viernes, 29 de noviembre de 2013

Manicura profesional en Marina D´Or


Querid@s Lilliputienses,

¡¡Ya no queda nada para poder apuntarse al sorteo de las gafas Firmoo!! 
Así quien no lo haya hecho aún, ¡a apuntarse ya!

      Hace unos cuantos días os enseñaba aquí la manicura que me hice para mi viajito a Marina D´Or este verano. Como ya os adelantaba, allí me hicieron la manicura profesional en la peluquería del hotel en el que me alojaba y éste fue el resultado:


      Me cobraron 25€ por hacerme la manicura y adornarla tal y como la estáis viendo. Para arreglarme las cutículas la chica usó el producto de Orly que os enseñaba aquí. Ya os contaba que aluciné tanto al ver cómo en un sólo minuto dejaba las cutículas perfectas, que me faltó tiempo para buscarlo por Internet y comprarlo. Lo uso una vez cada dos semanas o así y noto mis cutículas mucho mejor :-)
      Elegí como base un tono rojo/granate con un brillo precioso (con la charla, no apunté el número, pero es de Orly). Con esmalte blanco (también de esta marca), y aplicando la técnica del marmoleado en seco, resultó la decoración que estáis viendo. ¡Qué mona! Y muy fácil de hacer; algún día me hago una manicura así ;-)

      Para acentuar una uña, la del anular de la mano izquierda, se invirtieron los tonos: blanco para la base y rojo/granate para los adornos.



      La mano derecha igual, pero sin acentuar ninguna uña:



      Aquí os dejo un collage con mis diseños favoritos:


      La chica me limó las uñas muy cuadraditas. Nunca las había tenido tan cuadraditas, sobre todo la uña del anular. Cuando volví a casa me redondeé los filitos porque no me resultaba cómodo tenerlas tan cuadradas.

      La primera foto está tomada encima de un banco de los jardines de Marina D´Or que ¡¡me encantan!! Os he hecho un collage con algunas estampas del parque (el banco de fondo de la primera foto es el que está arriba a la izquierda con las dos palomitas dándose un besito):


    ¿Habéis estado en Marina D´Or alguna vez? Es un lugar muy bonito. Mi Belfy y yo fuimos en nuestra luna de miel para recargar pilas después de la boda y antes de emprender nuestro viaje por Italia.
    Este verano nos apeteció volver a ver si había cambiado mucho. Tiene más comercios y hay muuuucha más gente, sobre todo niños porque lo tienen todo muy orientado a ellos. Así que para ir con "tranquilidad", mejor no elegir agosto. Ahora sí, el balneario es una pasada: tiene de todo y se sale de él como flotando en el aire. Y el paseo por los jardines es todo un placer :-)

¿Qué os ha parecido mi manicura profesional?
¿Habéis usado alguna vez la técnica del marmoleado en seco?

42 comentarios:

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Que bonita la manicura y que bonitas las fotos. No conozco el sitio. Un besito
El blog de Sunika

Noelia Cano dijo...

Me parece preciosa y la mezcla de blanco y rojo - que nunca pruebo - también me ha gustado mucho, así que intentaré utilizarla más. BESOS!

Marias Nail Art dijo...

It's absolutely gorgeous Lillibit :)

Noxelia dijo...

Pues te hicieron una manicura muy bonita, esta técnica de marmoleado en seco queda muy original, seguro que lo pasaste de lujo ;)

Besitos y feliz finde!!

Passion 4 Nails dijo...

esta muy bonita la mani.
Nunca he estado en Marina d'Or... :(
un besito

Lillibit dijo...

@Asuncion Artal
¡Gracias! Es un lugar precioso :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Gadirroja
¡Gracias!
La verdad es que la combinación con blanco se le ocurrió a la chica y me gustó el resultado.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Marias Nail Art
Thanks, Maria! Have a nice weekend :-)

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡Gracias!
Sí. Es original y no es difícil. A ver si un día pruebo.
Ahora me volvía allí a darme unos bañitos relajantes en el balneario :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Passion 4 Nails
¡Gracias!
Pues escápate si puedes un día a relajarte en el balneario, que es una pasada.
Un besito y feliz finde.

Ceci n`est pas un nail art dijo...

Sí que es muy bonita la manicura :D Me gusta mucho el marmoleado en seco, aunque nunca lo he probado... pero, ¿no es un poco caro 25€ por la manicura? Jopetas...

Nunca he estado en Marina D'Or, no sé, no creo que sea un sitio para mí, jajaja. Pero me alegro mucho de que disfrutaras tanto :D Nunca viene mal pasar unos días así :D.

Un beso.

Sonsoles dijo...

Es preciosa, sobre todo el color base es muy muy bonito y favorecedor. El marmoleado en seco es una de las tecnicas que mas suelo usar... es tan fácil y resultona..!! Menudas vacaciones chulas te has pasado niña que suerteeeee..!! Besitosssss

-Diana- dijo...

Beautiful and love the pics :)

Secretos Básicos de Belleza dijo...

Pero que bonita manicura! A mi eso si que no me sale, y seguro que es 'sencillo' pero no, no me sale ni de broma xDD
Menuda pasada y que paraiso tiene que ser Marina D'or! Que envidia *-*

Laura dijo...

Qué guay Marina D'Or!! Con el frío que estoy pasando estos días, menudo contraste ver las fotitos ;)
Una manicura muy bonita, el granate precioso!!!
El marmoleado en seco está aún en mi lista de pendientes, siempre se me ocurren otras cosas para hacer, jeje

Aniña (@vampyevil) dijo...

me haria esta misma manicura con tono morao! seria perfecta para mi! besitos!

Unknown dijo...

Me encanta cómo queda. Y lo del blanco le va de lujo. Voy a mirar a ver cómo se hace el marmoleado en seco, porque me ha encantado cómo queda.
Besitos

Sara Cinemaniaca dijo...

Es preciosa la manicura, es que el color rojo a mi me encanta.
Un beso wapa!!!!!

vanesa jiménez dijo...

Qué preciosa te hicieron la manicura,súper elegante.
Yo tengo que empezar a cuidarme las cutículas así que me verás preguntándote mucho jaj

un besazo

Lillibit dijo...

@Ceci n`est pas un nail art
¡Gracias!
Sí que es un pelín carilla, pero me di el antojo. Además, comparada con la que me hicieron en el crucero el año pasado, me pareció hasta barata ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sonsoles
¡Gracias!
La verdad es que el balneario es una pasada y me volvería a ir ahora mismo ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@-Diana-
Thanks, Diana! That´s the place I went to last holidays :-)

Lillibit dijo...

@Secretos Básicos de Belleza
Jajaja! Pues te digo yo a ti que si te pones, te sale ;-)
La verdad es que Marina D´Or es un pequeño paraiso y el balneario es una pasada :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@decoratusunas.es
Jajaja! Si es que tenía que haberos enseñado esta manicura antes porque es del verano, pero entre unas cosas y otras ha llegado ahora... Tampoco está mal recordar el calorcito del verano ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Aniña (@vampyevil)
Tienes razón que quedaría preciosa ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
Gracias Nagore :-)
Es muy fácil: te pintas el color de base y antes de que esté seco pones unas gotitas de otro esmalte. Entonces con un palito de naranjo haces dibujitos y ¡ya está!
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sara Cinemaniaca
Gracias, Sara :-)
Sí que es un tono muy favorecedor para las uñas.
Un besito.

Lillibit dijo...

@vanesa jiménez
¡Gracias Vanesa!
Pues aquí me tienes para preguntarme lo que quieras :-)
Un besito.

Naishi dijo...

Yo tambien he ido este verano a marina D´or, a ver si nos hemos cruzado y todo!!!!
A mi me gustó mucho, pero como dices está muy orientado a los niños, besos! :)

Lillibit dijo...

@Naishi
¿¿Te imaginas?? Jo, me hubiera encantado conocerte en persona :-)
Yo estuve la primera semana de agosto.
Un besito.

esther makeup dijo...

Me gusta mucho el resultado, yo solo me hice las uñas para mi boda y jamás he vuelto a que me las arreglaran y pintaran...
Y me encantaria ir a MArina d´Or preo en una temporada en la que no hubiera mucho crio, fuera del verano
Un besote

Mónika Sánchez dijo...

Si me ha gustado Lillibit, un poco cara... pero bueno, siempre esta bien darse algunos caprichos jeje, nunca he estado en Marina D´Or aunque me encantaría ir cuando se pueda jeje.

La técnica del marmoleado en seco no la conozco, solo se de las uñas al agua normales ¿ Me la puedes explicar ?Pliiis : )

Un besazo guapisima!

Miss Manicuras blog dijo...

Es una preciosidad, la verdad es que ha quedado perfecta. Claro que con la experiencia que tiene la chica, no me extraña que solo tardar un minuto en hacer esta belleza.

SueXtreme dijo...

Que bonita! La verdad es que he intentado hacer esa técnica y no me ha salido muy bien supongo que me quedo corta con el esmalte y llego a rallarlo demasiado de manera que no queda bonito y uniforme...

Me encantan los detallitos, algunos parecen corazones :D

Muackss

Los caprichos de ailec dijo...

Me gusta la manicura que te hicieron.Bsts

Lillibit dijo...

@esther makeup
Yo nunca había ido a que me la hicieran a nivel profesional y el año pasado en el verano quise probar. Y este verano lo he hecho también.
Sí. Ve en otro momento, que mi Belfy y yo terminamos de niños hasta no te diré dónde ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Monika Sanchez
¡Gracias!
Pues el verano anterior (en el crucero) me costó más cara aún. Pero bueno, un antojillo veraniego ;-)
Es una técnica fácil: te pintas la base y no esperas a que se seque del todo, sino que pones unas gotitas encima de otro esmalte. Y con un palito de naranjo haces los dibujitos que quieras (moviendo el palito) y ¡ya está!
Yo no lo he probado aún, pero cuando la chica me la iba haciendo no parecía demasiado difícil.
Un besito!

Lillibit dijo...

@Miss Manicuras
¡Gracias!
Sí. Se nota mucho lo que es tener esto como profesión y hacer una manicura tras otra.
Quedé muy contenta con el resultado a pesar de los 25€ ;-)

Lillibit dijo...

@SueXtreme
Sí que quedó bonita. Se nota lo que es trabajar en esto, que la chica habrá hecho tropecientas manicuras como ésta.
Yo no he probado la técnica aún. Lo que sí me dijo ella es que todos los esmaltes no sirven (no sé por qué; será cuestión de probar).
Un besito.

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
Gracias :-)
Un besito.

Lydz dijo...

Te quedo hermosisimo este manicure :)

Lillibit dijo...

@Lydz
Gracias, Lydz. Pero no la hice yo; me la hizo una chica en un salón profesional :-)

Follow on Bloglovin
Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

Lilliputienses

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Blog Archive

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.