viernes, 23 de enero de 2015

Water spotted nails con Mess No More ¡Gracias Minimanimoo!

Querid@s Lilliputienses,

Hoy os traigo un producto que se ha puesto de moda en estos últimos tiempos para facilitarnos la tarea de limpieza de cutículas/dedos al hacernos manicuras. Se llama "Mess no More" y es de Minimanimoo!!.

     Seguro que estáis al tanto del uso de bases peel-off, cola blanca, látex líquido... para poner alrededor de las uñas y que así luego sea más fácil limpiar los dedos cuando se estampa, se hace un degradado, etc. Ahora os cuento cómo llegó este producto a mí y mi impresión sobre él, pero primero os enseño la manicura con la que lo he probado. Se trata de una técnica que llevaba tiempo queriendo hacer: la "water spotted nails":



      Esta técnica consiste en echar unas gotas de esmalte sobre un recipiente con agua y dejar que se expandan. A continuación se rocía (un par de veces) con perfume (es lo que yo he usado) y el esmalte se "rompe" haciendo "puntos" y creando un diseño curioso como podéis ver en mi manicura. Como es una técnica en la que los dedos se manchan bastante, pensé en ella para probar este producto del que os hablo.



      Apliqué una base rosita muy clarita en las uñas del pulgar, corazón y meñique y una base de un precioso esmalte rosa oscuro de China Glaze sobre las del índice y anular. Sobre las uñas claritas hice el water spotted con el esmalte rosa oscuro. Y sobre las uñas rosa oscuro lo hice con el clarito con la diferencia de que sólo en la mitad de la uña. En la delimitación entre las dos zonas, puse de adorno unas pegatinas en forma de encajito.

      La mano derecha es igual que la izquierda salvo porque coloqué una pegatina en forma de línea en vez de encaje (por cambiar...). Me gustó más el encaje, ¿y a vosotr@s?



     El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Dos capas del esmalte de Kiko Celebration 417 (uñas del pulgar, corazón y meñique y para el water spotted).
3. Dos capas del esmalte de China Glaze Life is Rosy (uñas del índice y anular y para el water spotted).
4. Mess no more de Minimanimoo para facilitar la limpieza de las cutículas y dedos.
5. Recipiente de plástico para la técnica water spotted nails.
6. Perfume de spray para rociar sobre el agua. Usé el Little Black Dress de Avon. Desde luego que es una manicura bien perfumada... ¡cogí un colocón de este perfume! :P
7. Palito de naranjo para retiar el exceso de esmalte sobre el agua.
8. Pegatinas.
9. Top coat Poshé.


       Y ahora os hablo de este producto y de cómo funciona. Me llegó de una forma muy especial. Y es que lo gané en un sorteo en Instagram, pero fue una época de mucho trabajo para mí y no me había dado cuenta de que era una de las ganadoras, así que no avisé para reclamar el premio en su fecha :-( ¡No sabéis el coraje que me dio! Me di cuenta el día 24 de diciembre y es cuando se lo comuniqué a la empresa. Lógicamente me dijeron que habían seleccionado a otra ganadora en mi lugar... pero que ¡como era Navidad me lo mandaban a mí también! Imaginaros lo contenta que me puse: ¡un regalo navideño! Así que mil gracias Minimanimoo!! por este detalle tan bonito :-)



         Ya habéis visto que el envase es tipo lip gloss. He leído de algunas chicas que no les gusta este formato y preferirían un pincel; pero a mí no me disgusta así. Es un líquido rosa clarito que se aplica alrededor de la uña y en un plis plas ya lo tenemos seco y podemos hacer la manicura en cuestión. Al secarse se convierte en transparente.
        Tras hacer el diseño en la uña que hayamos elegido (estampado, degradado, water marble, water spotted, etc.) el producto se retira tirando de él con una pinza y así los dedos/cutículas se nos quedan más limpios :-)

     En este collage os enseño un poco el paso a paso del proceso:


1. Aplicamos el Mess no more alrededor de la uña.
2. En uno/dos minutos se seca y se convierte en transparente. Se reconoce dónde se ha aplicado porque la piel se ve más brillante.
3. Sumergimos el dedo en el agua sobre la que la habremos aplicado un par de gotas de esmalte (dejando que se expanda) y habremos rociado el perfume de spray.
4. Con un palito de naranjo retiramos el exceso de esmalte del agua y sacamos el dedo del recipiente. Como podéis ver, las cutículas y el propio dedo está impregnado del esmalte usado.
5. Con una pinza retiramos el Mess no more y mirad cómo el dedo va quedando limpio. En la foto lo retiré sólo a la mitad para que viérais cómo va saliendo.


     Para las uñas acentuadas en rosa oscuro utilicé también el Mess No More para "tapar" la mitad de la uña y que el water spotted quedara sólo en la otra mitad. Y mirad qué bien quedó la uña (y qué bien se quitó el producto tras haber sumergido el dedo en el agua).



     También lo usé para el estampado en la manicura de mi jersey rojo. Aquí tenéis algunas fotos del paso a paso:


1. Aplicamos el Mess no more.
2. En uno/dos minutos lo tenemos seco.
3. Estampamos y el dedo se cubre con estampación.
4. Retiramos el Mess no more y vamos viendo cómo el dedo queda más limpio.



      ¿Mi impresión de este producto?
  • Puntos positivos:
- Es más rápida la limpieza de las cutículas y dedos tras hacer un estampado, degradado, etc. 
- Es cómodo por no tener que estar con las cintas de carrocero/fiso tradicional, teniendo que cortar y pegar los trocitos alrededor de las uñas.
- Se seca muy rápido, así que podemos empezar a hacer nuestro diseño al poco de haberlo aplicado alrededor del dedo.
- Lo podemos usar también como base peel-off en la uña completa cuando utilicemos un esmalte de glitter (que tod@s sabemos lo que cuesta luego quitarlo...).

  • Puntos negativos:
- Al convertirse en transparente me cuesta trabajo identificarlo en los dedos para retirarlo. Se ve porque brilla y la piel está como más tirante, pero cuesta reconocerlo y saber de dónde tirar con la pinza. Preferiría que tuviera algún color que permitiera identificarlo con más facilidad.
- Huele mal al aplicarlo. De esto te avisan en el folleto que viene junto con el producto (y os enseñaba en una foto anterior). Pero es cierto que este olor desaparece nada más aplicarlo.
- En pocas ocasiones he conseguido retirarlo de una vez con la pinza. En vídeos en Instagram he visto a chicas que lo cogen con la pinza y tiran y sale del tirón, pero en mi caso no ha sido así y en algunas uñas he tardado un poquito más en retirarlo por completo. Quizás es que habría que poner más cantidad... No sé.

     Ah, y hay que decir que el uso de este producto no elimina al 100% la necesidad de utilizar quitaesmalte/acetona para limpiar por completo las cutículas. Pero lo que sí es verdad es que hace que el proceso de limpieza sea más cómodo y rápido. 
       Yo ya lo he vuelto a usar en una manicura que veréis la semana que viene para un estampado de uña completa en algunas uñas, y la verdad es que ¡me apunto al carro de este tipo de productos! Desde luego el nombre de éste ("Mess No More" que viene a ser como "no más lío/desastre") le viene genial ;-) Os dejo aquí el enlace directo a este producto por si os interesa echar un vistazo.

¿Habéis probado ya este tipo de producto para facilitar la limpieza de las cutículas/dedos al hacer manicuras?
¿Qué os parecen?

¿Os han gustado mi water spotted nails?

39 comentarios:

Redlips Makeup dijo...

Qué buen producto, lo había visto de tras marcas pero el que nos enseñas no lo conocía!
Desde luego que te ha quedado una manicura preciosa, y el truco de la mitad de la uña es genial!
Muak.

Gadirroja Lapinturera dijo...

Pues la verdad es que aunque tiene puntos en contra, me parece todo un invento. Pero lo que me ha encantado han sido la manicura y la técnica que nos cuentas, qué preciosidad!!
BESOS!

Piolina Piolineando dijo...

Anda que cosas,me ha sorprendido!
Un besito

Caramelo de limón dijo...

Primero, la manicura es muy bonita^^ los dos colores que has usado combinan a la perfección (lógicamente, son del mismo color pero en distinto tono :P), y queda muy bien, además las pegatinas de encaje le dan un toque elegante^^ con la otra tira recta también se ve bien, pero a mí me ha gustado más con el encaje :)
Y segundo, ese producto es una maravilla *-* seguro que debe ser un alivio poder quitarse todo ese esmalte que sobra en poquito tiempo^^ yo como no suelo usar la estampación (y mucho menos de uña entera) y tengo los degradados algo abandonados, pues como que mucha falta no me hace, por lo poco que me mancho un montón los dedos no me vale la pena tenerlo, se me caduca antes de usarlo una segunda vez jajaja
Un saludo^^

abbie gold dijo...

nunca he probado los stickers

LA CAJITA DE DIANA dijo...

Yo tengo la cola blanca o pegante, pero me encantaría probar este tipo de productos o en su defecto el latex. Como siempre tus manis son únicas y elaboradas; ya te había dicho que me encanta tu trabajo????. Abrazos y bendiciones.

Asuncion Artal dijo...

Pues es la mar de útil el producto!! Un besito
El blog de Sunika

Marta dijo...

Hola: no conocía el producto pero es muy práctico...me encanta la manicura que llevas. Seguimos en contacto

Noxelia dijo...

Es un producto que me llama mucho la atención pero si que es cierto que lo veo algo excesivo habiendo alternativas mas económicas. El otro día probé a utilizar la base peel off de Essence y me pasó como a ti, se queda transparente con ese toque de brillo pero no sabes por donde tirar y no sale entero, tuve que ir por cachitos :S Quizá como tu dices hay que aplicar mas cantidad.
En cuanto a la manicura me ha gustado mucho, me gusta mas la del encaje y esta técnica tengo muchas ganas de probarla.

Besos

The Magic's World dijo...

Ostras que cosa! No lo había visto y es super chulo este producto! Y la técnica uauuuuuuuu que preciosas que quedan!!!!!!!
Un miauuuuuubesito guapa y buen finde!!

marifloysuspotis dijo...

Me parece un prodcuto curioso y práctico de tener, pero lo que más me ha gustado sin duda es la manicura y la técnica! Flipo con el efecto, saludos!

esther makeup dijo...

Yo tambien lo habia visto por instagram y me parecia todo un invento, pensaba que se podia retirar del tiron pero veo que no. De todas formas me parece todo un invento
Un besote

Tamara Campillo López dijo...

lo habia visto por instagram y la verdad, me llama mucho la atencion.
esta bien saber sus pros y sus contras, porque lo quiero probar :D
un beso guapa

Nagore ngm dijo...

Sinceramente, no sabría decirte cual de las dos manos me gusta más. Cada una tiene su encanto. Está bien que el producto sirva para las dos funciones (alrededores y base Peel-off). De las instrucciones del producto me ha encantado la del punto 7 ;-P
Besitos

PLAlimentación dijo...

A mi me paso que no me dí cuenta de un sorteo 10 días después y ya lo habían vuelto a sortear (que es lógico) así que me quede sin ello...que majos por enviártelo a ti! Tiene muy buena pinta y, aunque haya que usar algo de quitaesmaltes si quita mucha parte del trabajo. La manicura me parece preciosa!no conocía esta técnica. En mi caso también me gusta más la línea de encaje que la línea blanca pero lamanicura queda bonita de las dos maneras. bsts

Lorena Medialdea dijo...

Que suerte que hayan sido tan apañados! Es un producto que va muy bien, aplica una capa mas ancha y sale enterito. Yo tengo latex y estaba deseando que se me acabara un bote de Seche, lo he puesto dentro y es mejor aplicar con pincel, mas rapido y preciso! Una manicura preciosa ;-)

Lillibit dijo...

@Redlips Makeup
Gracias!! Me alegra que te haya gustado :-)
Tenía yo curiosidad por probar este tipo de producto y éste me ha gustado así así. Ahora estoy esperando látex líquido que me he comprado por ebay y a ver qué tal.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Gadirroja Lapinturera
Desde luego que es un invento :-)
Ahorra tiempo en la tarea más pesada al hacer manicuras que es la limpieza...
Me alegra que te haya gustado la manicura. Es una técnica que tenía ganas de probar y me ha gustado el resultado.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Gadirroja Lapinturera
Desde luego que es un invento :-)
Ahorra tiempo en la tarea más pesada al hacer manicuras que es la limpieza...
Me alegra que te haya gustado la manicura. Es una técnica que tenía ganas de probar y me ha gustado el resultado.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Piolina Piolineando
Jaja! No dejan de inventar, ¿verdad? :P
Un besito.

Lillibit dijo...

@Caramelo de limón
Ahí sí que estoy de acuerdo contigo. Que para pintarse las uñas o para un estampado que sea una imagen pequeña no hace falta este tipo de producto. Pero desde luego es un invento y ahorra tiempo a la hora de limpiar en técnicas más "sucias".
Me alegra que te haya gustado la manicura :-)
Gracias por tu comentario!
Un besito.

Lillibit dijo...

@abbie gold
Pues a probarlos que son la mar de rápidos de usar y quedan manicuras monas! ;-)

Lillibit dijo...

@LA CAJITA DE DIANA
¡Gracias Diana!
Eres un encanto :-) A mí también me gusta mucho tu trabajo aunque por cuestión de tiempo no me paso por tu blog. Pero veo tus manicuras en Facebook y son preciosas :-)
Y estoy esperando látex líquido que he comprado por ebay en color azul; a ver si me gusta más que éste que se queda transparente.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Asuncion Artal
Sí que tiene su utilidad! ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Marta
Gracias!
Es que no hace demasiado tiempo que se ha puesto de moda este tipo de productos.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡Gracias!
Me alegra que te haya gustado y que coincidas conmigo en que el encaje queda más mono. Tenía muchas ganas de probar esta técnica y me ha gustado el resultado, así que algún día la usaré otra vez ;-)
Bueno, pues me entiendes en esto de no verlo y que no salga entero...
Me he comprado por ebay látex líquido azul y ya te diré si me gusta más (a ver cuánto tarda en llegar).
Un besito.

Lillibit dijo...

@The Magic's World
Jaja! Gracias!
Este tipo de producto se ha puesto de moda hace poco y estamos todas locas probándolo :P
Me alegra que te haya gustado la técnica y la manicura.
Un besito.

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
Gracias!
Sí que es curioso y ahora se ha puesto de moda. Estoy esperando látex líquido azul que he comprado por ebay y a ver si me gusta más que éste.
Un besito.

Lillibit dijo...

@esther makeup
La cosa es que las chicas se lo quitan de un tirón. Supongo que tendré que aplicar una capa más gruesa o hacerlo con un pincel en vez de con el aplicador que trae.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Tamara Campillo López
Pues me alegra que te haya servido de algo este post :-)
Si lo pruebas, ya me dirás qué te parece.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
Jaja! Sí que es una instrucción de uso fundamental para que funcione el producto ;P
Me alegra que te hayan gustado las dos versiones. Yo me sigo quedando con la del encaje.
Un besito.

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
Ay, qué coraje da, ¿verdad? Sí que tuvieron todo un detalle que ni me esperaba, porque yo lo daba por perdido...
La línea realmente es rosita(del mismo rosita que el encaje). Me alegra que te haya gustado :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Lorena Medialdea
¡Hola! Gracias por tu comentario y consejo.
Yo me he comprado látex líquido azul por ebay y estoy esperando que llegue. A ver si me gusta más que éste. Ya tengo mi bote vacío de Poshé esperando ;-)
Me alegra mucho que te haya gustado mi manicura.
Besitos.

The Positive Side dijo...

La manicura te quedo perfecta y me encanta! Quiero probar ese producto o alguno parecido a ver como se trabaja. Un beso grande y te espero en mi blog :)

Michelle dijo...

Your nails look so awesome!! You are really talented! Thanks for sharing this tutorial!! Thank you for your sweet comment on my blog! So sorry it took me a while to respond! I am following you doll!! Please follow me back!

xoxo,
Michelle

michababyyboutique.blogspot.com

Lillibit dijo...

@The Positive Side
Gracias! Yo me he comprado por ebay el látex líquido; a ver si me llega y os cuento qué tal va.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Michelle
Hi Michelle!
I´m happy you find this post useful :-)
Thanks for following me.
xoxo

rocio gonzalez dijo...

Hola disculpen quien me puede desir donde puedo comprar Mess no more! en Toluca xf
lo quiero comprar

Lillibit dijo...

@rocio gonzalez
Hola Rocio!
Yo la verdad es que al margen de la página de la empresa no sabría decirte... ¿No hacen envíos a tu país?
Siento no poder ayudarte más.

Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

BornPrettyStore

LionsHome

Lilliputienses

Sígueme...

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.