viernes, 30 de enero de 2015

Regalos de Reyes (I)

Querid@s Lilliputienses,

Por fin os traigo mis regalitos de Reyes de este año. Los voy a dividir en dos partes para no hacer la entrada muy pesada. La segunda parte os la enseñaré dentro de unos días porque ahora sólo puedo publicar dos veces por semana y la semana que viene quiero enseñaros dos manicuras :-)

      En esta primera parte os traigo los regalitos relacionados con el nail art básicamente:



      Empecemos por los esmaltes:

     Mini Sheer tints de Opi. ¡No sabéis las ganas que tenía de tenerlos y los Reyes me los han traído! Imagino que los conoceréis de sobra. Son esmaltes (éstos en la versión "mini") con una consistencia "jelly" transparente que permite colorear imágenes sin que deje de verse el diseño de la imagen en sí (creo que me entendéis). Son cuatro colores: amarillo (I´m Never Amberrassed), rosa (Be Magentale with Me), morado (Don´t Violet Me Down) y azul (I Can Teal You Like Me). Ya los he estrenado en las dos manicuras que quiero enseñaros la semana que viene y os contaré mi experiencia con ellos ;-)



      Esmalte Dance Legend Milky Way. Tenía también unas ganas tremendas de tener esmaltes de esta marca rusa y ¡¡estoy enamorada de ellos!! Los Reyes me han traído tres y éste es de la colección Galaxy (el 843). Es un duocromático verde/morado con partículas de glitter pequeñitas que enteramente parece estar mirando el universo y la Vía Láctea. ¡¡Precioso!!



      Esmalte Dance Legend Sulley. Éste es de la colección Chameleon (el 096) y es muy parecido al anterior (duocromático) pero sin el glitter. En el propio bote podéis ver las tonalidades que tiene y lo bonito que es :-)



      Esmalte Dance Legend efecto térmico 169. De éste no puedo deciros el nombre porque está en ruso y no lo entiendo ;-) Es un efecto térmico; es decir, que su tonalidad cambia con la temperatura (tonos rosa de más claro a más oscuro; intuyo). No he podido aún comprobar ese cambio, pero ya sólo en la muestra me encanta. Además, al aplicarlo noté que es bastante espeso, con lo que quizás sirva para estampar.



      Esmaltes para estampar de MoYou. Estaba loca por tener alguno desde que mi querida Noxelia me dijo que MoYou había lanzado unos esmaltes metalizados multicrómaticos válidos para estampar. Los Reyes me han traído los cuatro que os enseño, que tienen su nombre en la cajita: Croco Spark (verde/dorado), Purple Haze (morado/dorado), Ladygold Pink (rosa/dorado) y Ginger Rust (verde/bronce). Hice una prueba en un papel estampando con uno y me parece a mí que me van a decepcionar un poco... Como sólo ha sido una prueba así corriendo no me aventuro a deciros nada, pero me da la impresión de que los de Mundo de Uñas les dan diez vueltas. Eso sí, el hecho de que sean duocromáticos es una pasada. Son preciosos. Y si no van bien para estampar, serán una estupenda base para una manicura ;-)



      Y ahora pasamos a plaquitas de estampación.

      Fashionista 02 y Cook Book 01 de MoYou. Son dos plaquitas muy bonitas. La Fashionista tiene diseños con imitación a tejidos de lana/punto (las trenzas me parecen muy bonitas) y la Cook Book es muy simpática con diseños de "top chef".



      Sets Jumbo 3 y 4 de Cici&Sisi. Soy una enamorada de las plaquitas Cici&Sisi y ya tenía los dos primeros sets. Ahora tengo los nuevos: el 3 (el amarillo) y el 4 (el rojo). En cada set vienen 6 placas con diversos diseños. Estos dos sets tienen la novedad de que cada placa tiene un diseño grande (que ocupa casi la mitad) y luego ya imágenes en el tamaño "típico". Me gustan las funditas :-)



      Estos son los diseños del set 3 (tomados de su propia web):


      Y éstos son los diseños del set 4:

      ¡Diseños para rato! Hay algunos muy divertidos, pero me parece que me gustan más los dos sets anteriores. Además, algunos de los diseños más grandes tienen imágenes demasiado grandes para mis uñas. Pero bueno, estoy muy contenta de tenerlos :-)
       Cada uno venía en una cajita blanca muy chula (con las instrucciones de uso por detrás) y con un estampador (pegajoso) y un raspador de regalo. En este collage podéis ver estas cosas además de cómo es por dentro un set:




     Dos limas de uñas. ¿No os parecen una monería? Son unas piernas con su zapato de tacón y son limas muy grandes.



       Set de pintalabios marroquíes. Tenía ganas de probar esto de los "pintalabios mágicos" y, vaya, tengo ahora la colección completa. Cada uno tiene el color de su envase pero luego al aplicarlo en los labios no tiene nada que ver con ese color. La verdad es que es curioso. Os pongo el ejemplo del azul (el primero que estrené) y el verde. Duran en los labios que es una pasada. Creo que son los más duraderos que he probado nunca. Eso sí, en mi caso todos me dejan en los labios un tono muy parecido: rosa. Varía un pelín el tono de rosa, pero no deja de ser rosa (y además es un rosa "vistoso"). Me hubiera gustado que cada uno tuviera un acabado en los labios un poco distinto.




      Y para terminar esta primera entrega de regalos os enseño la tarta de chuches que me encontré junto a mis zapatos y la carta. Los Reyes cada año me dejan una carta (las tengo todas guardadas :-) ). Me hace mucha ilusión que los Reyes me escriban. Bueno, me escribe Baltasar (su firma es la que está en todas) porque es mi Rey favorito ;-)



Y hasta aquí mi primera entrega de regalos de Reyes. ¡¡Todo me encanta!!
¿Y a vosotr@s?¿Os ha gustado en especial alguno de estos regalitos?

38 comentarios:

Gadirroja Lapinturera dijo...

Preciosos los esmaltes y placas que se añaden a tu colección. Yo estoy encantada con los pintalabios, los uso mucho a diario aunque es verdad que discretos no son (pero esto también depende de factores propios y de la zona en que vivamos como la humedad o el frío).
Un besazo, guapa!

marifloysuspotis dijo...

Los esmaltes de Dance Legend me han parecido preciosos!! todas las plaquitas, que monas!!!! Saludos!

LA CAJITA DE DIANA dijo...

Alabado Baltazar eheheheh, que preciosidades adoro todas esas placas y me imagino las bellezas que nos vas a enseñar para envidiar y suspirar. Mil bendiciones.

julia taverna dijo...

guauuuu mori con todo q belleza
saludos

cristina sainz lopez dijo...

me encantan todos!!!!las plaquitas y los esmaltes mo you son preciosos!!!sueles estampar con el sello pegajoso?esque tengo uno y no me gusta nada o no se usarlo

PLAlimentación dijo...

Muy chulo todo, las limas me han hecho mucha gracia,jeje. Bsts

Passion 4 Nails dijo...

que envidia de regalos!
me gustan todos :)
disfrutalos mucho cielo
besos

The Positive Side dijo...

Hermosas todas las cosass! Disfrutalas muchísimo <3 Un beso grande y te espero en mi blog :)

The Artist Inside dijo...

que cosas mas chulas, estoy buscndo por internet casi todo de lo que nos has hablado jaja

¡¡Un saludo!!

Nagore ngm dijo...

Guau! Me gustan todos!! No sabía que los de opi estaban también en ser mini. Estoy deseando ver las manicuras. Para una con la técnica de la tropical de este verano segura que quedan también impresionantes. Además dan mucho juego si se tiene tu imaginación y buen gusto.
Tengo uno de esos pintalabios marroquíes y estoy enamorada de él, el color, la textura, la duración...
Y lo demás es que me gusta todo tanto que estaría una hora escribiendo.
Mil besos

The Sense Of The Life dijo...

Me han gustado mucho tus regalos

Un besín

esther makeup dijo...

Me han encantado las placas, lo que mas, y especialmente la de cookbook...a ver si me animo con esta marca que tiene cosas monisimas
Un besote

Susana Q dijo...

Que bonitos los regalos, no sé cual me gusta más. Los esmaltes rusos son una autentica pasada, me parecen todos preciosos y estoy deseando verlos en tus uñas.
Las placas son chulísimas, además me encanta el estuve que viene para que las guardes.
Yo también tengo ganas de probar los pintalabios marroquíes, a ver si me hago con alguno.

Un besito

nosin miesmalte dijo...

Me encantan todos los regalos! Ahora mismo iba te los cogía prestados jeje. Disfrutalos mucho! Un besito

Lillibit dijo...

@Gadirroja Lapinturera
¡Gracias! Ah, pues no sabía que podría cambiar el color por la humedad o el frío. A ver entonces cómo quedan cuando llegue la primavera y el verano ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
Es que son preciosos!!! Yo estoy enamorada de ellos ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@LA CAJITA DE DIANA
Jaja! Diana, muchas gracias por tu lindo comentario. Eres un cielo :-)
Besitos y bendiciones para ti y los tuyos.

Lillibit dijo...

@julia taverna
Jaja! Yo estoy loquita con mis regalitos :-)

Lillibit dijo...

@cristina sainz lopez
Gracias! Estoy muy contenta con todos mis regalitos :-)
Con el estampador grande hice la manicura que publicaré el martes que viene y estaba encantada. Pero otras imágenes que he querido recoger de otras placas no salen tan bien y he vuelto al XL. Tengo que investigar por qué... Quizás porque uso acetona para limpiar las placas. No sé si esa puede ser una explicación. Habrá que seguir practicando.
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
Gracias! Jiji! Es que son muy molonas ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Passion 4 Nails
¡Gracias!
Estoy super contenta con todos ellos :-) Ya he estrenado los Sheer tints y deseando probar el resto de cosas.
Un besito.

Lillibit dijo...

@The Positive Side
Muchas gracias!
Me alegra que te hayan gustado :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@The Artist Inside
Jaja! Pues seguro que te encantarán si te las pillas ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
Jiji! Muchas gracias, Nagore :-)
Gracias por tus palabras. La verdad es que estoy loquita con todas estas cositas :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@The Sense Of The Life
Gracias! :-)
Muakk

Lillibit dijo...

@esther makeup
¿No tienes ninguna MoYou? ¡¡No puede ser!! Tienes que hacerte con alguna ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Susana Q
Gracias Susana! Yo estoy enamorada de los esmaltes Dance Legend. Y los de MoYou a ver si los pruebo en condiciones porque la primera impresión ha sido regulín.
Hazte con alguno, que son baratos y la verdad es que son super curiosos :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@nosin miesmalte
Jiji! Pues vente que te los presto ;-)
Un besito y gracias por tu comentario.

Dezazu dijo...

Que mondad todas las cositas me encantan los labiales marroquies!!besos

Noxelia dijo...

Cuantos regalitos y los que quedan! Yo estoy encantada con los Sheer Tints, deseando estoy de ver las manicuras que has realizado con ellos. Ains que bonitos son los esmaltes de Moyou, espero que esa primera impresión sea mala y a la hora de estampar queden guay, de todas formas los esmaltes como color base son una pasada!!! Ya nos contarás. Creo que tienes placas para rato. En cuanto a los labiales... no me hagas mucho caso pero creo que han sacado el negro y el amarillo también :P

Disfruta mucho todo. Besitos!

Lillibit dijo...

@Dezazu
¡Gracias!
A mí me gustan también, pero me gustaría que los tonos fueran más diferentes y no todos rosa...
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noxelia
Jaja! No me tientas porque la verdad es que me ha parecido un poco rollo que todos tengan el mismo color rosa (tono arriba, tono abajo...).
Estoy super contenta con mis regalitos :-) Placas ya definitivamente necesito otra vida para poder usarlas todas ;-) Y está claro que más aún se unirán a la colección. Parece que es inevitable, ¿verdad? :P Los esmaltes de MoYou me tenían enamorada, pero probé uno para hacer una manicura y apenas se veía porque queda muy fino. Es como usar un láser de Kiko... Ojalá fuera esa primera impresión y ya está, porque menuda decepción.
Un besito.

Nails Art dijo...

Te han regalado muchas cosas y a cual de ellas más chula. Las placas me encantan y no hablemos de los esmaltes, son preciosos todos ellos, si tuviera que elegir uno solo no sabría por cual me decantaría. Un saludo ♥

Sara Cinemaniaca dijo...

Pero que regalazos mas chulos Lilli, me han encantado todos.

El pack de labiales marroquíes los tengo yo también, a mi cada barra me deja los labios de distinto color, son tonos rosados pero uno me tira mas a morado, otro a rojizo... no se, pásate por la entrada que hice sobre este pack, por si te interesa saber mi opi jeje.

Las placas tanto de MoYou como de cici sisi me han encantado, anda que no se te está acumulando faena a la hora de hacerte estampaciones jejejeje, deseando estoy de ver manis tuyas con estas placas.

Me he enamorado del esmalte Dance Legend Milky Way, lo quiero lo necesito!!!!, a ver si lo encuentro porque me parece precioso, los otros esmaltes también, pero este es que me ha encandilado.

Espero que los esmaltes de MoYou sirvan para estampar, no me gustaría que te llevaras una decepción, aunque mira el lado positivo, los podrás utilizar igualmente pero como esmaltes de base.

Y los sheer tints de Opi hay que ver que uso mas bueno les estáis dando tú y Noxelia jejeje, que manis mas bonitas os hacéis con ellos.

Un besazo!!!!.

The Magic's World dijo...

Que buena nena has sido!!!! Que de cositas te han traído los reyes!!!!!!!! :DDDD Y de todo tengo los labiales marroquís y pienso lo mismo, es una pasada lo que duran y lo hidratante que es, pero los tonos... mas o menos son super semejantes, yo también deseaba más tonos.
Un miauuuuuubesito guapa!!!!

Lillibit dijo...

@Sara Cinemaniaca
¡Hola Sara!
Mil gracias por tu comentario :-)
Me alegra que te gusten mis regalitos. Yo estoy loca con todos ellos. El martes os enseñaré la segunda parte.
Los esmaltes de Dance Legend es que son una pasada de bonitos. A ver cuándo los estreno...
Y los de MoYou no los he vuelto a probar porque ando faltal de tiempo. A ver qué pasa con ellos...
Un besito.

Lillibit dijo...

@The Magic's World
Jiji! Es que soy muy muy buena :-)
Qué bien que me entiendas con lo de los pintalabios. Es una pena que sean tan parecidos...
Un besito.

Lillibit dijo...

@Nails Art
¡Gracias!
Yo estoy encantada con todos mis regalitos y deseando estrenarlos todos :-)
Un besito.

GIVEAWAY!

Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

BornPrettyStore

LionsHome

Lilliputienses

Sígueme...

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.