viernes, 12 de septiembre de 2014

RETO PUNTOS MVA (Corazones): Corazones para mi aniversario y ¡mi regalito!

Querid@s Lilliputienses,

 Me ha venido estupendamente que esta segunda semana del reto Puntos de Mivi Nail Art tenga por tema "Corazones". El miércoles fue mi aniversario de boda, así que ¡corazones y puntos para celebrarlo! ;-)


      Mi manicura tiene de todo: corazones hechos con puntos, corazones y puntos y pequeños corazoncitos hechos con el dotting tool
      Como base usé un tono rosa bebé en las uñas del pulgar, corazón y meñique (que compré en agosto y no he tenido ocasión de enseñároslo aún) y blanco en las uñas del índice y anular; luego las decoré de distinta forma:



      En el centro de la manicura figura estampado "I love you" (por supuesto esta manicura está dedicada a mi Belfy :-) ) y en el centro del corazón coloqué un pequeño corazón holográfico. Luego (ya que estamos con el reto de puntos) puse puntos plateados alrededor.
      En las uñas del índice y anular usé una plantilla casera en forma de corazón y la fui rellenando de puntos de los colores que lleva la manicura. En la uña del índice, además, dibujé un pequeño corazoncito con el dotting tool.
      Las uñas del pulgar y meñique llevan estampada una imagen que me ha venido genial con puntos y corazones, en el centro de los cuales dibujé corazoncitos pequeños de nuevo con el dotting tool
      ¡Más puntos y más corazones imposible! ;-)


      En esta foto sostengo una de las flores que iba en las puertas del coche que me llevó a la iglesia el día de la boda (y ya os he enseñado en alguna otra ocasión). ¡Qué me gusta mi aniversario de boda y recordar paso a paso aquel maravilloso día!




      Otra captura más con la flor :-) :




      La mano derecha igual que la izquierda. La única diferencia es que en la uña del índice coloqué dos corazoncitos debajo del corazón grande en lugar de uno arriba.



      El material:

1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Dos capas del esmalte Wynie 080. ¿No os parece precioso el tono de rosa que tiene?
3. Dos capas del esmalte de Flormar 400 para las uñas del índice y anular.
4. Esmalte Astor Pop Color 140 para estampar y hacer puntos.
5. Esmalte Barry M NP319 para hacer puntos.
6. Plantillas caseras en forma de corazón. Están hechas en un trozo de cinta de carrocero. Pegué la plantilla en la uña, rellené la zona del corazón con puntos de colores y luego retiré la plantilla.
7. Dotting tool, que la semana pasada no trabajó en el reto pero ésta se ha ganado el sueldo ;-)
8. Placa Pueen 43 para la imagen de los corazones y puntos.
9. Placa BM 425 para el "I love you".
10. Corazones holográficos.
11. Top coat Poshé.

      Pasé un bonito día de aniversario :-)
      Nada más levantarme me aparece mi Belfy con este ramo de chuches y me dice: "¿Te quieres casar conmigo?". Ains, es que me emociono al escribirlo... ¡Me lo como a él y a las chuches! (Por supuesto le dije que sí :P y mil veces más se lo diría...).


      Me invitó a almorzar en un restaurante del centro de la ciudad que me gusta mucho y me sorprendió con este regalito :-) :


        ¡Con lo que me gusta a mí Tous! Es una pulsera monísima hecha de cristal de Murano que se llama "Carnaval" con los famosos ositos, corazones, flores, tulipanes y bolitas. Me encanta el diseño y el colorido y lo bien que me va a conjuntar con casi todo. Nada más dármela, me la coloqué :-) Y lo monos que esta gente de Tous preparan los regalitos, ¿verdad?
       Luego nos fuimos a tomar café (yo un helado) a una terraza que está en la zona Gourmet de El Corte Inglés desde la que hay una vista espectacular de la ciudad (y de la Catedral y Giralda). Me lo pasé muy bien :-)

¿Qué os ha parecido mi manicura? 
¿Os gustan los corazones hechos así de puntos con la plantilla casera?


58 comentarios:

Noahh dijo...

Que manicura más bonita! además la veo ideal para san valentin jejejeje
un beso

Lourdes Martinez, dijo...

Feliz aniversario, yo ayer celebre el mio tambien jejejeje. La manicura es preciosa, desprende amor por todas las esquinas. Te he nominado a dos premios en mi blog, echale un vistazo. Besitos

Lillibit dijo...

@Noahh
¡Gracias! :-)
Sí que lo es con sus tropecientos corazones ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Lourdes Martinez
Ah, pues ¡enhorabuena! Espero que pasaras un bonito día.
¡Gracias por acordarte de mí para los premios! :-)
Un besito.

bea vima dijo...

Felicidades,que detallazo tuvo tu marido,la maní es preciosa,besos guapa

Unknown dijo...

Qué manicura más bonita! Qué mezcla de colores técnicas, corazones, puntos... Tan hermosa.
Y la celebración eso es lo más especial del día :-)
Besos

BurbujaNails dijo...

La manicura es preciosa!! y la pulsera la verdad que tambien tu marido tiene buen gusto jejej. Un beso

Noelia Cano dijo...

Me encanta ese corazón hecho de puntitos...nunca he probado a hacerlo (y no sé si lo conseguiré!)...pero me ha dado muchas ganas de intentarlo.
Un besazo!

Lillibit dijo...

@bea vima
¡Gracias Bea!
Sí que tuvo un detalle muy bonito :-)
Un besito y feliz finde.

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
¡Gracias! Me alegra mucho que te haya gustado :-)
He visto la tuya y también es muy bonita. Me encantan los mirror de Kiko ;-)
Totalmente de acuerdo: ¡la celebración fue lo más especial!
Un besito y feliz finde.

Lillibit dijo...

@BurbujaNails
Jaja!
Gracias :-)
Sí que ha tenido buen gusto porque la pulserita es un amor :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Gadirroja Lapinturera
¡Inténtalo!
Es muy sencillo, ya verás. Y queda resultón :-)
Un besito y feliz finde.

Anónimo dijo...

De verdad que es una manicura completa.Me gusta mucho.

Manases Andrea dijo...

Such a cute mani, I like the most the heart's made from dots. Great work!

Lillibit dijo...

@cristinanails
¡Gracias Cristina!
Un besito y buen finde :-)

Lillibit dijo...

@Manases Andrea
Thanks! It´s my first time making hearts from dots and I like the final result :-)
Have a nice weekend!

Caramelo de limón dijo...

Oooh que bonita :D me encanta, tan llena de rosa y de corazones, es una manicura muy mona, y me encanta^^ es que a mí todo lo que sea en rosa y con corazoncitos, que se vea todo tan dulce me fascina :) soy muy romanticona y dulce yo jajaja es preciosa^^ y enhorabuena por tu aniversario de boda! :)
Un saludo^^

Julia dijo...

Que manicura más bonita!! Me encanta!! :)
Felicidades por tu aniversario :)
Un beso, guapa :)

Los secretos de Pandora dijo...

te ha quedado preciosa la manicura!

marifloysuspotis dijo...

Felicidades guapa! Qué detallista tu chico! Y con la manicura...que te voy a decir! Me ha gustado mucho la idea de rellenar con topitos metálicos los corazones etsampados, saludos!

Anónimo dijo...

Una manicura muy amorosa ;P jeje

¡Felicidades por vuestro aniversario! :)

Besos

La Cajita de Diana dijo...

Felicitaciones por tu aniversario, decirte que me fascina la manicura y los tonos elegidos los tonos 2 y4 mis favoritos y la pulsera woow solo hizo falta las mariposas para ser aún más despampanante porque tiene tulipanes que me gustan corazones preciosos y los ositos divinos. disfrútala y Dios les bendiga y derrame mucho amor y bendiciones hoy y siempre.

abbie gold dijo...

me encantan las uñas!!!
son preciosas

Irenita dijo...

Me encanta la manicura, es monisima. El ramo de chuches y la pulsera son muy lindos. Un beso.

Anónimo dijo...

te ha quedado preciosa y muypropia para la fecha jijij besicos

Sonsoles dijo...

Felicidades por tu aniversario y por esta manicura tan linda. Me ha enamorado nada mas verla, porque desprende tanto cariñooooo.. El regalito dulce jejeje.. pa comerselo, me ha entrado unas ganas de comer dulce..! y la pulsera de Tous es divina, que cuki y que bonita es. Besos preciosa.

Noxelia dijo...

Feliz aniversario de nuevo a los dos!! La manicura es preciosa, me encanta el tono rosita que has utilizado, quiero hacerme con ese blanco de Flormar pero hasta que no vaya a Murcia no podré hacerme con él que aquí no tenemos tienda. En cuanto a los diseños que has colocado son una monería, me gusta mucho como hiciste los corazones a base de puntos. Tu Belfy es un romántico, menudos detalles mas bonitos tuvo ese día contigo. La pulsera no la había visto nunca es una preciosidad!!!

Besitos

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

La manicura es una maravilla!! Pero que bonita es, muchas felicidades por tu aniversario!! Un besito
El blog de Sunika

The Magic's World dijo...

Oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiix pero que bonitas te han quedado!!!!!! :) Y el rosa es monisimo!!!
Un miauuuuuubesito guapísima!!!

Los caprichos de ailec dijo...

Que bonita!!me encanta como has dispuesto los diseños, los tonos, todo!!y que apropiado para celebrar tu aniversario,jeje. Felicidades!
bsts

Rocío AR dijo...

¡Qué preciosidad! Me gusta mucho tu diseño :)
Un beso

Lillibit dijo...

@Caramelo de limón
Muchas gracias!
Yo también soy muy romanticona ;-)
Me alegra mucho que te haya gustado.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Julia
Muchas gracias, Julia! :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Pandora
Gracias! :-)

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
¡Gracias!
Sí que tuvo unos detalles muy bonitos y consiguió que fuera un día más especial aún :-)
Me alegra que te haya gustado la mani.
Un besito.

Lillibit dijo...

@La loca de los esmaltes
Jaja! Sí! Esa era la idea :P
Gracias!
Un besito.

Lillibit dijo...

@LA CAJITA DE DIANA
Muchas gracias por tus palabras y bonitos deseos, Diana :-)
Me alegra que te guste la manicura y tienes razón en que la pulsera estaría aún más bonita si tuviera alguna mariposita ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@abbie gold
Muchas gracias! :-)

Lillibit dijo...

@Irina Miller
Muchas gracias Irina!
Estoy muy contenta con mis regalitos de aniversario :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Str Ysusesmaltes
Graciassss! :-)
Muak.

Lillibit dijo...

@Sonsoles
Jaja! No veas lo ricas que están las chuches ;-)
Muchas gracias, Sonsoles. Es una manicura muy "pastelito" que quedó muy propia para la ocasión ¡y para el reto".
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡Gracias otra vez! ;-)
El blanco de Flormar es el mejor que he encontrado en blancos. Tanto el 370 como el 400 son los dos estupendos.
Yo tampoco había visto esta pulsera y comentaba con mi Belfy que así a simple vista no parece una pulsera "valiosa". Si no te fijas en los ositos (y sabes de dónde viene) parece una de éstas que venden en los puestos de verano, ¿verdad? A mí me gusta mucho y estos días me la he estado poniendo junto a la que tú me hiciste, que me la pongo mucho porque me gusta mucho :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Asuncion Artal
Muuuchas gracias! :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@The Magic's World
Jiji! Muchas gracias :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
Jaja! Sí que quedó muy propia para el día ;-)
Me alegra que te haya gustado.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Rocío AR
Muchas gracias Rocío :-)
Un besito.

Mónika Sánchez dijo...

Aiiins Lillibit menuda suerte tienes con tu Belfy, el ramo de flores me encantó desde que lo vi en el Face, y el regalito de la pulsera, es un detallazo y más si el sabe que te gusta la marca ^^

La manicura está chulisima también, te ha quedado muy juvenil.

Un abrazo enorme y ojalá todos tus aniversarios sean así de bonitos !!! :D

Unknown dijo...

Te ha quedado una manicura preciosa, muy dulce y amorosa!
Muchas felicidades por vuestro aniversario!!! ;)
Un besote guapa

Lillibit dijo...

@Monika Sanchez
¡Gracias!
La verdad es que estoy loca con él y no lo cambiaba por nadie ;-)
Me alegra que te haya gustado todo :-)
Un besito!

Lillibit dijo...

@María F. P.
Jaja! Pues sí que está dulce y amorosa ;-)
Muchas gracias!!
Un besito.

Aniña (@vampyevil) dijo...

que romantica yo adoro los corazones!!! besitos!

Sara Cinemaniaca dijo...

Feliz aniversario preciosa, aunque sea con retraso.
Que romántico es tu belfy, sorprendiéndote con un ramo de chuches y llevándote a almorzar, además la pulsera es monísima.

Dicho esto, tu manicura es super bonita, muy dulce y delicada, muy mimosa vaya, además que cuidados están todos los detalles, es una pasada.

Un besito.

SueXtreme dijo...

Preciosa esta manicura y taaaan romántica, como todos los años no podía faltar este homenaje además que con esos colores me parece super dulce y bueno, bueno bueno!!! para dulce tu Belfy y sus detalles eh? Me alegro un monton por los 2.

Besos

Lillibit dijo...

@Aniña (@vampyevil)
Sí! Yo también soy romanticona y me gustan los corazoncitos :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sara Cinemaniaca
¡Muchas gracias, Sara!
Pues sí que tuvo bonitos detalles conmigo mi Belfy este día especial y estuve muy contenta :-)
Me alegra mucho que te haya gustado mi manicura porque para mí ha sido muy especial por lo que representaba :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@SueXtreme
Jaja! Sí que no podía faltar este homenaje como cada año :-)
Me alegra que te haya gustado :-)
Un besito!

Unknown dijo...

Thanks for following me, I've now followed you back, and I'm your #833 follower.

Have a good day.

vivianista.com

Lillibit dijo...

@Vivian Leung
Thank you too and welcome!! :-)

Follow on Bloglovin
Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

Lilliputienses

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Blog Archive

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.