viernes, 31 de enero de 2014

¡¡¡Sorteo Rosewholesale!!! / Rosewholesale giveaway!!!

Querid@s Lilliputienses,

Ya os avisé :-)  ¡¡Sorteo Rosewholesale.com!!



      Por dos veces (aquí y aquí) os he hablado de esta web que tiene muchas cositas interesantes a un precio de risa: ropa (tienen vestidos muy chulos si estáis delgaditas), complementos (relojes, pulseras, anillos, collares, pendientes...), zapatos, algo de make up... Os vuelvo a enseñar los productos que me enviaron para probar, que me han gustado todos :-)

      Clutch, pulsera y anillo:



      Make up kit:


      Bueno, pues podéis ahora conseguir productos como éstos o cualquier otro que os guste gracias a este sorteo de 15$ para gastar en esta web. Puede parecer que es poco dinero, pero es que los precios de esta tienda online son tan bajos que con este dinero os podéis comprar varias cosas (en función de lo que os guste) ;-)

      El sorteo estará activo 20 días (hasta el día 20 a las 0:00 horas) y la persona ganadora será elegida a través de Rafflecopter (el formulario está al final de la entrada). No voy a comprobar las participaciones de tod@s; tan sólo de la persona ganadora. Si ésta no cumple todos los requisitos, procederé a elegir otra por el mismo sistema. Así que ¡estad atent@s a la hora de rellenar el formulario, por favor!
      Le enviaré un mail a la persona ganadora, que tendrá que responderlo reclamando su premio antes de 24 horas o habrá que elegir nueva ganadora.
      No responderé los comentarios de esta entrada para no saturarla.


      Rosewholesale is sponsoring this giveaway, which is open to international followers. The prize for one lucky winner will be a code for $15 to spend on this site. The winner will be decided by Rafflecopter (you have the entry form below). I´m not checking all the participations, just the winner´s participations. If the winner doesn´t meet all the requirements, I´ll choose another winner. So, please, be careful when you fill in the entry form.
    I´ll send a mail to the winner and she will have 24 hours to answer the mail claiming the prize or a replacement winner will be chosen at random.
     I won´t answer the comments on this post.


  Gracias a Rosewholesale por este sorteo!
I would like to show my gratitude to Rosewholesale for their sponsorship.


 ¡¡¡SUERTE!!!
GOOD LUCK!!! 
a Rafflecopter giveaway
miércoles, 29 de enero de 2014

Regalos de Reyes II

Querid@s Lilliputienses,

¡Segunda parte de mis regalitos de los Reyes Magos de este año!
(la primera os la enseñaba aquí)

     Le toca el turno al nail art :-) y mirad qué cucada de esmaltes para mi colección:



  Esmaltes Bootie Babe. No os hacéis idea de las ganas que tenía de tener en mi colección de esmaltes unos culitos de Bootie Babe. ¡¡Me encantan!! Venían super bien presentados, cada uno en su cajita. Son esmaltes "big 3 free" (no tienen componentes nocivos) y no se testan en animales. Además, los esmaltes de esta marca están fabricados por Nubar, que es una marca de gran reputación.


      Wind Tunnel: Lo tienen categorizado como "holo", pero es un duocromático que oscila entre dorado y rosita. Creo que se aprecian bien los tonos en las fotos. Ya lo he usado en ¡dos manicuras! y queda muy bonito como tono de base. Ya os enseñaré las manicuras (muy pronto la primera de ellas).



      Tongue in Cheek: Es un esmalte de glitter rosa. Es muy curioso porque tiene tantos destellitos que parece enteramente holográfico. Ay, es que no puedo evitar reirme al ver los culitos :P



      Cafe Bootay: Es un esmalte nude cremoso. Yo había pedido a los Reyes los dos anteriores; éste venía de regalo y fue inesperado ;-)



      Esmalte rey oso. Es una cucada de bote este osito rey (631). Mirad el bote, que tiene su cinturón, botones, bolsillo y hasta pajarita :-) Es un rosa metalizado PRECIOSO. No se ve en la foto el tono tan bonito como es en realidad. Es bastante denso, así que pienso que podría servir para estampar. Probaré...



      Esmalte muñeca. Este esmalte tiene un simpático bote en forma de muñequita, con su lacito y todo, y tiene un acabado efecto gel. Es una copia de un Layla Gel Effect que tengo.



      Esmalte cucurucho. Jaja! Es una pasada. Es un tono rosa/nude muy bonito. Ha salido muy diferente el tono en las fotos entre el bote y la muestra. La foto del bote se acerca más al tono que tiene de verdad.



      Plaquita de estampación W-12. Es la primera plaquita que tengo con esta forma de ondas en los bordes. Mirad qué animalitos tan monos trae. El gatito del centro es muy chulo, y la vaquita y el cangrejo me hacen mucha gracia.



      Plaquita de estampación W-15. Seguimos con más animalitos. Además, trae una "doble imagen": la tela de araña para colocar luego la araña encima ;-)



      La verdad es que estoy encantada con mis regalitos y los esmaltes son realmente chulos. Doy las gracias a Sus Majestades de Oriente por haberse acordado tan bien de mí y espero recibirlos de nuevo en casa el año que viene :P


Ya que habéis visto todos mis regalos de Reyes de este año, ¿qué os ha gustado más?


lunes, 27 de enero de 2014

Make up kit de Rosewholesale.com

Querid@s Lilliputienses,

¿Recordáis que hace unos días os traía una colaboración con la web Rosewholesale.com?
En esta entrada os enseñaba los productos que me habían enviado para probar (un clutch, una triple pulsera y un anillo) y os decía que esperaba uno más porque había llegado roto y me lo enviaban de nuevo. Pues ¡aquí está! y ¡¡ME ENCANTA!!

      Es este precioso y super-manejable kit de maquillaje:


      ¡Es que estoy loca de contenta con él! Porque es muy completo en tan poco espacio, muy muy manejable (tanto que se puede llevar perfectamente en el bolso) y tiene una buena variedad de sombras que pigmentan muy bien (en mi opinión).

      Os lo enseño con más detalle:

      Viene enfundado en un envase de cartón donde encontramos por delante la imagen del kit (cerrado y abierto) y por detrás la descripción de todo lo que trae (con sus ingredientes):


      Así es el kit cuando lo sacamos del cartón:


      Es como una cartera-monedero con diseño animal print de leopardo. En la foto de la derecha lo sostengo en la mano para que veáis el tamaño real que tiene. Lo que os digo: muy manejable. Por cierto, la manicura que llevo es la que os enseñaba hace unos días aquí usando unos bonitos studs en forma de corazón tallado.

      En un lado del kit tenemos las sombras de ojos y pincelitos:


       Viene recubierto con un plástico transparente, que en esta foto ya está retirado. 
      Trae un total de 24 sombras, de las que 3 son glitter (rosa fucsia, dorada y plateada). Me gusta especialmente la combinación de tonos que trae, porque tengo otras paletitas en las que no están juntos los colores que más uso y aquí sí que están, así que a mí me vendría genial prácticamente para usar a diario. Tiene tonos azules, rosas, morado, marrónes, dorados, grises, crema y blanco. Tan sólo echo en falta algún verde, pero yo los uso menos que los demás.
      También incluye dos pequeños pinceles para aplicar las sombras, coloretes y gloss.

      En la otra parte del kit encontramos un espejo, tres tonos de coloretes, dos de iluminadores y 4 brillos de labio:

        Me gusta el diseño en flor de los coloretes :-)

      Aquí os he hecho una captura más de cerca de algunas partes del kit:
 

      Y aquí os he sacado algunas swatches para que os hagáis una idea de cómo quedan:


      A la izquierda están las sombras: empezando por la izquierda y arriba tenemos la morada, rosa más oscura, bronce, gris oscura, lila y turquesa. Pigmentan muy bien, así que con poca cantidad es suficiente. Tienen un acabado con brillito que me gusta mucho.
      A la derecha está el colorete rosa más oscuro (a la izquierda), la sombra de glitter dorada y dos de los brillos de labio.

      Podéis ver el kit en Rosewholesale en este enlace: Fashion Cosmetic Set 24 Colors Eyeshadow 3 Colors Blusher 2 Colors Face Powder 4 Colors Lip Gross with Leopard Purse. Cuesta tan sólo 6,76$ (no llega a 5 €!!) y los gastos de envío son gratuitos.

      Lo he usado mucho porque el que llegó roto fue en Navidad. Así que he tenido mucho tiempo para maquillarme con él. Por eso os digo tan tajamente que me encanta.

       Y ahora dejadme que os cuente lo que ocurrió con el kit y cómo respondió la empresa.
      Del viaje, uno de los coloretes (el rosa más oscuro) venía roto. Cuando se lo comuniqué a la empresa, se disculparon y me dijeron que si podía enseñaros el resto del kit sin enseñar la parte rota. Y yo les dije que no, que yo no oculto nada a mis querid@s lector@s (sabéis que os enseño cualquier producto por delante y por detrás y con todo detalle) y, por supuesto, no l@s engañaría nunca (siempre os doy mi sincera opinión y no me dejo "manipular" ni "influir" por la empresa en cuestión). Lo entendieron perfectamente y rápidamente me enviaron de nuevo el kit. Así que estoy muy contenta, porque me han demostrado que realmente se preocupan por sus clientes; hasta el punto de soportar el coste de enviarlo por segunda vez.

      ¿Qué os parece el kit? ¿Os ha gustado?

¿Querríais tener uno igual? Pues es una posibilidad porque aviso que en un par de días tenemos sorteito de Rosewholesale a la vista. ¡Yupi!

viernes, 24 de enero de 2014

Regalos de Reyes I

Querid@s Lilliputienses,

¡Ya era hora! Ya os enseño mis regalitos de Reyes de este año :-)

      Los divido en dos partes para no hacer la entrada muy pesada. En esta primera parte os enseño los regalos que no tienen que ver con el nail art, y para la próxima dejo dos plaquitas y unos esmaltitos que os van a encantar :P



      ¡Cuántas cositas! Vamos una por una:

      Perfume de Desigual Sex. Me gusta mucho la marca Desigual, y cuando vi que había lanzado una línea de perfumes quise tener uno. De los tres, éste es el que más me gustó cómo olía. Y los Reyes, que todo lo saben, me lo han traído. Lo estoy usando mucho estos días y me encanta. Tiene un tono de base que me recuerda al azahar o al jazmín (o será que tiene de los dos aromas...). Mirad qué bonito es el bote (hasta el tapón). El lema de este perfume es "Have sex every day!" Puff, ¿every? :P



      Cartera-monedero de Desigual. Siguiendo con Desigual, los Reyes me han traído también esta preciosa cartera para sustituir la que tenía, que estaba ya viejita. En las dos fotos que están debajo en este collage podéis verla por delante y por detrás. Y en la parte superior derecha está el interior: tiene para poner una foto, tarjetero y monedero con dos bolsillitos y uno de cremallera en el centro. En el reverso de la cartera está bordado: "Everybody have inside a Desigual soul!!". Cierto es!



      Paraguas "cúpula". Algun@ de vosotr@s puede que recuerde que yo tenía un paraguas así de estos que te metes dentro y te protege de la lluvia mientras puedes ver el exterior. Me lo regaló mi tía por mi Santo en una ocasión y tenía lunaritos. Pues el viento me lo rompió y me dio pena porque era un paraguas "divertido". Y ahora los Reyes me han traído éste rosita con florecillas estampadas que es la mar de mono. Además, es muy cómodo a la hora de abrirlo y cerrarlo.



      Bufanda rizada en tonos rosa/gris. Esta bufanda me ha gustado mucho y no me la esperaba. Es de tela rizada y tiene unos tonos muy bonitos. En la foto no se recoge bien, lo siento. Porque parece más roja que otra cosa, pero son tonos rosa (fucsia) con un toque gris azulado.



      Rebeca suelta negra. Esta rebeca ha sido también una sorpresa y es muy chula. Como es negra, no he logrado fotografiarla bien para que la veáis con claridad. Tiene el cuello así vuelto que llega hasta abajo del todo y las mangas caen sobre el codo más o menos con forma un poco de murciélago. Es para cerrarla con un cinturón. La he estrenado ya y queda muy mona.



      Neceser de maquillaje de Zoeva. Éste era uno de mis regalitos más esperado :-) Cuando voy de viaje me llevo para el maquillaje un neceser que tiene cuatro departamentos, pero al final dentro de cada uno van todos los potis revueltos. Así que cuando vi que Zoeva había sacado éste, lo apunté en mi carta para los Reyes y ¡ha venido!
      Es un maletín negro (que ya podían haberlo hecho un poco más mono) y tiene tres departamentos separados por cremalleras. Mirad abajo en el collage, que están todos uno por uno: el primero tiene a un lado tres compartimentos y en otro, cerrados con cremalleras, dos bolsillos. El del centro tiene, a la izquierda, un montón de separaciones con un elástico rosa para pinceles y brochas (digo yo); y a la derecha tres separaciones (también con elásticos). Y el tercer departamento tiene a la izquierda dos bolsillos con tapeta y a la derecha un bolsillo con tapeta y separaciones para lápices (digo yo también).
      La verdad es que es super-completo, pero yo me lo esperaba más pequeño. Es de dimensiones enormes; vaya, que es una maleta en vez de un neceser. Eso sí, voy a llevar mis cositas bien ordenaditas :-) ¡¡Quiero un viaje ya para estrenarlo!! Pero con lo grande que es, tendrá que ser un viaje largo :-P
      ¡Ah! El sobrecito naranja que véis en la foto es una muestra de un gel de naranja de Ziaja que estaba dentro del neceser.



   Colgante Kimmidoll Naomi. ¡¡¡Ahhhhh!!! Es que ME ENCANTA!! Me gustan mucho las Kimmidoll; son unas muñequitas super "cuchi" (como diría mi querida amiga Mirella). Estoy loca con este regalito. Es una cadena larga de plata con un colgante de la Kimmidoll Naomi, que representa la autoconfianza (no sé si sabéis que cada una de estas muñequitas simbolizan algo). Es compacta (no hueca) y tiene incrustados unos  cristalitos swarovski. Y en el cierre le cuelga una florecilla (mirad la foto del centro del collage en la parte superior). Es que es taaaan mona...



     Collar con muñequita. Otro complemento la mar de mono que me han traído los Reyes es este collar tan fashion. Es una cadena larga también y cuelga una muñeca con su top y falda, zapatos de tacón y hasta el bolso en la mano. Vaya, dispuesta a salir :P La cabeza es una bolita verde (no tiene cara) y tiene como una especie de sombrerito con brillantitos alrededor. Es grandecita. Por favor, qué cucada :-)



      Cadena de bolitas. Me gustan las cadenas de bolitas y se me había estropeado la que yo tenía (no son buenas, son de bisutería). Pues los Reyes me la han repuesto :-)



      Desodorante Nivea stress protect tamaño viaje. Cuando abrí este regalito me tuve que echar a reír... ¡Un desodorante pequeñito para viaje! No me esperaba este regalito de sus Majestades los Reyes Magos ;-) Me hizo mucha gracia, la verdad. Ya tengo el neceser para el maquillaje y el desodorante... ¡viaje ya!



      Zumba fitness World Party para la Wii. Ya lo he estrenado y es muy divertido, además de que se hace bastante ejercicio. Trae un cinturón para poner el mando a la altura de la cadera y así tener las manos libres para bailar. Trae bailes de estilos de todo el mundo: Rusia, la India, Caribe, etc. Estoy enganchada a las canciones Bollywood :-)



      Farolitos porta-velas decorativos. ¡Hasta en la decoración de la casa piensan los Reyes Magos! Son dos farolitos (uno más grande que el otro) para poner en su interior una vela. Los hemos puesto en nuestra escalera (a la derecha en la foto) y están la mar de monos. Aún tengo que buscar qué velitas meter dentro.



      Bandeja vintage. Otro regalo inesperado ha sido esta bandeja así un poco vintage. Es bonita :-)



      También me trajeron un bolso negro con tachuelas que era muy bonito. Pero es que yo no soy de tachuelas y, como traía su tique de regalo, lo he descambiado por un cupón para cuando vea algo más adelante a lo que le saque más partido. Sería una pena dejar el bolso en el armario por no ser de mi estilo. Y seguro que encontraré algo que me venga mejor. Ya os contaré.

      Y un montón de chuches!!! Ñam ñam... Voy a tener que poner mucho el Zumba para bajar las calorías :P


¿Os han gustado mi primera entrega de regalitos de Reyes de este año? ¿Alguno más en especial?

Para una próxima entrada, los regalitos de nail art ;-)

miércoles, 22 de enero de 2014

Hearts BPS

Querid@s Lilliputienses,

¡Nueva colaboración con Born Pretty Store!

    Esta web con mil cositas de nail art me ha dado a probar estos preciosos studs en forma de corazón. Y no son corazones cualquiera, sino que están "tallados". La verdad es que son muy bonitos, no sé si me daréis la razón:


      Utilicé como base un duocromático de Kiko que me compré hace siglos y no había estrenado aún. Tiene un tono muy muy curioso, porque oscila entre un rosa-moradito y dorado, pero según le dé la luz yo le veo otros tonos. Por ejemplo, a la luz de la bombilla no se ve rosa para nada y parece más un tono "teja".
      Quise hacer una manicura sencilla para dar protagonismo a los corazones. Acentué dos uñas en las que me hice la french con una forma de V así estilo punta de corazón y coloqué los preciosos corazones. Usé un esmalte en tono oro viejo de Yes Love que me parece muy bonito. En el resto de uñas apliqué un top con flakies dorados indie que me gusta mucho.


      En la siguiente foto roté un poco los dedos para que veáis que el corazón se queda perfectamente ajustado a la uña; no sobresale debido a la curvatura de la uña como otras decoraciones 3D.


      Un collage con las dos uñas acentuadas:


      Y las dos manos iguales:



      El material empleado:

1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Dos capas del Duo-Chrome de Kiko 397.
3. Guías para la french.
4. Esmalte Yes Love 876.
5. Top con flakies dorados Forgot to Call de Rosie Sparkle.
6. Studs en forma de corazones de BPS.
7. Top coat Poshé. Lo apliqué tan sólo para sellar los corazones en las uñas acentuadas.


      Y ahora os cuento sobre estos preciosos corazones. Venían 11 en una bolsita transparente.


      Podéis encontrarlos en este enlace: 10Pcs Elegant Heart Stud Rhinestone UV Gel Nail Art Decoration (a mí me venían 11...). Es el ítem 8645, miden 3 mm. y cuestan 0,99$ (unos 0,73 €; no llegan a 1€). ¿No os parece un precio ridículo para lo bonitos que son?
      En la foto anterior, a la derecha, os he sacado uno de ellos al revés para que veáis cómo son. Son huecos y al ser de aluminio no pesan nada de nada. Su tamaño, para mí, es ideal porque no me gustan los adornos que sobresalen demasiado. La verdad es que son muy elegantes; parecen una joya :-)

      Como siempre, os recuerdo que podéis usar mi código DZL91 para conseguir un 10% de descuento en cualquier compra que hagáis en esta web. Ahora con el nuevo año han entrado cositas nuevas, así que os invito a bichear por la tienda.


http://www.bornprettystore.com/

¿Qué os han parecido los corazoncitos? ¿No son la mar de monos?
¿Os ha gustado el uso que les he dado en la manicura? De vez en cuando apetece hacer una manicura más sencilla ;-)

lunes, 20 de enero de 2014

¡Mi premio bloguero nº 41! My blog has the honor :-)

Querid@s Lilliputienses,

¡Vengo super-emocionada a compartir con vosotr@s un premio muy especial que he recibido!

      Lo es por ser el número 41 (¡que me parece una pasada!) y, sobre todo, por venir de donde viene: del directorio de blogs internacional International Directory Blogspot. Mirad qué premio tan bonito han hecho especialmente para mi bloguito:




      Y eso no es todo: han incluido mi blog en su página especial "Blog has the honor" en la categoría "Nails". Boto, boto y boto de alegría :-) :-) ¿No os parece super-emocionante?




     
       He disfrutado con todos y cada uno de los premios a los que habéis nominado a mi rinconcito virtual, desde el primero hasta éste. Los anteriores me han venido como reconocimiento de mis compis blogueras (y amigas), lo cual es un motivo de gran satisfacción y me hace sentir apoyada y querida en este mundillo. Y éste tiene de especial que no viene de ningún "amigo", de ahí que me tenga tan emocionada. Es como un reconocimiento "de fuera" y la verdad es que me ha ilusionado mucho.

¡¡Muchas gracias a este Directorio de blogs por concederme esta distinción!!

Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

BornPrettyStore

LionsHome

Lilliputienses

Sígueme...

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.