viernes, 29 de noviembre de 2013

Manicura profesional en Marina D´Or


Querid@s Lilliputienses,

¡¡Ya no queda nada para poder apuntarse al sorteo de las gafas Firmoo!! 
Así quien no lo haya hecho aún, ¡a apuntarse ya!

      Hace unos cuantos días os enseñaba aquí la manicura que me hice para mi viajito a Marina D´Or este verano. Como ya os adelantaba, allí me hicieron la manicura profesional en la peluquería del hotel en el que me alojaba y éste fue el resultado:


      Me cobraron 25€ por hacerme la manicura y adornarla tal y como la estáis viendo. Para arreglarme las cutículas la chica usó el producto de Orly que os enseñaba aquí. Ya os contaba que aluciné tanto al ver cómo en un sólo minuto dejaba las cutículas perfectas, que me faltó tiempo para buscarlo por Internet y comprarlo. Lo uso una vez cada dos semanas o así y noto mis cutículas mucho mejor :-)
      Elegí como base un tono rojo/granate con un brillo precioso (con la charla, no apunté el número, pero es de Orly). Con esmalte blanco (también de esta marca), y aplicando la técnica del marmoleado en seco, resultó la decoración que estáis viendo. ¡Qué mona! Y muy fácil de hacer; algún día me hago una manicura así ;-)

      Para acentuar una uña, la del anular de la mano izquierda, se invirtieron los tonos: blanco para la base y rojo/granate para los adornos.



      La mano derecha igual, pero sin acentuar ninguna uña:



      Aquí os dejo un collage con mis diseños favoritos:


      La chica me limó las uñas muy cuadraditas. Nunca las había tenido tan cuadraditas, sobre todo la uña del anular. Cuando volví a casa me redondeé los filitos porque no me resultaba cómodo tenerlas tan cuadradas.

      La primera foto está tomada encima de un banco de los jardines de Marina D´Or que ¡¡me encantan!! Os he hecho un collage con algunas estampas del parque (el banco de fondo de la primera foto es el que está arriba a la izquierda con las dos palomitas dándose un besito):


    ¿Habéis estado en Marina D´Or alguna vez? Es un lugar muy bonito. Mi Belfy y yo fuimos en nuestra luna de miel para recargar pilas después de la boda y antes de emprender nuestro viaje por Italia.
    Este verano nos apeteció volver a ver si había cambiado mucho. Tiene más comercios y hay muuuucha más gente, sobre todo niños porque lo tienen todo muy orientado a ellos. Así que para ir con "tranquilidad", mejor no elegir agosto. Ahora sí, el balneario es una pasada: tiene de todo y se sale de él como flotando en el aire. Y el paseo por los jardines es todo un placer :-)

¿Qué os ha parecido mi manicura profesional?
¿Habéis usado alguna vez la técnica del marmoleado en seco?

martes, 26 de noviembre de 2013

Reto Hi5: OTOÑO


Querid@s Lilliputienses,

      Hace ya unos cuantos días (bastantes...) fui nominada al reto Hi5 desde Glitter on my nails. Me hizo mucha ilusión la nominación porque Mariana hace unas manicuras que me encantan y estoy muy contenta de que se haya acordado de mí.

     El reto propuesto por ella era una manicura inspirada en el otoño y aquí está la mía:


     Esta es la imagen del reto:


      Y éstas son las normas:
1. Haz la manicura con el tema con el que te retaron (mencionando quien te retó)
2. Piensa en un nuevo tema
3. Nomina a 5 chicas, rétalas y avísalas!!

     Os sigo enseñando la manicura y luego ya nomino y propongo tema.

      Usé como base un tono nude y en las uñas del pulgar y anular estampé una imagen del nuevo set de Bundle Monster que representa un bosque con los árboles desnudos de hojas ¡ideal para el tema "otoño"! En el resto de uñas quise recrear las hojas caídas sobre los tonos de esta estación: marrones, anaranjados... Así que usé la técnica saran wrap para dar ese toque de colorido con unos preciosos esmaltes de Cherimoya. En cada uña estampé hojas/flores "secas", colocando unos brillitos en la uña del corazón.


      También coloqué unos puntitos anaranjados sobre el bosque desnudo, representando las hojas que aún no se han caído.

      Pude hacer fotos de esta manicura en el parque, que el médico me dijo que para rehabilitar mi pie fuera a andar sobre césped y llevo haciéndolo unos días. Vamos con el coche hasta la puerta y doy unos pasitos por la hierba. Al pobre pie le cuesta, pero poco a poco voy dando más pasitos :-)



      Un detalle de los principales diseños:


      Aunque no se aprecie bien, son tres tonos diferentes los que están fusionados con la técnica saran wrap.

      La mano derecha, igual que la izquierda:




     El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Una capa generosilla de Moment Make Up Europe 26.
3. Cherimoya Pebble Beach 32 Topaz Step 4.
4. Cherimoya Pebble Beach 13 Topaz Step 2.
5. Cherimoya Pebble Beach 24 Topaz Step 3.
6. Film de cocina para la técnica saran wrap.
7. Para estampar, esmalte de Kiko Laser 436.
8. Placa Bundle Monster 407.
9. Placa Red Angel 118.
10. Placa Red Angel 121.
11. Dotting tool para los puntitos sobre el bosque desnudo.
12. Rhinestones.
13. Top coat Poshé.

      Esta manicura la llevaba el día que comencé las sesiones de rehabilitación y a mi fisio le llamó la atención. Y también a una paciente que estaba en la camilla de al lado. Yo ahí toda dolorida con el masaje que me estaba dando y ellos halagando la manicura. Bueno, quizás así me dolió menos ;-)

      Y ahora me toca proponer tema y nominadas:

TEMA: Televisión. Estos días de reposo por mi pie lesionado he visto la tele más horas de las que suelo verla, así que se me ha ocurrido proponeros una manicura inspirada en ella. ¿Es difícil?

NOMINADAS:

       Espero que aceptéis el reto porque estoy deseando ver qué se os ocurre para este tema :-)

     He sido nominada dos veces más a este reto con otros temas distintos, así que próximamente volveré con el Hi5 ;-)

¿Qué os han parecido mis uñas otoñales?

lunes, 25 de noviembre de 2013

SORTEO FIRMOO (6 GANADORES) / FIRMOO GIVEAWAY (6 WINNERS)!!!

Querid@s Lilliputienses,

¡¡Sorpresa!!

      Desde Firmoo me han ofrecido la posibilidad de organizar un sorteo para que un@ de vosotr@s tenga unas gafas gratis y 5 de vosotr@s consiga unas con el 50% de descuento. ¿Cómo negarse?



      Podéis elegir las gafas que queráis (normales o de sol) de la colección Firmoo Classic Series (sólo se pueden elegir gafas de esta serie) y habrá ¡¡6 ganadores!!:
- Para una persona ganadora: gafas completamente gratis (incluyendo gastos de envío).
- Para 5 personas ganadoras: un cupón del 50% de descuento (que se puede aplicar en los gastos de envío también).

      Os dejo aquí una captura de pantalla para que veáis el estilo de gafas que hay en esta colección:




    El sorteo estará activo sólo 7 días y las personas ganadoras serán elegidas a través de Rafflecopter (el formulario está al final de la entrada). No voy a comprobar las participaciones de tod@s; tan sólo de las personas ganadoras. Si éstas no cumplen todos los requisitos, procederé a elegir otr@s por el mismo sistema. Así que ¡estad atent@s a la hora de rellenar el formulario, por favor!
   Un requisito obligatorio es dejar un comentario en esta entrada indicando el modelo de gafas elegido (el código que tenga en la web).

    Podrá participar en el sorteo cualquier persona de cualquier país donde Firmoo opera (podéis comprobarlo en este link: http://www.firmoo.com/help-p-84.shtml).
  
      Una vez anunciad@s, l@s ganador@s tendrán 24 horas para ponerse en contacto conmigo (lillibitnaw@gmail.com). Firmoo me proporcionará un código que será el que os permita tener las gafas gratis o al 50% al hacer el pedido en su web. Si alguna de las personas ganadoras no aparece en estas 24 horas, se elegirá a otra que la sustituya también por Rafflecopter.

                                          ¡Gracias a Firmoo por esponsorizar este sorteo!




      Firmoo is sponsoring this giveaway. The prize for one lucky winner will be one pair of eyeglasses/tinted sunglasses in Firmoo Classic Series including free shipping (1.50 single vision lenses included.) Besides, there will be 5 additional lucky winners who will be provided a voucher which save 50% off the selected eyewear and covers free shipping in Firmoo Classic Series. 
    The winners will be decided by Rafflecopter (you have the entry form below). I´m not checking all the participations, just the winners´ participations. If the winners don´t meet all the requirements, I´ll choose other winners. So, please, be careful when you fill in the entry form.
   The winners will have 24 hours to claim their prize (lillibitnaw@gmail.com) or replacement winners will be chosen at random.

      You will only have 7 days to enter the giveaway and it´s mandatory to leave a comment on this post telling me your preffered glasses (leave the item number on the site).

      Please, check you are in the range of Firmoo´s delivery. Check out the countries they deliver to by opening the link http://www.firmoo.com/help-p-84.shtml· 
 
     The winners will have to place the order at Firmoo by themselves using the code Firmoo will offer them so as to get the free glasees or saving 50% off the selected eyewear. 

       I would like to show my gratitude to Firmoo for their sponsorship.


¡BUENA SUERTE!
GOOD LUCK!


a Rafflecopter giveaway
viernes, 22 de noviembre de 2013

RETO COLORES: Todas mis manicuras

Querid@s Lilliputienses,

La semana pasada terminamos el Reto Colores de Beatriz Cosas de Chicas y aquí os recojo juntas todas mis propuestas.

      Como ya os decía en la última entrada para el reto, me ha gustado participar en él y compartir estas semanas con compis de reto encantadoras :-)



      Os dejo el enlace a la entrada correspondiente por si os apetece volver a ver alguna de las manicuras ;-)

SEMANA 1 (AMARILLO): Pollito


SEMANA 2 (ROJO): Textura con corazón


SEMANA 3 (AZUL): Rizos azules con anillo









SEMANA 6 (NEGRO): Ositos negros






SEMANA 8 (BLANCO): Tattoo nails



SEMANA 9 (GRIS): La araña sangrienta



SEMANA 10 (MARRÓN): Rombos con studs KKCenterHk



SEMANA 11 (MULTICOLOR): Locura


Y ahora toca la gran pregunta: ¿cuál os ha gustado más de todas?

Espero que os haya gustado mi participación en este reto :-)
Feliz finde!!

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Compritas octubre (II)

Querid@s Lilliputienses,

La nueva ganadora de mi sorteo apareció y, por fin, los regalitos tienen ya dueña. Tanto estos regalitos como los del sorteo Purple Professional los enviaré en cuanto esté mejor del pie y pueda andar; así que he pedido a mis ganadoras un pelín de paciencia. 



      Hoy os traigo la segunda parte de mis compras de octubre. En esta entrada os enseñaba la primera parte (productos de nail art) y ahora os enseño todos los demás.



Veámoslos uno por uno:

      Borrador Óptico de Garnier (11€). Lo compré en Carrefour a ver si efectivamente conseguía el efecto que dice en la publicidad. Cuando lo probé vi que no es nada nuevo: es una "copia" de la base alisadora de Studio Secrets de L´Oreal de hace años (o de cualquier prebase basada en siliconas). Eso sí, es más cómodo de usar porque la de L´Oreal es un tarrito y hay que meter el dedo (y se queda producto bajo la uña) y éste es un tubo con un sistema más fácil de dispensar el producto. Tiene una consistencia bastante densa (como podéis ver en la foto). Debe aplicarse después de la crema hidratante y antes del maquillaje y la verdad es que es cierto que en sólo 5 segundos (nada más aplicarlo) notas la cara más lisa, sin brillos y suave. A mí me gusta :-)



      Desodorante antitranspirante Anhidrol (12,15€). Lo compro en la farmacia. Odio los parchetes de sudor en la zona de las axilas y este desodorante ha sido para mí una solución. No lo uso a diario (a diario uso uno de Nivea), pero de vez en cuando me lo aplico para controlar la sudoración. Hay otro producto que es más "cañero" aún que éste y se aplica por la noche antes de acostarse, pero por lo fuerte que es debe usarse menos. Si alguna tenéis interés en este tipo de producto, decídmelo y os cuento con más detalle.



      Agua Micelar desmaquillante Rostro, Ojos, Labios de Yves Rocher (5,80 €). Se me está terminando el agua micelar de Bioderma y como fui a Yves Rocher y lo vi, decidí probarla. Aún no la he estrenado (porque tengo todavía de la otra), así que no puedo deciros si me gusta o no.



       Por mi tarjeta de fidelidad de Yves Rocher (que tengo desde hace años y me beneficio de muchos regalitos) me correspondía elegir (gratis) una barra de labios del color que yo quisiera. Me puse delante de la estantería con mi Belfy y le dije que me señalara el tono que le gustara más. Y eligió el tono "frambuesa". Queda muy bonito.



      Eau de Toilette Taï & Jôn olor a Sandía (1€). Lo compré en Primor. Me gusta siempre llevar un perfume en el bolso y se me está terminando el de naranja de H&M que me compré hace tiempo. En Primor por un sólo euro había toda una colección de fragancias y, para mi sorpresa, me gustó la de sandía :-)



      Brillo de labios Rose d´or 02 Deliplus (4,50€). Lo compré en Mercadona de la colección nueva que sacaron para el otoño. Es un brillo con un tono granate muy bonito. De entrada me resulta un poco incómoda la forma del aplicador/esponjita. Estoy acostumbrada a que sea recta y me resulta raro aplicar el brillo. Es cuestión de acostumbrarse.



      Como no, en octubre hice mi visita "de rigor" a Kiko y me traje tres cositas:

      Brush Cleanser (5,90€). No sabéis la pereza que me da limpiar los pinceles de maquillaje... Pero, ¡se acabó la pereza! Este producto de Kiko es estupendo. Se pulveriza el spray sobre el pincel que se quiera limpiar y éste se presiona sobre papel de seda (nunca papel H o pañuelo de papel porque dejaría pelusa en el pincel) y sale el maquillaje que da gusto. Tanto me gustó que se lo recomendé a mi mejor amiga y ella se lo ha comprado y está contenta también.



      Smart Lip Pencil 704 (2,50 €). Tenía un lápiz de Yves Rocher en tono rojizo/marrón que me encantaba y se me terminó. Como era de una colección antigua, ya no lo tienen ni siquiera parecido. Así que en Kiko busqué el que más se pareciera y es éste. Me gustaba más el de Yves Rocher, pero a falta de pan... Es lo más parecido que he encontrado. 



      Smoky Look Eyeshadow 01 (6,90€). Nunca me había gustado tanto una colección de una marca como me ha pasado con la Dark Heroine de Kiko, que tengo varias cosas ya. Tenía muchas ganas de una de estas sombras y, de nuevo, pedí a mi Belfy que me dijera cuál le gustaba más de varias muestras que me pinté sobre la mano. Le gustó este dorado y la verdad es que queda precioso :-) Trae su esponjita para difuminar en el otro extremo.



       Collar y pendientes con plumitas. Este precioso conjunto lo compré en Dayaday porque ambas cosas estaban rebajadas. El collar costaba 9,75€ y me costó 5€ y los pendientes costaban 3€ y los compré por 1,50€. Buena compra, ¿no? Como sabéis, no tengo agujeros en las orejas. Mi padre me ha colocado dos margaritas muy chulas en la parte superior de los pendientes para que me los pueda poner con un clip y se han quedado la mar de bonitos (y únicos!). Ains, a ver si ya me pongo bien del pie y los puedo estrenar. ¿No os parecen una monería?


Y esto es todo...

     Como en este mes estoy "de clausura" con la lesión del pie, no hay compritas. Así que ¡ahorrando para Navidad! :P

¿Qué os ha gustado más?
¿Se os antoja algo?

lunes, 18 de noviembre de 2013

Nueva ganadora del sorteo 100 "Me gusta"!!

Querid@s Lilliputienses,

Han pasado las 48 horas de rigor desde que anuncié la ganadora de mi sorteo por los 100 "Me gusta" en mi página de Facebook y no he tenido respuesta al mail que le envié a la ganadora :-(

      Me da mucha pena por ella, que se ha quedado sin los regalitos. Pero lo anuncié en el blog, en Facebook, Twitter, le mandé un mail a ella y hasta esta tarde he dado un "toque" en Facebook al ver que no aparecía... Yo ya no he podido hacer más y de veras que lo siento. 

     Pero las normas son las normas y ¡¡tenemos nueva ganadora!! Rafflecopter ha elegido a...:





¡¡FELICIDADES AINTZANIKA LÓPEZ!!




      Acabo de enviarte un mail y debes responderme antes de 48 horas a partir de ahora mismo. Si no lo haces, tendré que seleccionar una nueva ganadora (¡otra vez!). Así que ¡date prisa y contéstame!

Aprovecho para enviaros un besito a tod@s y cada un@ de vosotr@s. ¡Muak!


sábado, 16 de noviembre de 2013

Ganadora del sorteo 100 "Me gusta" / 100 "I like" Giveaway winner!!!

Querid@s Lilliputienses,

¡¡Aquí está la ganadora de mi sorteo por los 100 "Me gusta" en mi página de Facebook!!
(que a día de hoy ya son 446 ¡¡lo flipo!!; ¡mil gracias!)

Here it is the 100 "I like" giveway winner!!

  

      Tengo que deciros que la primera ganadora elegida por Rafflecopter fue otra persona, pero no cumple con los requisitos que dice cumplir, así que ha quedado descalificada. Eran las normas...

      Por lo tanto he tenido que dar la orden a Rafflecopter para que seleccione una nueva ganadora.

Y no es otra que......

.........

.........

.........

.........

.........


 ¡¡ANA ISABEL FERNÁNDEZ DÍAZ!!



 ¡¡FELICIDADES!!
CONGRATULATIONS!!

    Acabo de enviarte un mail y tienes 48 horas para contestarme con tus datos postales. Si no lo haces, elegiré una nueva ganadora de nuevo por Rafflecopter. Así que ¡¡corre a mirar tu mail!! :-)


A todas las demás, ¡¡muchas gracias por haber participado y por seguir mi blog y mi página de Facebook!!
No sabéis lo feliz que me hacéis estando aquí :-)
Que paséis un estupendo fin  de semana


Thanks so much for entering the Giveway and for following my blog and my Facebook fan page!! You make me happy :-)
Have a nice weekend

 
viernes, 15 de noviembre de 2013

Compritas octubre (I)

Querid@s Lilliputienses,

Entre sorteos y reto no he tenido la ocasión de enseñaros antes las compritas que hice en el mes de octubre. Os las separo en dos partes para no hacerlo demasiado pesado. En esta primera parte os enseño las cositas de nail art, y en la segunda el resto.

 

      Vamos por partes:

      Poshé Twin pack (17 €). Lo compré en Beautybay. Como ya os he comentado en varias ocasiones, me gusta más el top Seche Vite que el Poshé. Pero como tiene ingredientes nocivos al final me he pasado definitivamente al Poshé. Como me lo "bebo" (no literalmente, claro está :P), decidí comprarme el formato "doble" que sale un poco más barato que comprar dos (uno sólo cuesta 9,70€) y al final los voy a usar sí o sí.



      Poshé Polish Reviver (7,90€). Me lo compré en el mismo pedido que el Poshé. Le había echado el ojo a este producto hace tiempo, pero ya me decidí por fin a comprarlo. Las que uséis Poshé (Seche Vite también) sabréis que cuando pasa el tiempo el top se hace más denso y ya no es igual; cuesta más aplicarlo. Yo tengo un thinner de Kiko, pero como estos tops no son esmaltes normales, el thinner no funciona bien. Nada mejor que su propio producto para "revivir" el Poshé. Y estoy encantada. Fue echarle unas gotas (siguiendo las instrucciones que vienen en el envase) y de nuevo el Poshé como nuevo :-) Como con unas gotitas es suficiente, tengo reviver para rato.



      En esta web existe la posibilidad de conseguir una muestra premium pagando 1,50 libras (no llega a 2€) más (lo supe gracias a mi querida Nagore). Así que la pedí a ver qué me venía; y llegó esto:


      Es un body milk de Anne Semonin (marca que no conocía), que tiene 40 ml y me vendrá bien para cuando haga un viajito. Yo no soy de body milks y la verdad es que hubiera preferido otro tipo de muestra. Pero bueno, la verdad es que huele muy bien.

      Bain manucure émollient (pastillas esfervescentes para manicura) (12,50€). Sirven para hidratar las uñas y que sea más fácil luego hacer la manicura. Las compré en Peggy Sage y vienen 10 unidades. Con este producto tengo "una pena". Estas pastillas las vendían en Mercadona en una pequeña cajita con 5 unidades y costaban muy baratitas. Yo compraba dos cajitas, ya que intento usarlas cada semana (una para cada mano, en los cuenquitos especiales para este menester que os enseñaba aquí que me regaló mi Belfy). No sé por qué han dejado de venderlas :-( Estas de Peggy Sage son iguales (mismo tamaño, olor, color...) pero más caras. Señores de Mercadona ¡¡quiero de nuevo las pastillas!!


      Transfer solution para Paper print de Essence (2,29€). Lo compré en Primor y se me antojó desde que vi por Internet que Essence lo sacó al mercado. Es para transferir las imágenes de "periódico" a las uñas. No he leído buenas referencias de este producto; al parecer no transfiere las imágenes tan bien como debiera. Pero bueno, tenía intriga por probarlo y aquí está. A ver qué tal me va a mí...


     Paper print de Essence: 01 Get the news y 03 Love letters (1,59€ cada uno). Lógicamente, el transfer no sirve si no tenemos qué transferir. Inicialmente cogí sólo uno (el 01), pero en Primor estaba aún el 3 por 2 y la chica me dijo que cogiera otra cosa. En ese momento no supe qué coger por ese precio, así que me pillé la otra cajita con el otro diseño. Total, era gratis :-) Cuando se abre la cajita hay un papel de periódico desplegable con 6 diseños diferentes. Algunos tienen color, pero ya os digo que por lo que he visto por Internet no queda igual que en el papel. En cuanto tenga la ocasión, experimento. La verdad es que los diseños son muy chulos tanto en el 01 como en el 03.


      Esmalte de Catrice CO1 - So Classy (Sand) (2,99€). Lo compré también en Primor y fue amor a primera vista. Es de la colección limitada L´Afrique, c´est chic y tiene textura: efecto "arena" (o "azúcar", o "lima" o como cada uno lo quiera llamar). Me parece un tono tierra precioso para estas fechas. Y las particulitas verdaderamente parecen azúcar o arena (más que otros esmaltes de este tipo que tengo).



      Esmalte Astor Fashion Studio 258 Crystal Blue (2€).  Lo compré en Mercadona. Por dos veces que fui a comprar lo miré y me dije "no lo compro, que ya tengo muchos esmaltes". Pero a la tercera vez ya no me resistí. ¡Es tan bonito! Es un duocromático que oscila entre azul y morado/lila, aunque según se ponga se aprecia también un tono verdoso. Tiene que lucir precioso en las uñas.



Y hasta aquí la primera parte de mis compras de octubre :-)
¿Tenéis alguno de estos productos?
¿Cuál os llama más la atención?

GIVEAWAY!

Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

BornPrettyStore

LionsHome

Lilliputienses

Sígueme...

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.