Gracias!
Me alegro de que te guste :-)
Un besito.

Bilbo dijo...

cuantas cositas!! estoy buscando un limpiador de brochas,probaré esa de kiko a ver si me va bien ^^

Los caprichos de ailec dijo...

Me gustan tus compras!yo hace un montón que no voy a kiko...y a Yves rocher ni me acuerdo!bsts

Secretos Básicos de Belleza dijo...

Ayyy que barra de labios mas bonita!!!

Susana Q dijo...

Espero que estes un poco mejor del pie! De las cositas que enseñas no he probado nada, pero el limpiador de pinceles de Kiko y la colonia tienen muy buena pinta... El borrador también me llama, a ver si lo busco jeje
Besitos!

Miss Manicuras blog dijo...

Son buenas compras, el labial me encanta y ese glos tiene un color muy potente. El borrador optico me llama la atencion, quiero probarlo.

Unknown dijo...

Me he quedado encantada del limpiador de brochas!! Lo quiero ya!!!!!! Mañana mismo estoy en KIKO comprandolo, esperemos que queden...

www.sognaliaeventosymoda.com

Anónimo dijo...

Quiero probar el agua micelar y el limpiador de brochas!
He vuelto a la blogosfera! http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com.es/

Lillibit dijo...

@Charlee
A mí me gusta mucho y es más cómodo que limpiarlas con champú como lo hacía yo antes :-)

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
¡Gracias!
Pues tienes que ir a Kiko ¡¡ya!! A mí es que encanta :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Secretos Básicos de Belleza
Sí que queda mona :-)

Lillibit dijo...

@Susana Q
Gracias, Susana. Aún estoy fastidiada. Esto es cuestión de tiempo y doy fe...
El limpiador ha sido un gran descubrimiento para mí y la colonia huele muy bien.
El borrador óptico si lo pruebas, te gustará ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sognalia Eym
Jajaja! Yo creo que sí que estará porque no es de una colección limitada.
Espero que te guste si lo compras.
Un besito.

Lillibit dijo...

@LT NA
¡Hola! El agua no la he probado aún, pero el limpiador de brochas me gusta mucho porque es la mar de cómodo y las brochas quedan limpitas :-)

Aniña (@vampyevil) dijo...

que pasada de compritas! son geniales!! besitos

Follow on Bloglovin
Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

Lilliputienses

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Blog Archive

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.