martes, 30 de abril de 2013

Las 12 manicuras del Reto

Querid@s Lilliputienses,

      La semana pasada terminó el Reto 12 manicuras de LovingCosmetic y esta semana me siento extraña sin tener un tema común en el que pensar. Ha sido el primer reto en el que he participado y la verdad es que ha sido para mí una experiencia positiva y divertida. Me ha permitido conocer a nuevas bloggers y sus estupendas manicuras :-) Así que como estoy nostálgica, me apetecía ver todas mis propuestas para el reto juntas. ¿Os apetece a vosotr@s recordarlas?


      Vamos a verlas un poquito más grandes. Os las pongo por parejas, indicando la semana y el tema al que corresponden. No os dejo enlaces a las entradas, así que si queréis ver alguna en concreto tan sólo poned una palabra clave en el buscador (en el lateral del blog) y la encontraréis fácilmente :-)











¿Cuál ha sido vuestra manicura favorita?
domingo, 28 de abril de 2013

Change Accepted: LIVE, LAUGH, LOVE

Querid@s Lilliputienses,

     Xiito, de MIS POTINGADAS y más, me ha nominado a un reto muy curioso y divertido que se llama "Change Accepted". 


     Consiste en  poner una frase que nos inspire, motive, haga sentir bien... Se puede acompañar con una imagen, anécdota o con lo que se quiera.

      Desde que vi la nominación a este reto he estado pensando en varias frases que repito mucho, o me gustan o son bonitas. ¡No me decidía! Pero al final me quedo con una que tan sólo contiene tres palabras pero ¡son la filosofía de la existencia!:

       O lo que es lo mismo: VIVE, RÍE, AMA ¿Qué no hay mejor en la vida que hacer estas tres cosas?
       Un poquito más desarrollado:

       Vive la vida a tope, ríete de cada cosa estúpida y ama como si no hubiera mañana. ¡¡Gran consejo!!

      Existen otras versiones, pero el mensaje es el mismo. Tan sólo recojo ésta porque con lo golosa que soy me parece genial :P


        Y para terminar, es justo que esté también en español ;-) Así que mi deseo para tod@s vosotr@s es:


       Tan genial me parece el mensaje que transmiten estas tres palabras que me compré hace tiempo una pulsera con ellas en Claire´s y me la pongo mucho. Mirad qué bonita es. Es tricolor (plata, oro viejo y bronce) y tiene unos brillantitos muy monos. Va bien con todo :-) ¿Os gusta?:


      Voy a nominar a este curioso reto a personas que siempre nos demuestran valorar este tipo de mensajes que nos llevan a la reflexión o a mejorar nuestras vidas (o al menos eso pienso yo :-) ):

1. BeliLuna
2. Aniña Vampyevil
3. Laura sin apellidos
4. Luna Blanca
5. Alber

¿Aceptáis el reto, nominadas?
Gracias, Xiito, por acordarte de mí :-)

Y el resto de vosotr@s: ¿cuál es la frase que os inspira/hace sentir bien/motiva?

jueves, 25 de abril de 2013

Reto 12 manicuras (12) MAKE-UP: Mi sombra de ojos favorita

Querid@s Lilliputienses,

      El reto de LovingCosmetic llega a su fin :-(
      Esta es la última manicura y la temática que la inspira es el maquillaje. Debo confesaros que ha sido la que más me ha dado que pensar. Lo primero que se me vino a la mente fue usar las barras de labios del último set de placas de Bundle Monster (que me gustan mucho), pero como ya las usé en esta manicura, no he querido repetir.
      Finalmente mi inspiración ha sido mi sombra de ojos preferida en estos últimos meses. Ya os la enseñé en este tag sobre belleza y la he usado mucho porque es muy ponible y con agua queda preciosa. ¿Habíais visto alguna vez una manicura inspirada en una sombra de ojos? Pues aquí está:


      Estoy orgullosa de mí misma por el resultado :P ¿A qué se parece? Como veis, también he hecho el anillo a juego, que hacía tiempo que no hacía uno y tenía "mono" :-)

      Como base apliqué dos capas de un esmalte de Max Factor que os enseñé una vez y no había estrenado aún. Con una esponjita di toquecitos de un topper holográfico para dar brillo. A continuación estampé un diseño de una mis placas favoritas (la BigSdpN). En esta foto, al sol, se aprecian mejor los destellos del topper holográfico:


      Para estampar las uñas usé un esmalte y para el anillo otro diferente. El esmalte usado en las uñas estampa "menos nítido" y me parecía que imitaba mucho mejor a la sombra de ojos. Pero en el anillo no quedaba bonito y por eso usé uno especial de estampar de Konad. La diferencia es apreciable:

      ¿Os gusta la base del anillo?

      Las dos manos iguales (¡cómo resalta el anillo!):


      Otra fotito más con mi homenajeada sombra de ojos:


    El material (perdonad la perspectiva tan extraña de la foto: es que no había forma de que no salieran reflejos en la placa):
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Dos capas del esmalte de Max Factor Glossfinity: 60 Midnight Bronze.
3. Esponjita para aplicar el top holográfico.
4. Special effect topper de Essence: 12, holo topping, please!
5. Placa de Dashica Beauty Shop BigSdpN. La imagen estampada está justo al lado de la esponjita.
6. Esmalte de Yesensy Nail Glitter Polish 09 para el estampado de las uñas.
6´. Esmalte especial para estampar de Konad en marrón para el estampado del anillo.
7. Top coat Poshé.


¿Qué os ha parecido mi última manicura para el reto?
¿He logrado imitar mi sombra de ojos favorita?
¿Y qué me decís de mi nueva joyita de esmalte? ¿Os gusta cómo ha quedado el anillo?

Veamos la propuesta del resto de participantes. ¡Ha sido un honor y un placer compartir reto con vosotras! Gracias, Daniela, por invitarme a participar en tu reto, que ha sido una experiencia muy divertida:


martes, 23 de abril de 2013

Latidos de amor BPS

Querid@s Lilliputienses,

      Vaya por delante que el título de esta manicura es cosa de mi Belfy :P

      Hoy os traigo otro producto que Born Pretty Store me ha enviado para probar. Es un rotulador de nail art para escribir/dibujar fácilmente sobre las uñas. Sabéis que a mí el free-hand no se me da muy bien, pero la verdad es que el rotulador ayuda bastante por la comodidad para usarlo; es mucho más cómodo que un pincel. Hacía tiempo que tenía ganas de hacer la manicura de "latidos" y el rotulador me lo ha puesto fácil:


      Ahora entenderéis por qué mi Belfy le ha puesto este título a la manicura. Representa los latidos del corazón. En la uña del anular el latido se convierte en un corazón (relleno de pequeños puntitos de glitter rojo) y en la del pulgar tenemos a los dos enamorados :-) Ella con sus dos coletas y su vestidito y él con una gorra y sus pantalones. No sé si "se entiende" bien, que lo mío no es el dibujo...

      Imaginad hacer esto con un pincel... Para mí sería un desastre. Pero con el rotulador ha sido más fácil.

      Colocando bien las uñas se puede ver la secuencia continua del latido:
      Como base usé un esmalte que me gusta mucho y ya me habéis visto en alguna otra ocasión: el Magic Potion de Nubar. Es realmente un esmalte "mágico" porque deja entrever un color blanco/rosa/verde/amarillo todo al mismo tiempo. Mirad qué bonito queda al sol:


      La mano derecha fue todo un reto. Me cuesta mucho trabajo siempre al ser diestra 100%. Así que os pido que no seáis demasiado crític@s conmigo. Aquí los latidos son un poquito más irregulares ;-)


        El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Dos capas del esmalte de Kiko 205. El esmalte de Nubar es tan transparente que apliqué primero este esmalte para dar una base más blanca.
3. Dos capas del Magic Potion de Nubar.
4. Rotulador de BPS 08 (rojo).
5. Esmalte de Carlo di Roma L1506 (no sé si esto es la referencia, pero no veo otro número...).
6. Top coat Poshé.

      Y ahora os hablo del rotulador, gran protagonista de la manicura:


      Es un producto japonés. Viene muy bien presentado en una cajita transparente y por detrás tiene las instrucciones de uso (ahora os cuento). Su contenido es de 7 ml., es de secado rápido y lo hay en 6 colores. Podéis encontrarlo en este enlace: Fast Dry DIY Nail Art Quick Drawing Paint Polish Pens

       Cuando lo abrís, la punta se ve blanca porque el esmalte no ha bajado aún. Tenéis que poner el rotulador en posición vertical sobre un papel y presionar sobre la punta varias veces hasta que el esmalte ya cubra de rojo la punta.

     ¿Qué es lo mejor del rotulador? Pues que además de la comodidad frente a un pincel, se puede retirar con un simple algodón humedecido en agua si nos equivocamos o nos sale mal el diseño/dibujo. Ahora que están de moda las uñas "efecto pizarra", con este rotulador podéis hacer algo parecido, ya que podéis escribir y borrar con un algodoncito sin estropear el esmalte de base. Eso sí: hay que borrarlo justo cuando se ha escrito, porque cuando se seca ya no lo borra nadie como no sea con quitaesmalte. En la mano derecha tuve que borrar varias veces antes de que me saliera "decente" y aquí está la "prueba del algodón":


      La verdad es que es un producto chulo y cómodo. Lo que me ha dado más coraje es que se supone que es rojo, pero al aplicarlo queda más tirando a naranja, ¿verdad? Pero aún así, me ha gustado. Merece inmortalizar el momento "dibujo":


      Si os gusta este producto (o cualquier otro de los que os he enseñado de BPS), recordad que tenéis muy fácil haceros con ellos, porque esta empresa no cobra gastos de envío y, además, tenéis mi cupón de descuento del 10%. ¿Os dije que si 10 personas usan este código BPS organiza un sorteo/concurso para vosotras? Puede ser divertido!


¿Qué os han parecido mis "latidos de amor"?
¿Qué me decís de mi parejita de tortolitos? :-)
¿No os parece una idea estupenda este rotulador?

domingo, 21 de abril de 2013

¡Mis premios blogueros nº 31 y 32!

Querid@s Lilliputienses,

¡¡Dos premios nuevos para mi blog!!
       Uno es "curioso" y el otro una monería y los dos me vienen de un blog muy peculiar del que os he hablado en alguna ocasión, por la persona tan especial que está detrás de él y por los mensajes que transmiten sus entradas: VaMpYeViL)o(IdAlïN

      El primero es el "Cojonudo´s Blog Award" ¿¿de dónde ha salido este premio?? :P
Sus normas son:
1) Poner la medalla del Cojonudo´s Blog Award.
2) Agradecer al blog que ha nominado.
3) Premiar a cinco Blogs Cojonudos y notificarlos (al final de la entrada).
4) Contestar a las siguientes preguntas:

     Para el libro, peli y canción no voy a decir los de siempre (que os tengo aburrid@s)...

  • El libro más cojonudo que hayas leído: Soy una chica de Ciencias y nunca me gustó la literatura. Salvo un libro, que me encantó leer y he leído más de una vez: "La vida es sueño" de Calderón de la Barca. He leído muchos libros a lo largo de mi vida, pero de literatura clásica sólo me gusta éste.



  • La peli más cojonuda que hayas visto: Vi no hace mucho "Mamá" y fue una película que me tuvo en vilo todo el tiempo y el final me resultó muy curioso. Si os gustan las películas de este género de miedo/intriga, no os la perdáis. A mí es un género que me gusta desde siempre.



  • La canción más cojonuda que hayas escuhado: Desde que la escuché por primera vez me gustó y no puedo parar de silbarla o tararearla. Es "One More Night" de Maroon 5. ¿Os gusta? Aquí os la dejo para amenizar el domingo:
 

  • Lo más cojonudo que hayas hecho en tu vida: Si entendemos como cojonudo "echarle dos pares de narices", sin duda mi Tesis Doctoral. Escribí más de 600 páginas en menos de un año y medio. Quien sepa algo de este mundo de Tesis, sabrá que es una locura. ¡Así terminé con la ansiedad que terminé! Pero bueno, logré mi Sobresaliente Cum Laude y ahí quedó... No lo repetiría por nada del mundo.
 Sí. El naranja es mi color de birrete, ¿qué le vamos a hacer?...


  • Si tuvieras que reencarnarte en un animal, ¿en cuál sería el animal más cojonudo en el que te reencarnarías?: Dudo entre un perro (por lo cariñoso, inteligente y fiel) y una mariposa (por su libertad, delicadeza y belleza).




      El segundo premio es una monería y es un premio a la amistad en la distancia. Realmente siento amistad en la distancia por algunas de vosotras (¡me encantaría conoceros en persona!) y me ha parecido muy especial recibir este premio:

   
      Este premio hay que pasarlo a 5 amig@s bloguer@s y ést@s tienen que decir su fecha de cumpleaños (no hace falta poner el año) para así poder felicitarnos cuando llegue el día. Esto es opcional.
      En mi caso, ya sabéis que mi cumple es el día de San Valentín (el 14 de febrero).

      Y aquí van mis cinco blogs nominados a ambos premios (por cumplir la norma, que por blogs cojonudos y por amistad en la distancia, nominaría algunos más):

1) Noxelia
2) SueXtreme
3) Evanidades
4) El rincón de Fama
5) Guapa Al Instante blog belleza y maquillaje

¡¡Muchas gracias, Aniña (@vampyevil) por estos dos premios!!
Me han hecho muuuucha ilusión, tanto los premios en sí como el hecho de que vienen de ti :-)

jueves, 18 de abril de 2013

I like... muestrario de esmaltes en forma de abanico de BuyinCoins

Querid@s Lilliputienses,

      Como sabéis, en esta sección os enseño mis productos favoritos (no enviados por ninguna empresa, sino comprados por mí). Pero pretendo que esta entrada sirva también de consejo a las que estéis ampliando y ordenando vuestra colección de esmaltes, para que no os pase lo que a mí, que os cuento a continuación.

       El producto protagonista de hoy es un display (muestrario) de esmaltes y, en particular, el que vende BuyinCoins. Está compuesto por palitos individuales transparentes (lógicamente con el tip en el extremo para aplicar el esmalte), que luego se insertan en un gran tornillo y se cierran con una tuerquecita quedando en forma de abanico (esta imagen está tomada de su web):
    
      Se venden en bolsas que traen 50 palitos, el tornillo y la tuerca que hace que el abanico se cierre:


      Cada palito mide 12,5 cm y el precio de la bolsa depende de cuántas se compren: una cuesta 2,72$ (unos 2€), dos cuestan 2,67$ y así sucesivamente. Podéis verlas en este enlace: 50 false nail art tips stick display practice fan board.

     ¿Por qué me gustan y por qué quiero que esta entrada sirva de consejo? Os cuento:

    Cuando mi colección de esmaltes comenzó a crecer necesité hacer un muestrario para tenerlos ordenados. Llegó un momento en que no controlaba todos los tonos que tenía y cuando quería hacer una manicura, tenía que estar aplicando un poquito de esmalte sobre papel para comprobar el color.
       Fue entonces cuando me compré los muestrarios en forma de rueda. Y estaba encantada, porque ya los tenía ordenados por colores y me resultaba mucho más fácil buscarlos y tenerlos controlados:

       En una rueda puse los azules, en otra los rojos y morados (la de la foto) y así. ¿Y cuándo vino el problema? Pues cuando comencé a completar cada rueda pero se unía a mi colección otro esmalte que era del mismo color y ya no cabía en ella. Entonces empecé a tener ruedas con tonos mezclados y ya todo fue un lio, porque tenía todos los colores dispersos:


        Me diréis: ¿por qué no dejaste espacio en cada rueda para colores similares? Lo hice, pero no pensé que mi colección fuera a ir aumentando como aumentó...

      Pasarme al muestrario en forma de abanico ha sido genial, porque al ser los palitos individuales y poder meterse y sacarse del abanico, me da total libertad para organizar mis esmaltes. Aquí tengo todos los azules (¡ya por fin!) juntitos:

     
 Y mirad con qué facilidad se puede mirar sólo uno, separándolo del resto del abanico:


      Se quedan mucho más recogiditos y ordenados y los puedo combinar como quiero:


      ¡Ah! Otra ventaja de estos palitos es que dejan más espacio para escribir el nombre del esmalte. Hay esmaltes que tienen un nombre muy largo y si encima se quiere también escribir la marca, en la rueda me las veía y me las deseaba para que cupiera todo. Ahora tengo la extensión entera del palito para escribir todo lo que quiera :-)
       Me hubiera encantado que alguien me hubiera dado este consejo para evitarme tener que pasar de nuevo cada esmalte a una muestra (que me ha llevado mis días). Directamente hubiera comenzado a ordenarlos en abanico, y no en rueda. Así que espero que a alguien le ahorre tiempo y le haya aportado algo tener esta información ;-)

¿Qué os parece?
martes, 16 de abril de 2013

Uñas caviar baratitas con Yes Love

Querid@s Lilliputienses,

      Ésta es una entrada breve e improvisada tan sólo para contaros lo que descubrí ayer en un bazar chino. Quizás ya lo hayáis visto, pero os lo cuento por si a alguien le interesa.

      Hace no mucho volvió a ponerse de moda la manicura "caviar" (en esta entrada os enseñaba yo mi primera aventura con esta técnica). Distintas marcas empezaron a sacar kits para hacer este tipo de manicura. Por ejemplo, en Claire´s en Navidad se podía comprar un kit con el esmalte, las microperlas y un embudito. También lo he visto de otra marca en la perfumería Douglas, pero no recuerdo ahora cuál...
      La cuestión es que ayer vi que Yes Love ha sacado su propio kit:

      
      Trae el esmalte y una cajita con las microperlas. No trae embudo, pero ni falta que hace porque yo pienso que esta técnica sale mejor metiendo la uña en la cajita que aplicando las bolitas por encima.
      Me costó 2,50€ (mucho más barato que los kits de otras marcas que os mencionaba antes) y había varios tonos: azul eléctrico, turquesa, coral/naranja y éste que yo me compré porque fue el que más me gustó. Bueno, siendo sincera me gustó mucho el turquesa, pero como justo ese tono es el que tiene el Sugar Mat de Kiko que aún no he estrenado, no quise repetir color.

      Los colores de las bolitas cambian según el esmalte. En éste, son rosa fucsia, doradas y negras. Aquí os lo saco más de cerca:


       En la parte posterior del envase de cartón vienen las instrucciones detalladas de cómo usarlo.
     ¡Ala! Ya no hay excusa para no probar esta técnica. A mí no es de las que más me gustan, pero sí que me gusta hacer manicuras de todo tipo, así que cuando vi el kit ayer no pude evitar comprarlo.

      También aprovecho para deciros que tengo vacaciones por la Feria de Sevilla (¡¡yupi!!) y me voy unos días fuera a desconectar. ¡Qué ganitas! He dejado dos entradas programadas para teneros entretenidas. Si no puedo contestar comentarios o no visito vuestros blogs es estos días, que sepáis que es por este motivo.

      ¿Alquien se lanzará a buscar el kit de uñas caviar de Yes Love?
lunes, 15 de abril de 2013

Reto 12 manicuras (11) DIBUJO: Gatita Chi

Querid@s Lilliputienses,

      ¡Qué poquito nos queda del reto! :-(
      El tema de esta penúltima semana es "Dibujo" (yo lo interpreto como dibujito animado) y mi primer pensamiento fue hacer una manicura de Hello Kitty (cómo no...). Pero como esta gatita ya está en mi entrada anterior, os traigo otra que también es muy simpática: la gatita Chi.


      Para esta manicura usé como base un esmalte de H&M y encima apliqué un top que ha sido un descubrimiento para mí porque "convierte" en holográfico cualquier esmalte sobre el que se aplique (en la foto siguiente se aprecia mejor el brillito holográfico). Luego coloqué estas monerías de water decals que venían como regalo en un pedido que hice a Dashica Beauty Shop hace tiempo. En cada uña la gatita tiene una postura diferente. ¿No son todas una monería?



      ¿Veis que, además, hay un plus de glitter "normal" y en forma de "palitos"? Es que alrededor de cada gatita apliqué un top muy chulo que os enseño abajo en los materiales.

       En este collage os recojo por separado cada uña:


      Y os estaréis preguntando: ¿quién es ese gatito con esos ojazos que aparece en las fotos? Es mi Serafín, un gatito que tengo como adorno en la mesa del televisor del salón y me apeteció que tuviera protagonismo en esta manicura. Viene sentadito en una cestita y es suaviiiiito. ¡Me encanta!

      Por si no conocíais el dibujo de la gatita Chi, os incluyo estas imágenes de comic:

      Las dos manos iguales:


      ¡Qué chuli es mi Serafín! :-)

      El instrumental:


1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Dos capas del esmalte de H&M Grey Pearl.
3. Una capa del top que da un toque holográfico a cualquier esmalte. Lo he puesto de espaldas para mantener la intriga y a ver si hago una manicura donde se vea mejor el efecto y así os lo presento "formalmente" :P
4. Cuenco para aplicar las water decals.
5. Water decals con la gatita Chi.
6. Top de Wirly R113. Es un top precioso: su tono de base es rosita y tiene glitter con destellos multicolores de varios tipos (puntitos, palitos y medias lunas).
7. Top coat Seche Vite.

¿Os gusta la gatita Chi?
¿Qué postura de las cinco uñas os gusta más?
¿Y qué me decís de mi Serafín? :-)

A ver cuántos dibujitos nos enseñan mis compis de reto:
Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

BornPrettyStore

LionsHome

Lilliputienses

Sígueme...

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.