martes, 16 de septiembre de 2014

RETO COLORES II (Amarillo): La abeja Maya

Querid@s Lilliputienses,

 Esta semana comienza el segundo reto en el que me he embarcado. Es el reto Colores (en su segunda edición) de Beatriz Cosas de Chicas. El año pasado también participé y este año será divertido ir comparando las manicuras con las de la primera edición.

      El primer color es el amarillo y yo os traigo una manicura inspirada en la famosa abeja Maya, que me trae recuerdos de mi infancia y ahora se ha puesto otra vez de moda:




      La manicura representa a la abeja Maya saliendo de su panal en busca de flores de las que extraer el polen para fabricar la rica miel ;-)
      Así que en las uñas del índice, corazón y meñique está el panal sobre una base amarilla (como marca el reto). Las otras dos uñas tienen como base un esmalte vainilla o amarillo más clarito: en la del anular está la simpática abejita y en la del pulgar las flores que ella anda buscando (bueno, más que anda, vuela :P ).





      El panal es una imagen estampada. La abeja Maya es una pegatina casera; coloreé su cuerpo con el mismo amarillo oscuro y el pelo así como castaño claro. Ya sé que Maya es más rubia, pero es que si lo pintaba amarillo no se iba a diferenciar de la base. También le apliqué un toque de glitter en las alitas. Las flores del pulgar están estampadas y luego coloreadas con la técnica leadlight con el amarillo más oscuro. El toque final fue colocar unos puntos de glitter en su centro.





      Una última foto con las dos uñas acentuadas:




      La mano derecha quedó igual que la izquierda, pero tan sólo le hice una foto y no ha salido bien...

      El material:

1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Dos capas del esmalte de Masglo Fanática de su colección Tropical para las uñas del índice, corazón y meñique.
3. Dos capas del esmalte Moment Make Up Europe 504 para las uñas acentuadas.
4. Para estampar, esmalte negro de Kiko 275.
5. Placa Spring 25 para la abeja Maya.
6. Placa Spring 05 para el panal.
7. Placa MoYou Pro XL 14 para las flores.
8. Esmalte Moment Make Up Europe 26 para colorear el pelo de Maya.
9. Esmalte de Flormar 393 para las alas de Maya y el centro de las flores.
10. Dotting tool para colorear a Maya y aplicar el glitter en las flores.
11. Esmalte transparente Ibiza Ibiza 01 para diluir el esmalte de Masglo y colorear las flores.
12. Top coat Poshé.

      Hablando de abejas, aquí tenéis un chiste muy malo pero que me hizo mucha gracia cuando lo vi y me viene genial en esta manicura:


        ¡Jaja! A mí me hace gracia :-) Y me gusta el Zumba ;-)

      Os dejo aquí el enlace a la manicura que hice para este mismo reto (en su primera edición) el año pasado. Fue mi manicura pollito, que tanto os gustó:




¿Qué os ha parecido mi manicura con la abeja Maya?
¿Os gusta más esta manicura o la del pollito del año pasado? ;-)

60 comentarios:

Noahh dijo...

me encanta esta manicura de la abeja maya! te ha quedado preciosa! es uno de mis dibus favoritos ejjeje
un beso

Beauty Blog by Susana dijo...

Que bonita te ha quedado, es súper mona!!

Lillibit dijo...

@Noahh
¡Vaya! Pues me alegro entonces de que te haya gustado :-)
Yo veía estos dibujitos cuando era pequeña y ahora me hace gracia que se haya puesto de moda con una peli en el cine y todo.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Piolina Piolineando
¡Gracias! :-)

bea vima dijo...

que monada de mani,me parece muy tierna y lodel chiste no he parado de reir,ajajja,besitos guapa

Noelia Cano dijo...

Qué preciosa y qué recuerdos! Fíjate que ahora mis hijas ven "otra maya" (por ordenador y con otra canción) y esta manicura me ha recordado a la que veía yo misma, tan mona ella.
Un besazo!

Lourdes Martinez, dijo...

jajajjajaja me encanta! que recuerdos con la abeja maya, a mi me encantaba y ahora la ve mi niña y tambien la gusta. Una manicura chulisima. Besitos!!!

Anónimo dijo...

Me ha encantado el motivo de la abeja :P ¡qué simpática!

Buena propuesta la de este año, aunque la del pasado también era monísima ;)

Besos

The Magic's World dijo...

Que recuerdos!!!!!!!! En un país multicolor, nació una abeja bajo el soooool!
Miauuuuuuuuuuubesitos!!!!

Manases Andrea dijo...

Your thumb and ring finger is soooo cute. Very nice nail art!

Simo dijo...

Es super cute la manicura ,me encanta preciosa

Caramelo de limón dijo...

Esta manicura me ha transportado a mi infancia, me encantaba ver la abeja Maya y además tenía dos cintas de vídeo que vendían en el quiosco y me pasaba el día mirándolas jajaja es más simpática esa abejita :D y tu manicura me parece tan entrañable y bonita, me ha encantado mucho, muchísimo^^ y esa manicura del pollito es una auténtica monada, cuando publicaste en su día la manicura fue cuando conocí tu blog y ya empecé a seguirte (aunque en el anonimato, no tenía blog ni perfil de google+, ni nada de eso XD).
Un saludo :)

Unknown dijo...

me encantaa!! es preciosa

Vicenta Martínez dijo...

Que curre de manicura!! es que la abeja Maya es mucha abeja Maya, la has echo preciosa. No me puedo decantar , porque son muy bonitas las dos, Besos

BurbujaNails dijo...

jajajaj que buena la manicura!! aunque leyendo he visto que no ha sido tu intención al ver el pelo grisaceo digo mira como ya tiene años dibuja una abeja maya canosa jajajajaja me gusta mucho más esta que la del pollito.
Un beso

esther makeup dijo...

QUe graciosa!!! aunque la del pollito me ha encantado tambien
Un besote

Unknown dijo...

Hola: crecí viendo los dibujos de la abeja Maya... te quedó una manicura adorable... qué buenos recuerdos... el amarillo es muy bonito.

Irenita dijo...

Es muy bonita la manicura, de niña me encantaba este dibujo. Un beso.

Unknown dijo...

Pero cómo puedes hacer cosas tan bonitas!! La del pollito me gustó, pero en esta te has superado aún más.
Me ha encantado eso de que pongas también la del año pasado. Vas a hacer lo mismo con el resto de manicuras del reto? (que diga que sí, que diga que sí)
Besos

Unknown dijo...

Te ha quedado preciosa! bss

Sara Cinemaniaca dijo...

En un país multicolooooor, nació una abeja bajo el sooooool, y fue famosa en el lugaaaaaar, por su alegría y su bondaaaaaaaad.

Jajajaja ays que me rayo, es que me encantaba ver los dibus de la abeja Maya cuando era peque, me parecía tan dulce y graciosa..

Me ha encantado tu manicura, es perfecta, impecable, como siempre sabes combinar muy bien los colores elegidos, me encanta el diseño del panal, la pegatina casera de Maya te ha quedado divina, se nota lo mucho que cuidas los detalles, el glitter en las alitas, el pelito pintado de otra manera.... y las flores del pulgar son monísimas con los puntitos de glitter.

A mi me gusta también la del pollito del año pasado, pero si me das a elegir me quedo con Maya jeje.

El chiste es malillo, pero me encanta el zumba también.

Besos compi de reto!!!!.

Noxelia dijo...

Que bonita!!! Me ha gustado mucho como te quedaron las flores coloreadas y Maya, estaba yo pensando de donde habías sacado ese diseño y ya he visto la colección de placas, esas no las tengo :P
El color amarillo va de animales los dos años :D

Besitos

Rocío AR dijo...

¡Me encanta! La abeja Maya, que recuerdos :) Y el pollito del año pasado también es muy cuquiii.
Un beso

Anónimo dijo...

Wow.....me encanta tu manicura.(mi preferida de este semana)Besos.

Los caprichos de ailec dijo...

Me encanta la manicura! Te ha quedado preciosa! El motivo de la estampacion me ha encantado y el tono amarillo es precioso. Bsts

Lillibit dijo...

@bea vima
Jaja! Mira que es malo... Pero está simpático :-)
Me alegra que te haya gustado. ¡Gracias!
Un besito.

Lillibit dijo...

@Gadirroja Lapinturera
¡Gracias! A mí me ha traído bonitos recuerdos y creo que la nuestra fue la Maya "de verdad" :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Lourdes Martinez
¡Gracias Lourdes!
La verdad es que está bien que esta simpática abejita se haya puesto otra vez de moda entre los peques :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@La loca de los esmaltes
¡Gracias!
En cuanto vi la imagen de Maya en la plaquita de estampación tuve muchas ganas de usarla y el reto me ha venido de perlas.
Me alegra que te gusten las dos manicuras :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@The Magic's World
Jajaja!
Y fue famosa en el lugar, por su alegría y su bondad... :P
Me alegra que te guste.
Un besito!

Lillibit dijo...

@Manases Andrea
Thanks so much! It´s a cute manicure, isn´t it? :-)

Lillibit dijo...

@Simo
¡Gracias!
Me alegra mucho que te haya gustado :-)

Lillibit dijo...

@Caramelo de limón
Ohhh! No sabía que me seguías "en el anonimato" ¡muchas gracias! ¡qué ilu!
Me alegra que te haya gustado la manicura y te haya traído recuerdos bonitos como a mí.
El pollito también me trae bonitos recuerdos porque os gustó mucho :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@mere
Graciassss! :-)

Lillibit dijo...

@Vicenta Martinez
Muchas gracias, Vicenta!
Esta manicura la hice estando de vacaciones (adelantando para el reto ;-) ), así que no me importó que tuviera un pelín más de trabajo.
Me alegra mucho que te haya gustado.
Un besito.

Lillibit dijo...

@BurbujaNails
Jaja! Qué bueno! Jamás se me hubiera ocurrido pero has tenido todo un punto :P
Creo que la abeja Maya siempre será joven y nosotras somos las que vamos "para arriba" ;-)
Gracias por tu comentario!
Un besito.

Lillibit dijo...

@esther makeup
Gracias Esther!
A mí también me gustan las dos porque cada una tiene su estilo :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Marta
¡Gracias!
Me alegra mucho que te haya traído recuerdos igual que a mí :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Irina Miller
¡Gracias!
A mí también me gustaba y me sentaba frente a la tele para verla a ella y a su amiguito Willy ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
Jaja! Eres un sol :-)
Sí que es mi intención hacer lo mismo con el resto ;-)
Me alegra mucho que te haya gustado tanto!
Un besito.

Lillibit dijo...

@Butterflyrb S
¡Gracias! :-)

Lillibit dijo...

@Sara Cinemaniaca
¡Gracias por tu comentario, Sara!
Eres un cielo :-)
A mí me gustaban también los dibus de Maya y me ha hecho gracia poder recrear a la abejita en mis uñas.
Me alegra que te haya gustado y es genial que compartamos reto. Ando fatal de tiempo para visitar los blogs de las compis, pero a ver si puedo sacar un hueco ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noxelia
Jaja! Es que no he tenido tiempo aún de enseñaros esa entrada de compras entre un reto y otro...
Me alegra mucho que te haya gustado :-)
Pues sí, animalitos para los dos años ¿Qué más animal hay amarillo para el año que viene? :P
Un besito.

Lillibit dijo...

@Rocío AR
¡Muchas gracias, Rocío!
A mí también me trae bonitos recuerdos :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@cristinanails
Ohhhh! Ya me has alegrado! :-)
Que sea tu favorita de la semana significa mucho para mí :-D
¡Gracias!
Un besito.

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
¡Gracias!
Mira que no soy yo mucho de amarillos, pero ha sido una manicura simpática que me ha gustado lucir :-)
Un besito.

Unknown dijo...

Es una manicura que no le encuentro ningun pero jejeje simplemente perfecta un besote!!!

Lillibit dijo...

@Pily Fernandez
¡Olé! Pues muchas gracias, Pily :-)
Un besito y feliz finde.

Anónimo dijo...

en un reto multicolor fue lillibit y creo una manicura sin igual!!!!...vamos que la has vuelto a liar pollito jjjjj mira que aun me acuerdo de la del año pasado pero este año te superaste guapa
jijij
un besazo

Julia dijo...

Y a la pequeña abeja le llamaron Maya...
De pequeña veía videos de esta famosa abejita, me encantaban!! Me gusta mucho el detalle de Maya y las flores. Las colmenas acaban de completar la manicura :)
Un beso, guapa :)

Polish lover dijo...

So beautiful, very cute manicure

Lillibit dijo...

@Str Ysusesmaltes
Jaja! Ains, eres un cielo!!!
Muchas gracias por tu comentario y por tus palabras :-)
Del pollito a la abeja... ;-)
Me alegra que te gusten los dos.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Julia
Jaja! Yo también veía estos dibujitos. Qué recuerdos!
Me alegra que te haya gustado.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Polish lover
Thanks so much! :-)

Unknown dijo...

Hola!!
Te acabo de conocer porque somos compañeras de reto y me quedo por aquí.
Me parece preciosa!! El dibujito es adorable!!!!!
Muacksss

Lillibit dijo...

@MªJosé M.
¡Hola!
Sé muy bienvenida, compi :-)
Gracias por quedarte.
Un besito!

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho como te ha quedado. Es muy chula!! :D
La manicura del año pasado también estubo genial.
Un besote!!

Lillibit dijo...

@María F. P.
¡Gracias!
La abejita Maya quedó simpática :-)
Y mi pollito del año pasado es que quedó tan cuqui...
Un besito.

Lady Nailpolish dijo...

Aquí está mi abejita Maya :-) Este diseño me encanta! Yo también la tengo estampada y ya la he colorido pero sigue en el sello porque como en verano se me rompió la uña del dedo índice, no hice más manicuras veraniegas. Pues seguirá allí hasta el verano que viene ;-) Por cierto, me parece genial tu idea de pintarle las alitas con esa laca de brillis de Flormar. Yo también la tengo pero no se me ocurrió. Le pinté las alitas de blanco como las tiene en el dibujo animado. Ay cuántos recuerdos me trae esta manicura al verle a la abejita Maya :-) Me gusta mucho como has combinado la abejita Maya con el diseño de nido de abeja y las flores de la placa MoYou! ...al final repintaré mi abejita Maya con el esmalte de Flormar porque le da un toquecito especial.
Besitos y que descanses!

Lillibit dijo...

@Lady Nailpolish
Jaja! Me ha hecho mucha gracia tu comentario :-)
No sabía que te gustara tanto la abeja Maya y me alegra que te haya gustado la idea de aplicar el glitter en las alitas. A mí se me ocurrió desde primera hora por tratar de recrear esa transparencia un poco brillante de las alas de los insectos. Ahora, de ahí a que rehagas la pegatina... ¡no, mujer! Que blancas como en los dibujitos tienen que quedar bonitas también :-)
Un besito.

Follow on Bloglovin
Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

Lilliputienses

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Blog Archive

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.