lunes, 4 de noviembre de 2013

French arabesca


Querid@s Lilliputienses,


      Ya era hora de que os enseñara la manicura que me hice para mi viajito a Marina D´or este verano.

      Como sabéis, siempre me gusta que la manicura vaya conjuntada con la ropa (o viceversa), y cuando voy a algún viaje me hago una manicura "neutra" para poder llevarme ropa muy distinta y que me pegue con todo. Casi siempre recurro a una francesa, porque va con todo, y éste fue el resultado de la manicura de este verano:


      El nombre de la manicura se lo puso el chico del stand de Max Factor de El Corte Inglés. Fui a comprarme la CC Cream (que la uso cada día y me encanta) y al pagar me pidió que le enseñara las uñas y le gustó mucho la manicura. Me hizo gracia la "fiesta" que le hizo y me dijo: "es una french arabesca". Pues ahí quedó el nombre ;-)

      Otra captura:


       Como véis, usé un tono rosa perlado para la base y elegí un diseño para la francesa con unos rizos/espirales muy bonitas. Acentué dos uñas con una flor, en la que apliqué glitter plateado en el centro. Aquí están más de cerca las uñas acentuadas (pulgar y anular):


      La verdad es que me gustó la manicura y me combinó perfectamente con todos los conjuntitos que me llevé de viaje. No tengo más fotos porque la manicura la hice cuando estaba preparando la maleta y no me dio tiempo de pararme más. La mano derecha estaba igual que la izquierda y estuve orgullosa de mí misma porque no me salió torcida la french en esta mano ;-)

      El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Tres/cuatro capas (no me acuerdo ahora) del esmalte de H&M Pink Pearl. Es muy transparente y hay que aplicar varias capas.
3. Placa Konad M56 para la francesa.
4. Placa QA7 para la flor.
5. Esmalte para estampar de Essence 001 Stamp me! white.
6. Glitter plateado Wirly 73.
7. Top coat Poshé.

      Esta manicura fue de viaje pero no volvió, porque estando en Marina D´or (como os conté a la vuelta de mis vacaciones) me hicieron una manicura profesional en la peluquería del hotel. En una próxima entrada os enseñaré esa manicura y la técnica tan chula que empleó la chica para decorar las uñas :-)

¿Os ha gustado esta manicura "neutra" que va con todo?
Puro cotilleo: ¿qué tipo de manicura os hacéis cuando os vais de viaje?

42 comentarios:

Noxelia dijo...

Es una manicura francesa original, yo todavía no he probado las francesas de las placas, me dan como miedo utilizarlas porque no se como combinarlas :D Yo cuando me fui de viaje me hice una manicura rosita, porque la mayoría de la ropa que me llevé pegaban con los deportivos rosas que me compré para patear las ciudades. Yo también intento que peguen ;)

Besitos y feliz semana!!!

Noelia Cano dijo...

Preciosa no...lo siguiente. Tiene la elegancia y la capacidad de combinar de una francesa y por otro lado, la elaboración y sofisticación de ese toque del estampado. Me encanta!

Lillibit dijo...

¡Hola!
Yo he usado varias imágenes estampadas para la French y me gustan :-) De hecho, fueron mis primeras manicuras estampadas porque las primeras plaquitas que me compré fueron de Konad y con imágenes para la French.
Recuerdo tu manicura rosita para tu viaje. Era muy bonita. ¡Cómo somos con estar conjuntadas! :P
Un besito y feliz semana para ti también.

Lillibit dijo...

@Gadirroja
¡Oh! Gracias Gadirroja!
Tus palabras me emocionan...
Me alegro mucho de que te haya gustado. Aparentemente es un pelín "sosa" pero lo bueno que tiene es que combina con todo ;-)
Un besito.

Instant Milk dijo...

Loving this nail design!

Come by soon!

xx

Lillibit dijo...

@Instant Milk
Thanks! I´m happy you like it :-)
xx

Jane dijo...

Muy hermoso, perfecto! Tengo mucha Dificultad con este tipo de patrón ( francesa), nunca llega a donde debería.

Lillibit dijo...

@Jane
¡Gracias, Jane!
Te entiendo perfectamente porque a mí me pasaba lo mismo. Es cuestión de paciencia y práctica ;-)
Un besito.

Secretos Básicos de Belleza dijo...

Pero que cosa ma bonita de manicura!!!!
La verdad es que me encanta un monton, y luego se me antoja intentarlo, lo intento y visto en mi no me convence xD Y es un lio xq visto en las demas me da una envidia que sea y les quede taaaaan bonito..!!

Martiti dijo...

Preciosa y perfecta para todo el año, me encanta, besos

Unknown dijo...

Hola: esta manicura neutra es perfecta para el viaje pero es toda una obra de arte. Qué envidia tu estancia en Marina D´or este verano.. ya sabes ''ciudad de vacaciones''. Seguimos en contacto

Gepe Nails dijo...

Yo cuando voy de viaje me las suelo pintar de un color liso, por si se me levanta un trocito, poder arreglarlo de una pincelada y no tener que retocar dibujos ni nada.
Me gusta tu manicura pero no me gustan los colores nude. Pero queda chula ^^
Besitos.
P.D. Te he retado en mi blog :D Pásate :3

Sonsoles dijo...

Niña no me extraña que le llamara la atención al chico de Max Factor tus uñitas si es que son monsimas, que preciosidad de Francesa te hiciste..! Un 12 al buen gusto, si señor. Yo por desgracia llevo mucho que no me voy de viaje.. :( así que no te puedo contestar jajjaja.. Besitossssssssss

Marias Nail Art dijo...

Very elegant and pretty, great job!

Miss Manicuras blog dijo...

Que bonita es, en cuanto la he visto en mi blog roll, me he dicho que tenia que venir a verla mas de cerca. Los colores que has usado me gustan mucho.

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Qué fina, bonita y elegante. Me encanta como te quedó. Por ejemplo para una novia la veo preciosa. Un besito.
http://blog-sunika.blogspot.com.es/

Simo dijo...

te ha salido genial
http://simonails85.blogspot.com.es/

belilunacrafts dijo...

Hola Lillibit, una hermosura de manicura y el nombre que le dio este chico es la mar de bonito. Yo la verdad es que la manicura de vacaciones que me hago puede ser de lo más variopinta y colorida, una que es así. Un beso guapa.

Unknown dijo...

Qué chulada de manicura, es perfecta! A mi las francesas no me emocionan pero esta me ha parecido muy original, yo todo lo que sea variar de la clásica manicura ya es una alegría. jajaja
Por cierto me ha encantado la historia del chico del stand, yo no le hubiera puesto un nombre mejor, qué caña que se fijara! Un besito guapa

Elba Valverde dijo...

Hola! Acabo de encontrar tu blog y como soy adicta al esmalte de uñas no pude resistirme a seguirte. Aparte lei tu about me y me conmovió tu historia. Yo pase por una depresión justamente después de haberme mudado a los Estados Unidos, me sentía sola y triste. Así empece mi blog, era el lugar donde podía compartir y me hacía feliz. Admiro mucho eso de ti.
Te he dado un premio en mi blog, espero que puedas pasar a recibirlo y saludar: http://livecolorful.com/es/2013/11/vamos-a-compartir-algunos-rayos-de-sol/
Soy tu nueva fan, Elba de livecolorful

Raquel BS dijo...

te ha quedado una manicura preciosa, muy fina y elegante.
Besitos!

marifloysuspotis dijo...

Es que te quedó muy currada!! Muy chula guapa! saludos!

Unknown dijo...

Que preciosass!!

No conocía tu blog!! Pero ya te sigoo!!!

www.sognaliaeventosymoda.com

Lillibit dijo...

@Secretos Básicos de Belleza
¡Muchas gracias!
Jajaja! Que no te dé envidia. A mí me pasaba eso cuando veía las manicuras de muchas blogueras y luego empecé a practicar y ya voy yo consiguiendo mis cositas ;-) Todo es cuestión de ponerse.
Un besito y mil gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Martiti
¡Gracias!
Lo bueno de esta manicura es que pega con todo ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Marta
¡Gracias, Marta!
Estas manicuras así resultan a lo mejor un poquito "sosas", pero la verdad es que pegan con todo.
Ay, eso es lo que yo necesitaría ahora: una ciudad de vacaciones ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Gepe-nails
Gracias!
Los tonos nude es que no son vistosos y las manicuras parecen más sositas. Pero a mí como base es un tono que no me disgusta y una manicura así me conjunta con todo ;-)
Mil gracias por tu nominación, que como te dije en tu blog, me ha hecho ilusión. Ya inventaré algo...
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sonsoles
¡Ala! ¡¡Un 12!! :-)
Mil gracias :-) Me alegro de que te haya gustado tanto. A mí me vinieron genial para conjuntar con todos mis trapitos que me llevé de vacaciones.
La vida va por rachas, ya verás que ya te llegará tu momento de hacer un viajito ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Marias Nail Art
Thanks so much, Maria!
xoxo

Lillibit dijo...

@Miss Manicuras
¡Gracias!
Jaja! Me ha hecho gracia que hayas venido desde tu blogroll a visitarme. Muchas gracias :-)

Lillibit dijo...

@Asuncion Artal
¡Gracias!
Pues no había caído pero tienes toda la razón, que para una novia quedaría muy mona :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Simo
¡Gracias, Simo! :-)

Lillibit dijo...

@beliluna
¡Gracias, Beliluna!
Yo me las hago variopintas cuando estoy en la playa, que tengo más tiempo para "quitar y poner". Pero si es un viajito donde sé que no voy a parar mucho de hacer y ver cosas, ahí ya me busco algo más "neutro".
Un besito.

Lillibit dijo...

@Teresa Cobo
¡Muchas gracias!
Jajaja! Lo del chico del stand fue total. Creo que me puse hasta un poco colorada cuando me cogió la mano y empezó a decirle cosas a la manicura :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Elba Valverde
¡Hola Elba!
Sé muy bienvenida a mi rinconcito de Nail Art. Veo que nuestra llegada a la blogosfera ha sido por motivos similares (de estar tristes). Espero que hayas encontrado en tu blog la alegría que he encontrado yo con el mío.
¡Y encima premio y todo! Mil gracias. Ahora te visito :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Raquel BS
¡Gracias!
Me alegra que te haya gustado :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
¡Gracias!
Me alegra que te haya gustado :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sognalia Eym
¡Gracias!
Sé muy bienvenida :-) :-)

Los caprichos de ailec dijo...

Me encanta!!la elegancia de la francesa no tiene comparación.bsts!

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
Oh! Muchas gracias :-)
Un besito.

Rockerpotinguera dijo...

Me encanta! he pedido unos water transfer como si fueran encaje, a ver si me sale bien.

Lillibit dijo...

@Rockerpotinguera
¡Gracias!
Ah, pues qué bonitas deben ser. Ya verás que sí que te sale bien ;-)
Un besito.

Follow on Bloglovin
Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

Lilliputienses

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Blog Archive

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.