martes, 26 de noviembre de 2013

Reto Hi5: OTOÑO


Querid@s Lilliputienses,

      Hace ya unos cuantos días (bastantes...) fui nominada al reto Hi5 desde Glitter on my nails. Me hizo mucha ilusión la nominación porque Mariana hace unas manicuras que me encantan y estoy muy contenta de que se haya acordado de mí.

     El reto propuesto por ella era una manicura inspirada en el otoño y aquí está la mía:


     Esta es la imagen del reto:


      Y éstas son las normas:
1. Haz la manicura con el tema con el que te retaron (mencionando quien te retó)
2. Piensa en un nuevo tema
3. Nomina a 5 chicas, rétalas y avísalas!!

     Os sigo enseñando la manicura y luego ya nomino y propongo tema.

      Usé como base un tono nude y en las uñas del pulgar y anular estampé una imagen del nuevo set de Bundle Monster que representa un bosque con los árboles desnudos de hojas ¡ideal para el tema "otoño"! En el resto de uñas quise recrear las hojas caídas sobre los tonos de esta estación: marrones, anaranjados... Así que usé la técnica saran wrap para dar ese toque de colorido con unos preciosos esmaltes de Cherimoya. En cada uña estampé hojas/flores "secas", colocando unos brillitos en la uña del corazón.


      También coloqué unos puntitos anaranjados sobre el bosque desnudo, representando las hojas que aún no se han caído.

      Pude hacer fotos de esta manicura en el parque, que el médico me dijo que para rehabilitar mi pie fuera a andar sobre césped y llevo haciéndolo unos días. Vamos con el coche hasta la puerta y doy unos pasitos por la hierba. Al pobre pie le cuesta, pero poco a poco voy dando más pasitos :-)



      Un detalle de los principales diseños:


      Aunque no se aprecie bien, son tres tonos diferentes los que están fusionados con la técnica saran wrap.

      La mano derecha, igual que la izquierda:




     El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Una capa generosilla de Moment Make Up Europe 26.
3. Cherimoya Pebble Beach 32 Topaz Step 4.
4. Cherimoya Pebble Beach 13 Topaz Step 2.
5. Cherimoya Pebble Beach 24 Topaz Step 3.
6. Film de cocina para la técnica saran wrap.
7. Para estampar, esmalte de Kiko Laser 436.
8. Placa Bundle Monster 407.
9. Placa Red Angel 118.
10. Placa Red Angel 121.
11. Dotting tool para los puntitos sobre el bosque desnudo.
12. Rhinestones.
13. Top coat Poshé.

      Esta manicura la llevaba el día que comencé las sesiones de rehabilitación y a mi fisio le llamó la atención. Y también a una paciente que estaba en la camilla de al lado. Yo ahí toda dolorida con el masaje que me estaba dando y ellos halagando la manicura. Bueno, quizás así me dolió menos ;-)

      Y ahora me toca proponer tema y nominadas:

TEMA: Televisión. Estos días de reposo por mi pie lesionado he visto la tele más horas de las que suelo verla, así que se me ha ocurrido proponeros una manicura inspirada en ella. ¿Es difícil?

NOMINADAS:

       Espero que aceptéis el reto porque estoy deseando ver qué se os ocurre para este tema :-)

     He sido nominada dos veces más a este reto con otros temas distintos, así que próximamente volveré con el Hi5 ;-)

¿Qué os han parecido mis uñas otoñales?

65 comentarios:

Passion 4 Nails dijo...

Muy bonitas tus uñas cielo :)
Espero que vayas mejor del pie, poco a poco...
Un besazo y cuidate

Fama Rey dijo...

Ainssss que te como!!!!!! Gracias por acordarte de mi!!!!!! Con lo que me gusta la tele seguro que se me ocurre algo!!!! jejeje

Tu manicura ha quedado preciosa, no me extraña que te lo dijeran en la rehabilitación porque es una pasada y los colores son los propios!!!

Ánimo con ese pie que ya queda menos!!! Un besazo

Lillibit dijo...

@Passion 4 Nails
¡Gracias!
No sabes la ilusión que me hace tenerte de vuelta por aquí, que te he echado muuuuucho de menos :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Fama Rey
Jajaja! ¡¡Gracias!! Eres un cielo y me muero de ganas por ver la super-manicura que preparas con este tema :-)
Voy notando mejoría poco a poco. Ya me han quitado la otra muleta y ando un poco desequilibrada todavía, pero seguro que la semana que viene ya bailo y todo ;-)
Un besito.

Noelia Cano dijo...

Te ha quedado preciosa y me ha dado muchísima curiosidad ese reto que has lanzado, qué original!
Un besazo!

mariana dijo...

que bonita!!! me ha encantado tu manicura, el otoño ha quedado muy bien represeantado y los brillis le dan el toque de glamour. Espero que tu pie se recupere protinto yo tambien he pasado por ahi y es un rollo, 1 besote muy grande guapa.

melyssa dijo...

Pero que manicura más preciosa!! me encanto besitos

Lillibit dijo...

@Gadirroja
¡Gracias!
La verdad es que no es fácil (pienso) hacer una manicura sobre la televisión, pero estoy segura de que mis nominadas harán manicuras preciosas :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@mariana
¡Gracias Mariana!
Me ha hecho mucha ilusión que me nominaras y ahora que vengas a ver la manicura y te haya gustado :-)
El pie va poco a poco. Si has pasado por esto, me entenderás...
Un besito.

Lillibit dijo...

@Melyssa PG
¡Muchas gracias, Melyssa!
Un besito.

marifloysuspotis dijo...

Es que es para admirarla, yo me he quedado alucinada y no la he visto en vivo! Los arbolitos te han quedado perfectos!!! Mea legro de que el pie vaya mejor guapi! saludos!

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
¡Ala, gracias! Que me pongo tan contenta con tu comentario que se me olvida el dolor del pie y todo ;-)
¡Mil gracias!
Un besito.

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Qué bonita, realmente representa genial el otoño con el color y las hojas.... Me encanta!! Un besito.
El blog de Sunika

Lillibit dijo...

@Asuncion Artal
¡Gracias!
Me alegra ver que he conseguido retratar el otoño en mis uñas :-)
Un besito.

Anónimo dijo...

¡Muy bonita la manicura! :)

Muchas gracias por acordarte de mí ;) Me va a venir bien tu reto para hacer una manicura que llevo tiempo queriendo hacer y está muy relacionada con la tele :P A ver qué sale... ya la verás jeje ;)

Besos y espero que tarde ya poco en recuperarse tu pie :)

Unknown dijo...

Monísimas, ideales para esta temporada!!!

Lillibit dijo...

@La loca de los esmaltes
¡¡Bien!! No sabes la ilusión que me hace que aceptes el reto :-)
A ver cuál es esa manicura que tienes en mente desde hace tiempo.
Me alegro de que te guste mi manicura otoñal.
Y el pie va poco a poco mejor, ¡gracias!
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sognalia Eym
¡Gracias!
Un besito.

Elba Valverde dijo...

Hola Lilli!
Te quedaron preciosas. Hace poco hice un diseño con arboles y me quedo lindo pero no tanto como las tuyas. Tengo que seguir inspirandome con tus ideas :)
Un saludo! Elba

Lillibit dijo...

@Elba Valverde
¡Hola Elba!
Muchas gracias por tus palabras :-)
Me alegro de que te haya gustado mi manicura otoñal.
Un besito.

Unknown dijo...

Te has lucido, menuda manicura tan bonita y super otoñal. El color de base es precioso y el dorado le da el toque especial. Me ha gustado un montón! ya puedes estar orgullosa porque te ha quedado de 10. MUAK

lucy dijo...

preciosa manicura y los colores brillantes como tu ,lucerias esa manicura..me alegro qje vaya mejor..yo tb. se que es..y poco a poco.

Unknown dijo...

Hola: una manicura preciosa y perfecta del otoño.

Lillibit dijo...

@Teresa Cobo
Ay, ¡gracias! ¡gracias! ¡gracias!
Un 10 me das y yo loca de contenta con él :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Lucy Lugacu
¡¡Gracias Lucy!! Eres un cielo.
Qué bien que me entiendes con mi pobre pie... Pero comparativamente voy notando mucha mejoría, aunque sea poco a poco.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Marta
¡Muchas gracias, Marta!
Un besito.

Unknown dijo...

Pero qué preciosidad de manicura! No me extraña que llamase la atención :-)
Ya veo que estás un pasito más cerca de volver a la normalidad. Ya verás cómo todo llega.
Besos

Secretos Básicos de Belleza dijo...

Ay me encanta! Sobre todo la hoja de otoño y los arbolitos, que monada!! Muy otoñal, si!^^

Sonsoles dijo...

Te ha quedado monisima, muy muy elegante, es muy otoñal y esos colores quedan preciosos. Anda anda anda.... con que me has retadoooo..jejejje.. pues nada en cuanto mi cabecita loca se invente algo te avisare :) besitosssssss

Rockerpotinguera dijo...

Qué currada!! yo le hubiera metido un poquito de verde, así como que las hojas van cambiando de tonalidad o un amarillo...bueno no, yo no hubiera metido ningún color porque soy incapaz de hacer nada similar jeje vaya arte.

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
¡Gracias Nagore!
Es una de estas manicuras que da pena quitársela.
Sí! Voy poco a poco encontrando mejoría. Ya me han quitado la otra muleta (ayer) y me siento rara sin tener mi punto de apoyo. Estoy deseando poder calzar mis botitas en lugar de los botines ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Secretos Básicos de Belleza
¡Muchas gracias!
Me alegro de que te guste :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sonsoles
¡¡Gracias!!
Sí sí... te he retado y estoy deseando ver qué pasa por esa maravillosa (y guapa) cabecita tuya ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Rockerpotinguera
Jajaja! ¡Gracias!
Bueno, será porque no te has puesto a intentarlo...
Un besito.

ByG dijo...

Una manicura preciosiiisima!
:D
un besiii

Lillibit dijo...

@Chispy (Bonita y Guapita)
¡Gracias, guapi!
Un besito.

Ceci n`est pas un nail art dijo...

¡¡Preciosa!! Me gusta un montóon, los colores son preciosos y se ve claramente el otoño, la combinación de diseños está super bien elegida :D.

Y los detalles de las bolitas de colores le dan tu toque personal que tanto me gusta ^^.

Un besote.

Susana Q dijo...

Que bonita te quedó la manicura, nomal que se quedasen mirandola jajajaja. La técnica de saran wrap con tres colores te ha quedado chulísima, me gusta mucho tu manicura :)
El tema que has propuesto me parece super divertido jajaja a ver que se los ocurre a estas chicas jiji

1besito

Marias Nail Art dijo...

It's very beautiful - and perfect for fall!

Mónika Sánchez dijo...

Como siempre una pasada, si es que cada vez que veo las manicuras que ultimamente haceis las bloggers me quedo con la boca abierta, todas vais de bien en mejor!!! :D :D

Espero que los paseos por el cesped pronto den su fruto, y que todo el mundo se siga fijando en tus uñas, seguro que aunque sea solo un poquito, eso lo hace mas llevadero ^^

Un besazo enorme guapisima!

ManiCute dijo...

ayssss me he enamorado del pulgar y del anular, no podía ser más preciosa esa estampación. Yo soy súper fan de los tonos marrones en las uñas, y más en esta época del año, por supuesto que te ha quedado muy otoñola esta manicura!! :D

Me encantan todos los tonos, da gusto pasarte por tu blog guapísima! Mil besos

Skeleton nails dijo...

Niña, como vas con ese pataje?
La manicura esta preciosa, esta tan bien hecha la Saran que no se nota!
Animo, pronto andaras dando corridas, jeje
Besotes ;-)

Los caprichos de ailec dijo...

Me encanta tu manicura!!bsts

Noxelia dijo...

Ains al ver tu manicura he recordado que yo también tengo que hacerla con el tema otoño, a ver si me pongo que no doy a basto, gracias por no nominarme :D Me gustó mucho como has combinado los diseños y los colores, te ha quedado muy bonita sobre todo el dedo del bosque desnudo.

Besitos

BurbujaNails dijo...

guauu!!! es precioosaa me a enamoradoo!! jejeje. te sigo pasate x el mio si kieres bsoos

Lillibit dijo...

@Ceci n`est pas un nail art
¡Muchas gracias!
Cuando te retan te esfuerzas por recrear bien el tema y me alegra mucho que me digas que realmente lo he conseguido y con mi toque personal y todo :-)
Mil gracias.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Susana Q
¡Gracias!
Me alegro de que te haya gustado y que consideres que la manicura da el nivel en el reto :-)
Sí! Deseando estoy de ver las propuestas de mis nominadas.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Marias Nail Art
Thanks, Maria!
xoxo

Lillibit dijo...

@Monika Sanchez
Jajaja! Sí que es verdad que con el entretenimiento de las uñas parece que el dolor se nota menos :-)
Me alegro mucho de que te haya gustado.
Un besito.

Lillibit dijo...

@ManiCute
Ay, ¡gracias! Que me digas que da gusto venir por aquí es lo mejor que me puedes decir y me anima mucho.
¡Gracias!
A mí también me gusta mucho el marrón en estas fechas ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Lorena Medialdea
Jajaja! El pataje va mejor ¡por fin! Ya no doy tantas cojetadas y voy notando avances. Creo que la semana que viene ya estaré dando la lata por ahí.
Gracias por tu interés (si es que eres un cielo) y por alabar mi saran wrap :P
Un besito.

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
¡Gracias!
Un besito :-)

Lillibit dijo...

@Noxelia
Pues que sepas que para la próxima estás nominada, que ya lo tengo todo super-pensado y será un tema muy especial para mí en el que no podrás faltar tú. Así que ve adelantando trabajo...
Me alegro de que te haya gustado. En cuanto vi esa imagen del bosque desnudo de las nuevas plaquitas de BM quise usarla para esta manicura :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@BurbujaNails
¡Gracias y bienvenida!
Claro que te visito. Ahora mismo voy ;-)
Un besito.

belilunacrafts dijo...

Hola Lillibit, menuda lata te está dando el pie mi niña, una canallada. Espero que te recuperes más que pronto. La manicura, sin palabras, es que es divina. Un beso guapa.

Lillibit dijo...

@beliluna
¡Gracias, Beliluna!
La verdad es que el pobre pie se torció totalmente y no sé cómo no se rompió... Pero poco a poco voy notando mejoría y ya mismo se me habrá olvidado y todo (espero!).
Me alegro de que te haya gustado la manicura.
Un besito.

Miss Manicuras blog dijo...

Que bonita es, el color de base me encanta, es muy llamativo.

Lillibit dijo...

@Miss Manicuras
¡Gracias! ¿Te refieres a la mezcla con el saran wrap? Es que los esmaltes de Cherimoya Pebble Beach son todos muy brillantes y llamativos :-)

Noxelia dijo...

@Lillibit Nooo no me hagas trabajar mas :D

Lillibit dijo...

@Noxelia
Se sienteeee!
Ve adelantando trabajo ;-) Muak.

Lillibit dijo...

@karmen
¡Gracias!
Bienvenida :-)
Ahora me paso a visitarte.
Un besito.

Lydz dijo...

me fascino! hermoso

Lillibit dijo...

@Lydz
¡Gracias, Lydz! :-)

SzilviaA dijo...

Hi, it's beautyful! This challenge arrived to Hungary too :)

Lillibit dijo...

@Szilvia A.
Hi Szilvia!! Welcome to my blog. I´m happy to know that this challenge is joining us :-)

Follow on Bloglovin
Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

Lilliputienses

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Blog Archive

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.