martes, 17 de diciembre de 2013

Os presento... FARMACIA NATURAL: Parafarmacia y Cosmética en España FARMACIA ONLINE

Querid@s Lilliputienses,

Hoy os traigo una entrada diferente para presentaros una empresa que ha nacido hace poquito y ha tenido la amabilidad de contactar conmigo para ayudarla a darse a conocer: FARMACIA NATURAL.

      Siempre me hace ilusión cuando una empresa me pide que colabore con ella, sobre todo cuando tiene cosas que pienso que pueden interesaros. Y éste es el caso, porque esta empresa es una farmacia online, donde podemos encontrar productos de marcas muy conocidas que luego os cuento. Pero ahora dejadme que os enseñe los productos que me han dejado elegir y me han enviado para que los pruebe. ¡Estoy muy contenta de haber tenido esta oportunidad!:


      Quizás os llaman más que nada la atención los polvos bronceadores mosaico, ¿a que sí? :-) Es que en esta empresa también encontramos cosmética natural y a mejor precio del que he visto, por ejemplo, en El Corte Inglés. Os voy enseñando los tres productos uno por uno:


     Polvos mosaico bronceado Couvrance de Avène: Sirven para unificar la tez, fijar el maquillaje y modelar el rostro. Son polvos multicolores de dominante dorado que ayudan a atenuar las imperfecciones de la piel y proporcionan un tono de tez bronceado. Se adaptan a todas las tonalidades de piel y están indicados para pieles sensibles.


     Mirad qué bonitos son, que traen su espejito y todo:


      Tienen una combinación de tonos muy bonita. Los he probado este fin de semana y me gusta el resultado. Nunca había tenido polvos de este estilo así en mosaico y es muy curioso el resultado sobre la piel. Para usarlos he pasado una brocha haciendo círculos para recoger los diversos tonos, he retirado el exceso dando un golpecito y lo he aplicado sobre el rostro. Deja un buen aspecto estupendo :-)
      De esta misma marca tenéis disponibles otras dos polveras así en mosaico: una de polvos translúcidos y otra de polvos iluminadores. El sábado estuve en El Corte Inglés y me pasé por la Parafarmacia para comparar los precios. Pues bien, esta misma polvera costaba 24,32€ y en Farmacia Natural tan sólo 17,92€. Vaya, que es una diferencia de precio.


      XeraCalm A.D. Bálsamo relipidizante de Avène: Es una crema nutritiva y anti-irritante para calmar la sensación de picor de la piel. Es apta para bebés, niños y adultos (es decir, que es muy suavita) y tiene 200 ml.


      Poder probar este producto me ha venido genial. Con la lesión del pie el médico me mandó un antiinflamatorio que me ocasionó una reacción en la piel del rostro. Al dejar de tomarlo la reacción desapareció, pero al tiempo ha vuelto a aparecer (no sé por qué... o si será estrés). Y me pica un poco, así que esta crema me ha venido muy bien. Se nota una sensación de calma inmediata y es una crema untuosa que no cuesta que penetre en la piel, pero sí que permanece un buen rato. Es útil para cualquier zona del cuerpo (no sólo es un producto facial).

      Tiene un sistema muy curioso que no había visto nunca para garantizar la protección del producto:



      La crema sale por el circulito central, pero la pieza de plástico que estáis viendo circular sobresale del bote al apretar para que salga la crema y luego vuelve a contraerse para cerrar completamente el envase. Está chuli.

      Levadura y Germen de Glama-Sot: Son unas pastillas de levadura de cerveza y germen de trigo que tienen múltiples propiedades. Las he pedido porque ayudan a depurar la piel y pienso que puede ayudar con esta reacción en la piel del rostro que os he contado.


      Trae 125 comprimidos de 600 gramos. Además de para afecciones cutáneas, este producto ayuda a prevenir la diabetes, reduce el nivel de colesterol "malo", mejora el aspecto de la piel, uñas y cabello y ayuda a prevenir anemias.
      ¡Vaya, que me voy a quedar estupenda! ;-) Se toman de 4 a 5 al día en las comidas principales. No puedo deciros el efecto porque lo llevo tomando poquitos días y la verdad es que me estoy tomando sólo 3 al día, no sé si será suficiente.

      Y ahora dejadme que os hable sobre la empresa.

      Como os decía, Farmacia Natural es una empresa que lleva poco tiempo en el mercado, pero está claro que tienen muchísima ilusión en su negocio. La responsable del Departamento Comercial ha sido muy atenta conmigo y me ha hecho especial ilusión que me dijera que soy la primera Blogger con quien han contactado. ¡Gracias!
      Desde que les dije los productos que quería probar hasta que me llegaron pasaron sólo 24 horas. ¡Genial! Desde luego que me ha sorprendido la velocidad en la entrega y, al comentárselo, la responsable del Departamento Comercial me dijo "lo principal es el buen servicio, y el mejor; más vale ganar menos y pagar un buen transporte". Así que realmente apuestan por la atención al cliente y la calidad a la hora de prestar un buen servicio.

       Os hago aquí una captura de pantalla de la web para que veáis todas las marcas con las que trabajan:


       Avène, Innéov, Eucerin, La Roche-Posay, Roc, Vichy, Revidox, Scholl... Son todas buenas marcas. Tienen un apartado de bebés, cosmética, higiene, herbo-diet, ortopedia y suplementos deportivos. En particular, en el apartado cosmética podéis encontrar productos para los ojos, labios, manos, maquillaje, etc. Hay productos para fortalecer e hidratar las uñas.

       Y también tienen un blog: Farmacia natural. Aquí tenéis una captura de pantalla:


      En el blog hay consejos sobre "cómo aliviar" ciertas dolencias (cansancio, callos, estrias...) y "tratamientos de belleza" para múltiples necesidades (manchas en la piel, contorno de ojos, labios, uñas...).

      Me ha gustado conocer esta empresa, sobre todo cuando he visto que en El Corte Inglés uno de los productos que me han enviado es más carito. Y encima, con la velocidad del rayo en la entrega y la ilusión por proporcionar un buen servicio de una empresa nueva en el mercado.

      Si os pasáis por la web, seguro que encontráis algún producto que os pueda venir bien...

¿Os gustan los productos que me han enviado? Seguro que los polvos bronceadores sí, ¿a que sí? :-)

24 comentarios:

Asuncion Artal dijo...

Avene es una marca que me gusta, he usado muchos productos. Un besito.
El blog de Sunika

Fama Rey dijo...

Pues genial el descubirmiento!!!! Le echaré un vistazo porque las marcas que tienen me gustan y uso el limpiador de avene así que habrá que mirar!!! Me alegro mucho de que te busquen para hacer colaboraciones porque tus entradas estan genial explicadas y muy claras!!

Un besazo

Lillibit dijo...

@Asuncion Artal
Sí que es una buena marca. Yo había probado muestras solamente, pero ahora estoy contenta de tener la oportunidad de probar estos productos.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Fama Rey
Oh! Gracias, Fama!!
Es una empresa nueva con ganas de crecer y hasta la fecha se preocupa mucho por la atención al cliente. Y encima, voy a El Corte Inglés y veo los polvos más caros...
Un besito!

Teresa Cobo dijo...

Hola preciosa!!! Esta web tiene una pinta genial... ya estuve curioseando ayer, y este cofrecito de Avene tiene una pinta estupenda. Ay, hace tiempo que no pido nada por internet, pero en cuanto pida algo de parafarmacia lo haré aquí que he escuchado cosas muy positivas. Un beso

Lillibit dijo...

@Teresa Cobo
¡Hola! La verdad es que tienen buenas marcas y desde luego el trato que me han dado ha sido excelente. Y la velocidad de entrega me ha sorprendido un montón :-)
Un besito.

Patricia dijo...

Me llama más la crema que los polvos, ya que soy de piel atópica. Ahora le echo un vistazo a la web ;)
Besos

PLAlimentación dijo...

Que bonitos esos polvos bronceadores!bsts

Lydz dijo...

me gustaron los polvos bronceadores, nunca hay de mas :)

xiito dijo...

muy buenas las cosillas... yo fui a un evento de presentacion de la nueva linea de avene xeracalm y son productos novedosos y muy buenos!! y de coverage tengo un maqui de hace mil años xDDD

Susana Q dijo...

Que bien que contactasen contigo, ¡qué subidón tiene que dar ser la primera blogger! Jajajaja
La marca Avene me encanta, es la que utilizo para el rostro, en concreto la crema de pieles intolerantes, porque tengo la cara muy sensible, con alergias y tal... Y la crema me encanta, así que estos productos también tienen que ser buenísimos.
Voy a echarle un vistazo a la página, un beso!

Lillibit dijo...

@Patricia
Ah! Pues entonces los productos de esta marca te vendrán genial ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
Sí que lo son :-)
Y cuando se aplican dan un tono muy bonito a la piel.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Lydz
Jaja! Tienes toda la razón ;-)

Lillibit dijo...

@xiito
¡Hola Xiito!
Ah! Pues qué bien que los conozcas ya :-) Yo había probado un par de muestrecillas, pero ahora he tenido la oportunidad de probarlos de verdad ;-)
Un besito y gracias por pararte a comentar.

Lillibit dijo...

@Susana Q
¡Sí! La verdad es que me hace una ilusión tremenda cuando una empresa contacta conmigo. Y si encima me dice que me han buscado a mí la primera, ¡¡ya lo flipo!!
¿Qué crema es la que tú usas? Es que con la reacción esta en la piel que me ha salido creo que voy a empezar a pasarme a productos así más naturales.
Un besito.

Beautyshades dijo...

Avene is a very nice brand :)

Noxelia dijo...

Ains me alegra que tu blog haya vuelto a su vida de colores :D Me ha parecido muy interesante esta colaboración mas que nada al comparar el precio con el Corte inglés. Sin duda me ha llamado mucho la atención las pastillitas, la de beneficios que tiene, pero si que es cierto que 4 o 5 al día son muchas, seguro que a mi se me olvidan mas de la mitad :D

Besitos

esther makeup dijo...

A mi me ha gustado muchisimo la pagina
Un besote

Aniña (@vampyevil) dijo...

tomo nota! besitos

Lillibit dijo...

@Beautyshades
Yes, it is :-)

Lillibit dijo...

@Noxelia
Uff! Menudo disgusto de que perdiera sus colores. No tengo idea de qué pasó aquel día, pero menos mal que sólo fue ese día (cruzo dedos...).
La web es interesante y desde luego la rapidez en el envío ha sido la del rayo...
Me tomo 3 al día: desayuno, almuerzo y cena. No sé si será suficiente, pero no hago 5 comidas al día :(
Un besito.

Lillibit dijo...

@esther makeup
Está muy bien. Ya vi que tú colaboraste con ellos también :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Aniña (@vampyevil)
Ok :-)
Besitos.

Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

BornPrettyStore

EnjoyOurs

LionsHome

Lilliputienses

Sígueme...

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.